Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Port Aventura en Halloween ✈️ Foro Cataluña ✈️ p09 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 26904 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura en Halloween  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Claro,aunque sea un fastidio es mejor que no sobrepasen aforo y pase como este puente.
La gente esta reclamando entrada gratuita para otro día o devolución de los 45€ que pagaron
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Claro,aunque sea un fastidio es mejor que no sobrepasen aforo y pase como este puente. La gente esta reclamando entrada gratuita para... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura en Halloween  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Pues lo siento por ellos... No les van a devolver nada
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Pues lo siento por ellos... No les van a devolver nada Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura en Halloween  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Lo de P aventura se pasa de castaño oscuro. Todos los años, sobretodo en Halloween pasa igual. Espero que todas esas personas que han sido afectadas se unan y pongan una demanda colectiva porque esta claro que el Parque a sobrepasado su limite y la policia no ha ECHO NADA. Que quieren que pase como el Madrid Arena que aya una avalancha y muera gente aplastada?? Ya no es hacer 2 o 3 horas de cola que es un fastidio y una estafilla. Si no esta en juego la seguridad de las personas, sobretodo los niños.
¿donde cojones esta la policia para cerrar el parque y no dejar entrar a nadie mas?? Una demanda judicial que lo sangren vivos así ya no volveran a cometer tanta imprudencia en post de vender entradas y hacer caja.

Encima te venden un Halloween alucinante y no le llega ni a la altura de los zapatos de los Halloween de hace 5 o 6 años donde si que hacian un evento Halloween de calidad. Es mas un año P Aventura fue galardonado con el mejor evento Haloween de Europa. Que lejos queda todo eso.

Esta gente se ha dado cuenta que reciclando la decoración y metiendo los MISMOS PASAJES, LOS MISMOS ESPECTACULOS siguen llenando el parque..........Puñeteros italianos.


¡¡¡¡¡¡¡Universal donde te has metido. Ven y salvalo, Salvalo antes de que sea tarde¡¡¡¡¡¡
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Lo de P aventura se pasa de castaño oscuro. Todos los años, sobretodo en Halloween pasa igual. Espero que todas esas personas que han... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura en Halloween  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Que buena epoca la de Universal! Lástima que no volveran... Y si Dover, el problema de este finde fue de seguridad, para eso son los aforos...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Que buena epoca la de Universal! Lástima que no volveran... Y si Dover, el problema de este finde fue de seguridad, para eso son los... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura en Halloween  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Desde que entro Invest en la gestión de Port Aventura el parque ha bajado muchísimo su calidad , el nivel de tematización, mantenimiento y algunos espectáculos es lamentable.
Recuerdo en la época de Universal que no había puntos muertos y daba sensación de un parque vivo, ahora caminas y en ciertas zonas no hay nada. Es una pena.

A mi no me vuelven a ver el pelo por Port Aventura hasta que cambien ese chip de afán recaudatorio por encima de la calidad. Prefiero gastarme un poco más en un avión a algún parque europeo y poder disfrutar de verdad de este mundo que tanto me gusta.

La verdad que lo siento mucho por la gente que va con ilusión a pasar un fin de semana y acaba siendo un verdadero infierno por culpa de esta gente.

Salu2
Ir arriba Desde que entro Invest en la gestión de Port Aventura el parque ha bajado muchísimo su calidad , el nivel de tematización, mantenimiento... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura en Halloween  Publicado: Responder citando

Fernandopremio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola,alguien que haya ido a port aventura en halloween me puede decir como es el pasaje del terror horror en penitence?gracias
Ir arriba Hola,alguien que haya ido a port aventura en halloween me puede decir como es el pasaje del terror horror en penitence?gracias Fernandopremio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura en Halloween  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Genialllllll...súper divertido cada año cambia si te ven miedoso no te dan caña sino siiii a mi hijo pequeño en brazos le hacían hasta caricias en la cara cuando era pequeño....luego el les provoca y todo..pero julitong tiene razón antes había un pasaje antes de entrar en el tren del diablo ahora na...el pasaje de por la noche en Polinesia es muy chulo pero claro con reducción de gastos
Ir arriba Genialllllll...súper divertido cada año cambia si te ven miedoso no te dan caña sino siiii a mi hijo pequeño en brazos le hacían hasta... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura en Halloween  Publicado: Responder citando

Fernandopremio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2016

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Alguien ha llegado a conocer el pasaje del terrror del establo maldito?estaba ubicado en la zona del reposo de mexico,donde ahora ponen el bosque encantado en navidad,el pasaje tiene pinta de que era muy bueno.gracias
Ir arriba Alguien ha llegado a conocer el pasaje del terrror del establo maldito?estaba ubicado en la zona del reposo de mexico,donde ahora ponen... Fernandopremio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura en Halloween  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Desde que entro Invest en la gestión de Port Aventura el parque ha bajado muchísimo su calidad , el nivel de tematización, mantenimiento y algunos espectáculos es lamentable.
Recuerdo en la época de Universal que no había puntos muertos y daba sensación de un parque vivo, ahora caminas y en ciertas zonas no hay nada. Es una pena.

A mi no me vuelven a ver el pelo por Port Aventura hasta que cambien ese chip de afán recaudatorio por encima de la calidad. Prefiero gastarme un poco más en un avión a algún parque europeo y poder disfrutar de verdad de este mundo que tanto me gusta.

La verdad que lo siento mucho por la gente que va con ilusión a pasar un fin de semana y acaba siendo un verdadero infierno por culpa de esta gente.

Salu2

Hola Julitong, coincido contigo al 100%... El parque ha bajado bastante la calidad estos ultimos años (10 años con el pase, hasta hace 3 que dejamos de sacarlo). Dicho esto... CUIDADO!
El parque para quien conoce la epoca de Universal y la de ahora, puede notar diferencias, para el que viene por primera vez, no notará ese bajón de calidad! lo digo porque hay gente que se puede asustar y no ir al parque, que sigue siendo GENIAL, aunque con matices que no notará alguien que entra por primera vez... Es mi opinión eh...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Hola Julitong, coincido contigo al 100%... el parque ha bajado bastante la calidad estos ultimos años (10 años con el pase, hasta hace 3... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura en Halloween  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Yo lo he notado sobretodo en los espectáculos....y especialmente en Polinesia q parecía q estabas allí ahora ese espectáculo es cutre total..ni lo veo la orquesta se la comieron ...en hallowen el tren de la mina era total ahora brila por su ausencia yo sigo yendo porque nos gusta pero tenéis toda la razón los q vivimos universal ahora es .....sin comentarios
Ir arriba Yo lo he notado sobretodo en los espectáculos....y especialmente en Polinesia q parecía q estabas allí ahora ese espectáculo es cutre... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Mangelessz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días.
Queremos ir a Port Aventura el próximo día 18 de Octubre. Somos dos adultos y dos niños de de 5 y 4 años. Hemos visto que ya esta la temporada de Hallowen. Mi pregunta es que en que consiste, habrá gente disfrazada?, que ambiente habrá? no me gustaría que pagáramos las entradas y a mis hijos les diera miedo...
Por otro lado, donde podríamos encontrar alguna oferta buena para esa fecha? solo podemos ir un día al parque. Hay mucha gente en esta fecha? alguna recomendación?
Muchas gracias a tod@s.
Ir arriba Buenos días. Queremos ir a Port Aventura el próximo dia 18 de Octubre. Somos dos adultos y dos niños de de 5 y 4 años. Hemos visto que ya... Mangelessz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola, tienes la targeta de Caprabo?
Con ella hay un 50% en todas la entrada al parque, creo que es una buena opción un descuento del 50%.
Si no la tienes, entras en la web y te la haces, sirve igual.
Ir arriba Hola, tienes la targeta de Caprabo? Con ella hay un 50% en todas la entrada al parque, creo que es una buena opción un descuento del 50... Panxetaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Mangelessz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Acabo de solicitarla. Sabe alguien si es solo presentarla en taquilla?
Del ambiente de Hallowen, sabéis algo?
Gracias.
Ir arriba Muchas gracias. Acabo de solicitarla. Sabe alguien si es solo presentarla en taquilla? Del ambiente de Hallowen, sabéis algo? Gracias. Mangelessz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
mangelessz Escribió:
Buenos días.
Queremos ir a Port Aventura el próximo día 18 de Octubre. Somos dos adultos y dos niños de de 5 y 4 años. Hemos visto que ya esta la temporada de Hallowen. Mi pregunta es que en que consiste, habrá gente disfrazada?, que ambiente habrá? no me gustaría que pagáramos las entradas y a mis hijos les diera miedo...
Por otro lado, donde podríamos encontrar alguna oferta buena para esa fecha? solo podemos ir un día al parque. Hay mucha gente en esta fecha? alguna recomendación?
Muchas gracias a tod@s.

Tranquilo, el halloween de Port aventura a perdido cierto fuelle (y ira decayendo con los gestores actuales del parque) y solo se llena los fines de semana y festivo. Entre semana no suele haber mucha gente. Ademas con todo lo que esta pasando en cataluña la asistencia al parque se va a resentir un poco, mejor para vosotros.

Con respecto al Halloween en el parque es mas bien familiar con cabalgata por la tarde y algunos personajes "asustando" por el parque, pero poca cosa. Mucha decoración. Los unicos pasajes que hay son para adultos y son de pago. Los espectaculos son para todos los publicos.
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Tranquilo, el halloween de Port aventura a perdido cierto fuelle (y ira decayendo con los gestores actuales del parque) y solo se llena... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Mangelessz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Perfecto. Muchas gracias.
Aun "con todo lo que esta pasando", no queremos cancelar el viaje, esperemos no vaya a mas porque dormimos en Calella... Si, hemos pensado que el parque estará con poquita gente.
Ir arriba Perfecto. Muchas gracias. Aun con todo lo que esta pasando , no queremos cancelar el viaje, esperemos no vaya a mas porque dormimos en... Mangelessz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues al final creo que vamos a ir este viernes, aprovechando unos descuentos que tenemos. Para los entendidos.... Creeis que habrá mucha gente?? (porfi que no, porfi que nooooo jajajaja)
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Pues al final creo que vamos a ir este viernes, aprovechando unos descuentos que tenemos. Para los entendidos.... creeis que habrá mucha... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Pues al final creo que vamos a ir este viernes, aprovechando unos descuentos que tenemos. Para los entendidos.... Creeis que habrá mucha gente?? (porfi que no, porfi que nooooo jajajaja)

Siento decirte que seguramente si estará lleno, suele ser uno de los puentes mas heavys del año, coincidiendo con Halloween, otra cosa es, que tal y como está el panorama politico, la cosa se resienta de verdad... Cosa que dudo...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Siento decirte que seguramente si estará lleno, suele ser uno de los puentes mas heavys del año, coincidiendo con Halloween, otra cosa... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
cuca691 Escribió:
Pues al final creo que vamos a ir este viernes, aprovechando unos descuentos que tenemos. Para los entendidos.... Creeis que habrá mucha gente?? (porfi que no, porfi que nooooo jajajaja)

Siento decirte que seguramente si estará lleno, suele ser uno de los puentes mas heavys del año, coincidiendo con Halloween, otra cosa es, que tal y como está el panorama politico, la cosa se resienta de verdad... Cosa que dudo...

Trist Trist Trist Me lo temía, y mas con las promociones que hacen por todos lados..... Y un sábado normal de otoño, como lo ves?

Gracias Aisak!! Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Me lo temía, y mas con las promociones que hacen por todos lados..... Y un sábado normal de otoño, como lo ves? Gracias Aisak!! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Aisak11 Escribió:
cuca691 Escribió:
Pues al final creo que vamos a ir este viernes, aprovechando unos descuentos que tenemos. Para los entendidos.... Creeis que habrá mucha gente?? (porfi que no, porfi que nooooo jajajaja)

Siento decirte que seguramente si estará lleno, suele ser uno de los puentes mas heavys del año, coincidiendo con Halloween, otra cosa es, que tal y como está el panorama politico, la cosa se resienta de verdad... Cosa que dudo...

Trist Trist Trist Me lo temía, y mas con las promociones que hacen por todos lados..... Y un sábado normal de otoño, como lo ves?

Gracias Aisak!! Amistad

Pues bastante mejor lo veo... Me cuentan (aún no he ido eh!) que está siendo bastante flojito este año Halloween (en cuanto a gente), por lo visto poca tematización, poco monstruo por la calle y que pagas por los pasajes (esto me he enterado este año que vuelvo a tener el pase y es de TRACA!)...
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Pues bastante mejor lo veo... me cuentan (aún no he ido eh!) que está siendo bastante flojito este año Halloween (en cuanto a gente), por... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
cuca691 Escribió:
Aisak11 Escribió:
cuca691 Escribió:
Pues al final creo que vamos a ir este viernes, aprovechando unos descuentos que tenemos. Para los entendidos.... Creeis que habrá mucha gente?? (porfi que no, porfi que nooooo jajajaja)

Siento decirte que seguramente si estará lleno, suele ser uno de los puentes mas heavys del año, coincidiendo con Halloween, otra cosa es, que tal y como está el panorama politico, la cosa se resienta de verdad... Cosa que dudo...

Trist Trist Trist Me lo temía, y mas con las promociones que hacen por todos lados..... Y un sábado normal de otoño, como lo ves?

Gracias Aisak!! Amistad

Pues bastante mejor lo veo... Me cuentan (aún no he ido eh!) que está siendo bastante flojito este año Halloween (en cuanto a gente), por lo visto poca tematización, poco monstruo por la calle y que pagas por los pasajes (esto me he enterado este año que vuelvo a tener el pase y es de TRACA!)...

Bueno, esto de pagar por los pasajes no me importa, porqué no entro ni loca!! jajaja Pues lo comento en casa y a ver que hacemos, porqué colas eternas, creo que paso.... Gracias de nuevo!! Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Bueno, esto de pagar por los pasajes no me importa, porqué no entro ni loca!! jajaja Pues lo comento en casa y a ver que hacemos, porqu... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube