Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Valencia, restaurantes ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p49 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 26 de 36 - Tema con 712 Mensajes y 479037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
En la zona de El Palmar coincido.

En El Saler, pero en la playa, el mejor es Arrocería Duna, pero más caro.

Conviene reservar en todo caso, son fechas de BBC.

En el centro, yo te recomendaría comer en El Bodegó de la Sarieta de cuchara o menú (para variar del arroz) por ser tradicional. Para tapas, aparte del que dice juanpis, tienes La Rentaora, El León, El Olivo, La Pilareta incluso... Y algo más historiado, sitios como La Comisaria o El Refugio. Tras descanso, aparte de Santa Catalina otro buen lugar para horchata es la sucursal de Daniel en el Mercado de Colón (y de paso lo véis)... Y si vais ya con más tiempo y un bonometro, nada os impide cogerlo en el centro hasta la parada de Alboraia-Palmaret y tomar horchata en Daniel, Sariers o sitios así. En coche y bici hay gente que va a Horchateria Vida o al Sequer Lo Blanch, enmedio de la huerta donde hay chufa, pero ya es más "pro".

Tanto en Ruzafa como en el centro tienes otros muchos sitos de cocina exótica o regional, pero eso ya según gustos. Por ejemplo la comida del viernes igual os sale mejor hacerla cerca del apartamento para descansar antes del Gulliver, en el marroquí Aleimuna os tratarán como si fuéseis de la família, sino pues dentro del Oceanogràfic o en el CC El Saler...
Ir arriba En la zona de El Palmar coincido. En El Saler, pero en la playa, el mejor es Arrocería Duna, pero más caro. Conviene reservar en todo... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Pepegranada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las recomendaciones las tendré muy en cuenta
En el palmar me recomendaron casa angel y bon aire como veis esos dos sitios??
Ir arriba Muchas gracias por las recomendaciones las tendré muy en cuenta. En el palmar me recomendaron casa angel y bon aire como veis esos dos... Pepegranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Roberto_VLC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pepegranada Escribió:
Muchas gracias por las recomendaciones las tendré muy en cuenta
En el palmar me recomendaron casa angel y bon aire como veis esos dos sitios??

Buenas tardes, llego justito a la respuesta...

Ambos están bien. Personalmente suelo visitar con cierta frecuencia Casa Angel, buena calidad y cantidad y bien de precio. Tienes dos opciones para aprovecharlo mejor, si llamas y reservas con antelación podrás disfrutar del paseo en barca de forma gratuita, la otra opción es reservar por El Tenedor, ya que suelen tener descuentos (pero no te incluyen el paseo en barca). Indicarte que nosotros solemos pedir siempre paella para uno menos (si somos 2 pedimos 2 que es el mínimo, pero si somos 4 pedimos para 3 porque la cantidad es alta).

Nose si lo tenéis en vuestro plan, pero el Bioparc tiene actualmente promoción (si compráis dos menús en McDonalds os darán un 2x1 en entradas). Ah, y el Oceanografic es una pasada, consultar los horarios del delfinario, está muy chulo.

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, llego justito a la respuesta... Ambos están bien. Personalmente suelo visitar con cierta frecuencia Casa Angel, buena... Roberto_VLC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Pepegranada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Roberto muchas gracias hemos comido en bon aire y bastante bien somos 4 y 70€ con café luego hemos dado un paseo en barca que he pagado a parte, esta tarde a sido un poco por el centro, mañana oceanografic y parque gulliver y sábado biopark pero ya he sacado las entradas
Ir arriba Roberto muchas gracias hemos comido en bon aire y bastante bien somos 4 y 70€ con café luego hemos dado un paseo en barca que he pagado a... Pepegranada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Roberto_VLC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
De nada Pepe, cualquier cosa que necesites pregunta que si lo veo a tiempo te indico sin problemas. Respecto a Bioparc te recomiendo que vayas o bien a primera hora antes de que abran o bien a la hora de comer, ya que con una mañana entera o una tarde entera hay tiempo de sobra para verlo todo. En mi caso, (me gustan los animales y suelo ir una vez al año) suelo ir por las tardes ya que a mediodía se suele vaciar bastante y se esta más ancho (y menos calor en verano), pero en tu caso, estando de visita, mejor por la mañana para aprovechar el tiempo mejor.

Por si te interesa, en el cauce viejo del rio, tienes la Family Weekend del Valencia CF durante todo el sábado y domingo, más allá de lo relacionado con fútbol, hay conciertos, muchas actividades para niños de todo tipo, musicales, cuentacuentos, atracciones y también montan una zona con track food, esos camioncitos de comida, que suelen estar muy bien. En la web del Valencia tienes la info por si te interesa:

www.valenciacf.com/ ...unida.html

Un saludo
Ir arriba De nada Pepe, cualquier cosa que necesites pregunta que si lo veo a tiempo te indico sin problemas. Respecto a Bioparc te recomiendo que... Roberto_VLC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Elgenius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos unas parejas y amigos a Valencia a pasar el fin de semana del 13 al 15 de agosto y estaremos alojados en el hotel Alameda Plaza.
Estamos buscando un sitio para comer un buen arroz a banda, o del señoret.
Hemos visto por el foro que se habla muy bien de: casa pepica, Alqueria de pou, Alqueria del Brosquil, El porton, El famos, la Paz... Que nos recomendais?
Y como todo no puede ser arroz para tomar algo por el centro de Valencia, algun bar tipico aparte del boatella?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos, vamos unas parejas y amigos a Valencia a pasar el fin de semana del 13 al 15 de agosto y estaremos alojados en el hotel... Elgenius Compartir:
Enlaces Asunto: Arrocerías en Valencia. Opinión.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Llega un momento en que un sitio, salvo altibajos puntuales, es equivalente a otro en cuanto a calidad. Igual yo voy a un día a El famòs y como algo peor que en la Pepica y la semana siguiente al revés, depende del cocinero si ese día tiene un día mejor o peor. O de manías, el punto del arroz es algo que creo que es subjetivo, hay un punto digamos académico, pero si te gusta más o menos hecho, eso es difícil cambiar el gusto.

La diferencia cuando ya te mueves en esos sitios es el entorno, el planning que tengaís y un poco el presupuesto, depende si quieres ir a un sitio urbano cercano a tu alojamiento (Casa Roberto), a uno por el centro (La Riuà dicen, yo no he ido aún), a uno en la huerta que puedas ir andando desde la ciudad de las ciencias (Alquería del Pou), uno junto a la playa y el puerto (La Pepica o la Marcelina, aunque sin vistas si no reservas primera fila de la terraza), o junto a la playa y el bosque de El Saler (Arrocería Duna). El famòs o la alqueria del Brosquil estan en la huerta y hay que ir en coche, pero son apenas cinco minutos desde las playas de la Malvarrosa o Pinedo respectivamente.

Respecto a lo que queréis pedir, la verdad un arroz del senyoret tiene más "chicha", un arroz a banda como se suele servir es más bien pobre, y de hecho está "capado", un buen arroz a banda es aquel que se sirve completo, esto es, con el pescado en su caldo con patatas "aparte". En Valencia sólo lo he visto ofrecer en Alqueria del Pou (y supongo que la del Brosquil, es de los mismos), pero respecto a otros que he probado, no era el mejor ni de lejos (El rincón del Marinero en el Grau de Castelló es la meca del "a banda" al norte de Valencia, y hacia el sur, Denia: www.levante-emv.com/ ...49119.html ).

Bares típicos por el centro histórico, Tasca Ángel el primero te diría, pero ve pronto, se llena y es muy pequeño. El dueño es un poco peculiar, pero no te hagas mala sangre.
La Pilareta sería otro, dicen que ha bajado, pero sigue siendo bueno.
La taberna el Olivo tiene mucho reconocimiento entre tanto sitio de comida fusión, moderna o foránea... Eso si, incluyen algunas tapas más propias de Andalucia (choco), pero usan productos como el tomate valenciano, que justo ahora es temporada.
Ir arriba Llega un momento en que un sitio, salvo altibajos puntuales, es equivalente a otro en cuanto a calidad. Igual yo voy a un dia a El famòs... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
ELGENIUS : yo te recomiendo alquería del pou, alqueria brosquil ,alquería de la mar (creo que pertenecen a la misma persona)yo he ido a los tres .FANTASTICOS
Ir arriba ELGENIUS : yo te recomiendo alquería del pou, alqueria brosquil ,alquería de la mar (creo que pertenecen a la misma persona)yo he ido a... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Arrocerías en Valencia. Opinión.  Publicado: Responder citando

Elgenius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Sensenick Escribió:
Llega un momento en que un sitio, salvo altibajos puntuales, es equivalente a otro en cuanto a calidad. Igual yo voy a un día a El famòs y como algo peor que en la Pepica y la semana siguiente al revés, depende del cocinero si ese día tiene un día mejor o peor. O de manías, el punto del arroz es algo que creo que es subjetivo, hay un punto digamos académico, pero si te gusta más o menos hecho, eso es difícil cambiar el gusto.

La diferencia cuando ya te mueves en esos sitios es el entorno, el planning que tengaís y un poco el presupuesto, depende si quieres ir a un sitio urbano cercano a tu alojamiento (Casa Roberto), a uno por el centro (La Riuà dicen, yo no he ido aún), a uno en la huerta que puedas ir andando desde la ciudad de las ciencias (Alquería del Pou), uno junto a la playa y el puerto (La Pepica o la Marcelina, aunque sin vistas si no reservas primera fila de la terraza), o junto a la playa y el bosque de El Saler (Arrocería Duna). El famòs o la alqueria del Brosquil estan en la huerta y hay que ir en coche, pero son apenas cinco minutos desde las playas de la Malvarrosa o Pinedo respectivamente.

Respecto a lo que queréis pedir, la verdad un arroz del senyoret tiene más "chicha", un arroz a banda como se suele servir es más bien pobre, y de hecho está "capado", un buen arroz a banda es aquel que se sirve completo, esto es, con el pescado en su caldo con patatas "aparte". En Valencia sólo lo he visto ofrecer en Alqueria del Pou (y supongo que la del Brosquil, es de los mismos), pero respecto a otros que he probado, no era el mejor ni de lejos (El rincón del Marinero en el Grau de Castelló es la meca del "a banda" al norte de Valencia, y hacia el sur, Denia: www.levante-emv.com/ ...49119.html ).

Bares típicos por el centro histórico, Tasca Ángel el primero te diría, pero ve pronto, se llena y es muy pequeño. El dueño es un poco peculiar, pero no te hagas mala sangre.
La Pilareta sería otro, dicen que ha bajado, pero sigue siendo bueno.
La taberna el Olivo tiene mucho reconocimiento entre tanto sitio de comida fusión, moderna o foránea... Eso si, incluyen algunas tapas más propias de Andalucia (choco), pero usan productos como el tomate valenciano, que justo ahora es temporada.

Muchisimas gracias. Somos de Murcia, Buscaremos zona de playa moviéndonos en esos parámetros y comeremos el arroz del señoret.

Última edición por Elgenius el Lun, 04-07-2016 16:46, editado 1 vez
Ir arriba muchisimas gracias. Somos de Murcia, Buscaremos zona de playa moviéndonos en esos parámetros y comeremos el arroz del señoret. Elgenius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Elgenius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
ELGENIUS : yo te recomiendo alquería del pou, alqueria brosquil ,alquería de la mar (creo que pertenecen a la misma persona)yo he ido a los tres .FANTASTICOS

Muchisimas gracias!
Ir arriba Elgenius escribió: muchisimas gracias! Elgenius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Talavin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si estás cerca de la avenida Reino de Valencia, recomiendo la calle Salamanca y paralelas. Hay muchos sitios donde comer o tapear. Luego ya depende del presupuesto disponible. Recomiendo el restaurante La Tierruca, en la calle Salamanca nº 42, un local de comida cántabra pero que también tienen menú del día por 9,50€ que es el que yo he probado y puedo recomendar sin duda alguna.
Si visitas la Ciudad de las Artes, justo enfrente hay un centro comercial en el que hay las franquicias típicas (Ginos, Vips, Foster's,,,,) incluso un Carrefour donde comprar para hacerse un bocata y volver a entrar y continuar la visita.
Ir arriba Si estás cerca de la avenida Reino de Valencia, recomiendo la calle Salamanca y paralelas. Hay muchos sitios donde comer o tapear. Luego... Talavin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Elgenius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Ya de vuelta, hemos comido en la alqueria del pou y en la marcelina, un arroz del señoret, en ambos sitios muy bueno.
Cenamos en el centro recuerdo muy bien la lola, junto a la catedral, aunque hay varios mas este nos dejo buena impresión.
Ir arriba Muchas gracias a todos. Ya de vuelta, hemos comido en la alqueria del pou y en la marcelina, un arroz del señoret, en ambos sitios muy... Elgenius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Las caravelas es en mi opinión la mejor relación calidad/precio en la zona. Si vamos sólo a calidad a mi me gusta la marcelina, pero te vas a los 30 €. El otro de los "clásicos" (la pepica) está en ese orden pero para mi gusto la calidad deja mucho que desear.
Ya en la zona de la patacona tienes casa navarro, en el mismo orden que la pepica.
Benimaclet no me lo conozco, me lo apuntaré.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Las caravelas es en mi opinión la mejor relación calidadprecio en la zona. Si vamos sólo a calidad a mi me gusta la marcelina, pero te... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Mariwaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola, en un par de semanas llevo a mi novio de sorpresa a valencia. Me gustaria saber algun sitio para tomar agua de valencia. Cuando fui hace años me llevaron a un local que hoy en día ya no es lo mismo y no tengo ni idea de sitios allí. Ademas también le gustaria si me pudierais recomendar algun restaurante romanticon...
Muchas gracias
Ir arriba Hola, en un par de semanas llevo a mi novio de sorpresa a valencia. Me gustaria saber algun sitio para tomar agua de valencia. Cuando fui... Mariwaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Mariwaka,

Con respecto al agua de valencia no te puedo ayudar mucho, aunque lo hay en muchos sitios yo creo que es sólo para los de fuera, jejeje.

Con respecto a restaurante romanticón no se en que entorno estás buscando. Si quieres un restaurante romántico, con comida de autor, etc., por una celebración especial, te recomiendo la salita. Creo que son 37 € el menú, bebidas aparte, por lo que con un par de cañas y una botellita de vino te puedes poner en los 100 € la pareja. Pero te aseguro que merecen la pena.
Otras opciones son el restaurante submarino del oceanográfico, en el mismo orden, aunque a mi no me acabó. Tienes algún japonés bueno (hablan muy bien del del hotel westin), y bueno, a ver si alguien aporta alguna opción más.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Mariwaka, Con respecto al agua de valencia no te puedo ayudar mucho, aunque lo hay en muchos sitios yo creo que es sólo para los de... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Mariwaka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Jejeje muchas gracias!

He visto este que me has comentado y es muy bonito pero creo que se nos va de presupuesto jajaja. Seria para un cumpleaños. Si conoceis otro así tipico y que este bien por favor; decidme Sonriente
Ir arriba Jejeje muchas gracias! he visto este que me has comentado y es muy bonito pero creo que se nos va de presupuesto jajaja. Seria para un... Mariwaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Para centrar más el tiro indica por favor zona por la que prefieres el sitio, presupuesto, tipología de comida,.....
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Para centrar más el tiro indica por favor zona por la que prefieres el sitio, presupuesto, tipología de comida,..... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola, este fin de semana tenemos una comida familiar en Valencia (8 personas) y tengo duda si reservar en La Alqueria del Pou o en La Barraca Genuina de Pinedo.
Algún comentario de alguien que los conozca. Se que La Barraca de Pinedo está algo mas retirada y no todos llevamos coches, ¿un taxis desde la plaza de toros mas/menos cuanto puede costar?
Ir arriba Hola, este fin de semana tenemos una comida familiar en Valencia (8 personas) y tengo duda si reservar en La Alqueria del Pou o en La... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
A ambos sitios puedes ir en autobus (desde el centro entiendo) pero con matices:

- A Pinedo, a la Genuina te lleva la linea 25 a la puerta mismo en unos 13 minutos, lo único es que se coge en la calle Cerdán de Tallada (calle Colón junto Porta de la mar). En taxi no se cuanto será, mi última referencia es una vuelta de discoteca a finales de los 90 y creo que fueron 1000 pesetas, que entonces no era poco pero tampoco mucho... Son 10 minutos, casi todo autovia o grandes avenidas. Es viable perfectamente y mas dividiendo.

- A la alqueria del Pou te acerca el 35 y el 14, pero con ambas alternativas luego hay que andar 5 minutos.

Donde ir pues? La Genuina es más auténtica y antigua desde luego, y tiene la gracia de poder luego (o antes) estar en la playa. L'alqueria del Pou estando muy bien, es menos tradicional, pero es un lugar bonito, cuidado y con vistas espectaculares en la terraza, te permite además ir andando desde el centro en un paseito (40 min) o si estás por la ciudad de las ciencias.
No son malos sitios en todo caso, y están tan cerca que hasta podrías hacer sin problemas 2 viajes para llevar a todo el mundo.
Ir arriba A ambos sitios puedes ir en autobus (desde el centro entiendo) pero con matices: - A Pinedo, a la Genuina te lleva la linea 25 a la... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Gracias Sensenick.
Resulta que son fiestas en Valencia, no lo sabia, y ha sido imposible reservar nada para el domingo.
Al final hemos reservado en la Alqueria del Pou pero para el sábado y a las 15,30 hrs.
Ya contaré a la vuelta esta y otras experiencias gastronómicas.
Ir arriba Gracias Sensenick. Resulta que son fiestas en Valencia, no lo sabia, y ha sido imposible reservar nada para el domingo. Al final hemos... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube