Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Valencia Capital: Qué ver, Visitar y Tours ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p48 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 37 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 612890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Yo no me perderia la cudad de las artes
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo no me perderia la cudad de las artes Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Mapis
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los tres por los consejos, voy echando un ojo y pinta muy bien todo lo que recomendáis

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias a los tres por los consejos, voy echando un ojo y pinta muy bien todo lo que recomendáis. Un saludo! Mapis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Zami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Vamos, mi chico y yo, 3 días a Valencia en septiembre: domingo, lunes, martes y miércoles vuelta a Madrid. No sé cómo organizarme, quería ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con entrada al Oceanográfico y Hemisferic, el centro histórico de valencia, la playa de la malvarrosa, el barrio del CArmen, el paseo del Túria, y también la zona de la Albufera y comer allí una paellita en un sitio que me han recomendado, L'establishment.
Qué me aconsejáis? La cosa es que tenemos un apartamento y la hora de entrada son las dos de la tarde el domingo, o más tarde.
Gracias miles
Ir arriba Buenas tardes, Vamos, mi chico y yo, 3 días a Valencia en septiembre: domingo, lunes, martes y miércoles vuelta a Madrid. No sé cómo... Zami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Pakos43
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Que me recomendáis ver en Valencia en dos días, vamos el 26 y 27 de septiembre. Algo de turismo y gastronomía, gracias por adelantado.
Ir arriba Que me recomendáis ver en Valencia en dos días, vamos el 26 y 27 de septiembre. Algo de turismo y gastronomía, gracias por adelantado. Pakos43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
La ciudad de las artes son muy bonitas y entretenidas.montar en el tranvia hasta la malvarrosa y dar una vuelta por el antiguo circuito de carreras
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba La ciudad de las artes son muy bonitas y entretenidas.montar en el tranvia hasta la malvarrosa y dar una vuelta por el antiguo circuito... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Caralbal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
pakos43 Escribió:
Que me recomendáis ver en Valencia en dos días, vamos el 26 y 27 de septiembre. Algo de turismo y gastronomía, gracias por adelantado.

Pues en dos días es algo justo para disfrutar bien la ciudad, pero bueno, te puedes llevar una idea.
Lo mas bonito sin duda es el casco antiguo. La plaza de la Virgen, la catedral (con el que se supone que es el verdadero Cáliz de Cristo), la Plaza redonda, la Lonja de la seda, el ayuntamiento, estación de Norte y Plaza de toros. Todo esto es el centro, y se hace paseando sin problemas. Hay mucho mas que ver en la zona, pero en un día no te da tiempo a profundizar mucho.
El segundo día pues lo mejor es acercarse a la playa de la Malvarrosa, y pasear por la Marina Real (zona Puerto). Hay muchos restaurantes, pubs, etc... Acercarse a L´Albufera y comerte una paella de verdad es muy buena idea también.
La Ciutat de les arts i les ciencies es muy bonita, pero te quitará todo un día en verla... Así que yo la descartaría...
También esta el Bioparc, que si vas con niños es una pasada.
Pasadlo bien.
Ir arriba Pues en dos días es algo justo para disfrutar bien la ciudad, pero bueno, te puedes llevar una idea. Lo mas bonito sin duda es el casco... Caralbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
zami Escribió:
Buenas tardes,
Vamos, mi chico y yo, 3 días a Valencia en septiembre: domingo, lunes, martes y miércoles vuelta a Madrid. No sé cómo organizarme, quería ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con entrada al Oceanográfico y Hemisferic, el centro histórico de valencia, la playa de la malvarrosa, el barrio del CArmen, el paseo del Túria, y también la zona de la Albufera y comer allí una paellita en un sitio que me han recomendado, L'establishment.
Qué me aconsejáis? La cosa es que tenemos un apartamento y la hora de entrada son las dos de la tarde el domingo, o más tarde.
Gracias miles

No se si habéis venido ya, pero da de sobra.

El domingo y tras el viaje no es mal momento para ir a la playa de la malvarrosa. Si no da tiempo, pues cerca del apartamento y por la tarde a la playa. De noche la ciudad de las ciencias ofrece una vista diferente.
El lunes es buen día para visitar toda la CAC entrando, para acabar como no da para todo el día, paseo por el jardin del turia hacia el centro, véis un poco y cenáis allí.
El martes, cuando ya hay pescado fresco, es el día para ver el centro otro ratito (hasta las 12) y luego a comer algun arroz o fideuà de pescado en l'establiment. A la vuelta podéis ver las playas, el entorno, paseos en barca y esperar a ver el atardecer en el embarcadero de al gola de pujol.
El miercoles lo que os haya faltado.

Todo esto según con coche o con bus, se hará más o menos rápido, pero tiempo hay.
Ir arriba No se si habéis venido ya, pero da de sobra. El domingo y tras el viaje no es mal momento para ir a la playa de la malvarrosa. Si no da... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Zami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sensenick Escribió:
zami Escribió:
Buenas tardes,
Vamos, mi chico y yo, 3 días a Valencia en septiembre: domingo, lunes, martes y miércoles vuelta a Madrid. No sé cómo organizarme, quería ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con entrada al Oceanográfico y Hemisferic, el centro histórico de valencia, la playa de la malvarrosa, el barrio del CArmen, el paseo del Túria, y también la zona de la Albufera y comer allí una paellita en un sitio que me han recomendado, L'establishment.
Qué me aconsejáis? La cosa es que tenemos un apartamento y la hora de entrada son las dos de la tarde el domingo, o más tarde.
Gracias miles

No se si habéis venido ya, pero da de sobra.

El domingo y tras el viaje no es mal momento para ir a la playa de la malvarrosa. Si no da tiempo, pues cerca del apartamento y por la tarde a la playa. De noche la ciudad de las ciencias ofrece una vista diferente.
El lunes es buen día para visitar toda la CAC entrando, para acabar como no da para todo el día, paseo por el jardin del turia hacia el centro, véis un poco y cenáis allí.
El martes, cuando ya hay pescado fresco, es el día para ver el centro otro ratito (hasta las 12) y luego a comer algun arroz o fideuà de pescado en l'establiment. A la vuelta podéis ver las playas, el entorno, paseos en barca y esperar a ver el atardecer en el embarcadero de al gola de pujol.
El miercoles lo que os haya faltado.

Todo esto según con coche o con bus, se hará más o menos rápido, pero tiempo hay.

Muchas gracias! Iremos el día 18, así que estamos a tiempo. Me parece buen plan el que propones sólo que L'establiment cierra los martes... Había pensado que quizá podríamos comer allí el domingo, antes de llegar al apartamento... Después de comer acercarnos e instalarnos y volver a salir, o bien a la playa de la Malvarrosa o volver a ver la puesta de sol en El Palmar... ¿qué tal este plan? hay atasco para entrar en Valencia el domingo por la noche?
Ir arriba Muchas gracias! Iremos el día 18, así que estamos a tiempo. Me parece buen plan el que propones sólo que L establiment cierra los... Zami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
zami Escribió:
Había pensado que quizá podríamos comer allí el domingo, antes de llegar al apartamento... Después de comer acercarnos e instalarnos y volver a salir, o bien a la playa de la Malvarrosa o volver a ver la puesta de sol en El Palmar... ¿qué tal este plan? hay atasco para entrar en Valencia el domingo por la noche?

Es que claro, aunque sea ya septiembre, un domingo es el peor día para todo eso, El Palmar se pone hasta arriba y el embarcadero también. No es tanto el atasco como la aglomeración y falta de aparcamiento.

Así puestos, casi que te preguntaría que queréis comer. Si pensáis pedir paella valenciana (de carne), igual es mejor el lunes que seguro hay menos gente.
Pero sino, pues oye, id el domingo y ya está. Sólo que en El Palmar al llegar aparquéis a la entrada mismo del pueblo y que para el embarcadero y puesta de sol pues vayáis 1h antes, aparcáis bien por la zona del lago del Saler: www.google.es/ ...a=!3m1!1e3 y un paseo por la zona antes.
Sino lo que dices, la Malvarrosa se puede ir perfectamente, habrá más coches pero ningún atasco.
Ir arriba Es que claro, aunque sea ya septiembre, un domingo es el peor día para todo eso, El Palmar se pone hasta arriba y el embarcadero también... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Zami
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sensenick; la verdad es que nos gustaría tomar paella de marisco, o probar el all i pebre...
Ir arriba Muchas gracias Sensenick; la verdad es que nos gustaría tomar paella de marisco, o probar el all i pebre... Zami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Bueno, ya hemos vuelto de Valencia, habíamos estado en otras ocasiones por algún compromiso, trabajo, boda, etc… condicionando de alguna manera la visita. Esta vez nos organizamos para conocer principalmente el centro, tanto de día como de noche y decir que nos ha gustado.
Una mañana la dedicamos al centro histórico. Recorrido que sacamos de, turisvalencia.es
Dejo la página, map.turisvalencia.es/ ...cia-ciudad (En la página hay que pulsar, Centro Histórico)
Empezamos en las Torres Serrano y terminamos en las Torres Quart. Según esta página el recorrido se hace en una hora, me imagino que si te lo propones lo consigues pero nosotros con nuestra pachorra, incluyendo tiempo para el desayuno, aperitivo y entrada al Mercado Central, dedicamos toda una mañana.
Por la noche callejear y tomar algo por el Barrio el Carmen.
Al día siguiente y después de desayunar al lado de la plaza del Ayuntamiento, atravesamos el centro y nos dirigimos al jardín del Turia, zona de la Alameda, desde ahí fuimos paseando por el cauce hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un paseo muy agradable. Después continuamos hasta la playa de la Malvarrosa, donde comimos. (Sobre los restaurantes lo comentaré en otro hilo). La vuelta la hicimos en el bus 32, que recorre toda la playa hasta el centro, calle Colón, plaza del Ayuntamiento, aunque esta vez estaba cortado parte del centro por las fiestas y el bus nos dejó antes.
Ir arriba Bueno, ya hemos vuelto de Valencia, habíamos estado en otras ocasiones por algún compromiso, trabajo, boda, etc… condicionando de alguna... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Gracias por compartirlo, y buen reparto de tiempo y zonas.

Lo que no tiene sentido es el tiempo, 1h es si quieres verlo por fuera, pero hay sitios que hay que verlos por dentro si o si, como la Almoina.

Para quien lo lea en el futuro, en esa ruta falta los Baños del Almirante (recientemente reabiertos) y el Portal de Valldigna.
Ir arriba Gracias por compartirlo, y buen reparto de tiempo y zonas. Lo que no tiene sentido es el tiempo, 1h es si quieres verlo por fuera, pero... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
zami Escribió:
Muchas gracias Sensenick; la verdad es que nos gustaría tomar paella de marisco, o probar el all i pebre...

Para comer paella en primera linea de playa y barato, te recomiendo Restaurante La Paz, es un restaurante de toda la vida, cocinan muy bien, y estas comiendo viendo la playa, con la brisa marina. Tienen un menu de 15 euros por persona, con 2 primeros, paella para 2, postres y bebida. Siempre voy 1 vez al mes, soy del barrio del maritimo, así que conozco todos los restaurante de la zona.

El restaurante esta pegado al Hotel 5 estrellas de las Arenas. Muy cerca de la Pepica, restaurante mucho mas caro, aunque misma calidad.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Para comer paella en primera linea de playa y barato, te recomiendo Restaurante La Paz, es un restaurante de toda la vida, cocinan muy... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Gimcifram
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Regalo billete de tren Euromed de Barcelona sants a valencia Joaquín Sorolla salida este lunes día 17-10-2016 a las 14:00 y llegando a las 17:27. Por no admitir cambios, ni reembolsable. He tenido que comprar otro con salida mas temprana y espero que s alguien le pueda aprovechar. Dejadme un email y envío en formato PDF. El primero que envíe se lo mando. Una vez enviado Comunicaré que ya lo he dado.
Ir arriba Regalo billete de tren Euromed de Barcelona sants a valencia Joaquín Sorolla salida este lunes dia 17-10-2016 a las 14:00 y llegando a... Gimcifram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Maribelserver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En El Saler también hay un par de sitios con mucha tradición de paellas y el sitio está muy bien y tienes La Albufera justo al lado para hacer buenas fotografías de Valencia Muy feliz
Ir arriba En El Saler también hay un par de sitios con mucha tradición de paellas y el sitio está muy bien y tienes La Albufera justo al lado para... Maribelserver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola amigos.

Por temas laborables voy de jueves a domingo a VLC.

Llego a las 11am el jueves y tengo libre ese día y el viernes. Es mi segunda vez y quiero ver.

1. Barrio de la malborrosa+ el puerto de VLC, patearmelo bien y tranquilo viendo todos sus puntos de interes
2. Xativa ( quiero ver el castillo si o si)
3. Ciudad de las artes y las ciencias. ( verlo muy bien, pagando el pack de las 3 entradas)

El domingo también estaria libre pero mi bus sale a 8pm por tanto creo que voy justisimo, contando que el sabado esta todo completo.

Como puedo dividirlo o borro algo?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola amigos. por temas laborables voy de jueves a domingo a VLC. llego a las 11am el jueves y tengo libre ese dia y el viernes. es mi... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Mmm, a ver, justo, pero bueno:

- Jueves, llegas y la malva-rosa, allí poco hay que ver: playa en si, casa museo blasco ibañez si te va eso, y una vuelta al puerto... Comer en restaurente panorama (reserva ya). Por la tarde y noche, vuelta por la ciudad de las ciencias y ver qiza alguna proyección del hemisferic o el museo. Puedes hacerlo al reves, de hecho igual es hasta mejor si te empeñas en patearte todo el barrio (eres arquitecto o historiador?)

- Viernes a Xàtiva, abren castillo a las 10, se tarda 35-40 min en coche, 1h en tren. Comes allí arooz al horno y por la tarde te ves el oceanogràfic, para acabar viendo la CAC de noche.
Ir arriba Mmm, a ver, justo, pero bueno: - Jueves, llegas y la malva-rosa, alli poco hay que ver: playa en si, casa museo blasco ibañez si te va... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Valencia tiene paisajes y rutas preciosas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Valencia tiene paisajes y rutas preciosas Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Valencia- Que ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sharlyn79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja con dos niños de 4 y 7 que hemos estado el pasado fin de semana en Valencia. La verdad que fue un viaje express solo de 2 días y una noche pero nos centramos en el CAC. Buscamos un hotel cerca de allí y encontramos Tryp Oceanic, muy recomendado calidad-precio, la amabilidad y limpieza, de verdad...luego buscamos entrada combinada en internet para ver el Oceanografic + Museo (primer día uno y segundo día otro) y la primera tarde aprovechamos para pasear por el centro (Plaza Ayuntamiento y cenar cerca del Puerto /Playa Malvarrosa). Nos habian recomendado comer en La Pepica pero como nos acercamos para cenar y era aun temprano estaba cerrado. Habia pocos restaurantes abiertos sobre las 20:30h y probamos en un restaurante llamado Gabanna Beach. La paella estaba muy rica.

Si os apetece visitar mi blog ahí he publicado un diario mas extenso de mi viaje a Valencia por si os puede ser de utilidad.
Ir arriba Hola somos una pareja con dos niños de 4 y 7 que hemos estado el pasado fin de semana en Valencia. La verdad que fue un viaje express... Sharlyn79 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Vacaiones de verano en Valencia  Publicado: Responder citando

Kimi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Este año hemos decidido pasar diez días en Valencia, siempre hemos sido de norte pero nos apetece conocer la ciudad y alrededores, estaremos alojados en Puzol (dentro que Agosto es lo que es me comentaron que es tranquilo) vamos con un niño de seis y una niña de dos, estoy mirando ya cosas que ver y hacer por la zona ya que la playa nos gusta pero lo justo así que la idea es movernos bastante, de momento tengo apuntado esto, a ver si me podeis decir mas cosas o si alguna de las que pongo no merece la pena

-Segorbe
-Bioparc
-Oceanografic
-Ciudad de las ciencias
-Xativa
-Paseo en Barca por la Albufera

Nos queremos mover pero tampoco cosas que esten excesivamente lejos.

Gracias
Ir arriba Este año hemos decidido pasar diez dias en Valencia, siempre hemos sido de norte pero nos apetece conocer la ciudad y alrededores... Kimi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube