Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ Foro Cataluña ✈️ p69 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 56 de 65 - Tema con 1287 Mensajes y 652102 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Gracias impaciente por la información.

Esta mañana he paseado por el centro y he entrado en Opera Samfaina, un local......curioso. Como dijo ayer en TV3 su creador artístico: a la gente le costará definir este local , es como entrar en el escenario de una obra de teatro, parece creado por Dalí y Fellini, con toques de Nazario, els Comediants, Sisa... , en fin un mundo surrealista muy bonito.

Si viajais a Barcelona, no os lo perdais, además ahora todavia no es conocido y se puede visitar tranquilamente, dentro unos meses seguro que hay colas para entrar. www.operasamfaina.com/?lang=es .

Que lo disfruteis.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Gracias impaciente por la información. Esta mañana he paseado por el centro y he entrado en Opera Samfaina , un local......curioso... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Qué hacer en Barcelona con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Princ0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenos días. Hace ya unos días que volvimos de nuestro fantástico viaje a Barcelona. Como os dije, enfocado principalmente a los niños: estuvimos una mañana entera en CosmoCaixa(le encanta el bosque inundado y todo lo de ese museo), viendo el Gamper(increible ver un partido en el Estadi con todas las estrellas en el campo!!!), L´Aquarium( para mi, muy decepcionante en comparación con LÓceanografic de Valencia) que a ellos les encantó y muchas más cosas que nos encataron: el parc guell, la impresionante Sagrada Familia, Las Ramblas, el paseo maritimo, el parque de la Ciudadella(donde, por cierto, comimos llevándonos el picnic de pim pum platos). Todo...

A mi personalmente me encantó el barrio de Gracia donde estabamos alojados(travessera de Gracia 231): el gran ambiente de sus plazas, la cantidad de gente preparando sus fiestas del barrio...en fin, corta la estancia de 5 días que indica que lo pasamos bien y algunas cosas que quedaron por ver como el Mirador de los Bunquers..etc. Que servirán como excusa para un próximo viaje a Barcelona.

Un acierto el haber viajado en tren a Bcn y aunque al 99% nos movimos en Metro, es verdad que las veces que cogimos el urbano(recuerdo el que nos llevó desde cerca del Cosmo Caixa al Parc Guell pasando por el Carmelo) te enseña la Barcelona no turística pero que, para mi, también tiene su encanto.

Así mismo, ha sido una pena que los sitios para comer no turisticos que me recomendaron amigos de Barcelona para el barrio como el Mama Cafe, Platerest, goliard...etc. Estuvieran cerrados por vacaciones. Pero, bueno, esta es otra excusa para volver.

Muchas Gracias por vuestra ayuda, habéis hecho que nuestro viaje haya sido un poquito mejor.

Saludos
Ir arriba Buenos días. Hace ya unos días que volvimos de nuestro fantástico viaje a Barcelona. Como os dije, enfocado principalmente a los niños... Princ0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Me alegro que te gustara nuestra ciudad princ0 y que hayas podido disfrutar de ella. Como dices, lo que te ha quedado en el tintero es la perfecta excusa para un nuevo viaje!!
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Me alegro que te gustara nuestra ciudad princ0 y que hayas podido disfrutar de ella. Como dices, lo que te ha quedado en el tintero es la... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Si alguno estáis en domingo en Barcelona, se puede visitar las Salas Nobles del Ayuntamiento, visita gratuita, y hay en castellano, catalán e inglés. Son salas muy bonitas y creo que vale la pena la visita.

Saludos
Ir arriba Si alguno estáis en domingo en Barcelona, se puede visitar las Salas Nobles del Ayuntamiento, visita gratuita, y hay en castellano... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola en un mes mas estaremos en Barcelona, les envío nuestro itinerario para que nos puedan aconsejar llegaremos por tren desde Valencia un jueves al medio día. Alojaremos en hotel Medinacelli a un pso del paseo Colon.
En la tarde hariamos el tour gaudi de Sandemams y luego visitaremos a una amiga. El viernes haremos el tour gratis sandemans y luego recorreremos la Catedral y el barrio gotico a nuestro ritmo.
El sabado iriamos a Monserrat, el cómo no lo tenemos claro, no somos de tour.
El domingo camp nou ya compramos entradas, luego fundación Miro y finalmente parque Guell.
El lunes nos gustaría ir a Figueras para el museo Dali y luego el resto del día en Girona, también nos gustaría ir por nuestra cuenta.....no se cómo.
El martes la zona del puerto, museo histórico,almuerzo en el mercado, El Born con la Catedral del Mar y el museo Picasso.
El miércoles La Sagrada Familia y la casa Batiló, el vuelo sale a las 17:30 a Madrid a que hora nos deberíamos trasladar al aerpuerto y como?.
Gracias de antemano, cariños sureños.
Ir arriba Hola en un mes mas estaremos en Barcelona, les envío nuestro itinerario para que nos puedan aconsejar llegaremos por tren desde Valencia... Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

ISAMAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
fiura Escribió:
Hola en un mes mas estaremos en Barcelona, les envío nuestro itinerario para que nos puedan aconsejar llegaremos por tren desde Valencia un jueves al medio día. Alojaremos en hotel Medinacelli a un pso del paseo Colon.
En la tarde hariamos el tour gaudi de Sandemams y luego visitaremos a una amiga. El viernes haremos el tour gratis sandemans y luego recorreremos la Catedral y el barrio gotico a nuestro ritmo.
El sabado iriamos a Monserrat, el cómo no lo tenemos claro, no somos de tour.
El domingo camp nou ya compramos entradas, luego fundación Miro y finalmente parque Guell.
El lunes nos gustaría ir a Figueras para el museo Dali y luego el resto del día en Girona, también nos gustaría ir por nuestra cuenta.....no se cómo.
El martes la zona del puerto, museo histórico,almuerzo en el mercado, El Born con la Catedral del Mar y el museo Picasso.
El miércoles La Sagrada Familia y la casa Batiló, el vuelo sale a las 17:30 a Madrid a que hora nos deberíamos trasladar al aerpuerto y como?.
Gracias de antemano, cariños sureños.

Para ir a Montserrat puedes ir con los ferrocarriles desde Pl. España, mira la página fgc.cat, ahí tienes los horarios, tienes que ir hasta Monistrol y enlazar con el cremallera. Para ir a Figueres i Girona tienes el Ave, mira en la página de Renfe. Para ir al aeropuerto puedes coger el autobús 46 en Pl. España, desde el hotel puedes coger el D-20 hasta Pl. España, esto lo puedes hacer con una T-10, que es la tarjeta de 10 viajes para moverte en todo el transporte público.
Ir arriba Para ir a Montserrat puedes ir con los ferrocarriles desde Pl. España, mira la página fgc.cat, ahí tienes los horarios, tienes que ir... ISAMAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Muchas gracias Isamar
Ir arriba Fiura escribió: Muchas gracias Isamar Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Otra opción para llegar al aeropuerto es el Aerobus. Es más caro que el autobús que te indica ISAMAS (cuesta casi 6€) pero también es algo más rápido ya que es directo al aeropuerto.
Lo puedes coger en la Pl España igual que el 46.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Otra opción para llegar al aeropuerto es el Aerobus. Es más caro que el autobús que te indica ISAMAS (cuesta casi 6€) pero también es... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Gracias jiturbe lo revisé anoche y me da la impresión que lo más cercano al hotel es la parada de Plaza Cataluña y que al parecer es más rápido y en especial seguro.
Ir arriba Gracias jiturbe lo revisé anoche y me da la impresión que lo más cercano al hotel es la parada de Plaza Cataluña y que al parecer es más... Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

FJGALLEGO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas noches. Tenemos idea de visitar los Búnquers del Carmel. La idea es acércanos en trasporte publico desde por ejemplo la plaza Cataluña, y luego bajar andando para visitar el parque Güell. Nos interesa sabr la parada de metro mas cercana, por que sacaremos los pases t10. Bueno si estos pases valen para buis también nos vendría bien que nos informarais de que parada es la mas cercana. Gracias
Ir arriba Buenas noches. tenemos idea de visitar los Búnquers del Carmel. la idea es acércanos en trasporte publico desde por ejemplo la plaza... FJGALLEGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
FJGALLEGO Escribió:
Buenas noches. Tenemos idea de visitar los Búnquers del Carmel. La idea es acércanos en trasporte publico desde por ejemplo la plaza Cataluña, y luego bajar andando para visitar el parque Güell. Nos interesa sabr la parada de metro mas cercana, por que sacaremos los pases t10. Bueno si estos pases valen para buis también nos vendría bien que nos informarais de que parada es la mas cercana. Gracias

Hola FJGALLEGO, desde Plaza Cataluña lo mejor es coger el bus 24 dirección Carmel (en la parada que hay delante del Corte Inglés y bajar en la parada de Carretera del Carmel-Muhlberg. Allí has de subir por la calle Muhlberg y al final encontrarás las indicaciones a los búnquers.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Hola FJGALLEGO, desde Plaza Cataluña lo mejor es coger el bus 24 dirección Carmel (en la parada que hay delante del Corte Inglés y bajar... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Hola!!!
Voy a Barcelona 4 días, incluida la ida y la vuelta, y es la primera vez que visito la ciudad, me gustaría aprovechar la visita al máximo, suponiendo que no haya retrasos en el vuelo, a las 11:00h estoy en el aeropuerto jueves, el hotel lo tengo cerca del Paseo de Gracia, y esa tarde a las 20:00h voy a los premios 40 principales en el Palau Sant Jordi.
Que me dará tiempo a ver antes de irme al concierto??
Y tengo el viernes, sabado enteros y la mañana del domingo el vuelo de vuelta es a las 13:30h.
Me gustaría ver La Sagrada Familia, Parque Guell, las Ramblas, el barrio gótico, el puerto deportivo, y alguna de las casas de Gaudí, la casa Batlló, o la Milá, o el palacio Guell, porque me imagino que todo es imposible.
También me gustaría la fuente del montjuic, el mercado de la Boquería, o el de Santa Catalina y no sé si hay algo que me deje que merezca más la pena.
Como podría hacer la ruta para aprovechar al máximo la visita en la ciudad??
Que me daría tiempo a ver.
Y qué casa de Gaudí me recomendais si sólo me da tiempo a ver una?
He visto que el palacio Guell es mucho más barato que las otras.
Muchas gracias por todo.

- Mensaje escrito desde NUEVO MERCADO DE LAS PULGAS DE BARCELONA -
Ir arriba Hola!!! Voy a Barcelona 4 días, incluida la ida y la vuelta, y es la primera vez que visito la ciudad, me gustaría aprovechar la visita... Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Con el tiempo que tienes yo creo que sí que te da para ver lo que quieres ver, no entrando en todos lados, pero si viéndolo por fuera.

Una opción podría ser, una vez salgas del hotel bajas por el Paseo de Gracia hacia el mercado de Santa Caterina, la Catedral, el barrio gótico y ya te vas hacia Montjuïc a ver las fuentes y subes hasta el Palau Sant Jordi.

El viernes puedes ir a Sagrada Família, Parque Güell y bajas por Gracia hasta una de las casas que quieras visitar.

El sábado puedes bajar por la Rambla, mercado de la boqueria, puerto, Santa Maria del Mar, barrio del Born, Ciutadella y yo creo que te dará tiempo de la Barceloneta también.

Y el domingo por la mañana lo dejas para lo que te haya faltado por ver.

Consejo: compra por internet todas las entradas de los sitios dónde quieras entrar y así ahorrarás colas.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Con el tiempo que tienes yo creo que sí que te da para ver lo que quieres ver, no entrando en todos lados, pero si viéndolo por fuera... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, tomaré nota de todo, la primera actuación de la fuente de Montjuic es a las 7 y a las 8 empieza el concierto así que creo que no me da tiempo a ver el espectáculo ese día.
Merece la pena volver otra noche.??
Ir arriba Muchísimas gracias, tomaré nota de todo, la primera actuación de la fuente de Montjuic es a las 7 y a las 8 empieza el concierto así que... Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Y el Tibidabo merece la pena ir?
Ir arriba Y el Tibidabo merece la pena ir? Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
La fuente es preciosa, para mí de lo mejorcito, y creo que sí merece la pena volver otra noche.

Saludos
Ir arriba La fuente es preciosa, para mí de lo mejorcito, y creo que sí merece la pena volver otra noche. Saludos Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
cipreadelmar Escribió:
Y el Tibidabo merece la pena ir?

Sobre la fuente yo creo que si te encaja, está bien ir. A mí, mis padres, de pequeño me llevaban muchas veces sólo a ver el espectáculo de las fuentes.

Al Tibidabo con el tiempo que tienes, no merece la pena que vayas. Las vistas de la ciudad y del Vallés, Llobregat y Maresme son muy bonitas pero arriba sólo hay el Parque de atracciones y la basílica y no creo que merezca la pena el tiempo que vas a invertir en ir y volver al Tibidabo sólo por las vistas, cuando tendrás ya buenas vistas de la ciudad desde Montjuïc o el Parque Güell.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Sobre la fuente yo creo que si te encaja, está bien ir. A mí, mis padres, de pequeño me llevaban muchas veces sólo a ver el espectáculo... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias.
Otra cosa, cuando salga del Palau Sant Jordi tarde, como puedo llega hasta el Paseo de Gracia??
A la ida voy en metro hasta Plaza España y bus hasta el Palau, pero a la vuelta hay bus que me lleve al Paseo de Gracia? O es mejor un taxi?
Ir arriba Ok muchas gracias. Otra cosa, cuando salga del Palau Sant Jordi tarde, como puedo llega hasta el Paseo de Gracia?? A la ida voy en metro... Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Tienes la respuesta en Eventos y espectáculos. Te contesté el 9 de noviembre.

Saludos
Ir arriba Tienes la respuesta en Eventos y espectáculos. Te contesté el 9 de noviembre. Saludos Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Es verdad, muchísimas gracias ya he tomado nota.
Un saludo.
Ir arriba Es verdad, muchísimas gracias ya he tomado nota. Un saludo. Cipreadelmar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube