Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Barcelona: Eventos y espectáculos ✈️ Foro Cataluña ✈️ p21 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 32348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Lo siento, pero de flamenco no tengo ni idea. He encontrado esto en internet por si hay algo que te interese www.flamencotickets.com/ ...pectaculos.

Siento no poder ayudarte.

Saludos

Hola impaciente y chunking, muy agradecido por la información, los voy revisando todos los shows y os pregunto si me salen dudas.He encontrado en un página de cupones, una que ofrecen en el restaurante del teatro principal,calle les Rambles 27.¿os suena?

Para pasear por la zona del puerto, ¿me podéis recomendar qué zona es más interesante?. Creo que se encuentra el centro comercial Maremagnum y el Acuario.

Por último, respecto al mercado de la boquería, ¿se puede entrar a cualquier hora?
Ir arriba Hola impaciente y chunking, muy agradecido por la información, los voy revisando todos los shows y os pregunto si me salen dudas.He... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
La Boquería está abierto de 8 de la mañana hasta las 20,30, menos los domingos que está cerrado todo el día.

La zona del puerto está bien la parte del Maremagnum y el Acuario, pero a mí también me gusta la parte pegada al paseo Juan de Borbón, que están los barcos amarrados a un lado, y al otro los bares.

El Principal he ido a lo que es el teatro, pero lo del restaurante, ni idea.

Saludos
Ir arriba La Boquería está abierto de 8 de la mañana hasta las 20,30, menos los domingos que está cerrado todo el día. La zona del puerto está bien... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
La Boquería está abierto de 8 de la mañana hasta las 20,30, menos los domingos que está cerrado todo el día.

La zona del puerto está bien la parte del Maremagnum y el Acuario, pero a mí también me gusta la parte pegada al paseo Juan de Borbón, que están los barcos amarrados a un lado, y al otro los bares.

El Principal he ido a lo que es el teatro, pero lo del restaurante, ni idea.

Saludos

Hola impaciente, ¿pero el Maremagnum es sólo un centro comercial con tiendas, no? ¿a qué hora cierran el metro?
Yo visitaré Barcelona entre semana,para comer, supongo hay menú del día por unos 10 euros en diferentes sitios, ¿o mejor salirse del centro?

Por último, respecto al principal, ¿cómo estuvo el evento que fuiste y si es bonito el lugar?

Gracias
Ir arriba Hola impaciente, ¿pero el Maremagnum es sólo un centro comercial con tiendas, no? ¿a qué hora cierran el metro? Yo visitaré Barcelona... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
En Maremagnum hay tiendas y restaurantes.

El metro funciones de lunes a jueves de 5 de la mañana a 12 de la noche. Viernes, hasta las 2 de la madrugada. Sábado, no cierra, y domingo también cierra a las 12 de la noche.

De menús, ni idea, porque no suelo comer entre semana fuera de casa, y los fines de semana a 10€ no se encuentra. Cerca de mi trabajo sé que hay bares que hacen menú a mediodía, como Mirym, que está en Pau Claris, entre Consell de Cent y Diputació. Quixote, que está en Consell de Cent entre Passeig de Gracia y Pau Claris.

Al Principal fui hace años cuando era un teatro, y el espacio era clásico y estaba bien, puedes verlo aquí
www.teatreprincipalbcn.com/ ...l-espacio/

Saludos
Ir arriba En Maremagnum hay tiendas y restaurantes. El metro funciones de lunes a jueves de 5 de la mañana a 12 de la noche. Viernes, hasta las 2... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Alguien me podría decir hasta que hora dura la gala de premios de los 40 principales?? Empieza a las 20:00h.
Alguien ha estado alguna vez?
Es que cae en jueves, y el metro cierra a las 24:00h, imagino que se podrá volver en bus hasta el Paseo de Gracia desde el Palau San Jordi.
Gracias.
Ir arriba Alguien me podría decir hasta que hora dura la gala de premios de los 40 principales?? Empieza a las 20:00h. Alguien ha estado alguna... Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Si no ponen servicio por la gala me imagino que tendrías que bajar andando hasta Plaza España y allí coger el N2 que para en Gran Vía/Paseo de Gracia. El N2 se coge en Creu Coberta/Plaza España o en Gran Vía /Llança (enfrente al centro comercial Las Arenas).

Saludos
Ir arriba Si no ponen servicio por la gala me imagino que tendrías que bajar andando hasta Plaza España y allí coger el N2 que para en Gran... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Cipreadelmar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Si no ponen servicio por la gala me imagino que tendrías que bajar andando hasta Plaza España y allí coger el N2 que para en Gran Vía/Paseo de Gracia. El N2 se coge en Creu Coberta/Plaza España o en Gran Vía /Llança (enfrente al centro comercial Las Arenas).

Saludos

Gracias.
Ir arriba Cipreadelmar escribió: Gracias. Cipreadelmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Me han pedido que lo comparta en las redes
Cena solidaria en beneficio del hospital infantil S. Joan de Déu y su departamento de oncología infantil
Barcelona: Eventos y espectáculos - Foro Cataluña
Más detalles aquí
solidaritat.santjoandedeu.org/ ...nos-crecer
Gracias Amistad
Ir arriba Me han pedido que lo comparta en las redes. Cena solidaria en beneficio del hospital infantil S. Joan de Déu y su departamento de... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Rescato este hilo de nuevo porque hay una interesante exposición de fotoperiodismo en el CCCB
www.cccb.org/ ...017/225930
El World Press Foto 2017
Ir arriba Rescato este hilo de nuevo porque hay una interesante exposición de fotoperiodismo en el CCCB. El World Press Foto 2017 Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Rescato este hilo de nuevo porque hay una interesante exposición de fotoperiodismo en el CCCB
www.cccb.org/ ...017/225930
El World Press Foto 2017

Estupendo rescate, ssusana.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Estupendo rescate, ssusana. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Venga, y yo continuo este rescate en clave fotográfica, y añado que en Caixaforum acaba de abrir también el 20 Fotopres La Caixa.

Se muestran los 10 proyectos ganadores de este certamen, que tiene carácter bienal. Hay proyectos muy chulos. La mayoría de ellos han editado un fotolibro.

Y ya que hablamos de Fotolibro, también está abierta la exposición Fenómeno Fotolibro, en el CCCB y Fotocolectania.
_________________

Ir arriba Venga, y yo continuo este rescate en clave fotográfica, y añado que en Caixaforum acaba de abrir también el 20 Fotopres La Caixa. Se... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
ssusana Escribió:
Rescato este hilo de nuevo porque hay una interesante exposición de fotoperiodismo en el CCCB
www.cccb.org/ ...017/225930
El World Press Foto 2017
Estupendo rescate, ssusana.
monlis Escribió:
Venga, y yo continuo este rescate en clave fotográfica, y añado que en Caixaforum acaba de abrir también el 20 Fotopres La Caixa. Se muestran los 10 proyectos ganadores de este certamen, que tiene carácter bienal. Hay proyectos muy chulos. La mayoría de ellos han editado un fotolibro. Y ya que hablamos de Fotolibro, también está abierta la exposición Fenómeno Fotolibro, en el CCCB y Fotocolectania.

Que buenos eventos. La fotografía ganadora del word press, en la que se ve al policia turco tras haber asesinado al embajador ruso, es impactante.
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba que buenos eventos. La fotografía ganadora del word press, en la que se ve al policia turco tras haber asesinado al embajador ruso, es... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Rescato hilo, para recomendar mucho mucho mucho la exposición "Andy Warhol. El Arte Mecánico" en Caixaforum.

Estará abierta hasta el 31 de diciembre, y muestra más de 350 piezas, entre pinturas, dibujos, esculturas, películas, portadas de discos....

Después se podrá ver en Caixaforum Madrid y en el Museo Picasso de Málaga.

Que la disfrutéis mucho!!!!!!!
_________________

Ir arriba Rescato hilo, para recomendar mucho mucho mucho la exposición Andy Warhol. El Arte Mecánico en Caixaforum. Estará abierta hasta el 31 de... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Paulaenelcamino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo creo que para aquellos que busquen una alternativa para poder disfrutar de una Barcelona más urbana y menos turística es mejor consultar la revista TimeOut. Tiene la mejor recomedaciones para poder visitar los mejores y más autenticos sitios para tapear y salir a por tragos.
Otra cosa buena de barcelona es que simpre hay eventos gratuitos durante todo el año. Hay un abanico sin fin de posibilidades. Es una ciudad muy viva y vibrante.
Desde fuegos artificiales en la playa con la llegada del verano, clubs y coffee shops para turistas, entre muchas otras actividades; Barcelona siempre tiene algo bueno que ofrecer para locales y visitantes. Heart Aplauso
Ir arriba Yo creo que para aquellos que busquen una alternativa para poder disfrutar de una Barcelona más urbana y menos turística es mejor... Paulaenelcamino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Aquí teneis la información de una bonita actividad en Sant Pau en Navidad: santpaubarcelona.org/es/navidad.

Y otra en la Casa Batlló: www.casabatllo.es/navidad/

Espero que las disfrutéis
Ir arriba Aquí teneis la información de una bonita actividad en Sant Pau en Navidad: . Y otra en la Casa Batlló: Espero que las disfrutéis Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Si estáis en Barcelona los días 21, 22 y 23 de diciembre, hay un pequeño espectáculo de luz y locución en la fachada del nacimiento. A las 19, 19:30, 20, 20:30 y 21h. Dura 15 minutos. Es gratuito.

Lo podéis ver desde la calle Marina, o entrando a la explanada de la fachada en el templo (pasando los correspondientes controles de seguridad, como los del aeropuerto).

Yo fui a verlo ayer. Está bastante bien cuidado, y es una manera diferente de ver la fachada.
_________________

Ir arriba Si estáis en Barcelona los días 21, 22 y 23 de diciembre, hay un pequeño espectáculo de luz y locución en la fachada del nacimiento. A... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Rucchio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me encanta [url=http://]Barcelona[/url], quiero ir allí en el verano!
Ir arriba Me encanta Barcelona , quiero ir allí en el verano! Rucchio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rucchio Escribió:
Me encanta [url=http://]Barcelona[/url], quiero ir allí en el verano!

Por lo pronto vas a ir a la calle. Editado el enlace publicitario.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Por lo pronto vas a ir a la calle. Editado el enlace publicitario. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Clotx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Subo para decir que ayer fui a ver la obra de teatro "Yerma" de Lorca aquí en Barcelona y fue una pasada.......

Creo que aún estará varias semanas, por si a alguien le interesa.

www.teatreakademia.cat/ ...xiu/yerma/

(¿Creo que se puede poner links en el foro? ¡Si no avisadme y lo quito!)
Ir arriba Subo para decir que ayer fui a ver la obra de teatro Yerma de Lorca aquí en Barcelona y fue una pasada....... Creo que aún estará varias... Clotx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona: Eventos y espectáculos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
clotx Escribió:
Subo para decir que ayer fui a ver la obra de teatro "Yerma" de Lorca aquí en Barcelona y fue una pasada.......

Creo que aún estará varias semanas, por si a alguien le interesa.

www.teatreakademia.cat/ ...xiu/yerma/

(¿Creo que se puede poner links en el foro? ¡Si no avisadme y lo quito!)

Está perfecto Guiño Gracias por dejar tu impresión.
Lo de menos es el enlace; lo que importa es la intención.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Está perfecto Gracias por dejar tu impresión. Lo de menos es el enlace; lo que importa es la intención. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube