Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Valencia: Hotel, alojamiento ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p48 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 37 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 503133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Annadb
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, voy este finde a valencia y he escogido el hotel ilunion 3. No es lo más céntrico pero estando al lado del metro no me importa, pues iba a cogerlo igualmente jaja
El caso, a la vuelta os cuento que tal Guiño
Ir arriba Hola, voy este finde a valencia y he escogido el hotel ilunion 3. no es lo más céntrico pero estando al lado del metro no me importa... Annadb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Irlandalibre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2007

Mensajes: 762

Votos: 0 👍
Hola

Tengo previsto ir para el puente de la Constitución y no sé si es mejor que me busque un hotel en el centro o por la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La historia es que he visto que el transporte para llegar hasta Valencia lo tengo crudo para llegar por tema horarios y precios, tendría que hacer trasbordo en Madrid y me veo en coche. Claro que si voy en coche me lo como, porque me parece que el tema aparcamiento por allí lo tengo chungo.

Entonces no sé si es mejor que lo coja por la CAC si está mejor el aparcamiento realmente o me lo imagino yo. Es que al menos los hoteles de la zona tienen parking propio. Y no sé tampoco si es mucho engorro ir al centro desde allí (no es lo mismo ir un día puntual a ver la Ciudad de las Artes que ir a Cenar). Mi otra opción es un parking barato que he mirado por Internet (algo más barato que uno normal, que no era un chollo)
_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
Ir arriba Hola. Tengo previsto ir para el puente de la Constitución y no sé si es mejor que me busque un hotel en el centro o por la zona de la... Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
El aparcamiento aquí chungo? Fácil no, pero no imposible y menos en fiesta.
Hombre, en el centro-centro más complicado si buscas gratis, pero siendo días festivos que la gente se va a los pueblos, de compras de navidad o incluso a alguna playa si sale bien...

Una cosa es que el centro no sea la opción más recomendable, pero por ejemplo por el barrio de la calle Convento Jerusalen con paciencia se puede aparcar gratis (cuidado porque hay un día de mercado) y en la Alameda lo mismo. Ya decide tu si te compensa respecto a la cercanía al hotel.

En la zona CAC no te creas que es un chollo, hay bastante zona azul, pero claro, lo que dices, tiene parking propio cada hotel.

De una forma u otra, salvo impedimento personal, o gran prisa, lo mejor es ir de un sitio a otro en autobús, con la linea 35 típicamente, aunque según el hotel pues igual te sirve la 1, 19, 25, 95, 40... Incluso si te gusta andar y pasear, andando, que total son 30 minutos.

Una opción que a veces recomiendo es el hotel Medium, que está digamos a mitad camino de ambos polos de atracción, bueno, quizá 1/3 y 2/3. Por ese motivo es algo más barato. Tiene parking (aunque se puede aparcar en al calle), y el mencionado bus 35 en la puerta (aunque ya digo que permite ir andando al centro y a la CAC).

PD: El AVE no te sirve?
Ir arriba El aparcamiento aquí chungo? Fácil no, pero no imposible y menos en fiesta. Hombre, en el centro-centro más complicado si buscas gratis... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Patriti92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, me llamo Patricia, soy de Sevilla y me gustaría hacerles una consulta a quienes sean de Valencia. Es que mi novio y yo tenemos pensado viajar allí en Agosto y como sabréis hay que reservar con tiempo el alojamiento. Pues bien mediante airbnb hemos visto un piso que a nuestro parecer no está nada mal pero está en la zona de tres forques... Que no sabemos si es buena o mala zona. Lo que si tenemos claro es que no nos vamos de vacaciones para pasarlo mal. Así que agradeceria una opinión sincera de donde es mejor alojarse en Valencia. Muchas gracias
Ir arriba Hola muy buenas, me llamo Patricia, soy de Sevilla y me gustaría hacerles una consulta a quienes sean de Valencia. Es que mi novio y yo... Patriti92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Pues depende de la zona, el barrio es bastante grande. En general te diría que si vais en coche no hay problema, pero si sabeis la calle o algo así, estaria bien por concretar, porque hay un barrio algo más polémico.
Pero vamos, que en principio no es preocupante. El barrio desde luego no tiene nada turistico, pero si está bien de precio con bus o coche vais bien.
Ir arriba Pues depende de la zona, el barrio es bastante grande. En general te diría que si vais en coche no hay problema, pero si sabeis la calle... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Patriti92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A nosotros lo que nos preocupa es que la zona sea peligrosa, nosotros una vez lleguemos usaremos el transporte público, seguramente elijamos otra zona pero no sabemos q zonas son buenas d Valencia y cuales no...
Ir arriba A nosotros lo que nos preocupa es que la zona sea peligrosa, nosotros una vez lleguemos usaremos el transporte público, seguramente... Patriti92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

MaRKS
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Patriti92 Escribió:
A nosotros lo que nos preocupa es que la zona sea peligrosa, nosotros una vez lleguemos usaremos el transporte público, seguramente elijamos otra zona pero no sabemos q zonas son buenas d Valencia y cuales no...

Hola, Patriti! Soy y vivo en Valencia. No tienes nada por lo que preocuparte. Es cierto, como dice Sensenick, que la zona no tiene "nada". Pero ni mucho menos deberíais plantearos la posiblidad de cambiar de zona si ya lo tenéis claro.

Por si queréis buscar más, mirad la zona del Botánico, La Pechina, Extramuros o Arrancapins. Son zonas tranquilas, residenciales y muy bien comunicadas con otras partes de la ciudad.

La oferta de alojamiento en Valencia es grande, variada y a buenos precios. Incluso en los barrios del centro puede que encontréis buenos precios si miráis con detalle.

Saludos!
Ir arriba Hola, Patriti! Soy y vivo en Valencia. No tienes nada por lo que preocuparte. Es cierto, como dice Sensenick, que la zona no tiene nada... MaRKS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Patriti92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra opinión Sonriente :) lo tendré en cuenta! ^^
Ir arriba Muchas gracias por vuestra opinión :) lo tendré en cuenta! Patriti92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Ismlover
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola!!! Tenemos pensado ir mi pareja y yo a principios de julio a pasar 3 días a valencia. No sabemos por que zona mirar el apartamento/hotel. Porque como solo seran 3 días, queremos que sea algo céntrico.

Otra pregunta... El transporte público está bien en Valencia para ir de un sitio a otro? O es mejor alquilar coche??
Ir arriba Hola!!! Tenemos pensado ir mi pareja y yo a principios de julio a pasar 3 dias a valencia. No sabemos por que zona mirar el... Ismlover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. El centro histórico es recogido en tamaño y abarcable a pie, la mejor forma de recorrerlo. Para algo más alejado como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o las playas puedes valerte de transporte público. Para una excursión a la Albufera sí que resulta más cómodo el coche pero el resto del tiempo no harías sino pagar por él y te condicionaría la elección de alojamiento.

Excelente resumen, por @Sensenick:

Valencia: Hotel, alojamiento - Foro Comunidad Valenciana Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías etc.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. El centro histórico es recogido en tamaño y abarcable a pie, la mejor forma de recorrerlo. para algo más alejado como la Ciudad de... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Ismlover
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
De acuerdo, muchas gracias. Sí, justo estaba leyendo esto ahora mismo!!! Jajaja.

Mirando hoteles los que me salen mejor de precio estan en zonas como: Benimaclet, Quatre Carreres, Ciutat Vella, Eixample, Benicalap (varios), Campanar... Alguno de ellos está especialmente cerca como para poder disfrutar del transporte público??
Ir arriba De acuerdo, muchas gracias. Sí, justo estaba leyendo esto ahora mismo!!! Jajaja. Mirando hoteles los que me salen mejor de precio estan... Ismlover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola Ismlover

Yo vivo en Valencia y te aseguro que desde todas las zonas que nombras tienes buena conexión con transporte público.
Te aconsejo que compres en cualquier estanco un titulo de transporte de 10 viajes, q se puede recargar y te permite hacer transbordos con otros buses y/o metro en el lapso de 1 hora.
Los precios son €8,50 sólo para buses, o €10,50 bus+metro, y lo podéis compartir, no es un título personal.
En cuanto a lo que te comentaba Lecrin, también puedes ir a la Albufera y las playas del.Saler y del.Perelló, el autobús es el 25 y sale del centro, a dos pasos del Corte Inglés, y también puedes cogerlo donde esta la Ciudad de las Artes y las Ciencias (es un bus de línea normal, te sirve el mismo bonobús que te comenté)

Personalmente y teniendo en cuenta que sólo estarás 3 días me alojaria en el centro o Ciutat Vella, el casco histórico lo visitarás a pie y de allí hay transporte para cualquier sitio

Un saludo, disfruta Valencia
Ir arriba Hola Ismlover. Yo vivo en Valencia y te aseguro que desde todas las zonas que nombras tienes buena conexión con transporte público. Te... Sanduy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Ismlover
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu respuesta!! Me ayuda mucho a decidirme!! Miraré a ver cual me cojo de Ciutat Vella Sonriente
Ir arriba Muchísimas gracias por tu respuesta!! Me ayuda mucho a decidirme!! Miraré a ver cual me cojo de Ciutat Vella Ismlover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Alguien podria decirme algun aparthotel en Valencia?
Ir arriba Alguien podria decirme algun aparthotel en Valencia? AROTSU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He,os pasado una noche en el hotel Xon'S Valencia en Quart de Poblet. La habitación muy bien, espaciosa y con un baño grande, todo bien equipado. El desayuno no se corresponde con un 4* pero por el precio que hemos pagado, no se puede pedir más.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba He,os pasado una noche en el hotel Xon S Valencia en Quart de Poblet. La habitación muy bien, espaciosa y con un baño grande, todo bien... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Sayao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas!

A ver si alguien que haya ido a mas hoteles que yo me puede ayudar. Busco un Hotel que tenga jacuzzi privado en la habitación o bañera xxl. Tanto si es bañera como si es jacuzzi que haya tele cerca para poder usarla mientras, principalmente en valencia capital o pueblos alrededor, gracias de antemano
Ir arriba Buenas! A ver si alguien que haya ido a mas hoteles que yo me puede ayudar. Busco un Hotel que tenga jacuzzi privado en la habitacion o... Sayao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Buenos días,
Vamos a estar dos noches la semana que viene en Valencia. Vamos con coche. Queriamos saber qué zona es mejor para alojarse, también teniendo en cuenta el tema del aparcamiento. Si me podéis recomendar algún hotel que esté bien calidad-precio, os lo agradecería.

Saludos
Ir arriba Buenos dias, Vamos a estar dos noches la semana que viene en Valencia. Vamos con coche. Queriamos saber qué zona es mejor para alojarse... Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s.
Queremos pasar 4 días en Valencia para pasar el fin de año y conocer un poco la ciudad. Me podríais aconsejar un buen hotel (que hagan cena de fin de año)en una buena zona para movernos facilmente sin tener que depender del coche?. Muchisimas gracias
Ir arriba Buenos días a tod@s. Queremos pasar 4 días en Valencia para pasar el fin de año y conocer un poco la ciudad. Me podríais aconsejar un... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Lrutru
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
En noviembre iré con mi madre 3 noches a Valencia, queremos ir a ver el Bioparc la CAC y pasear por la zona del paseo marítimo.
El centro no vamos a pisar ya que lo conocemos de otras veces.
Me podéis recomendar algun hotel que nos pille cerca de la playa y de la CAC siempre que haya una boca de metro cerca para poder ir movernos no es problema.
Gracias de antemano
Ir arriba En noviembre iré con mi madre 3 noches a Valencia, queremos ir a ver el Bioparc la CAC y pasear por la zona del paseo marítimo. El centro... Lrutru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
La semana que viene, mi pareja y yo nos vamos un par de noches a Valencia.
Nuestra idea es visitar la Ciudad de las artes y las ciencias, el centro de la ciudad y si el tiempo lo permite, acercarnos a la playa.

Hemos reservado el hotel ILUNION AQUA 3. Mis dudas son las siguientes:

1) Vamos en coche. Es fácil (y seguro) aparcar por las inmediaciones o es conveniente reservar el parking del hotel?

2) Se puede ir andando del hotel al centro de la ciudad? Y si se puede, es seguro hacerlo?
Nos gusta salir a cenar y a tomar una copa por las noches y supongo que por la zona del hotel no haya demasiada oferta, así que tendremos que ir al centro. Por eso me interesa que sea seguro regresar dando un paseíto, porque el transporte público hasta que hora funciona?.

Muchas gracias por vuestra ayuda, es que estoy un poco perdida. Tanto para mí novio como para mi es nuestro primer viaje a Valencia y ha surgido de forma imprevista y disponemos de poco tiempo para prepararlo.

Un saludo
Ir arriba Hola viajeros! La semana que viene, mi pareja y yo nos vamos un par de noches a Valencia. Nuestra idea es visitar la Ciudad de las artes... Tuvecina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube