Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Dónde comer una buena paella en Valencia ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p99 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 60361 Lecturas
Último Mensaje:
Recomendaciones para saborear una buena paella y otros arroces en Valencia. Paellas tradicionales de pollo, pato, conejo, verduras, caracoles hechas a la leña, paella marinera, de marisco, innovaciones. Arrocerías en el centro, playas de Las Arenas y La Malvarrosa, El Cabanyal, la Albufera, El Palmar, la Huerta. Consejos y experiencias de los Viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
A ver, una paella buena en Valencia se puede encontrar con algo de sentido común, evitando dos cosas: el paellador (paellas congeladas en carteles típicos para "guiris") y precios muy subidos (una paella de carne, la normal y típica, no puede costar mucho mas de 15 por persona la ración, salvo sitios muy concretos).
Casa Roberto, la riuà, bodegó de la sarieta... Sitios en plena ciudad con muy buenos arroces.
Más hacia las afueras, efectivamente llar roman es reconocido, pero yo no lo conozco.
Pero eso no quita que en un restaurante normal te vayan a dar una paella mala, de hecho es posible que en un menú de 9€ de bar de toda la vida te comas un buen plato de paella. No será de 10, pero tampoco de suspenso.
Y también depende si antes has comido paella o no, si la haces en casa y sabes del tema... Es subjetivo y hay algo de "postureo" con el tema, hasta el punto que mucha gente directamente afirma que comer paella fuera de casa es una tonteria, como si todos pudiésemos tener una casa de campo, leña y mano en la cocina...

Hacia las playas no es que esten los mejores, es que hay muchisimos (y los que tiene vistas se lo cobran) y claro, algunos buenos o tradicionales hay, como llar roman, genuina, arroceria duna, casa carmela, l'estimat, el famos, marcelina o la pepica, etc. Pero claro, tienes otros que son bastantes chungos justo al lado (el velero por ejemplo) y si no reservas y te quedas sin sitio...

Haces muy bien en reservar en semana santa, aquí es fiesta de jueves a lunes y como no hay mucha tradición de procesiones, la gente se va... No es raro que algunos sitios cierren y otros se llenen de turistas.

Desde la ciudad de las ciencias te plantas con el autobus 25 en el saler o pinedo en apenas 10 minutos. Y para la playa de la malvarrosa, los autobuses 1 o 19 te llevan en poco tiempo (o el 99 si no te importa andar un poco). Andando a la malvarrosa se puede ir, son unos 40 minutos por la calle Menorca y Av. Del Puerto.
Ir arriba A ver, una paella buena en Valencia se puede encontrar con algo de sentido común, evitando dos cosas: el paellador (paellas congeladas en... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Viñateira2
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2013

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sensenick. Es cierto eso que dices de que todos hacemos en casa la mejor paella del mundo , ja ,ja, ja......En realidad me interesan más el resto de arroces, de los que creo que la gastronomía valenciana tiene surtido.
Seguiré tu consejo y escogeré un par de sitios para las cenas y procuraré reservar.
Si mis planes no fallan, el sábado estaré por la Albufera, y ya he leído en el foro que en el Palmar se puede comer bien.
Ir arriba Muchas gracias Sensenick. Es cierto eso que dices de que todos hacemos en casa la mejor paella del mundo , ja ,ja, ja......En realidad me... Viñateira2 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viñateira2 Escribió:
Hola. Voy a Valencia en Semana Santa. Me han comentado que no se puede comer paella en Valencia, que está todo muy adulterado por culpa de los turistas.....Bueno, supongo que será cierto en parte, como siempre. De hecho he leído comentarios vuestros sobre locales muy interesantes que voy anotando. Tengo dos preguntas muy concretas: ¿ Será excesiva precaución por mi parte llevar reservas hechas para cenar el viernes y el sábado santos?. ¿Conocéis un sitio llamado LLar Román?. Tengo entendido que los mejores sitios para comer arroz están en la zona de las playas y aunque está alejado del centro (tampoco soy capaz de calcular la distancia sobre el mapa), el viernes espero estar por la Ciudad de las Artes.
Gracias


En Semana Santa Valencia no suele estar muy llena, de hecho habrá mucho cerrado. No creo que tengas problemas.
L'alquieria del Pou es uno de lo que más fuerza están cogiendo últimamente, perfecto para probar otros arroces, como foie con pato y setas, exquisito . Recomendable reservar con tiempo, en este sí.

Ir al Palmar y fallar con el arroz es difícil.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba En Semana Santa Valencia no suele estar muy llena, de hecho habrá mucho cerrado. No creo que tengas problemas. L alquieria del Pou es uno... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os dejo tema sabroso, a las puertas de la magnífica primavera valenciana.
Gracias por los mensajes, me han enseñado mucho sobre la paella, esa conocidísima especialidad ... Que quizás no conocemos tanto.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Os dejo tema sabroso, a las puertas de la magnífica primavera valenciana. Gracias por los mensajes, me han enseñado mucho sobre la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
Un buen Arroz con Bogavante en el Restaurante Polideportivo Picassent
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Un buen Arroz con Bogavante en el Restaurante Polideportivo Picassent Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
En Casa Carmela, cocinadas al fuego de la leña, riquísimas!
Ir arriba En Casa Carmela, cocinadas al fuego de la leña, riquísimas! Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Sensenick Escribió:
A ver, una paella buena en Valencia se puede encontrar con algo de sentido común, evitando dos cosas: el paellador (paellas congeladas en carteles típicos para "guiris") y precios muy subidos (una paella de carne, la normal y típica, no puede costar mucho mas de 15 por persona la ración, salvo sitios muy concretos).
Casa Roberto, la riuà, bodegó de la sarieta... Sitios en plena ciudad con muy buenos arroces.
Más hacia las afueras, efectivamente llar roman es reconocido, pero yo no lo conozco.
Pero eso no quita que en un restaurante normal te vayan a dar una paella mala, de hecho es posible que en un menú de 9€ de bar de toda la vida te comas un buen plato de paella. No será de 10, pero tampoco de suspenso.
Y también depende si antes has comido paella o no, si la haces en casa y sabes del tema... Es subjetivo y hay algo de "postureo" con el tema, hasta el punto que mucha gente directamente afirma que comer paella fuera de casa es una tonteria, como si todos pudiésemos tener una casa de campo, leña y mano en la cocina...

Hacia las playas no es que esten los mejores, es que hay muchisimos (y los que tiene vistas se lo cobran) y claro, algunos buenos o tradicionales hay, como llar roman, genuina, arroceria duna, casa carmela, l'estimat, el famos, marcelina o la pepica, etc. Pero claro, tienes otros que son bastantes chungos justo al lado (el velero por ejemplo) y si no reservas y te quedas sin sitio...

Haces muy bien en reservar en semana santa, aquí es fiesta de jueves a lunes y como no hay mucha tradición de procesiones, la gente se va... No es raro que algunos sitios cierren y otros se llenen de turistas.

Desde la ciudad de las ciencias te plantas con el autobus 25 en el saler o pinedo en apenas 10 minutos. Y para la playa de la malvarrosa, los autobuses 1 o 19 te llevan en poco tiempo (o el 99 si no te importa andar un poco). Andando a la malvarrosa se puede ir, son unos 40 minutos por la calle Menorca y Av. Del Puerto.

Puntualizar que la playa de la Malvarrosa queda un poco más lejos, la que te queda más cerca es la de las Arenas y el Cabanyal, que además es donde hay más restaurantes. Aquí tienes l'Estimat, la Pepica, la Marcelina, Rosa, la Muñeca... Aunque mucha gente le llama Malvarrosa a toda la playa, ésta es la queda más al norte de la ciudad, al lado del puerto está la playa de las Arenas y la del Cabanyal, antes de llegar a la Malvarrosa.
Si quieres ir hasta la Malvarrosa, o bien vas caminando hacia el norte por el paseo marítimo, o si vas en bus, puedes ir en el 32 por ejemplo, que recorre el paseo.
Ir arriba Puntualizar que la playa de la Malvarrosa queda un poco más lejos, la que te queda más cerca es la de las Arenas y el Cabanyal, que... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: ¿El arroz con bogavante es paella?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24748
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duda: ¿El arroz con bogavante no sería a la paella como el pulpo al animal de compañía? Riendo
Es broma. Podemos mantener un enfoque amplio y que se cuelen arroces varios o bien un punto de vista más purista. Es vuestro tema. Lo importante...que no se nos pase de punto ni se nos queme la paella Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Duda: ¿El arroz con bogavante no sería a la paella como el pulpo al animal de compañía? Es broma. Podemos mantener un enfoque amplio y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Duda: ¿El arroz con bogavante no sería a la paella como el pulpo al animal de compañía? Riendo
Es broma. Podemos mantener un enfoque amplio y que se cuelen arroces varios o bien un punto de vista más purista. Es vuestro tema. Lo importante...que no se nos pase de punto ni se nos queme la paella Guiño

Hola, lo de ni se nos queme la paella va a gustos, a mi padre y mi abuela les gusta quemada, yo lo odio Riendo y en Denia, Quique Dacosta hace el famoso Arroz Socarrat... Esto daría para un buen debate Riendo
Ir arriba Hola, lo de ni se nos queme la paella va a gustos, a mi padre y mi abuela les gusta quemada, yo lo odio y en Denia, Quique Dacosta hace... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Duda: ¿El arroz con bogavante no sería a la paella como el pulpo al animal de compañía? Riendo
Es broma. Podemos mantener un enfoque amplio y que se cuelen arroces varios o bien un punto de vista más purista. Es vuestro tema. Lo importante...que no se nos pase de punto ni se nos queme la paella Guiño

Yo el otro día probé dos arroces preparados por chef valencianos (supuestamente valencianos, porque uno era alemán) y me sorprendieron por buenos... Pero ninguno de los dos era paella. Mr. Green

Desconcertante que el alemán Bernd Knöller, del restaurante Riff, tiene varios premios, entre ellos por el mejor arroz de Valencia:
www.arrozdevalencia.org/ ...s-anuales/

Lo que no tengo nada claro es que sea por su paella. Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo el otro dia probé dos arroces preparados por chef valencianos (supuestamente valencianos, porque uno era alemán) y me sorprendieron... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Quién quiere una paella de Valencia pudiendo comerse un arroz en Alicante? Mr. Green
Ir arriba Quién quiere una paella de Valencia pudiendo comerse un arroz en Alicante? Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Pues Manolo García ( último de la fila), decía que se fue a comer un arrocito a Castellón, je, je Mr. Green Mr. Green
Que era de Barcelona y se moría de calor.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Pues Manolo García ( último de la fila), decía que se fue a comer un arrocito a Castellón, je, je :mrgreen: Que era de Barcelona y se... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante Llevant en Benisanó  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Añado un sitio que conozco de toda la vida, pues soy del pueblo de al lado, restaurante Llevant en Benisanó, a unos 25 kilometros de valencia. De visita a la familia, aproveché para comer una de sus espectaculares paellas valencianas hace un par de semanas.

La nota curiosa es el Rey emérito, iba a comerse allí sus paellas valencianas, por tener fama de ser las mejores y está lleno de fotos del rey y el dueño.

Actualmente, sigue atentendiendo el dueño, se encarga del local, y las paellas, estan igual de ricas que hace muchos años. Y ya de paso, recomiendo echar un vistazo al castillo de Benisanó, que está estupendamente bien conservado, es una preciosidad y está casi al lado. Es un castillo que hasta hace poco no podia visitarse porque era de propiedad particular.

Última edición por Jajsuscrip el Jue, 15-02-2018 16:41, editado 1 vez
Ir arriba Añado un sitio que conozco de toda la vida, pues soy del pueblo de al lado, restaurante Llevant en Benisanó, a unos 25 kilometros de... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Comentando los últimos mensajes:

* Lecrín, el arroz con bogavante está totalmente admitido. Tanto en la parte de arroces secos como caldosos o melosos.

* Con respecto al socarrat (el arroz requemdadito del fondo de la paella), por aquí está bastante valorado, a mi no me gusta, pero la gente se pega con él.

* Spainsumn, el Riff es un restaurante de comida moderna, no tradicional. Es decir, que seguro que el arroz está muy bueno, pero que seguramente sea con espumas, aires, en texturas y cosas así..... No te puedo decir, de vez en cuando voy a restaurantes más modernos, pero justamente ese es de los que menos me atrae.

* Con respecto a los arroces, toda la zona de levante tiene, y en cada sitio con una especialidad. Básicamente, hay 3 tipos: secos, melosos y caldosos. Con respecto a ingredientes, aparte de si es con carnes o pescados, en la costa suelen ser más ligeros y en el interior (que es montaña, ya que va en paralelo a la costa), ingrediantes más contundentes. Así, la paella en valencia es la típica (arroz, bachoqueta (judia plana), garrofo (alubiones), pollo, conejo, y de forma opcional caracoles, alcachofas, etc., pero a esto mismo, te vas a Xativa y le ponen siempre pelota (albondigas), y eso sin entrar en que en xativa el arroz típico es el arroz al horno (morcilla, costilla, una cabeza entera de ajos.....en cazuela de barro y no en paella, etc.) y pongo ese ejemplo por no hablar del arroz amb fesols y naps, que se parece más a un cocido que a una paella, o los famoses arroces con pato de la albufera, etc.

* jajsuscrip: confirmo totalmente lo que dices. Restaurante benisanó las paellas son fenomenales, recomiendo pedir también el humus de garrofó y el helado de horchata. El castillo muy interesante.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Comentando los últimos mensajes: * Lecrín, el arroz con bogavante está totalmente admitido. Tanto en la parte de arroces secos como... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Juanpis, gracias por la clase. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Juanpis, gracias por la clase. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
oliebollen Escribió:
Lecrín Escribió:
Duda: ¿El arroz con bogavante no sería a la paella como el pulpo al animal de compañía? Riendo
Es broma. Podemos mantener un enfoque amplio y que se cuelen arroces varios o bien un punto de vista más purista. Es vuestro tema. Lo importante...que no se nos pase de punto ni se nos queme la paella Guiño

Hola, lo de ni se nos queme la paella va a gustos, a mi padre y mi abuela les gusta quemada, yo lo odio Riendo y en Denia, Quique Dacosta hace el famoso Arroz Socarrat... Esto daría para un buen debate Riendo

Es que no se tiene que quemar: se tiene que tostar; y eso es muy complicado; de ahí, que un gran chef como el que citas lo tenga en su menú.
Hay que descartar cualquier arroz alicantino o paella valenciana de más de un centímetro de grosor y que no esté hecha con agua del levante español; sería aconsejable escoger la variedad de arroz adecuada a la textura que busques (suelto, meloso...); con leña sería lo ideal (sobre todo, el arroz con conejo); y debería comerse directamente de la paella, no en el plato: reposado, adquiere otro matiz.
Ir arriba Es que no se tiene que quemar: se tiene que tostar; y eso es muy complicado; de ahí, que un gran chef como el que citas lo tenga en su... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Lecrín Escribió:
Duda: ¿El arroz con bogavante no sería a la paella como el pulpo al animal de compañía? Riendo
Es broma. Podemos mantener un enfoque amplio y que se cuelen arroces varios o bien un punto de vista más purista. Es vuestro tema. Lo importante...que no se nos pase de punto ni se nos queme la paella Guiño

Yo el otro día probé dos arroces preparados por chef valencianos (supuestamente valencianos, porque uno era alemán) y me sorprendieron por buenos... Pero ninguno de los dos era paella. Mr. Green

Desconcertante que el alemán Bernd Knöller, del restaurante Riff, tiene varios premios, entre ellos por el mejor arroz de Valencia:
www.arrozdevalencia.org/ ...s-anuales/

Lo que no tengo nada claro es que sea por su paella. Riendo


Bernd es aleman pero lleva mil años en Valencia.....yo no la he probado pero para mi es un valenciano como si fuera de Sueca.....ja ja ja
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Bernd es aleman pero lleva mil años en Valencia.....yo no la he probado pero para mi es un valenciano como si fuera de Sueca.....ja ja ja PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Nota con respecto a lo del agua de levante: el agua aquí es más dura, ya que toda la geología de la zona es caliza, y por tanto tarda más en llegar a ebullición, por eso, muchos valencianos, cuando quieren hacer una paella en madrid, lo que hacen es echarle bicarbonato.....pero vamos......como anécdota...
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Nota con respecto a lo del agua de levante: el agua aquí es más dura, ya que toda la geología de la zona es caliza, y por tanto tarda más... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Una pregunta, alguno de los Valencianos que escribe aquí , aparte de comerlas, sabe hacer una paella?.
Yo me curro como 25 al año,y ya empiezo a leer cosas que no me cuadran.
La paella tiene unas bases que no se pueden saltar, pero si hablamos de ingredientes, una paella puede llevar muchas cosas diferentes, la paella era la comida de los pobres,y se le echaba lo que había.
Si que voy a decir lo que no se le debe poner en una paella, cebolla, chorizo o pimentón rojo en polvo.
He visto video y programas de televisión de cocineros extranjero, uno mejicano y otro inglés usando estos ingredientes, para colgarlos.
Castellón también es comunidad de Valencia y también se hace alguna que otra paella buena.
Por cierto yo también soy medio alemán que lleva 40 años aquí y mis paella no están mal según dicen los comensales invitados, quizás lo digan para que no me enfade pero por norma muchos repiten y limpian la paella.
Saludos y buenas paellas. Che!
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Una pregunta, alguno de los Valencianos que escribe aquí , aparte de comerlas, sabe hacer una paella?. Yo me curro como 25 al año,y ya... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde comer una buena paella en Valencia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Por cierto yo también soy medio alemán que lleva 40 años aquí y mis paella no están mal según dicen los comensales invitados, quizás lo digan para que no me enfade pero por norma muchos repiten y limpian la paella.
Saludos y buenas paellas. Che!

Si al final la paella va a ser cosa de alemanes. Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si al final la paella va a ser cosa de alemanes. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube