Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Tapear y comer en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p02 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 45 de 53 - Tema con 1057 Mensajes y 472235 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
evafg Escribió:
Qué zonas recomendais para cañas y tapas de tarde-noche?? e incluso una copita de tranqui...

Vamos jueves y viernes a Barcelona al concierto de Bruno Mars, pero llevamos una menor de 14 años, así una zona de cañeteo pero apropiada para su edad, que podamos cenar rico pero más ambiente de cañas que de restaurante... No sé si me he explicado bien...

Muchas gracias pro la ayuda!

Hay varias zonas con lo que tu buscas,que a mi me gusten dos:
Una puede ser la zona de Gracia y la otra la del Born

Saludosss
Ir arriba Hay varias zonas con lo que tu buscas,que a mi me gusten dos: Una puede ser la zona de Gracia y la otra la del Born. Saludosss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mi me encanto el carrer Blai, todos los pintxos/cañas a 1€. Eso si, hay que ir temprano porque se pone a tope, pero tiene muchisimo ambiente.
Ir arriba A mi me encanto el carrer Blai, todos los pintxoscañas a 1€. Eso si, hay que ir temprano porque se pone a tope, pero tiene muchisimo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Coincido con la zona de gracia, por proximidad y por que nos gusta el rollito que se respira es nuestra zona favorita de la ciudad.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Coincido con la zona de gracia, por proximidad y por que nos gusta el rollito que se respira es nuestra zona favorita de la ciudad. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
evafg Escribió:
Qué zonas recomendais para cañas y tapas de tarde-noche?? e incluso una copita de tranqui...
Vamos jueves y viernes a Barcelona al concierto de Bruno Mars, pero llevamos una menor de 14 años, así una zona de cañeteo pero apropiada para su edad, que podamos cenar rico pero más ambiente de cañas que de restaurante... No sé si me he explicado bien... Muchas gracias pro la ayuda!

Hay varias zonas con lo que tu buscas,que a mi me gusten dos:
Una puede ser la zona de Gracia y la otra la del Born. Saludosss

Magpie Escribió:
A mi me encanto el carrer Blai, todos los pintxos/cañas a 1€. Eso si, hay que ir temprano porque se pone a tope, pero tiene muchisimo ambiente.

nosequenombre Escribió:
Coincido con la zona de gracia, por proximidad y por que nos gusta el rollito que se respira es nuestra zona favorita de la ciudad.

Otra zona caliente de tapeo ahora es la del mercado de Sant Antoni, con sitios como el clásico "La Bodega d'en Rafel". Aprovecho por cierto para comentar que del 12 al 28 de Mayo se hace otra vez la Tapantoni primavera 2017, la ruta de tapas de la zona. https://www.tapantoni.com/es/planol
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba Otra zona caliente de tapeo ahora es la del mercado de Sant Antoni, con sitios como el clásico La Bodega d en Rafel . Aprovecho por... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
¿ Me podeís decir sitios para cenar en plan bocata o tapeo que no sea caro por la zona del Paseo de Gracia ?, me urge porque me voy mañana por motivos de trabajo.
Ir arriba ¿ Me podeís decir sitios para cenar en plan bocata o tapeo que no sea caro por la zona del Paseo de Gracia ?, me urge porque me voy... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ibana Escribió:
¿ Me podeís decir sitios para cenar en plan bocata o tapeo que no sea caro por la zona del Paseo de Gracia ?, me urge porque me voy mañana por motivos de trabajo.

Yo por esa zona voy al faborit, debajo de la casa ametller, me encantan sus ensaladas y sus zumos detox, lo malo es que hay siempre mucho turista y no turista y cuesta encontrar una mesa, también está el tapa tapa, tienes también varias cadenas de bocatas, daros un paseo y echad un vistazo. Y si os quereis gastar algo mas, El Nacional, muy siguiendo la moda de los locales de este estilo últimamente, es muy chulo, esta en un bonito callejón a la izquierda bajando hacia plaza Catalunya.
www.elnacionalbcn.com/
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Yo por esa zona voy al faborit, debajo de la casa ametller, me encantan sus ensaladas y sus zumos detox, lo malo es que hay siempre mucho... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Ibana Escribió:
¿ Me podeís decir sitios para cenar en plan bocata o tapeo que no sea caro por la zona del Paseo de Gracia ?, me urge porque me voy mañana por motivos de trabajo.

Yo por esa zona voy al faborit, debajo de la casa ametller, me encantan sus ensaladas y sus zumos detox, lo malo es que hay siempre mucho turista y no turista y cuesta encontrar una mesa, también está el tapa tapa, tienes también varias cadenas de bocatas, daros un paseo y echad un vistazo. Y si os quereis gastar algo mas, El Nacional, muy siguiendo la moda de los locales de este estilo últimamente, es muy chulo, esta en un bonito callejón a la izquierda bajando hacia plaza Catalunya.
www.elnacionalbcn.com/







Muchísimas gracias por tu información y contestarme tan rápido , tomo nota , y de nuevo gracias
Ir arriba Muchísimas gracias por tu información y contestarme tan rápido , tomo nota , y de nuevo gracias Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Evafg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
chungking Escribió:
traveling Escribió:
evafg Escribió:
Qué zonas recomendais para cañas y tapas de tarde-noche?? e incluso una copita de tranqui...
Vamos jueves y viernes a Barcelona al concierto de Bruno Mars, pero llevamos una menor de 14 años, así una zona de cañeteo pero apropiada para su edad, que podamos cenar rico pero más ambiente de cañas que de restaurante... No sé si me he explicado bien... Muchas gracias pro la ayuda!

Hay varias zonas con lo que tu buscas,que a mi me gusten dos:
Una puede ser la zona de Gracia y la otra la del Born. Saludosss

Magpie Escribió:
A mi me encanto el carrer Blai, todos los pintxos/cañas a 1€. Eso si, hay que ir temprano porque se pone a tope, pero tiene muchisimo ambiente.

nosequenombre Escribió:
Coincido con la zona de gracia, por proximidad y por que nos gusta el rollito que se respira es nuestra zona favorita de la ciudad.

Otra zona caliente de tapeo ahora es la del mercado de Sant Antoni, con sitios como el clásico "La Bodega d'en Rafel". Aprovecho por cierto para comentar que del 12 al 28 de Mayo se hace otra vez la Tapantoni primavera 2017, la ruta de tapas de la zona. https://www.tapantoni.com/es/planol

Muchas gracias a todos!! nos alojamos en Balmes así que Gracia genail!
Ir arriba Muchas gracias a todos!! nos alojamos en Balmes así que Gracia genail! Evafg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Inhuro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola! Este fin de semana estaré por Barcelona y agradeceria recomendaciones para la zona del Born y la Barceloneta el domingo
Ir arriba Hola! Este fin de semana estaré por Barcelona y agradeceria recomendaciones para la zona del Born y la Barceloneta el domingo Inhuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Algún mexicano bueno en barcelona? Me hablaron de uno muy bueno pero no recuerdo el nombre, gracias!!
Ir arriba Algún mexicano bueno en barcelona? Me hablaron de uno muy bueno pero no recuerdo el nombre, gracias!! MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Algún mexicano bueno en barcelona? Me hablaron de uno muy bueno pero no recuerdo el nombre, gracias!!

Yo te puedo recomendar uno increible,pero no esta en Barcelona ciudad,esta en Terrassa.

Se llama Mex Terra,y es comida 100% casera y atención excelente,super recomendable.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo te puedo recomendar uno increible,pero no esta en Barcelona ciudad,esta en Terrassa. Se llama Mex Terra,y es comida 100% casera y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Algún mexicano bueno en barcelona? Me hablaron de uno muy bueno pero no recuerdo el nombre, gracias!!

Te puedo recomendar 2: Cantina Machito y Tlaxcal
Ir arriba Te puedo recomendar 2: Cantina Machito y Tlaxcal Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
...

Última edición por Abdelkrim el Lun, 24-04-2017 16:22, editado 1 vez
Ir arriba Abdelkrim escribió: ... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Algún mexicano bueno en barcelona? Me hablaron de uno muy bueno pero no recuerdo el nombre, gracias!!

Yo comí en La Hacienda de la zona del Born (hay otro con el mismo nombre en calle Princesa), es informal y con precios ajustados, recuerdo que comimos y bebimos bien para un precio moderados. Para algo más caro, creo que hay uno justo al lado del famoso Set Portes, en el puerto, pero no te puedo asegurar que valga la pena.
Ir arriba Yo comí en La Hacienda de la zona del Born (hay otro con el mismo nombre en calle Princesa), es informal y con precios ajustados... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Me apunto nombres, gracias!!
Ir arriba MenUk escribió: Me apunto nombres, gracias!! MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Clotx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Algún mexicano bueno en barcelona? Me hablaron de uno muy bueno pero no recuerdo el nombre, gracias!!

Buff pues hace tiempo que fui pero, si no recuerdo mal, El Pachuco me pareció bueno.
Ir arriba Buff pues hace tiempo que fui pero, si no recuerdo mal, El Pachuco me pareció bueno. Clotx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo estuve en Cantina Machito en Gracia y me gusto mucho, aunque a mi me chifla la comida mexicana , así que casi con cualquiera me arreglo Muy feliz
Ir arriba Yo estuve en Cantina Machito en Gracia y me gusto mucho, aunque a mi me chifla la comida mexicana , asi que casi con cualquiera me arreglo Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Airamcg90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Algún mexicano bueno en barcelona? Me hablaron de uno muy bueno pero no recuerdo el nombre, gracias!!

Hola! Te recomiendo Niño Viejo, por el Paral·lel. Es un poco caro, pero muy bueno!!!!
Ir arriba Hola! Te recomiendo Niño Viejo, por el Paral·lel. Es un poco caro, pero muy bueno!!!! Airamcg90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo el mirador del Palau de la Musica.
Está escondido y no hay mucha gente, puedes estar en la zona del Borne degustando unos pinchos, el sitio es precioso y estáis justo debajo de la fachada tan bonita que hay del Palacio de la Música.
Ayer fuimos a cenar menú tapas 25E por persona y estaba todo riquísimo.
Os lo recomiendo !!!
Ir arriba Yo os recomiendo el mirador del Palau de la Musica. Está escondido y no hay mucha gente, puedes estar en la zona del Borne degustando... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tapear y comer en Barcelona  Publicado: Responder citando

Genaropalma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mmm...todo depende de la zona en la que te encuentres.

Si estás por la zona de Plaza Catalunya, el mirador del Corte Inglés está muy bien y sus precios son más que razonables. No les recomiendo comer por las Ramblas porque la relación calidad-precio es ridícula.

En el gótico hay un restaurante italiano-argentino que se llama Tucco donde hacen muy buenas pastas.

En el borne, el Due Sicilia si quieres pizzas o pastas o el Bormouth si deseas tapas.

En la Barceloneta es bastante caro, y no hay muchos restaurantes buenos. Para comer algo rápido, quizás el Bro, cerca de la plaza del Poeta Bosca.
Ir arriba Mmm...todo depende de la zona en la que te encuentres. Si estás por la zona de Plaza Catalunya, el mirador del Corte Inglés está muy bien... Genaropalma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube