Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar ✈️ Foro Cataluña ✈️ p80 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 24 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 550662 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Brava: hoteles, qué visitar  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
xemon Escribió:
elena_bernabeu Escribió:
Hola mi pareja y visitaremos la Costa Brava del 19 al 26 de agosto.
Nos alojamos en Platja d'Aro 5 noches y en Girona 2 noches.

Aunque ya sabemos los puntos de interes, pueblos y calas que visitar, no sabemos cómo organizarnos los días. Es decir, día 1 tal pueblos, día 2, etc....

Alguien que haya ido recientemente nos puede ayudar?

El plan es mañana de playa/cala, comer por ahí ¿sitios baratos y chulos? y volver a Platja d'Aro o hacer el día entero de ruta.

Gracias

Hola Elena,

Cerca de Playa de Aro tienes muchas cosas interesantes:
Si quieres ver, pasear o bañarte en alguna cala yo cogeria dos mañanas imprescindbiles para:
1- A 15 minutos de coche pasando por Palafrugell tienes el camino de ronda de Playa de Llafranc - Playa de Calella de Palafrugell (pueblo muy pintoresco)- Platja Golfet (ida i vuelta una 1h / 1h y media aprox)
2- A unos 30 minutos de coche tienes en Begur el camino de Ronda de cala Sa Tuna - cala Aiguafreda - Hotel Cap Sa sal (ida y vuelta idem aprox como el anterior). Aquí te recomendio ir temprano 9/10 h parquing Sa Tuna es pequeñito.

Por la tardes después de las comidas puedes dar una vuelta por La Bisbal (pueblo con una avenida llena de tiendas de ceramica). También tienes pueblos medievales fantásticso para pasear como Monells (pequeñito y rural), Pals y Peretallada (muy buena zona gastronomica para provar cocina casolana / catalana de calidad aunque un poco mas carillo).

Otras opciones para mañanas o tardes para patear o visitar:
Castillo del Montgri en Torroella de Montgri. Manificas vistas del Empordà (eso si en verano temprano,agua y a patear con el calor un buen ratillo)
Paseo de Sant Martí d'Empuriés a L'Escala (donde llego la antorcha olimpica del 92), al lado hay las ruines romanas d'Empuriés.
Calas como aiguablava y Tamariu (para hacer kayac si os gusta).
Camino de ronda de Calonge hasta las calas cerca de Playa de Aro.
Camino de ronda de Plajta de Pals hasta Sa Riera (begur)
Playas de Castell y cala Estreta.(Palamós)
Barcos de Paseo hasta las illas Medas (Estartit) o barco Pirata por la costa Estartit - Escala (divertido)

Tarde - noche en verano Playa de Aro es fantástico para pasear en su avenida principal con su bares , heladerias y tiendas de Moda y con muy buen ambiente.

Hay mucha oferta gastronomica para todos los bolsillos Playa de Aro y Palamós (mas comercial), Torroella , Palafrugell y La Bisbal (puedes encontrar restaurantes con buenso menus diarios), la zona de Peretallada y Pals (muy buenos restaurantes con comida casolana /catalana (aqui a la carta).

En todo caso te aconsejado de Playa de Aro hacia pueblos del norte , pero siempre como mucho a media hora de distancia.

En Girona lo mas interesante es el casco antiguo, rambla y rio Onyar. Creo que con un día lo puedes ver. En todo caso cerca de Girona puedes visitar el Lago de Banyoles o Besalu (ciudad medieval con su espectacular puente de los judios) .

Excelente información. Creo que indicas lo mejor de la Costa Brava Central, quizás la única cosa que quitaria es el Castell de Montgrí... Tiene vistas pero nada más, y la hora y media para subir no te la quita nadie... Para andar, yo andaría más por los caminos de ronda, pero es una opción.

Y los barcos de paseo del Estartit son un poco... En fin, normalillo. Como curioso (que no un "must"), también tienes Empuria Brava, con canales y posbilidad de paseo en barco (una "Venecia" construida hace 50 años).

Y Tossa de Mar, que de Playa de Aro no te queda tan lejos.

Saludos.

Tossa de Mar obligatorio y también obligatorio ir o volver, o las dos cosas, por la carretera de la costa, o sea Platja d'Aro - St Feliu de Guíxols - Tossa.
Se puede ir por el interior, por Llagostera, pero la carretera de la costa es brutal.
Ir arriba Tossa de Mar obligatorio y también obligatorio ir o volver, o las dos cosas, por la carretera de la costa, o sea Platja d Aro - St Feliu... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Hola,

Me estoy planteando una escapada veraniega de una semana a la zona de la Costa Brava; por problemillas técnicos (operación reciente) no queremos estar en 2-3 sitios y nos gustaría estar las 7-8 noches en un mismo sitio. Ahí viene la duda: ¿dónde nos quedamos? Supongo que en verano esa zona habrá bastante gente pero querríamos algo tranquilo, cercano a calas para hacer snorkel y con sitios chulos para salir a cenar y dar un paseo o tomar una copa por la noche. Resumiendo: el típico sitio / pueblo que recomendaríais a una pareja de 30-34. ¡Gracias!
Ir arriba Hola, Me estoy planteando una escapada veraniega de una semana a la zona de la Costa Brava; por problemillas técnicos (operación... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Hola,

Me estoy planteando una escapada veraniega de una semana a la zona de la Costa Brava; por problemillas técnicos (operación reciente) no queremos estar en 2-3 sitios y nos gustaría estar las 7-8 noches en un mismo sitio. Ahí viene la duda: ¿dónde nos quedamos? Supongo que en verano esa zona habrá bastante gente pero querríamos algo tranquilo, cercano a calas para hacer snorkel y con sitios chulos para salir a cenar y dar un paseo o tomar una copa por la noche. Resumiendo: el típico sitio / pueblo que recomendaríais a una pareja de 30-34. ¡Gracias!

Hola Martituks,
La Costa Brava es muy extensa! Y no todas las zonas tienen el mismo precio tampoco.
Nosotros somos muy fans de la zona de Begur,aunque por allí los precios son mas altos..
Una zona que hemos frecuentado mucho y tiene precios mas asequibles es Roses o Empuriabrava,por allí hemos tenido apartamento (sencillito) por 300€ 1 semana en Agosto.
Teneis Cadaques cerca,calas bonitas (Cala Almadrava,Cala Canyelles,Cala Montjoi) y el Cap de Creus entre muchas otras cosas.
Otras zonas bonitas son Tossa de Mar,Pals,Calella de Palafrugell...

Nosotros este finde vamos por primera vez a Sant Feliu de Guixols,relativamente cerca de Begur.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Martituks, La Costa Brava es muy extensa! Y no todas las zonas tienen el mismo precio tampoco. Nosotros somos muy fans de la zona de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Sólo por añadir otras opciones a las que te ha comentado markeli22, tienes Llançà más al norte o Palamós en la zona de Sant Feliu de Guíxols.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Sólo por añadir otras opciones a las que te ha comentado markeli22, tienes Llançà más al norte o Palamós en la zona de Sant Feliu de... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voto por Palamós, más "tranquilo", con mucha oferta y buena gastronómica, bar donde tomar alguna copa y cerca de las calas de Begur (en coche) y las propias como las playas de la fosca y castell al norte, o las calas de roques planes, ses torretes.. Al sur. (hay un cachito a pie pero se puede hacer, estas están entre St Antoni y Platja d'Aro.
Ir arriba Yo voto por Palamós, más tranquilo , con mucha oferta y buena gastronómica, bar donde tomar alguna copa y cerca de las calas de Begur (en... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Hola viajeros, a finales de julio vamos a la costa Brava , por primera vez viajamos con un bebé, nuestro peque tendrá 8 meses , nuestra rutina se va a ver muy cambiada respecto a lo que estamos acostumbrados en lo que a viajes se refiere y una de mis dudas existenciales (jejejej) es sobre el tema barquito en Empuriabrava

Creo que solo se puede ir en barco si lo alquilas llevándolo tú mismo, verdad? como está el tema con un bebé? pienso que podía ser peligroso, me preocupa

Gracias
_________________
España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
Ir arriba Hola viajeros, a finales de julio vamos a la costa Brava , por primera vez viajamos con un bebé, nuestro peque tendrá 8 meses , nuestra... Marene Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marene Escribió:
Hola viajeros, a finales de julio vamos a la costa Brava , por primera vez viajamos con un bebé, nuestro peque tendrá 8 meses , nuestra rutina se va a ver muy cambiada respecto a lo que estamos acostumbrados en lo que a viajes se refiere y una de mis dudas existenciales (jejejej) es sobre el tema barquito en Empuriabrava

Creo que solo se puede ir en barco si lo alquilas llevándolo tú mismo, verdad? como está el tema con un bebé? pienso que podía ser peligroso, me preocupa

Gracias

Hola Marene,

A que tipo de barcos te refieres?
Porque el paseo por los canales en los barquitos eléctricos lo podeis hacer sin carnet y con el bebe sin problema.
Si es barco para salir a altamar,nunca he visto alquiler de embarcaciones con conductor,y vamos por allí desde hace muchos años.

Lo que si he visto es mucha oferta en Groupon o similar de salidas en barco por la zona o por las islas medas y la verdad es que no estan nada mal.

Otra opción es el barco turístico,que tiene el fondo transparente para observar el fondo marino,aunque es otro rollo claro...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Marene, A que tipo de barcos te refieres? Porque el paseo por los canales en los barquitos eléctricos lo podeis hacer sin carnet y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Muchas gracias Markeli, Jiturbe y Ealenya Amistad Le echaré un vistazo a las zonas que me comentáis
Ir arriba Muchas gracias Markeli, Jiturbe y Ealenya Le echaré un vistazo a las zonas que me comentáis Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Muchas gracias Markeli.
Me refería por los canales , la verdad que ni plantearme la opción de barco por alta mar!!! me lo apunto Guiño
_________________
España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
Ir arriba Muchas gracias Markeli. Me refería por los canales , la verdad que ni plantearme la opción de barco por alta mar!!! me lo apunto Marene Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Estibalitzsg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!
En Septiembre quiero ir 12-13 días a la Costa Brava, y quería vuestra opinión! Me he leído prácticamente todos los post de este foro y creo que ya tengo más o menos claro lo que hay que ver. Quiero ver la zona Rosas - Cap de Creus, Begur, Calella... Y también Portbou, La Garrotxa y algo de monte (Nuria?). He estado mirando distancias en google maps, y me ha parecido que la zona de La Escala es bastante céntrica para lo que quiero recorrer. Os parece un buen sitio? Para ir a Nuria había pensado pasar un par de noches al principio o al final en la zona. Si me podéis decir alguna zona concreta que visitar estaría genial! También si me recomendáis algún alojamiento en la zona de La escala o Sant Pere Pescador o así... Buscamos un sitio tranquilo ya que vamos con un niño de 2 años.
Gracias!
Ir arriba Hola! En Septiembre quiero ir 12-13 días a la Costa Brava, y quería vuestra opinión! Me he leído prácticamente todos los post de este... Estibalitzsg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marene Escribió:
Muchas gracias Markeli.
Me refería por los canales , la verdad que ni plantearme la opción de barco por alta mar!!! me lo apunto Guiño

Por los canales puedes ir perfectamente con el niño...son eléctricos y ahí no hay ni una ola,es todo planito. Solo tened cuidado con los barcos que salen,que hemos visto muchos barquitos de estos no respetar las indicaciones de cada carril.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Por los canales puedes ir perfectamente con el niño...son eléctricos y ahí no hay ni una ola,es todo planito. Solo tened cuidado con los... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
estibalitzsg Escribió:
Hola!
En Septiembre quiero ir 12-13 días a la Costa Brava, y quería vuestra opinión! Me he leído prácticamente todos los post de este foro y creo que ya tengo más o menos claro lo que hay que ver. Quiero ver la zona Rosas - Cap de Creus, Begur, Calella... Y también Portbou, La Garrotxa y algo de monte (Nuria?). He estado mirando distancias en google maps, y me ha parecido que la zona de La Escala es bastante céntrica para lo que quiero recorrer. Os parece un buen sitio? Para ir a Nuria había pensado pasar un par de noches al principio o al final en la zona. Si me podéis decir alguna zona concreta que visitar estaría genial! También si me recomendáis algún alojamiento en la zona de La escala o Sant Pere Pescador o así... Buscamos un sitio tranquilo ya que vamos con un niño de 2 años.
Gracias!

Si, L'Escala para lo que dices es un buen sitio.

Una curiosidad, porque quieres visitar Portbou?

A parte de Núria, yo visitaria la Vall de Camprodon, es una zona muy bonita, con pueblos como Camprodon mismo, Llanars, Setcases, Beget, la iglesia de Creixenturri (bonita y pequeña excursión a pie des del Camping Vall de Camprodon), y en Molló tienes el parque de aventura y animales de los Pirineos.

www.molloparcaventura.com/
www.molloparc.com/
Ir arriba Si, L Escala para lo que dices es un buen sitio. Una curiosidad, porque quieres visitar Portbou? A parte de Núria, yo visitaria la Vall... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Estibalitzsg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
estibalitzsg Escribió:
Hola!
En Septiembre quiero ir 12-13 días a la Costa Brava, y quería vuestra opinión! Me he leído prácticamente todos los post de este foro y creo que ya tengo más o menos claro lo que hay que ver. Quiero ver la zona Rosas - Cap de Creus, Begur, Calella... Y también Portbou, La Garrotxa y algo de monte (Nuria?). He estado mirando distancias en google maps, y me ha parecido que la zona de La Escala es bastante céntrica para lo que quiero recorrer. Os parece un buen sitio? Para ir a Nuria había pensado pasar un par de noches al principio o al final en la zona. Si me podéis decir alguna zona concreta que visitar estaría genial! También si me recomendáis algún alojamiento en la zona de La escala o Sant Pere Pescador o así... Buscamos un sitio tranquilo ya que vamos con un niño de 2 años.
Gracias!

Si, L'Escala para lo que dices es un buen sitio.

Una curiosidad, porque quieres visitar Portbou?

A parte de Núria, yo visitaria la Vall de Camprodon, es una zona muy bonita, con pueblos como Camprodon mismo, Llanars, Setcases, Beget, la iglesia de Creixenturri (bonita y pequeña excursión a pie des del Camping Vall de Camprodon), y en Molló tienes el parque de aventura y animales de los Pirineos.

www.molloparcaventura.com/
www.molloparc.com/

A Portbou quería ir porque por ahí he leído que había calas muy bonitas... No merece la pena ir hasta allí?
Gracias!
Ir arriba A Portbou quería ir porque por ahí he leído que había calas muy bonitas... No merece la pena ir hasta allí? Gracias! Estibalitzsg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
estibalitzsg Escribió:
Hola!
En Septiembre quiero ir 12-13 días a la Costa Brava, y quería vuestra opinión! Me he leído prácticamente todos los post de este foro y creo que ya tengo más o menos claro lo que hay que ver. Quiero ver la zona Rosas - Cap de Creus, Begur, Calella... Y también Portbou, La Garrotxa y algo de monte (Nuria?). He estado mirando distancias en google maps, y me ha parecido que la zona de La Escala es bastante céntrica para lo que quiero recorrer. Os parece un buen sitio? Para ir a Nuria había pensado pasar un par de noches al principio o al final en la zona. Si me podéis decir alguna zona concreta que visitar estaría genial! También si me recomendáis algún alojamiento en la zona de La escala o Sant Pere Pescador o así... Buscamos un sitio tranquilo ya que vamos con un niño de 2 años.
Gracias!

El problema que tiene Núria es que es un valle cerrado al que sólo puedes acceder con el tren cremallera, con lo que no te podrás mover. La zona es preciosa, pero en Núria o haces montaña o no te merece la pensa subir ya que perderías demasiado tiempo subiendo y bajando del valle para ver otras cosas.

Yo optaría por la zona de Camprodon que te comenta ealenya ya que tienes muchas más opciones y te puedes mover en coche por el Valle, teniendo también opciones de excursiones, montaña, etc.

Lo de Portbou. Calas bonitas las hay por toda la Costa Brava, no hace falta que te vayas si o si a Portbou para verlas. Yo, estando en l'Escala o Sant Pere Pescador no creo que haga falta (a no ser que sobre tiempo claro), pero piensa, como ya hemos comentado otras veces, que a pesar de que en el maps parezca otra cosa, en agosto los desplazamientos por la Costa Brava suelen llevar tiempo ya que todos se hacen por carreteras interiores y suele haber mucho tráfico de gente que hace lo mismo que vas a hacer tu, con lo que las colas y las dificultades para encontrar aparcamiento suelen ser frecuentes.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba El problema que tiene Núria es que es un valle cerrado al que sólo puedes acceder con el tren cremallera, con lo que no te podrás mover... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
estibalitzsg Escribió:
Hola!
En Septiembre quiero ir 12-13 días a la Costa Brava, y quería vuestra opinión! Me he leído prácticamente todos los post de este foro y creo que ya tengo más o menos claro lo que hay que ver. Quiero ver la zona Rosas - Cap de Creus, Begur, Calella... Y también Portbou, La Garrotxa y algo de monte (Nuria?). He estado mirando distancias en google maps, y me ha parecido que la zona de La Escala es bastante céntrica para lo que quiero recorrer. Os parece un buen sitio? Para ir a Nuria había pensado pasar un par de noches al principio o al final en la zona. Si me podéis decir alguna zona concreta que visitar estaría genial! También si me recomendáis algún alojamiento en la zona de La escala o Sant Pere Pescador o así... Buscamos un sitio tranquilo ya que vamos con un niño de 2 años.
Gracias!

Hola,
Los pueblos que no podéis perderos de la costa brava son: Calella de Palafurgell, Llafranc, Tamariu,
Begur y Cadaques. Por supuesto Cap de Creus. Y si podéis Tossa de Mar también merece una visita.
La Escala es muy buen sitio base.
En la zona de Nuria yo creo que el sitio ideal sería Ribes de Freser, es un pueblo muy bonito y hay mucho sitio donde alojaros. Des de allí podéis subir a Nuria con el tren cremallera. Si os animáis podéis hacer la bajada andando de Nuria a Queralbs que es preciosa, no es difícil y es todo bajada y de ahí coger él cremallera en Queralbs y volver a Ribes de Freser.
Ir arriba Hola, Los pueblos que no podéis perderos de la costa brava son: Calella de Palafurgell, Llafranc, Tamariu, Begur y Cadaques. Por supuesto... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Estibalitzsg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
jorlena Escribió:
estibalitzsg Escribió:
Hola!
En Septiembre quiero ir 12-13 días a la Costa Brava, y quería vuestra opinión! Me he leído prácticamente todos los post de este foro y creo que ya tengo más o menos claro lo que hay que ver. Quiero ver la zona Rosas - Cap de Creus, Begur, Calella... Y también Portbou, La Garrotxa y algo de monte (Nuria?). He estado mirando distancias en google maps, y me ha parecido que la zona de La Escala es bastante céntrica para lo que quiero recorrer. Os parece un buen sitio? Para ir a Nuria había pensado pasar un par de noches al principio o al final en la zona. Si me podéis decir alguna zona concreta que visitar estaría genial! También si me recomendáis algún alojamiento en la zona de La escala o Sant Pere Pescador o así... Buscamos un sitio tranquilo ya que vamos con un niño de 2 años.
Gracias!

Hola,
Los pueblos que no podéis perderos de la costa brava son: Calella de Palafurgell, Llafranc, Tamariu,
Begur y Cadaques. Por supuesto Cap de Creus. Y si podéis Tossa de Mar también merece una visita.
La Escala es muy buen sitio base.
En la zona de Nuria yo creo que el sitio ideal sería Ribes de Freser, es un pueblo muy bonito y hay mucho sitio donde alojaros. Des de allí podéis subir a Nuria con el tren cremallera. Si os animáis podéis hacer la bajada andando de Nuria a Queralbs que es preciosa, no es difícil y es todo bajada y de ahí coger él cremallera en Queralbs y volver a Ribes de Freser.

Muchas gracias!! Al final en vez de en La Escala nos quedaremos en Léstartit, nos gustaba un camping de ahí, El Delfín Verde Muy feliz
Miraré alojamiento en Ribes de Freser!!
Gracias!
Ir arriba Muchas gracias!! Al final en vez de en La Escala nos quedaremos en Léstartit, nos gustaba un camping de ahí, El Delfín Verde :D. Mirar... Estibalitzsg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
El delfín verde es un buen camping. Yo lo conozco porque tengo amigos con un apartamento en la urbanización donde está ubicado y tiene de todo, además de acceso directo a la playa.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba El delfín verde es un buen camping. Yo lo conozco porque tengo amigos con un apartamento en la urbanización donde está ubicado y tiene de... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Danai1
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola a todos yo el fin de semana del 10 voy ampuriabrava y cadaques me gustaria que me dijerais lo mas importante que visitar puesto que voy 3 días y me gustaria ver lo mas importante o bonito de aquella zona gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos yo el fin de semana del 10 voy ampuriabrava y cadaques me gustaria que me dijerais lo mas importante que visitar puesto que... Danai1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
danai1 Escribió:
hola a todos yo el fin de semana del 10 voy ampuriabrava y cadaques me gustaria que me dijerais lo mas importante que visitar puesto que voy 3 días y me gustaria ver lo mas importante o bonito de aquella zona gracias de antemano

Hola,

Justo yo he estado este verano en Ampuriabrava. ¿Quieres recomendaciones de calas o de sitios para visitar que no sean playa?
Ir arriba Hola, Justo yo he estado este verano en Ampuriabrava. ¿Quieres recomendaciones de calas o de sitios para visitar que no sean playa? Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Brava: Pueblos, rutas, qué visitar  Publicado: Responder citando

Danai1
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Me da igual lo que sea martituks lo que veas mas recomendable igualmente si sabes sitios para comer también te lo agradecedria
Ir arriba Me da igual lo que sea martituks lo que veas mas recomendable igualmente si sabes sitios para comer tambien te lo agradecedria Danai1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube