Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1 ✈️ Foro Cataluña ✈️ p64 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 327092 Lecturas
Último Mensaje:
Ofertas, descuentos y promociones para entradas de Port Aventura
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algun otro descuento q no sea el de super3??
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Algun otro descuento q no sea el de super3?? SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Chepillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
En cuanto a las entradas, estoy viendo que hay bastantes promociones de 20€, 35% de descuento, etc... Pero mi gran duda es: estas promociones me valen si cojo una entrada de 2 días? Si no es así, no existe la opción de coger entrada de 1 día con la promoción y luego dentro del parque coger algo como en la Warner de "vuelve mañana por sólo X euros más...?".
Ir arriba En cuanto a las entradas, estoy viendo que hay bastantes promociones de 20€, 35% de descuento, etc... pero mi gran duda es: estas... Chepillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Vamanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenos días, queremos ir a portaventura el 8 de agosto, somos conscientes q estará a reventar.pero mi pregunta es,sabéis de algún descuento para entrada infantil? Tengo descuento para adulto pero no los peques.
Graciad
_________________
2003- Tenerife
2004- Granada
2005- Cantabria/Andorra
2006- París
2007- La Rioja
2008- México y Guatemala/Andorra
Ir arriba Buenos días, queremos ir a portaventura el 8 de agosto, somos conscientes q estará a reventar.pero mi pregunta es,sabéis de algún... Vamanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Pilikiribati
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
vamanin Escribió:
Buenos días, queremos ir a portaventura el 8 de agosto, somos conscientes q estará a reventar.pero mi pregunta es,sabéis de algún descuento para entrada infantil? Tengo descuento para adulto pero no los peques.
Graciad

Creo que La Caixa tenía algo para los clientes, porque me han mandado cosas por correo electrónico alguna vez. Por si coincide con que es tu banco.
_________________
___________________________
“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas” – Henry Miller
Ir arriba Creo que La Caixa tenía algo para los clientes, porque me han mandado cosas por correo electrónico alguna vez. Por si coincide con que es... Pilikiribati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
vamanin Escribió:
Buenos días, queremos ir a portaventura el 8 de agosto, somos conscientes q estará a reventar.pero mi pregunta es,sabéis de algún descuento para entrada infantil? Tengo descuento para adulto pero no los peques.
Graciad

Hola,
Sin saberlo al 100%, te explico lo que hizo un compi de curro este finde pasado. Tenemos la oferta de Estrella Damm (10 etiquetas con 2 euros de dto= a entrada adulto por 27 euros), comprale a tu peque también entrada adulto, se te queda en 27 en vez de 40 (no estoy seguro si vale 40 la de peque, eso me dijo él, es que yo tengo el pase), cuando vayas a taquillas que no vean al peque, compras la entradas de adultos con lo de estrella y te ahorras 13 euros... Luego en los tornos, siempre según él, no miraron si era de adulto o de peque, le pasaron la entrada y ya esta....
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Hola, Sin saberlo al 100%, te explico lo que hizo un compi de curro este finde pasado. Tenemos la oferta de Estrella Damm (10 etiquetas... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

My_sweeney
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
panxetaa Escribió:
Hola, tienes la targeta de Caprabo?
Con ella hay un 50% en todas la entrada al parque, creo que es una buena opción un descuento del 50%.
Si no la tienes, entras en la web y te la haces, sirve igual.

Hola,

Me he hecho la tarjeta Caprabo y como no me ha da tiempo a que me la envien a casa, la tengo impresa en papel.

En la web pone que es igual de válida que la de plástico, pero en las bases de la promoción de Caprabo pone que no se aceptarán tarjetas rotas o fotocopiadas.

He llamado a Caprabo y me han dicho que necesito la tarjeta de plástico....
Alguien que haya probado a ir con la tarjeta en papel y le haya funcionado??

Gracias!
Ir arriba Hola, me he hecho la tarjeta Caprabo y como no me ha da tiempo a que me la envien a casa, la tengo impresa en papel. En la web pone que... My_sweeney Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou)  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Yo la llevaria impresa y a ver si mientras tanto te llega la de plastico
Ir arriba Yo la llevaria impresa y a ver si mientras tanto te llega la de plastico Panxetaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Tezeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Chepillo Escribió:
En cuanto a las entradas, estoy viendo que hay bastantes promociones de 20€, 35% de descuento, etc... Pero mi gran duda es: estas promociones me valen si cojo una entrada de 2 días? Si no es así, no existe la opción de coger entrada de 1 día con la promoción y luego dentro del parque coger algo como en la Warner de "vuelve mañana por sólo X euros más...?".

Alguien que sepa algo de esto? es porque tengo tarjeta con descuento del 50% y por si mejor las cojo por internet el pack de 60 con Ferrariland
Ir arriba Alguien que sepa algo de esto? es porque tengo tarjeta con descuento del 50% y por si mejor las cojo por internet el pack de 60 con... Tezeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

PaRpELi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Alguna promo para este año?
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10752
@deviajelos4 - - >Instagram
Ir arriba PaRpELi escribió: Alguna promo para este año? PaRpELi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Xafs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo también busco promo, alguna alma caritativa?
Ir arriba Yo tambien busco promo, alguna alma caritativa? Xafs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Tendrás que buscar en las marcas q se venden en Portaventura, los patrocinadores y diferentes asociaciones..últimamente chupavhups con sus chuches tiene descuentos, UGT con su carnet tb tiene descuentos, las etiquetas de las Coca-Cola q sirven en los bares, la de 20 CL tb ...para principio de temporada no suele haber muchas promos pero para utilizar entre mayo y junio MacDonalds suele tener , y los q te he comentado...chupa chups vale para toda la temporada. Eso es cuestión de q busques...además si entras en la web pafans que son los fans de port e incluso sus trabajadores te enteras de promos e incluso algunas te las mandan a tu correo...en fin, se trata un poco de estar atento y un poco de elegir las fechas.
Ir arriba Tendrás que buscar en las marcas q se venden en Portaventura, los patrocinadores y diferentes asociaciones..últimamente chupavhups con... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Itzi1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! Acabo de comprobar que la oferta de agua VERI está activa para este año, se puede utilizar hasta el 30/09/2018! Te hacen un descuento de 2€ por cada etiqueta botella de agua. Eso si, no se puede ir con las etiquetas al parque, hay que canjear los códigos de las etiquetas online, y te envían el bono por correo Sonriente
Ir arriba Hola!! Acabo de comprobar que la oferta de agua VERI está activa para este año, se puede utilizar hasta el 30092018! Te hacen un... Itzi1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Viajera44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Con 3 bolsas de Chupa Chups gomis tienes 20€ de descuento. Yo así fui con mi familia y me alojé en un apartamento con una agencia de la zona, [editado por el moderador]
Salud pan
Ir arriba Con 3 bolsas de Chupa Chups gomis tienes 20€ de descuento. Yo así fui con mi familia y me alojé en un apartamento con una agencia de la... Viajera44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Xdlant
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas a todos!! Yo he encontrado este descuento de 20€ en la entrada de 1 día únicamente gastando 20 puntos de la Travel Club.

viajes-canje-puntos.travelclub.es/ ...u=26652599

Sé que solo se puede aplicar en entradas compradas en taquilla, lo que no me queda claro es si valdría también para la entrada de 1 día/ 2 parques...
Ir arriba Buenas a todos!! Yo he encontrado este descuento de 20€ en la entrada de 1 día únicamente gastando 20 puntos de la Travel Club. Sé que... Xdlant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Con la targeta caprabo un 30% siempre en taquillas directamente.
Ir arriba Con la targeta caprabo un 30% siempre en taquillas directamente. Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Nani7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
Por cierto,yo solo quiero ir al parque Ferrari, hay alguna promoción?
Gracias
Ir arriba Por cierto,yo solo quiero ir al parque Ferrari, hay alguna promoción? Gracias Nani7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Moriarty212
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
www.veri.es/es/portaventura

Esto es verdad? Alguien sabe de alguna otra novedad.
Ir arriba Esto es verdad? Alguien sabe de alguna otra novedad. Moriarty212 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Seguramente si que es verdad (no te lo sé decir al 100%).

Periodicamente Veri, Estrella o otras marcas hacen promociones de descuento en las entradas de PortAventura.

Ahora mismo y hasta el 28 de abril en el Club Super3 hay una promoción para las niñas y niños socios en los que consigues un 2x1 (la entrada infantil gratis y la de adulto la pagas) y lo puedes utilizar durante todo el año (por si alguien tiene a su hijo/a con carnet de Super3 y no se ha enterado).
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Seguramente si que es verdad (no te lo sé decir al 100%). Periodicamente Veri, Estrella o otras marcas hacen promociones de descuento en... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Martaperal5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Itzi1980 Escribió:
Hola!! Acabo de comprobar que la oferta de agua VERI está activa para este año, se puede utilizar hasta el 30/09/2018! Te hacen un descuento de 2€ por cada etiqueta botella de agua. Eso si, no se puede ir con las etiquetas al parque, hay que canjear los códigos de las etiquetas online, y te envían el bono por correo Sonriente

Vaya qué interesante, desconocía esta promoción por completo. Muchas gracias! Sonriente
Ir arriba Vaya qué interesante, desconocía esta promoción por completo. Muchas gracias! Martaperal5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: entradas con descuento, promociones y 2x1  Publicado: Responder citando

Dalcor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenas!!

En relación a la promo de agua veri, me surgen dos dudas:
1. Sabeis cuanto tardan en enviar el bono? lo envían por email? es que tengo previsto ir este sábado
2. La etiqueta tiene que llevar la promo de port aventura???

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas!! En relación a la promo de agua veri, me surgen dos dudas: 1. Sabeis cuanto tardan en enviar el bono? lo envían por email? es que... Dalcor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube