Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

276433 ✈️ Foro Cataluña ✈️ p82 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 428 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Soniareyero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir en Semana Santa a Valencia. Cuatro días, 3 noches.
Vamos a ir con dos niños pequeños (1 y 3 años).
Queremos ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias (1 día), el centro de la ciudad y no sabemos aún si alguna vuelta por la albufera o llevar a los niños al Biopark.
Me gustaría saber la mejor zona para alojarnos. Vamos a ir con nuestro coche, por lo que preferimos que sea fácil aparcar.
Alguna sugerencia de hoteles?
He echado un vistazo a los cercanos a la CAC, pero no se si luego me quedará lejos de todo.
Ir arriba Hola, vamos a ir en Semana Santa a Valencia. Cuatro días, 3 noches. Vamos a ir con dos niños pequeños (1 y 3 años). Queremos ver la... Soniareyero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La CAC no te queda lejos, ya que muchos autobuses te dejan en el centro y es una zona que se puede aparcar facilmente. De todas formas busca a ver si hay algún hotel del centro que tenga parking propio, así solo tendrias que coger el coche para ir a la Albufera y seria más comodo. Puesto que el centro de Valencia lo puedes ver a pie y solo necesitarias coger el metro o el bus para ir a la CAC y la zona del puerto y la Malvarrosa
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba La CAC no te queda lejos, ya que muchos autobuses te dejan en el centro y es una zona que se puede aparcar facilmente. De todas formas... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Giraldilla
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola. Vamos a ir a Valencia con 2 niños para 3 días y medio a finales de febrero. Queríamos visitar la Ciudad de la ciencias, y posiblemente el bioparc si merece la pena, además de la ciudad. Estamos en dudas entre reservar en 40 flats, que está junto a la ciudad de las ciencias, o en 50 flats, que está en Calle de Espinosa 13 esquina con G.V. Fernando el Católic, más centrico. Quería opiniones sobre cuál es mejor zona. Es posible que llevemos coche de alquiler pues es muy barato, por lo que querría saber si es posible aparcar sin pagar por las zonas. Y luego, cómo están las zonas de comercios, restaurantes, etc. Acepto otras posibilidades. También he visto el Blue moon apartments, en el barrio del Carmen. Muchas gracias
Ir arriba Hola. Vamos a ir a Valencia con 2 niños para 3 días y medio a finales de febrero. Queríamos visitar la Ciudad de la ciencias, y... Giraldilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
giraldilla Escribió:
Hola. Vamos a ir a Valencia con 2 niños para 3 días y medio a finales de febrero. Queríamos visitar la Ciudad de la ciencias, y posiblemente el bioparc si merece la pena, además de la ciudad. Estamos en dudas entre reservar en 40 flats, que está junto a la ciudad de las ciencias, o en 50 flats, que está en Calle de Espinosa 13 esquina con G.V. Fernando el Católic, más centrico. Quería opiniones sobre cuál es mejor zona. Es posible que llevemos coche de alquiler pues es muy barato, por lo que querría saber si es posible aparcar sin pagar por las zonas. Y luego, cómo están las zonas de comercios, restaurantes, etc. Acepto otras posibilidades. También he visto el Blue moon apartments, en el barrio del Carmen. Muchas gracias

Hola giraldilla. Partiendo de que en ninguna de las zonas que elijas vas a estar cerca de todo, de las que citas y en tus circunstancias, yo me quedaría con la de la Ciudad de las Ciencias por la sencilla razón de que es la única en la que tienes posibilidad de encontrar aparcamiento gratuito. Además tienes centros comerciales y restaurantes, que son las cosas que te interesan.

El barrio del Carmen es lo más céntrico pero lleno de callejuelas, muchas de ellas sin aceras, otras peatonales, así que es poco menos que imposible aparcar.

Gran Via, está muy bien, pero es tan larga que puede no quedarte tan céntrico como te dicen. Ojos que se mueven

¡Ah! El Bioparc no dudes que les encantará a los niños.
Te deseo una muy feliz estancia por mi tierra.
Ir arriba Hola giraldilla. Partiendo de que en ninguna de las zonas que elijas vas a estar cerca de todo, de las que citas y en tus circunstancias... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Giraldilla
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gracias Moralinda. El 50 flats está en la Gran vía junto a la parada de metro Angel Guimará. ¿eso es buena zona?¿no crees que sea fácil aparcar por allí? También estamos planteándonos no coger coche de alquiler e ir directamente desde el aeropuerto al 50 flats en metro o taxi, ¿tú como lo ves? es que no sé si nos merecerá la pena el coche. Pero es que he encontrado una oferta de los 4 días de coche por 42 euros, y claro, es tan barato... Supongo que dependerá de si estaremos mucho tiempo en la zona del CAC y nos quedará tiempo para más o no! Desde luego, al bioparc también queremos ir, que al nene le encantan los animalitos!!
Ir arriba Gracias Moralinda. El 50 flats está en la Gran vía junto a la parada de metro Angel Guimará. ¿eso es buena zona?¿no crees que sea fácil... Giraldilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5126
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Ah! Pues eso ya cambia mucho las cosas Ojos que se mueven

Angel Gimerá es buena zona, su parada de metro es una de las más importantes y por tanto, muy bien comunicada para desplazarte a todos los sitios, también tiene muchas paradas de autobús, y hasta la Plaza del Ayuntamiento podéis ir perfectamente andando.

En ese caso yo creo que prescindiría del coche, es barato, pero a esto tendrás que sumarle otros gastos como seguro, gasolina y aparcamiento si se tercia. Ten en cuenta que el metro sale desde la misma terminal del aeropuerto hasta el centro de Valencia, y tiene parada directa en Angel Guimerá.

Aparcar por esa zona, pues como en todos los sitios, depende de la suerte que tengas, pero en general no es fácil. Si la idea es utilizarlo para ir y volver del aeropuerto y dejarlo estacionado, rotundamente no merece la pena. Únicamente lo vería práctico si pensáis desplazaros fuera de la capital.

Concluyendo: Con coche me iría a la Ciudad de las Ciencias, sin él a Angel Guimerá.
Ir arriba ¡Ah! Pues eso ya cambia mucho las cosas. Angel Gimerá es buena zona, su parada de metro es una de las más importantes y por tanto, muy... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTOS EN VALENCIA  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es como te comenta moralinda para visitar el centro el coche es el peor medio que puedes usar, ahora para la ciudad de las ciencias, bioparc o el puerto si lo puedes cojer por que es facil aparcar.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Es como te comenta moralinda para visitar el centro el coche es el peor medio que puedes usar, ahora para la ciudad de las ciencias... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Luzil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes. Estoy mirando apartamento para Valencia capital. Vamos con un niño de 6 años y me gustaría estar lo mas céntrico posible y que este bien conectado con transporte público, para hacer turismo por el centro y un día el oceanografic. He visto los apartamentos Pio XII, me podéis dar cualquier tipo de información o si conocéis otros?
¿Cuál es la mejor zona para alojarse? gracias.
Ir arriba Hola, buenas tardes. Estoy mirando apartamento para Valencia capital. Vamos con un niño de 6 años y me gustaría estar lo mas céntrico... Luzil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Noa0310
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Luzil.
Esos apartamentos por lo q he visto están al lado de Nuevo Centro, se trata de un centro comercial de la capital.
Tiene buena conexión con transporte público (hay parada de metro y autobuses).
No es El Centro histórico pero no está mal... Yo me alojaría quizá en otra zona; esa no es de las q más me gusten, pero Valencia no es una ciudad excesivamente grande y está todo relativamente cerca.
El Centro histórico estará a unos 25 min andando x el río q es un paseo bastante agradable o sino en metro en un par de paradas o tres lo tienes.

Si quieres estar más en el meollo mira a ver en El Centro. Si por precio te convienen estos apartamentos, tienen buena conexión para llegar.
Ir arriba Hola Luzil. Esos apartamentos por lo q he visto están al lado de Nuevo Centro, se trata de un centro comercial de la capital. Tiene buena... Noa0310 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube