Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Valencia, restaurantes ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p08 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 28 de 36 - Tema con 712 Mensajes y 478938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lolalamber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

¿Me podríais recomendar algún sitio para cenar cerca de la residencia universitaria Galileo Galilei y luego tomar unas cervezas?

Somos dos parejas de 30 años que vamos a pasar la noche del sábado al domingo en Valencia.

No buscamos nada especial para cenar pero ya que pasamos una noche en Valencia no queremos fallar, con que la comida esté rica y que para cervecear haya algún sitio donde tengan guiness negra de barril Riendo nos vale!

Un saludo!
Ir arriba Hola! ¿Me podríais recomendar algún sitio para cenar cerca de la residencia universitaria Galileo Galilei y luego tomar unas cervezas... Lolalamber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Raulata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Depende de lo que os guste cenar hay sitios de pinchos, tapas valencianas, en zona plaza Xuquer tenéis muchos locales y también en Plaza del cedro. También podéis acercaros al cabañal a la Taska Reina. Para cerveza tipo guinnes hay un pub tipo inglés en calle Yecla.
Si me dais más detalles de gustos os puedo decir sitios concretos.
Ir arriba Depende de lo que os guste cenar hay sitios de pinchos, tapas valencianas, en zona plaza Xuquer tenéis muchos locales y también en Plaza... Raulata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lolalamber
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
raulata Escribió:
Depende de lo que os guste cenar hay sitios de pinchos, tapas valencianas, en zona plaza Xuquer tenéis muchos locales y también en Plaza del cedro. También podéis acercaros al cabañal a la Taska Reina. Para cerveza tipo guinnes hay un pub tipo inglés en calle Yecla.
Si me dais más detalles de gustos os puedo decir sitios concretos.

Qué rápido! Pues la verdad es que yo había pensado comida española en plan tapeo pero que nos podamos sentar. Tendríamos de presupuesto unos 15/20€ persona y lo ideal sería que estuviera por la zona donde dormimos para no coger coche.

¿Hay ambiente por esa zona?
Ir arriba Qué rápido! Pues la verdad es que yo había pensado comida española en plan tapeo pero que nos podamos sentar. Tendríamos de presupuesto... Lolalamber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Raulata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Es que estáis en la avenida de los naranjos y lo más cercano es Plaza de Honduras o Plaza Xuquer, allí tenéis Taberna La Roja en calle poeta artola, plan pinchos recién hechos, alguna ensalada y tapas variadas en plan frio.
En plaza del cedro tenéis La Rayuela, a mi me gusta mucho también, algo más elaborado.
Podéis ir también a la playa desde la residencia, son 20 minutos caminando y al volver ir a Taka Reina, calle reina, tapas valencianas y productos del mar, muy barato.
El problema es que ahora en estos días hay muchos sitios cerrados y os recomiendo llamar para saber si abren y reservar.
Ir arriba Es que estáis en la avenida de los naranjos y lo más cercano es Plaza de Honduras o Plaza Xuquer, allí tenéis Taberna La Roja en calle... Raulata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Victorleandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,
Estaré esta noche alojado en cerca de Torres de Quart.
Alguna recomendación para cenar (tapeo en varios sitios) y luego copa (en plan tranquilo)
Mil gracias !!!
Ir arriba Hola Viajeros, Estaré esta noche alojado en cerca de Torres de Quart. Alguna recomendación para cenar (tapeo en varios sitios) y luego... Victorleandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
victorleandro Escribió:
Hola Viajeros,
Estaré esta noche alojado en cerca de Torres de Quart.
Alguna recomendación para cenar (tapeo en varios sitios) y luego copa (en plan tranquilo)
Mil gracias !!!


Cerca tienes el Ligazón, un gallego que hace el pulpo y la carne muy bien. Si podés bien(todo al centro y la carne trinchada para compartir no sale muy caro). Si solo quieres algo rápido, en frente de las torres y alrededores tienes un montón de bares Pepe que para una tortilla y unas bravas te apañan. Ahora no pidas mucho más.
En la.zona de la nueva comisaría, a menos de 10 min andando tienes más.. Si es que la zona está repleta de bares!!
Puedes tirar de TripAdvisor cuando veas alguno ante llame la atención.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Cerca tienes el Ligazón, un gallego que hace el pulpo y la carne muy bien. Si podés bien(todo al centro y la carne trinchada para... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
La propia calle de quart, que luego sigue en caballeros es un eje de bares y restaurantes, que cruza todo el carmen.
Lo de "tapeo en varios sitios" me suena a ir picando cosas y tomando vinos, como en el norte.... Eso por aquí no se lleva, aunque hay algún sitio de pinchos y en algunos sitios hay vino por copas, no es lo habitual.

De tapeo, el tapas canela estaba bien, y el boatella enfrente del mercado central es un sitio estupendo de calidad y precio (de lo mejor de valencia), aunque queda más lejos. En la plaza del tosal el café infanta está bien, y alrededor tienes bares de copas.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba La propia calle de quart, que luego sigue en caballeros es un eje de bares y restaurantes, que cruza todo el carmen. Lo de tapeo en... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Vete al Pibtxo i Trago, en la plaza redonda, pero no de pintxos, sino de raciones. La de puntillas está de muerte, y la sartén de huevos con txistorra, y el vino (blanco o tinto de Requena), buenísimo, y muy bien de precio.
Para vermú barato y rico (vittore), enfrente, en la tasquita La Estrecha, plaza Lope de Vega. Para otro más caro, pero más rico (vermell), en Lalola colmado, al lado de la catedral.
Cervezas al Birra Blues (al lado de la lonja).
Ir arriba Vete al Pibtxo i Trago, en la plaza redonda, pero no de pintxos, sino de raciones. La de puntillas está de muerte, y la sartén de huevos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Estoy en Valencia este fin de semana. Ayer cene, sin tener presente que lo habíais recomendado, en el boatella porque me gustó tanto la pinta del bar como de los platos que salían. Muy bien, me gustó mucho. Es un bar con pinta de los de toda la vida y la gente era tanto turistas como autóctonos.
Este mediodía me he tomado el vermú en el sitio que habéis recomendado, en la estrecha. Muy bueno!
Ir arriba Estoy en Valencia este fin de semana. Ayer cene, sin tener presente que lo habíais recomendado, en el boatella porque me gustó tanto la... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Victorleandro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Gracias por las recomendaciones.
La zona estaba repleta de bares, así que no tuve problemas en degustar cerveza acompañada de ricos platos.

Saludos !!
Ir arriba Gracias por las recomendaciones. La zona estaba repleta de bares, así que no tuve problemas en degustar cerveza acompañada de ricos... Victorleandro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
El domingo me tomé el arroz en la playa en la paz. Había visto buenas referencias por tripadvisor y allí entré jaja.
El menú de 22 euros estaba muy bien: pan tostado con tomate, ensalada, pescado frito, paella de marisco, bebida y postre. A mí me gustó todo, la verdad. Y al lado nuestra había gente de Valencia, no solo turistas (aunque éramos mayoría aplastante jeje)
Ir arriba El domingo me tomé el arroz en la playa en la paz. Había visto buenas referencias por tripadvisor y allí entré jaja. El menú de 22 euros... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Maytegm1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, pasaré el sábado el día en valencia con una amiga, no gustaría comer un arroz rico, donde nos recomendáis que vayamos que no sea caro y típico de turistas? Vamos sin coche así q por centro o zona de la malvarosa o las arenas y puestos a pedir me gusta la zona del carmen para aperitivo o pasar la tarde algún sitio recomendable?
Gracias
Ir arriba Hola, pasaré el sábado el día en valencia con una amiga, no gustaría comer un arroz rico, donde nos recomendáis que vayamos que no sea... Maytegm1 Compartir:
Enlaces Asunto: Valencia Culinary Meeting  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nueve Chefs Valencianos invitan a otros tantos colegas para cocinar menús a “cuatro manos” basados en producto que podrás degustar del 25 de febrero al 3 de marzo. Llega la segunda edición de Valencia Culinary Meeting. Durante los siete días, y en tándem, los chefs elaborarán menús de producto y origen, apostando por la gastronomía local y universal, reivindicando el valor global de la buena mesa.
www.valenciaculinarymeeting.com
Valencia Culinary Meeting - Comer en Valencia, restaurantes

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Nueve Chefs Valencianos invitan a otros tantos colegas para cocinar menús a “cuatro manos” basados en producto que podrás degustar del 25... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Ahí va éso!

Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Dónde comer una buena paella en Valencia

Listo para las próximas Fallas Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba ¡Ahí va éso! Dónde comer una buena paella en Valencia. Listo para las próximas Fallas Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Empieza a apetecer: Comer en Valencia, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana Dónde tomar una buena horchata en Valencia
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Empieza a apetecer: Dónde tomar una buena horchata en Valencia Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Consejo para comer maniana en zona centro. Mejor menu del día que incluya arroz al senioret y que acepten fieras sin mirarlas muy mal. Precio medio omodico. Gracias.
Ir arriba Consejo para comer maniana en zona centro. Mejor menu del dia que incluya arroz al senioret y que acepten fieras sin mirarlas muy mal... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Ufff, este hilo esta medio muerto desde principios de 2016, pocas recomendaciones de restaurantes, menos en la ciudad, y muchas recetas, si.
Ir arriba Ufff, este hilo esta medio muerto desde principios de 2016, pocas recomendaciones de restaurantes, menos en la ciudad, y muchas recetas, si. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Ufff, este hilo esta medio muerto desde principios de 2016, pocas recomendaciones de restaurantes, menos en la ciudad, y muchas recetas, si.

A la vuelta lo animas tú Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: A la vuelta lo animas tú Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

AlexM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos,
Este fin de semana vamos a Valencia unos amigos con los niños. Hemos estado investigando un poco y nos hemos decantado por este sitio para ir a comer:
http://www.opinionrestaurantes.com/alqueria-del-brosquil-valencia/

¿Creéis que es buena opción?
Gracias Amistad
Ir arriba Hola amigos, este fin de semana vamos a Valencia unos amigos con los niños. Hemos estado investigando un poco y nos hemos decantado por... AlexM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Valencia, restaurantes  Publicado: Responder citando

ARTEMISA55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola este mes viajo a Chivas (valencia) me recomendáis algún sitio para comer y cenar y sino es mucho pedir bueno y barato. Gracias
Ir arriba Hola este mes viajo a Chivas (valencia) me recomendáis algún sitio para comer y cenar y sino es mucho pedir bueno y barato. Gracias ARTEMISA55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube