Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Valencia: Hotel, alojamiento ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ p01 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 37 de 45 - Tema con 889 Mensajes y 503042 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Sayao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas!

A ver si alguien que haya ido a mas hoteles que yo me puede ayudar. Busco un Hotel que tenga jacuzzi privado en la habitación o bañera xxl. Tanto si es bañera como si es jacuzzi que haya tele cerca para poder usarla mientras, principalmente en valencia capital o pueblos alrededor, gracias de antemano
Ir arriba Buenas! A ver si alguien que haya ido a mas hoteles que yo me puede ayudar. Busco un Hotel que tenga jacuzzi privado en la habitacion o... Sayao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Buenos días,
Vamos a estar dos noches la semana que viene en Valencia. Vamos con coche. Queriamos saber qué zona es mejor para alojarse, también teniendo en cuenta el tema del aparcamiento. Si me podéis recomendar algún hotel que esté bien calidad-precio, os lo agradecería.

Saludos
Ir arriba Buenos dias, Vamos a estar dos noches la semana que viene en Valencia. Vamos con coche. Queriamos saber qué zona es mejor para alojarse... Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s.
Queremos pasar 4 días en Valencia para pasar el fin de año y conocer un poco la ciudad. Me podríais aconsejar un buen hotel (que hagan cena de fin de año)en una buena zona para movernos facilmente sin tener que depender del coche?. Muchisimas gracias
Ir arriba Buenos días a tod@s. Queremos pasar 4 días en Valencia para pasar el fin de año y conocer un poco la ciudad. Me podríais aconsejar un... Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Lrutru
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
En noviembre iré con mi madre 3 noches a Valencia, queremos ir a ver el Bioparc la CAC y pasear por la zona del paseo marítimo.
El centro no vamos a pisar ya que lo conocemos de otras veces.
Me podéis recomendar algun hotel que nos pille cerca de la playa y de la CAC siempre que haya una boca de metro cerca para poder ir movernos no es problema.
Gracias de antemano
Ir arriba En noviembre iré con mi madre 3 noches a Valencia, queremos ir a ver el Bioparc la CAC y pasear por la zona del paseo marítimo. El centro... Lrutru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
La semana que viene, mi pareja y yo nos vamos un par de noches a Valencia.
Nuestra idea es visitar la Ciudad de las artes y las ciencias, el centro de la ciudad y si el tiempo lo permite, acercarnos a la playa.

Hemos reservado el hotel ILUNION AQUA 3. Mis dudas son las siguientes:

1) Vamos en coche. Es fácil (y seguro) aparcar por las inmediaciones o es conveniente reservar el parking del hotel?

2) Se puede ir andando del hotel al centro de la ciudad? Y si se puede, es seguro hacerlo?
Nos gusta salir a cenar y a tomar una copa por las noches y supongo que por la zona del hotel no haya demasiada oferta, así que tendremos que ir al centro. Por eso me interesa que sea seguro regresar dando un paseíto, porque el transporte público hasta que hora funciona?.

Muchas gracias por vuestra ayuda, es que estoy un poco perdida. Tanto para mí novio como para mi es nuestro primer viaje a Valencia y ha surgido de forma imprevista y disponemos de poco tiempo para prepararlo.

Un saludo
Ir arriba Hola viajeros! La semana que viene, mi pareja y yo nos vamos un par de noches a Valencia. Nuestra idea es visitar la Ciudad de las artes... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
maba Escribió:
Buenos días a tod@s.
Queremos pasar 4 días en Valencia para pasar el fin de año y conocer un poco la ciudad. Me podríais aconsejar un buen hotel (que hagan cena de fin de año)en una buena zona para movernos facilmente sin tener que depender del coche?. Muchisimas gracias

Depende de donde quieras pasar el día luego. La zona del NH Valencia Center está a tiro de piedra del centro de la ciudad y el Bioparc, y con autobús 95 para ir a la CAC y la playa. Luego algo similar te diría del SH Valencia Palace.

No se muchos más con cena especial de navidad, pero últimamente veo que están de capa caida, es consultar a ver. La gente cada vez más va a restaurantes, es una opción.

lrutru Escribió:
En noviembre iré con mi madre 3 noches a Valencia, queremos ir a ver el Bioparc la CAC y pasear por la zona del paseo marítimo.
El centro no vamos a pisar ya que lo conocemos de otras veces.
Me podéis recomendar algun hotel que nos pille cerca de la playa y de la CAC siempre que haya una boca de metro cerca para poder ir movernos no es problema.
Gracias de antemano

Cualquier hotel que esté cerca del viejo cauce te permite con el 95 conectar esos 3 lugares, el metro no.

NH Valencia Center, expo hotel, SH Valencia Palace o prácticamente cualqueira alrededor de la CAC te sirven, que quizá es mejor opción por pasear por la zona y eso. Sino, un hotel con vistas en el paseo de Neptuno, , el hotel Neotuno por ejemplo.

Todo esto te lo digo por zona y con hoteles con buena fama y buena pinta, obviamente no los conozco por dentro.

tuvecina Escribió:
Hola viajeros!
La semana que viene, mi pareja y yo nos vamos un par de noches a Valencia.
Nuestra idea es visitar la Ciudad de las artes y las ciencias, el centro de la ciudad y si el tiempo lo permite, acercarnos a la playa.

Hemos reservado el hotel ILUNION AQUA 3. Mis dudas son las siguientes:

1) Vamos en coche. Es fácil (y seguro) aparcar por las inmediaciones o es conveniente reservar el parking del hotel?

2) Se puede ir andando del hotel al centro de la ciudad? Y si se puede, es seguro hacerlo?
Nos gusta salir a cenar y a tomar una copa por las noches y supongo que por la zona del hotel no haya demasiada oferta, así que tendremos que ir al centro. Por eso me interesa que sea seguro regresar dando un paseíto, porque el transporte público hasta que hora funciona?.

Muchas gracias por vuestra ayuda, es que estoy un poco perdida. Tanto para mí novio como para mi es nuestro primer viaje a Valencia y ha surgido de forma imprevista y disponemos de poco tiempo para prepararlo.

Un saludo

1) Yo no he visto cristales rotos por la zona, y fácil no es pero tampoco dificil, hay mucho sitio sobretodo al final de la Alameda (con gorrillas, eso si). Hay zona azul en parte también, con la bueno y lo malo que eso conlleva.

2) Se puede ir andando, claro, es una paseo medio (45min) pero se hace agradable, porque es en parte por el jardin del Turia y puedes o seguir por ahí o ir por la Av. Regne de València que es bonita. Seguro lo es... Bueno, no te voy a aconsejar que vayas a las 4 de la madrugada por zonas oscuras de un jardín (pero aún así, hay cámaras) a esas horas mejor por las calles.
Oferta de ocio nocturno si hay por la alameda, pero es de sentarse, tipo pub tranquilo. Habia un par de discotecas Umbracle y Mya en la CAC pero cerraron por molestias. Los autobuses nocturnos funcionan hasta las 2 entre semana y hasta las 3 en fines de semana y visperas. En tu caso el N9 hay uno cada 45 minutos, te lleva del centro a la CAC pasando por Ruzafa que es sitio de moda para la noche. Pero poder puedes ir andando también.
Ir arriba 1) Yo no he visto cristales rotos por la zona, y fácil no es pero tampoco dificil, hay mucho sitio sobretodo al final de la Alameda (con... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Muchas gracias sensenick!
Para nosotros lo más importante es que el hotel estuviera en una zona segura y accesible.
En cuanto a zonas de ocio nocturno, no buscamos macrodiscotecas ni mucho menos, solo un sitio agradable donde tomarse una copa, si es con buena música mejor. Así que la zona de la Alameda nos puede servir.

Gracias,
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias sensenick! Para nosotros lo más importante es que el hotel estuviera en una zona segura y accesible. En cuanto a zonas de... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola, como os dije tengo reserva en el hotel ilunion aqua 3, pero he visto otro hotel llamado MALCOM AND BARRET, con muy buena pinta y buen precio.
Que os parece? Dice que está cerca de la ciudad de las artes y las ciencias....pero como no conozco la zona...

Cuál de los dos hoteles elegiríais?

Gracias!!
Ir arriba Hola, como os dije tengo reserva en el hotel ilunion aqua 3, pero he visto otro hotel llamado MALCOM AND BARRET, con muy buena pinta y... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Hola, como os dije tengo reserva en el hotel ilunion aqua 3, pero he visto otro hotel llamado MALCOM AND BARRET, con muy buena pinta y buen precio.
Que os parece? Dice que está cerca de la ciudad de las artes y las ciencias....pero como no conozco la zona...

Cuál de los dos hoteles elegiríais?

Gracias!!

Yo estuve en el NH Las artes y muy bien. Esta al lado de la CAC.
Ir arriba Yo estuve en el NH Las artes y muy bien. Esta al lado de la CAC. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Muchas gracias sensenick!
Para nosotros lo más importante es que el hotel estuviera en una zona segura y accesible.
En cuanto a zonas de ocio nocturno, no buscamos macrodiscotecas ni mucho menos, solo un sitio agradable donde tomarse una copa, si es con buena música mejor. Así que la zona de la Alameda nos puede servir.

Gracias,
Un saludo

Al lado del CAC tienes un centro comercial que tiene para cenar. Lo de las copas me suena que habia algo pero yo no lo probe.
Ir arriba Al lado del CAC tienes un centro comercial que tiene para cenar. Lo de las copas me suena que habia algo pero yo no lo probe. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Hola, como os dije tengo reserva en el hotel ilunion aqua 3, pero he visto otro hotel llamado MALCOM AND BARRET, con muy buena pinta y buen precio.
Que os parece? Dice que está cerca de la ciudad de las artes y las ciencias....pero como no conozco la zona...

Cuál de los dos hoteles elegiríais?

Gracias!!

Hola. Valorando solo la ubicación (sin entrar en calidad de hotel o precio, que no conozco), el Ilunion está mucho mas cerca: el Malcom (antes SH y antes de eso NH), está a algo mas de dos kilómetros de la Ciudad de las Ciencas goo.gl/maps/Ajb6Dv25xPG2 (el recorrido no es exactamente el que marca Google, porque se puede bajar desde el Umbracle directamente, sin tener que dar la vuelta que indica). Y el Ilunion está al lado, a 500-600 m. goo.gl/maps/b73F7Ct4gEq . Además, el Ilunion está al lado de un centro comercial (Aqua) y de El Corte Inglés, con todo lo que conlleva de opciones de restauración cercanas. Y el Malcom está en la avenida de salida de Valencia hacia el sur (Ausias March), con mas ruido de tráfico y menos alternativas en el entorno.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Valorando solo la ubicación (sin entrar en calidad de hotel o precio, que no conozco), el Ilunion está mucho mas cerca: el Malcom... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Muchas gracias a REYDMUS y ALFRITO.

Pero ahora me planteáis un buen dilema Ojos que se mueven ... Porque el MALCOM me gusta más como hotel y además tiene un mejor precio y lo que más me atrae del hotel es que tiene una cama de 2X2 Riendo .....pero si la zona no es buena, pues igual no nos compensa.

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias a REYDMUS y ALFRITO. Pero ahora me planteáis un buen dilema ... porque el MALCOM me gusta más como hotel y además tiene un... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
tuvecina Escribió:
Muchas gracias a REYDMUS y ALFRITO.

Pero ahora me planteáis un buen dilema Ojos que se mueven ... Porque el MALCOM me gusta más como hotel y además tiene un mejor precio y lo que más me atrae del hotel es que tiene una cama de 2X2 Riendo .....pero si la zona no es buena, pues igual no nos compensa.

Un saludo

De nada, por lo que me toque. No se trata de que la zona sea mala, por mi parte solo hacía una comparación entre ubicación/distancia a la CAC/zona/opciones cercanas/... Del Ilunion y del Malcolm. Y con esas variables, sale ganando el Ilunion. Pero si el hotel y lo que tiene te gusta mas ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba De nada, por lo que me toque. No se trata de que la zona sea mala, por mi parte solo hacía una comparación entre ubicacióndistancia a la... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Alfrito, después de pensarlo detenidamente nos hemos decantado por el MALCOM AND BARRET.
Nos ha gustado más como hotel y queda un poco más cerca del centro que el ilunion. Nuestra intención es no mover el coche pero no nos importa caminar.

A nuestra vuelta os cuento si la decisión que hemos tomado ha sido acertada o no, por si a más viajeros se les presentan las mismas dudas.

Un saludo y gracias por la ayuda
Ir arriba Alfrito, después de pensarlo detenidamente nos hemos decantado por el MALCOM AND BARRET. Nos ha gustado más como hotel y queda un poco... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a Valencia para el puente de diciembre, me podeis recomendar algún hotel cerca de la playa con buena conexión al centro en transporte público?

Gracias
Ir arriba Hola, Voy a Valencia para el puente de diciembre, me podeis recomendar algún hotel cerca de la playa con buena conexión al centro en... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
CARME32, pues cualquiera que veas potable en el paseo de Neptuno. Tienes desde hostales, hoteles de 2*, hasta uno de 5 estrellas. El Hotel Neptuno por situación tiene mejores vistas, y el hotel Las Arenas ya ni te cuento.

La conexión con el centro sería con el bus 19 o el 32, fuera de verano. En tranvia+metro también, pero por tiempo andará a la par según tráfico y suerte. De noche hay nocturno también, el N8, o el N9 si pasas o estás en la ciudad de las ciencias cenando.

tuvecina Escribió:
Hola, como os dije tengo reserva en el hotel ilunion aqua 3, pero he visto otro hotel llamado MALCOM AND BARRET, con muy buena pinta y buen precio.
Que os parece? Dice que está cerca de la ciudad de las artes y las ciencias....pero como no conozco la zona...

Cuál de los dos hoteles elegiríais?

Gracias!!

Uf, me voy a poner un aviso en este hilo, no me enteré, lo siento.

Ese hotel es lo que antes era el Abashiri (por si quieres buscar opiniones de ubicación). Mal no está situado, pero la verdad yo lo aconsejaría para estas situaciones o una combinación:
- Presupuesto bajo y muy buen precio.
- Que vengáis con coche para hacer excursiones fuera.
- Evento deportivo o musical en pabellón Fonteta.
- Congresos, cosas así donde importa poco donde duermas pero al menos que sea en la ciudad.

Aún así, con el autobús 13 estaríais en la ciudad de las ciencias en 10 minutos, o andando. Y es viable ir al centro andando o con el bus 7. Sin embargo, oferta de ocio y restaurantes, bien poca, el asador casa Mateo, el racó de Lluis o mas Blayet lo único bueno.
Ir arriba CARME32, pues cualquiera que veas potable en el paseo de Neptuno. Tienes desde hostales, hoteles de 2*, hasta uno de 5 estrellas. El... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado en el puente de la Constitución en Valencia y me he alojado en el hotel Casual Valencia del Cine.
Es de dos estrellas. Situado a 5 minutos de la estación del Norte. Todo el centro lo puedes recorrer andando y para las zonas más alejadas hay autobuses que paran al lado. El personal de recepción muy atento y nos ayudaron con las dudas sobre qué transporte público utilizar. Si vuelvo a Valencia repetiría sin dudarlo.
La decoración es muy original y no le falta detalle.
Ir arriba He estado en el puente de la Constitución en Valencia y me he alojado en el hotel Casual Valencia del Cine. Es de dos estrellas. Situado... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola,
Aunque con retraso os dejo mi opinión sobre el hotel MALCOM AND BARRET.
La verdad es que nos gustó bastante.
Lo mejor sin duda la cama, de 2x2 y muy cómoda.
El hotel dispone de parking de pago, pero al final no lo utilizamos puesto que el día que llegamos nos encontramos con un sitio libre al lado.
En cuanto a la ubicación, a nosotros nos pareció buena. La ciudad de las artes y las ciencias estaba a unos 15 minutos a pie y el centro a unos 25 minutos.

Por todo esto, es un hotel que aconsejaría.

Un saludo
Ir arriba Hola, Aunque con retraso os dejo mi opinión sobre el hotel MALCOM AND BARRET. La verdad es que nos gustó bastante. Lo mejor sin duda la... Tuvecina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola! Estamos pensando ir a Valencia en verano, posiblemente julio y me gustaría que me recomendárais alojamiento o al menos zona... Somos una pareja con un niño de 7 años y otro que entonces tendrá 6-7 meses. Iremos en coche por lo que una vez allí tendremos que buscar aparcamiento. Nos gustaría por el centro para tener todo "a mano" y a ser posible apartamento o aparthotel. Nuestra intención no es turismo de playa, sino ver la ciudad, la CAC, etc...
Algún consejo de dónde podemos alojarnos? Gracias!
Ir arriba Hola! Estamos pensando ir a Valencia en verano, posiblemente julio y me gustaría que me recomendárais alojamiento o al menos zona... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Te hablo de zonas mejor. Sin duda el propio centro es buena zona, aunque aquí tocará pagar parking si o si.

Otras opciones (sabiendo que en julio se vacía un poco la ciudad) sería el barrio de Ruzafa o bien hoteles o apartholees y apartamentos individuales que haya en la zona de Gran Via Marques del Turia o Av. Reino de Valencia, pudiendo aparcar segun zona en la calle. Lo mismo en el entorno de calle Guillem de Castro sobretodo hacia el sur y oeste donde podríais aparcar en la calle con paciencia.
Y como queréis ver CAC, la zona del Hotel Medium VLC (con piscina) es asequible, o sino ya alrededor del centro comercial Aqua teneis hoteles varios.

Y luego se reduce todo. Si no quereis nada de playa es tonteria mandaros hacia la Av. Del Puerto. Con carrito, no os voy a hacer andar desde la zona de Nuevo Centro/Pio XII (que es poco, pero aún así...) ni Av. Cortes Valencianas con metro.
Segun presupuesto otra opción (en verano, insisto) es alojaros en una zona más barata (Alfafar o Alboraia por ejemplo, que tienen hoteles) y desplazaros en coche o metro al centro. Ahí ya segun si quereis rondar centros comerciales.
Ir arriba Te hablo de zonas mejor. Sin duda el propio centro es buena zona, aunque aquí tocará pagar parking si o si. Otras opciones (sabiendo que... Sensenick Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube