Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p93 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 343 Mensajes y 51896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Barcelona  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta, tenemos un concierto el 7 de diciembre en el palau sant Jordi. Hay taxis a la puerta para la salida? Gracias.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Una pregunta, tenemos un concierto el 7 de diciembre en el palau sant Jordi. Hay taxis a la puerta para la salida? Gracias. Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Barcelona  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Alguno habrá, pero lo más fácil será que bajes hasta la Plaza Espanya y allí pilles el transporte que más te conviena, porque no habrá suficientes para toda la gente que los buscará. Cuando hay concierto, suele haber buses especiales que unen el Sant Jordi con Plaza Espanya, y si no, andando son unos 15 minutos.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Alguno habrá, pero lo más fácil será que bajes hasta la Plaza Espanya y allí pilles el transporte que más te conviena, porque no habr... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Barcelona  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
Alguno habrá, pero lo más fácil será que bajes hasta la Plaza Espanya y allí pilles el transporte que más te conviena, porque no habrá suficientes para toda la gente que los buscará. Cuando hay concierto, suele haber buses especiales que unen el Sant Jordi con Plaza Espanya, y si no, andando son unos 15 minutos.

Mil gracias!!! Amistad
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Cuca691 escribió: Mil gracias!!! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Barcelona  Publicado: Responder citando

Mariahuelva33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas tardes, llego el 7 de noviembre a las 10 de la mañana y tengo que coger otro vuelo a las 7 de la mañana del día siguiente.

Que zona me recomendarías para alojarme y como desplazarme al aeropuerto a las 5 de la mañana, ya que no se si a esa hora hay metro o bus.

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, llego el 7 de noviembre a las 10 de la mañana y tengo que coger otro vuelo a las 7 de la mañana del día siguiente. Que... Mariahuelva33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Barcelona  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Mariahuelva33 Escribió:
Buenas tardes, llego el 7 de noviembre a las 10 de la mañana y tengo que coger otro vuelo a las 7 de la mañana del día siguiente.

Que zona me recomendarías para alojarme y como desplazarme al aeropuerto a las 5 de la mañana, ya que no se si a esa hora hay metro o bus.

Gracias

Tienes distintas opciones para desplazarte al Aeropuerto a esa hora:

- El aerobus funciona desde las 5 de la mañana desde Pl. Catalunya. Te dejo el enlace a la web: www.aerobusbcn.com/es/horarios

- El primer tren hacia el aeropuerto sale también a las 5 de la mañana desde la Estació de França, pasando por Passeig de Gràcia i Estació de Sants.

- Otra opción sería el bus nocturno (N17 para la T1 y N16 para la T2). Te dejo el enlace con el recorrido del N17 www.emt-amb.com/ ...?linea=224

En caso de optar por una de estas alternativas de transporte yo elegiría para alojarme algún lugar cercano a una de sus paradas.

Evidentemente otra opción es el taxi, en ese caso, da igual donde te alojes porque el taxi te llevará de puerta a puerta.

Finalmente te adjunto el enlace a la web del aeropuerto que te detalla todas las opciones para llegar y enlaces respectivos www.aeropuertobarcelona-elprat.com/ ...tm#bus-N17
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Tienes distintas opciones para desplazarte al Aeropuerto a esa hora: - El aerobus funciona desde las 5 de la mañana desde Pl. Catalunya... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Barcelona  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenas,

Me gustaría preguntarle a alguien de Barcelona algunas dudas sobre el transporte, ya que el proximo puente de Diciembre vamos allí y quería saber si existe alguna especie de abono del tipo de 10 billetes o similar; o si existe algún combinado entre varios tipos de transporte (metro-autobús-renfe).

También me gustaría saber alguna app oficial del transporte de Barcelona.

Somos más de patearnos la ciudad, pero en algún momento tomamos también el transporte público.

Un saludo.
Ir arriba Buenas, me gustaría preguntarle a alguien de Barcelona algunas dudas sobre el transporte, ya que el proximo puente de Diciembre vamos... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Barcelona  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Existe la T10 que puedes realizar 10 viajes una persona o varias validando la targeta cada viajero también te sirve para transbordo en bus,metro y creo que tren pero va por zonas o anillas cuanto mas zonas mas caro, pero la mas normal t-10 te coge todo Barcelona y puedes hacer transbordo durante 90 minutos con el mismo tiquet también te puedes informar en la web. Transports de Barcelona
Ir arriba Existe la T10 que puedes realizar 10 viajes una persona o varias validando la targeta cada viajero tambien te sirve para transbordo en... Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Barcelona  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Tienes la T10 como te comenta taly, pero el tiempo de transbordo es de 75 minutos si coges la de 1 zona que es la normal para Barcelona y alrededores. Sirve para metro, bus, tranvía, y renfe

www.tmb.cat/ ...bonos/t-10

Una app que está bien para mirar los transportes puede ser la misma de Tmb, o la Amb, donde poniendo el número de la parada del bus (está puesto en los mástiles o marquesinas) verás el tiempo que tarda en llegar el bus, y también puedes mirar cómo ir de un lugar a otro.

Saludos.
Ir arriba Tienes la T10 como te comenta taly, pero el tiempo de transbordo es de 75 minutos si coges la de 1 zona que es la normal para Barcelona y... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Barcelona  Publicado: Responder citando

Betulia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
jccguays Escribió:
Buenas,

Me gustaría preguntarle a alguien de Barcelona algunas dudas sobre el transporte, ya que el proximo puente de Diciembre vamos allí y quería saber si existe alguna especie de abono del tipo de 10 billetes o similar; o si existe algún combinado entre varios tipos de transporte (metro-autobús-renfe).

También me gustaría saber alguna app oficial del transporte de Barcelona.

Somos más de patearnos la ciudad, pero en algún momento tomamos también el transporte público.

Un saludo.

Otro viajero ya te ha dado la información. Sólo añadir que la T-10 no es un título personal. Si sois 2, podéis comprar 1 tarjeta y usarla los 2 hasta gastar los 10 billetes.

Feliz estancia en Barcelona!
Ir arriba Otro viajero ya te ha dado la información. Sólo añadir que la T-10 no es un título personal. Si sois 2, podéis comprar 1 tarjeta y usarla... Betulia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Barcelona  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
taly Escribió:
existe la T10 que puedes realizar 10 viajes una persona o varias validando la targeta cada viajero también te sirve para transbordo en bus,metro y creo que tren pero va por zonas o anillas cuanto mas zonas mas caro, pero la mas normal t-10 te coge todo Barcelona y puedes hacer transbordo durante 90 minutos con el mismo tiquet también te puedes informar en la web. Transports de Barcelona

impaciente Escribió:
Tienes la T10 como te comenta taly, pero el tiempo de transbordo es de 75 minutos si coges la de 1 zona que es la normal para Barcelona y alrededores. Sirve para metro, bus, tranvía, y renfe

www.tmb.cat/ ...bonos/t-10

Una app que está bien para mirar los transportes puede ser la misma de Tmb, o la Amb, donde poniendo el número de la parada del bus (está puesto en los mástiles o marquesinas) verás el tiempo que tarda en llegar el bus, y también puedes mirar cómo ir de un lugar a otro.

Saludos.

Betulia Escribió:


Otro viajero ya te ha dado la información. Sólo añadir que la T-10 no es un título personal. Si sois 2, podéis comprar 1 tarjeta y usarla los 2 hasta gastar los 10 billetes.

Feliz estancia en Barcelona!

Gracias a los tres por la respuesta.

Espero pasarlo bien, la verdad es que hace años que no he vuelto por Barcelona.

Un saludo
Ir arriba Gracias a los tres por la respuesta. Espero pasarlo bien, la verdad es que hace años que no he vuelto por Barcelona. Un saludo Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Barcelona  Publicado: Responder citando

Gloria358
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola! Por lo que estoy leyendo lo mejor es adquirir una tarjeta T10, pero ¿dónde se puede adquirir dicha tarjeta? GRACIAS!!
_________________
Lover Traveller
Ir arriba Hola! Por lo que estoy leyendo lo mejor es adquirir una tarjeta T10, pero ¿dónde se puede adquirir dicha tarjeta? GRACIAS!! Gloria358 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Barcelona  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En cualquier estación...
Ir arriba Magpie escribió: En cualquier estación... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Barcelona  Publicado: Responder citando

Gloria358
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias
_________________
Lover Traveller
Ir arriba Gloria358 escribió: Gracias Gloria358 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Barcelona  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Como te dicen en cualquier estación de metro o tren o en la mayoría de estancos y kioscos.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Como te dicen en cualquier estación de metro o tren o en la mayoría de estancos y kioscos. Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Camp Nou y Port Aventura  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Estoy intentando ayudar a una amiga a preparar su viaje.
Es para septiembre.
La idea es estar un par de días para ver un partido del Barcelona y luego ir a Salou y estar un par de días en Port Aventura.
Entonces, del aeropuerto de Barcelona a los alrededores del estadio hay unos 15 minutos en coche, un taxi estaría bien porque el trayecto no es muy largo, no? Luego buscar un hotel por los alrededores, se supone que habrá para todas las economías, y luego para ir a Salou, ¿hay autobus verdad?, con lo cual va a hotel por los alrededores, que también tenemos ya algunos apuntados cogidos de este foro y para la vuelta también habrá Salou-Aeropuerto
Nuestra duda es sobre todo desplazamiento de un sitio a otro.
Una ayuda plis. Gracias. Un saludo
Ir arriba Estoy intentando ayudar a una amiga a preparar su viaje. Es para septiembre. La idea es estar un par de días para ver un partido del... Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camp Nou y Port Aventura  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hombre para ir del aeropuerto al Camp Nou tiene diferentes opciones y más económicas que el taxi.

Puede coger el metro, la L9 que le deja en el Camp Nou (parada Collblanc).

Para ir del Camp Nou a Port Aventura, también tienes la opción de ir a la Estación de Sants a coger el tren (muy cerca del Camp Nou, tres paradas de metro) y allí ir en tren.

Y para ir de Port Aventura al aeropuerto si que hay un bus directo.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba Hombre para ir del aeropuerto al Camp Nou tiene diferentes opciones y más económicas que el taxi. Puede coger el metro, la L9 que le deja... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camp Nou y Port Aventura  Publicado: Responder citando

Gaditana371
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
Hombre para ir del aeropuerto al Camp Nou tiene diferentes opciones y más económicas que el taxi.

Puede coger el metro, la L9 que le deja en el Camp Nou (parada Collblanc).

Para ir del Camp Nou a Port Aventura, también tienes la opción de ir a la Estación de Sants a coger el tren (muy cerca del Camp Nou, tres paradas de metro) y allí ir en tren.

Y para ir de Port Aventura al aeropuerto si que hay un bus directo.

Gracias. Anotado.
Ir arriba Gaditana371 escribió: Gracias. Anotado. Gaditana371 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El consorcio TMB anuncia que, con motivo de las fiestas del barrio de Gracia, el Metro de Barcelona funcionará ininterrumpidamente todo el fin de semana del 17 al 19 de agosto, desde las 5h del viernes hasta las 24h del domingo.

www.tmb.cat/ ...-metro-bus
Ir arriba El consorcio TMB anuncia que, con motivo de las fiestas del barrio de Gracia, el Metro de Barcelona funcionará ininterrumpidamente todo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Si somos dos adultos y vamos a coger 2 metros y de4 a 6 buses que nos conviene mas pagarl comprando billetes sencillos por internet o usar una targeta de bonos pues solo estaremos 3 días.

Gracias.
Ir arriba Si somos dos adultos y vamos a coger 2 metros y de4 a 6 buses que nos conviene mas pagarl comprando billetes sencillos por internet o... Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
La T/10 sirve para todo i para todos si sois 2 teneis para 5 viajes y cuando se agote veis si necesitais otra o billetes sencillos
Ir arriba La T10 sirve para todo i para todos si sois 2 teneis para 5 viajes y cuando se agote veis si necesitais otra o billetes sencillos Taly 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube