Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar a Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p94 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 6814 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aprender a hacer vivac cerca de Barcelona  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
victorbcn76 Escribió:
Hola, quiero a aprender a hacer vivac en algún lugar cercano a Barcelona, he pensado que tal vez por el Montseny sería un buen sitio. Nunca lo he hecho y me gustaría conocer a alguien para aprender. A veces voy solo por la montaña pero siempre vuelvo a casa, nunca me quedo a dormir por ahí. Mi idea es aprender a acampar siempre de forma discreta. Esto permite tener más flexibilidad y no estar obligado a volver a casa al final del día. No tengo coche, mi idea es ir en tren y luego andar con la mochila y el equipo hasta encontrar un sitio adecuado para montar el vivac. Ya dispongo de equipo: saco, esterilla, funda de vivac, tarp, hornillo... Pero lo dicho me gustaría aprender de alguien que tenga algo de experiencia para no ir solo. El objetivo es aprender a ser más independiente y estar en contacto con la naturaleza de forma pacifica y respetuosa. Si a alguien le interesa puede escribirme e igual podemos planear algo sencillo.

Hola. Uno tu mensaje a un hilo de búsqueda de compañeros pues es parte fundamental de lo que pides.
Ya que está en tu ánimo una práctica pacífica y respetuosa, las ordenanzas municipales establecen contar con autorización para la acampada libre y una serie de normas de buena convivencia con el entorno. Te acerco información oficial:
w30.bcn.cat/ ...anguage=es
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje a un hilo de búsqueda de compañeros pues es parte fundamental de lo que pides. Ya que está en tu ánimo una práctica... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender a hacer vivac cerca de Barcelona  Publicado: Responder citando

Victorbcn76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
victorbcn76 Escribió:
Hola, quiero a aprender a hacer vivac en algún lugar cercano a Barcelona, he pensado que tal vez por el Montseny sería un buen sitio. Nunca lo he hecho y me gustaría conocer a alguien para aprender. A veces voy solo por la montaña pero siempre vuelvo a casa, nunca me quedo a dormir por ahí. Mi idea es aprender a acampar siempre de forma discreta. Esto permite tener más flexibilidad y no estar obligado a volver a casa al final del día. No tengo coche, mi idea es ir en tren y luego andar con la mochila y el equipo hasta encontrar un sitio adecuado para montar el vivac. Ya dispongo de equipo: saco, esterilla, funda de vivac, tarp, hornillo... Pero lo dicho me gustaría aprender de alguien que tenga algo de experiencia para no ir solo. El objetivo es aprender a ser más independiente y estar en contacto con la naturaleza de forma pacifica y respetuosa. Si a alguien le interesa puede escribirme e igual podemos planear algo sencillo.

Hola. Uno tu mensaje a un hilo de búsqueda de compañeros pues es parte fundamental de lo que pides.
Ya que está en tu ánimo una práctica pacífica y respetuosa, las ordenanzas municipales establecen contar con autorización para la acampada libre y una serie de normas de buena convivencia con el entorno. Te acerco información oficial:
w30.bcn.cat/ ...anguage=es
Saludos.

Gracias, investigaré el tema de la autorización. El respeto al entorno es imprescindible, por supuesto. Hay que dejarlo todo igual o mejor que como se encontró.
Ir arriba Gracias, investigaré el tema de la autorización. El respeto al entorno es imprescindible, por supuesto. Hay que dejarlo todo igual o... Victorbcn76 Compartir:
Enlaces Asunto: BARCELONA EN SEPTIEMBRE  Publicado: Responder citando

Cantoluna27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría viajar a Barcelona la última semana de Septiembre. ¿Alguien a quien le apetezca compartir el viaje? ¿Alguien de Barcelona que ofrezca habitación en su casa para unos días y recomiende qué visitar? Muchas gracias.
Soy una chica de Sevilla de buen carácter y fácil convivencia.
Ir arriba Hola. Me gustaría viajar a Barcelona la última semana de Septiembre. ¿Alguien a quien le apetezca compartir el viaje? ¿Alguien de... Cantoluna27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube