Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parque de Aiguestortes en Lleida (Desde Espot o desde Boí) ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Parque de Aiguestortes en Lleida (Desde Espot o desde Boí)  Publicado: Responder citando

Malparit
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2005

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tenemos pensado pasar unos días de marzo visitando el Parque Natural de Aiguestortes en la provincia de Lleida.
Nuestra duda es, si alojarnos cerca de Boí-Taull o por el contrario en la zona de Espot.
Esperamos vuestra ayuda.

Muchas gracias
Ir arriba Tenemos pensado pasar unos días de marzo visitando el Parque Natural de Aiguestortes en la provincia de Lleida. Nuestra duda es, si... Malparit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aiguestortes (Desde Espot o desde Boí)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un par de años alojando en la zona de Boí-Taull, y la zona es preciosa, y además estaba bastante cerca de una de las entradas a Aiguestortes.


Saludos
Ir arriba Yo estuve hace un par de años alojando en la zona de Boí-Taull, y la zona es preciosa, y además estaba bastante cerca de una de las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aiguestortes (Desde Espot o desde Boí)  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3928

Votos: 0 👍
Yo fui en el 97, y ni comparación. La zona de Boi es genial, la de Espot mucho menos interesante.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Yo fui en el 97, y ni comparacion. la zona de Boi es genial, la de Espot mucho menos interesante. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parque de Aiguestortes en Lleida (Desde Espot o desde Bo  Publicado: Responder citando

Ddbjack
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Tenemos previsto ir a visitar el PN de Aigüestortes el 12 de octubre. Aún no hemos decidido si por Boí o por Espot, aunque preferimos por Espot.

Estamos buscando una casa rural para unas 6 personas aprox. Donde permitan tener perros. Los perros duermen en jaulas y no suben a sofas ni nada de eso.

Podríais recomendarme alguna.

Salu2 y gracias
Ir arriba Hola a tod@s, Tenemos previsto ir a visitar el PN de Aigüestortes el 12 de octubre. Aún no hemos decidido si por Boí o por Espot, aunque... Ddbjack Compartir:
Enlaces Asunto: accesos a Aiguestortes en Lleida (Desde Espot o desde Boí)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Tema accesos Aigüestortes y Estany de Sant Maurici

El Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio está entre 4 comarcas: L'Alta Ribagorça, Pallars Sobirà, el Pallars Jussà y el Valle de Aran.
Aunque, estrictamente, el Parque corresponde sólo a las dos primeras y la zona periférica es la que incluye las cuatro.

El acceso habitual al corazón del Parque es por las dos entradas históricas: Espot (Pallars Sobirà) y Boí (Alta Ribagorça).


accesos a Aiguestortes en Lleida (Desde Espot o desde Boí) - Foro Cataluña

Hay otros puntos de acceso pero en todo tened en cuenta que en temporada alta este está regulado!

parcsnaturals.gencat.cat/ ...arc-00001/

Desde boí

www.vallboi.cat/es/aiguestortes

www.vallboi.cat/ ...guestortes

Desde espot

www.espotesqui.cat/ ...t-maurici/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Tema accesos Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. El Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio está entre 4 comarcas: L... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube