Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vacaciones peñiscola ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 13018 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: vacaciones peñiscola  Publicado: Responder citando

Luciamor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nos hemos decidido ir a peñiscola en julio y me gustaria q me indicaseis si sabeis como es la playa(piedras,arena fina..), la temperatura del agua(me imagino q calentita),que equipación tiene la playa(hamacas,chiringuitos,duchas..),como es el paseo maritimo.En cuanto al hotel estamos dudando entre el Residencial Papa Luna o el el Peñiscola Plaza Suites,si habeis estado en alguno de ellos y me podeis aconsejar(que no sea muy de batallon)Muchas gracias
Ir arriba Nos hemos decidido ir a peñiscola en julio y me gustaria q me indicaseis si sabeis como es la playa(piedras,arena fina..), la temperatura... Luciamor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones peñiscola  Publicado: Responder citando

West72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros el año pasado hemos estado al lado de Peñiscola concretamente en Vinarós que es un sitio mucho mas tranquilo. Varios días nos desplazamos a Peñiscola y te puedo comentar que tiene una playa impresionante con buen paseo marítimo, arena es muy fina y ideal para los niños ya que no cubre nada en muchísimos metros. Luego hay mucho ambiente en el paseo por las tardes y el caso antiguo es precioso sobre todo al atardecer con unas calles empinadas y su precioso castillo en la cumbre.
Los hoteles que comentas no los conozco personalmente pero tengo unos amigos que van casi todos los años a Papa Luna y encantados tiene muchísimas cosas y es de buena calidad.
Espero haberte ayudado y seguro que disfrutareis en Peñiscola.
Ir arriba Nosotros el año pasado hemos estado al lado de Peñiscola concretamente en Vinarós que es un sitio mucho mas tranquilo. Varios días nos... West72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones peñiscola  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Luciamor, te aconsejo que mires en el indice de la Comunidad Valenciana hay tres hilos que hablan sobre Peñiscola y uno en concreto sobre los hoteles. Tienen mucha información que seguro que te sera muy útil, te dejo el enlace al directorio
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55347

Y al hilo de hoteles
www.losviajeros.com/ ...ic&t=40370

Un saludo
_________________
26766

Si pinchas en el boton de mi WWW te lleva directo a mis diarios.......

Granada, una ciudad mágica

De tapas por Graná.......
Ir arriba Hola Luciamor, te aconsejo que mires en el indice de la Comunidad Valenciana hay tres hilos que hablan sobre Peñiscola y uno en concreto... Segureña Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones peñiscola  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Yo estuve en el plaza y nos encantó lo unico que está al final del paseo maritimo y para ir al pueblo coche o autobús,salia uno de la misma puerta,pero el hotel nos mereció la pena,al menos cuando yo estuve.
Ir arriba Yo estuve en el plaza y nos encantó lo unico que está al final del paseo maritimo y para ir al pueblo coche o autobús,salia uno de la... Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones peñiscola  Publicado: Responder citando

Nala80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
luciamor Escribió:
Nos hemos decidido ir a peñiscola en julio y me gustaria q me indicaseis si sabeis como es la playa(piedras,arena fina..), la temperatura del agua(me imagino q calentita),que equipación tiene la playa(hamacas,chiringuitos,duchas..),como es el paseo maritimo.En cuanto al hotel estamos dudando entre el Residencial Papa Luna o el el Peñiscola Plaza Suites,si habeis estado en alguno de ellos y me podeis aconsejar(que no sea muy de batallon)Muchas gracias

Hola luiamor!
Yo vivo en Vinaròs, que esta a unos 15 km. De Peñiscola y te puede asegurar que en verano está a rebentar de gente, tanto en las playas durante el día como en las calles por la noche. Como ya han comentado antes las playas son magnificas y el paseo bonito y largo para pasearlo.

Por el tema del hotel, yo particularmente te aconsejo el Plaza Suites, vale que esté a la otra punta del paseo de Peñiscola pero tiene una gran piscina exterior y otra interior con show en directo por las noches al aire libre. Y además de todo esto, te lo aconsejo porque yo soy proveedor de este hotel y es un muy buen cliente.

Saludos!!
Ir arriba Hola luiamor! Yo vivo en Vinaròs, que esta a unos 15 km. de Peñiscola y te puede asegurar que en verano está a rebentar de gente, tanto... Nala80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vacaciones peñiscola  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo Guiño
Ir arriba Anaymi escribió: Estoy de acuerdo Anaymi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube