Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Tarragona capital. Qué visitar ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 180368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar a Tarragona, Alojamiento, Restaurantes, Visitas, Información General.

Enlaces a temas de interés en el foro.-


TARRAGONA



Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña Port Aventura.- Salou

Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña VIAJAR POR TARRAGONA Provincia.- Que Ver, Itinerarios
Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña Viajar a TARRAGONA -Información general, que visitar.
Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña VIAJAR A LA ZONA DELTA DEL EBRO
Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña LA PINEDA-PORT AVENTURA

Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña Viajar a Salou
Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña Visitar Cambrils
Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña Viajar a REUS.- Visitas

Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña Información sobre Miami Playa (tarragona)
Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña HOTEL, ALOJAMIENTO EN SALOU
Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña Hoteles Costa Dorada
Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña Apartamentos en Salou

Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña Hotel Best Cap Salou
Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña GRAN HOTEL HACIENDA en La Pineda
Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña Alojamiento Tarragona

Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña Comer en Tarragona, restaurantes

Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña Valencia, Castellon de la Plana o Tarragona?
Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña Terra Mítica o Port Aventura
Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña Ruta del Cister (Lleida y Tarragona)

Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña Como ir de Barcelona a Tarragona
Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña Sitios para salir por Salou
Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña CALA NUDISTA EN TARRAGONA
Viajar a Tarragona capital. Qué visitar. - Foro Cataluña Alojamiento cerca de Port Aventura. Solo dormir
Ir arriba Viajar a Tarragona, Alojamiento, Restaurantes, Visitas, Información General. Enlaces a temas de interés en el foro.- TARRAGONA. Port... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a TARRAGONA -Información general, que visitar.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
El martes fuimos mi marido, mi hijo y yo a Tarragona, a pasar el día. La verdad, no era un destino que me llamara demasiado la atención, pero como hay vuelos directos desde mi ciudad con buen horario y casi gratis algunas veces (con Ryanair), pues me empezó a picar la curiosidad.

Pues llegamos a la ciudad, y dirección a la parte Alta, donde está la Catedral y gran parte de los restos romanos, y mi marido y yo nos sorprendimos muchísimo. Estuvimos toda la mañana pateando la zona, sin entrar en ningún lado, observando sólo por fuera y quedándonos boquiabiertos en cada esquina que girábamos.

Su Catedral, sus numerosos restos romanos, sus calles...
Qué bien se estaba tomando unas cañas en la Plaza del Rei. Y qué preciosas vistas contemplar el Anfiteatro delante del mar.
El Balcón del Mediterraneo, la Rambla Nova, daba gusto pasear por allí tranquilamente.

En fin, que pasamos un día estupendo y claro, nos hemos quedado con ganas de ver más, entrar a los sitios, conocer su historia. Y eso que pensábamos que con un día tendríamos suficiente.

No sé cómo no se le dá más publicidad a este destino, yo desde luego repetiré cada vez que pueda y lo aconsejo a todo el mundo.

Saludos.
Ir arriba El martes fuimos mi marido, mi hijo y yo a Tarragona, a pasar el día. La verdad, no era un destino que me llamara demasiado la atención... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Gracias xias,la proxima vez que esté cerca la visitaré con la de veces que he ido a Salou y no me ha dado por pasar Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias xias,la proxima vez que esté cerca la visitaré con la de veces que he ido a Salou y no me ha dado por pasar Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Publicado: Responder citando

Silow30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Lo cierto es que si que hay mucho que ver en tarragona, anfiteatro, museos eso si todo romano. Es una ciudad donde las excavaciones se han de hacer casi a escondidas ya que levantan una piedra y surge algo, en uno de los canvios de suelo del ayuntamiento, picaron un poco mas de la cuenta y encontraron el arco de una de las entradas a la ciudad de antaño.
Pero no dejeis de pasar por Reus, (se nota que tira la tierra eh!!!) esta a pocos km de tarragona y para al que le interese la ruta del modernisme, (Gaudi), es impresionante.
Ir arriba Lo cierto es que si que hay mucho que ver en tarragona, anfiteatro, museos eso si todo romano. Es una ciudad donde las excavaciones se... Silow30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
A Reus fuí hace poquito también, y me gustó mucho el GaudíCentre, es un museo que no deja indiferente, sobre la vida y obras de Gaudí. Te dan una audioguía al entrar y merece la pena.

La ruta del modernisme, supongo que es la que parte desde el museo y recorre el centro, hay casas muy, muy bonitas.

Pero sin embargo me esperaba un poco más de Reus y mucho menos de Tarragona.
Ir arriba A Reus fuí hace poquito también, y me gustó mucho el GaudíCentre, es un museo que no deja indiferente, sobre la vida y obras de Gaudí. Te... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tarragona es una ciudad que no está suficientemente valorada. Es bueno que la vayáis descubriendo poco a poco.

Sobre la Plaça del Rei decir que uno de los edificios que hay es el conocido como Torre de Pilatos o PRETORI. Dice la tradición popular que aquí se alojó Pilatros durante una visita a Tarragona. Vale la pena visitar este museo por la buena información que tiene y tesoros encontrados como el sarcófago de Hipólito que se encontró en una inmersiones cerca de Tarragona. Desde el tejado del Pretorio se tiene una vista de Tarragona que es de las más bonitas. Sobretodo en dirección a la Catedral, que sin duda, es la mejor estampa desde los tejados que se puede tener.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Tarragona es una ciudad que no está suficientemente valorada. Es bueno que la vayáis descubriendo poco a poco. Sobre la Plaça del Rei... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Más cosas sobre Tarragona.

LA Fiesta Mayor se celebra por Sta Tecla, de septiembre. Las fiestas duran unos 11 días. Varían un poco las fechas dependiendo de los fiens de semana, pero abarca dos fiens de semana.

Hablo de la fiesta mayor porque pasa muy desapercibida y la verdad es que es una explosión de fiesta, de cultura popular, de conciertos, exposiciones y actos tradicionales que bien vale la pena conocer.

Uno, por ejemplo, y creo que a Chias dará cuenta de la proeza de la que voy a hablar, se trata del pilar caminant.

Como sabéis en Catalunay (y actualmente también en zonas de las Islas Baleares) hay grupos de Castellers o de gente que realiza torres humanas. El día de sta Tecla se realiza una exibición castellera con las 4 colles (grupos) de las ciudad. Pues bien , el día siguiente, que es la Mercé, hay otra actuación castellera muy peculiar:

Paso a relatarla.

Justo delante de las escaleras de la catedral las collas alzan un pilar de 4 (es decir un castillo de 4 pisos y de una persona por piso). Es una construcción muy fácil de hacer, incluso grupos amateurs lo pueden hacer. Cual es la peculiaridad.

¿Cúal es la peculiaridad? Pues que este pilar es "caminant" es decir que se hace caminando. Se suben las escaleras de la catedral, al llegar arribar el pilar gira y la gente aplaude enloquecida, para luego volver a bajar las escaleras de la catedral y luego caminar hasta el Ayuntamiento que está a unos 350-400 metros de la catedral. Como véis es una proeza, y no cada año llegan las 4 colles, ya que alguno de los pilar suele rendirse al esfuerzo.

Paso video de la subida/bajada de las escaleras de la catedral



Paso video de la llegada al ayuntamiento, si miráis el video completo observaréis que el pìlar se desace, y que el año pasado, este pilar cayo a tan solo 3 metros de la puerta del ayuntamiento, y por lo tanto no fue válido.



Este año sí llego. Supongo que os sorprenderá ver cómo lo hacen para que el anxaneta (el niño que corona el pilar) suba hasta el balcón del ayuntamiento Guiño



Si estási interesados en Tarragona, o sus fiestas, o más cosas, ya sabéis Guiño
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Más cosas sobre Tarragona. LA Fiesta Mayor se celebra por Sta Tecla, de septiembre. Las fiestas duran unos 11 días. Varían un poco las... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Chocado Uff, me ha impresionado muchísimo, sobretodo la subida y bajada en las escaleras de la Catedral, son unos pedazos de escalones... Aplausos Aplausos Aplausos

Gracias Bruce, me lo apunto, y cualquier cosita que la gente pueda aportar sobre la ciudad será bien recibida Guiño
Ir arriba :shock: Uff, me ha impresionado muchísimo, sobretodo la subida y bajada en las escaleras de la Catedral, son unos pedazos de escalones... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace unos años era una ciudad muy paradita. Hoy en día se ha despertado he intenta"salir" en el mapa. De momento en el año 2000 fue nombrada Patrimonio de la Humanidad meced a los restos romanos.

También cada año se celebra un concurso de fuegos artificiales en los que durante 5 noches compañías de todo el mundo (Valencia, _China, Australia, etc...) compiten por ganar. También los años pares se celebra el concurso de castells en la plaza de Toros, y la semana pasada fue nombrada candidata por españa a los juegos del Mediterraneo.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Hace unos años era una ciudad muy paradita. Hoy en día se ha despertado he intenta salir en el mapa. De momento en el año 2000 fue... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a xias y a brucelee2000 por las aportaciones sobre Tarragona, de la que teníamos poca información en el foro. Amistad

Incorporo el hilo al Directorio de enlaces de Cataluña
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias a xias y a brucelee2000 por las aportaciones sobre Tarragona, de la que teníamos poca información en el foro. Incorporo el hilo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Publicado: Responder citando

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Que gracia ver un post de Tarragona, yo vivo justo al lado y estudie Turismo en su universidad!

Cualquiera que tenga ganas de venir y tenga dudas aquí estoy!!!!
Ir arriba Que gracia ver un post de Tarragona, yo vivo justo al lado y estudie Turismo en su universidad! Cualquiera que tenga ganas de venir y... NATIBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi es una ciudad que cuando la vi me gusto muchisimo. Lo que me atraia eran sus restos romanos, ya que me encanta todo lo relacionado con la civilización romana.

Además de los restos romanos, de lo cual el anfitatro con sus vistas al mar se lleva la palma, me gusto su casco y sus playas que me parecieron muy tranquilas y agradables.

Sin duda es una ciudad que se "deja" visitar y que, quiza por que aún no es muy popular turisticamente es agradable caminar y pasear por ella.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba A mi es una ciudad que cuando la vi me gusto muchisimo. Lo que me atraia eran sus restos romanos, ya que me encanta todo lo relacionado... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Publicado: Responder citando

NATIBG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Realmente en cada esquina encuantras algo, aun es hoy que a la que lebantan una piedra salen nuevos restos!

Es bonito y la salida al mar es espectacular!
Ir arriba Realmente en cada esquina encuantras algo, aun es hoy que a la que lebantan una piedra salen nuevos restos! es bonito y la salida al mar... NATIBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hasta el día 31 se celebra TARRACO VIVA. Son unas jornadas de estudio y representación historica en la que intervienen historiadores y grupos de representación historica de Europa.

Los fines de semana son especialmente interesantes ya que se pueden ver peleas de gladiadores, representaciones de la vida cotidiana, campamentos de las legiones etc.

He enviado esta noticia por si os interesa

TARRACO VIVA O EL RETORNO A LA TARRAGONA ROMANA
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Hasta el día 31 se celebra TARRACO VIVA. Son unas jornadas de estudio y representacion historica en la que intervienen historiadores y... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para tener una visión general de la ciudad, vida, fiestas, restos romanos os paso este video


_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Para tener una visión general de la ciudad, vida, fiestas, restos romanos os paso este video. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Publicado: Responder citando

MORTEGA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola Foreros! en breve voy a viajar a Tarragona por motivos de trabajo, me voy a trasladar en tren,(AVE) y me surge la duda de cómo llegar a la ciudad de Tarragona desde Camp Tarragona, además de cogiéndome un taxi, claro.
Sabéis cuánto cuesta un taxi? que supongo que también habrá autobuses.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola Foreros! en breve voy a viajar a Tarragona por motivos de trabajo, me voy a trasladar en tren,(AVE) y me surge la duda de cómo... MORTEGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Publicado: Responder citando

Xavi83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Pues si...Tarragona es muy bonita y poco conocida, y es mas...si os gusta la playa, tiene playas INCREIBLES, y os lo digo habiendo visitado toda la costa brava, la costa de castellon, valencia y alicante, que las playas de tarragona son mejores, de verdad!!!
La savinosa, la cala romana, la playa larga y la waikiki (nudista y totalmente virgen) son playas muy muy bonitas y muy tranquilas, la verdad...
Aunque no se si hacer propaganda d las playas pq entonces dejaran de ser tranquilas, jeje
Ir arriba Pues si...Tarragona es muy bonita y poco conocida, y es mas...si os gusta la playa, tiene playas INCREIBLES, y os lo digo habiendo... Xavi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Publicado: Responder citando

Txellgr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,
Como vereis soy nueva en el foro, estoy planeando un viaje y por ello os he conocido. No obstante, os quería comentar que si necesitais algo de Tarragona preguntad, soy de Tarragona, y seguro que entre todos os podemos dar información de esta ciudad tan magnífica, y a la par tan tranquila (hay precisamente está su encanto).
Ir arriba Buenas, Como vereis soy nueva en el foro, estoy planeando un viaje y por ello os he conocido. No obstante, os quería comentar que si... Txellgr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Buenas,en Agosto voy a Barcelona con mi chica y un día iremos en trén a Tarragona a pasar el día ir y volver el mismo día.Nos interesa más lo monumental,artístico y cultural.Soy consciente que lo ideal sería dedicarle más días pero sólo me será posible hacerlo así.

La estación de trenes está cerca del centro? recomendanos un sitio para desayunar y otro para comer que no sean caros.

Los monumentos principales cuanto cuestan?

¿qué no podemos perdernos en un día que sea lo imprescindible?

Gracias de antemano a todo el mundo.
Ir arriba Buenas,en Agosto voy a Barcelona con mi chica y un día iremos en trén a Tarragona a pasar el día ir y volver el mismo día.Nos interesa... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARRAGONA: esa gran desconocida para algunos.  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Giraldillo Escribió:
buenas,en Agosto voy a Barcelona con mi chica y un día iremos en trén a Tarragona a pasar el día ir y volver el mismo día.Nos interesa más lo monumental,artístico y cultural.Soy consciente que lo ideal sería dedicarle más días pero sólo me será posible hacerlo así.

La estación de trenes está cerca del centro? recomendanos un sitio para desayunar y otro para comer que no sean caros.

Los monumentos principales cuanto cuestan?

¿qué no podemos perdernos en un día que sea lo imprescindible?

Gracias de antemano a todo el mundo.

La estación del tren "tradicional" está bastante cerca del centro. Queda en la parte de las playas pero subiendo por unas escaleras se llega al Balcón del Mediterráneo donde se tienen unas bonitas vistas del mar.

La estación el AVE queda a unos 10 km y el desplazamiento puede hacerse con bus o con taxi.

Imprescindible: Pasear por la Rambla, "tocar ferro" que sería tocar hierro, es decir, llegarse hasta el Balcón del Medfiterráneo y tocar la barandilla de hierro.

La Parte Alta imprescindible: Pasead tranquilamente. Si véis que teneís poco tiempo es preferible pasear a visitar los museos. Yo visitaría el paseo Arqueológico (es de pago y no se el precio), luego Catedral, calle Mayor, Plaça de la Font (donde está el Ayuntamiento). Sobretodo pasar por las calles de la parte Alta. Pasad por el Carrer Cavallers que es donde hay las casas de las antiguas familias con linaje. Por las calles adyacentes al Carrer Cavallers podréis encontrar pequeños estudios de pintores yu escultores.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba La estación del tren tradicional está bastante cerca del centro. Queda en la parte de las playas pero subiendo por unas escaleras se... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Tarragona capital. Qué visitar.  Publicado: Responder citando

Moss
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola. Tengo pensado pasar 2 ó 3 días en la ciudad de Tarragona y quería saber si alguien me puede decir el tiempo que se tarda en visitar la catedral. Veo que es enorme y además han abierto un nuevo itinerario arqueológico en el que se puede ver el muro perimetral del recinto. Pues eso, como hay que reservar las entradas con hora, necesito saber el tiempo que nos llevará. Gracias.
Ir arriba Hola. Tengo pensado pasar 2 ó 3 días en la ciudad de Tarragona y quería saber si alguien me puede decir el tiempo que se tarda en visitar... Moss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube