Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Necesito información del hotel H10 Salauris Palace en Salou! ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2161 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Necesito información del hotel H10 Salauris Palace en Salou!  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Me gustaría pasar unos días en ese hotel, pero no sé si será el adecuado, debido al temor de encontrarme con el hotel lleno de niños de viajes de estudios, ya que al estar tan cerca de Port Aventura, me imagino que les gustará. No es que tenga nada en contra de ellos, pero cuando voy de vacaciones, de lo que voy es de relax total, y estoy leyendo y nadando todo el día, para evadirme del estrés. ¿Podreis informarme? Gracias
Ir arriba Me gustaría pasar unos días en ese hotel, pero no sé si será el adecuado, debido al temor de encontrarme con el hotel lleno de niños de... Timiniky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube