Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Lacuniacha (parque animales) - Piedrafita de Jaca, Huesca ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 48619 Lecturas
Último Mensaje:
Lacuniacha Parque Faunístico de los Pirineos - Piedrafita de Jaca, Huesca. Valle del Tena. Parque de animales. Fauna: Ciervo, Sarrio, Lince, Bisonte, Oso, Caballo de Przewalski, Lobo, Muflón, Cabra Montés, Ciervo, Corzo, Jabali, Gamo, Zorro, Reno, Bovino de Hec ... Flora: itinerario botánico. Cómo llegar. Horarios. Tarifas. Compra de entradas. Información y recomendaciones para la visita.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lacuniacha (parque animales) - Piedrafita de Jaca, Huesca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Parque Faunístico

Lacuniacha

Lacuniacha es un “Bioparque” de 30 hectáreas donde podremos encontrar una representación tanto de flora como de fauna de las especies que viven o vivieron en algún momento en el Pirineo.

Localizado en el Valle de Tena, en pleno corazón del Pirineo Aragonés, en el pequeño pueblo de Piedrafita de Jaca.

Todos los animales que viven en el parque, han nacido en cautividad, provienen de centros de recuperación, o han sido rescatados de lugares donde no recibían los cuidados necesarios para su bienestar.

Lacuniacha forma parte de la Reserva de la Biosfera Ordesa-Viñamala, única Reserva de la Biosfera en territorio aragonés.

Lacuniacha (parque animales) - Piedrafita de Jaca, Huesca - Foro Aragón

Horario: www.lacuniacha.es/info/horario

Tarifas y compra de entradas: www.lacuniacha.es/ ...individual

Recomendaciones para la visita: www.lacuniacha.es/ ...endaciones

Servicios del parque: www.lacuniacha.es/ ...del-parque



LACUNIACHA
Parque Faunístico de los Pirineos
Piedrafita de Jaca (HUESCA) C.P. 22665
Teléfono: 974 34 24 26
Consultas@lacuniacha.es

Web Oficial del Parque: www.lacuniacha.es/
Ir arriba Parque Faunístico. Lacuniacha. Lacuniacha es un “Bioparque” de 30 hectáreas donde podremos encontrar una representación tanto de flora... Compartir:
Enlaces Asunto: Lacuniacha (parque animales) - Piedrafita de Jaca, Huesca  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Inaguro el primer post de Aragon con este parque faunstico que no es muy conocido.

Al lado de Biescas , dirección Panticosa esta Piedrafita de Jaca , en un desvio a la izquierda de la carretera. Desde la general al pueblo hay unos 3 km , la carretera es de montaña y luego aproximadamente a 1,5 km esta el parque. Teneis un parking gratuito.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Precios:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Entrada :

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Empezamos la subida:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Estos iban sueltos, no se si podian o se salieron ;ner ;ner

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Os pondria muchas más fotos, pero haber si os animais a ir. Esta bastante bien.

Después de esto nos fuimos a comer a un restaurante llamado LA CABAÑA que esta dirección Panticosa pueblo, pero sin llegar, cuando coges el desvio hacia Panticosa, a mano derecha hay un cartel que te indica el restaruante y una pequeña bajada. Se puede aparcar bien y se come genial. No hay que llegar al Pueblo de Panticosa, esta antes de llegar. Tiene un menu con 8 ó 9 platos de primero y otros 8 ó 9 de segundo. Esta bastante bien.
Entrada restaurante :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Platos del restaurante:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Saludos Cristina


Última edición por Izarbe10 el Mar, 22-12-2009 18:19, editado 1 vez
Ir arriba Inaguro el primer post de Aragon con este parque faunstico que no es muy conocido. Al lado de Biescas , direccion Panticosa esta... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: LA CUNIACHA (parque animales) y SAN JUAN DE LA PEÑA -fo  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Os dejo el mapa de como llegar y también las especies animales y de flora que tiene el parque. A los niños esto les encanta, y eso que tienen que andar.

Y aprovecho para hablaros de las cuevas de Güixas, esto también os va a gustar un monton, tiene pagina de internet por si quereis echar un vistazo, no son muy conocidas.

Estan en Villanua .

www.pirineodigital.com/ ...tewurm.htm

www.sargantana.info
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Os dejo el mapa de como llegar y tambien las especies animales y de flora que tiene el parque. A los niños esto les encanta, y eso que... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CUNIACHA (parque animales) y SAN JUAN DE LA PEÑA -fo  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy bueno izarbe!!! Aplausos Aplausos Aplausos con un poco mas de texto, podria ser un buen diario para hacer en un puente o escapada. Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Muy bueno izarbe!!! con un poco mas de texto, podria ser un buen diario para hacer en un puente o escapada. Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CUNIACHA (parque animales) y SAN JUAN DE LA PEÑA -fo  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Gracias Uni, también estoy preparando otro hilo de Ordesa y Bujaruelo, pero me faltan fotos, cuando lo tenga lo cuelgo.

Hola Kaola, el precio puede ser del viejo o del nuevo o conjunto. pero si has ido antes a la Cuniacha o a Pirenarium, tienes un descuento en la entrada y vale la pena ver todo.

También puedes ver primero el Monasterio y luego ir a la Cuniacha o a Pirenarium
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Gracias Uni, tambien estoy preparando otro hilo de Ordesa y Bujaruelo, pero me faltan fotos, cuando lo tenga lo cuelgo. Hola Kaola, el... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CUNIACHA (parque animales) y SAN JUAN DE LA PEÑA -fotos  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me encanta este parque...
Estuve en el hace ya unos añitos, y siempre digo de repetir
Bonitas fotos izarbe10

Y que decir del Monasterio!
Es una de las joyas de Aragon a mi juicio...
Muy feliz
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Me encanta este parque... Estuve en el hace ya unos añitos, y siempre digo de repetir. bonitas fotos izarbe10. y que decir del... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: LA CUNIACHA (parque animales) opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Izarbe10 por tus recomendaciones. Estoy viendo que el monasterio merece la pena, sobretodo el viejo, que parece muy bonito.

Pero lo del parque de la Cuniacha parace que es sobretodo de animales verdad? Es que entonces creo que no me va a interesar mucho, en mi pueblo también hay un parque con ciervos y demás y para eso prefiero ver otras cosas.
_________________
España, Portugal, Noruega, Inglaterra, República Checa, Turquía, Marruecos, Escocia, Italia, Tailandia, Islandia, India, Nepal, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Jordania, Perú, Holanda, Bélgica, Croacia, Montenegro, Hungría, Uzbekistán, Vietnam, Rumanía, Sri Lanka...
Diarios: Islandia. Alemania. Las Hurdes y Plasencia. Soria. Escocia. Tailandia
Ir arriba Gracias Izarbe10 por tus recomendaciones. Estoy viendo que el monasterio merece la pena, sobretodo el viejo, que parece muy bonito. Pero... Muryela Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CUNIACHA (parque animales) y SAN JUAN DE LA PEÑA -fo  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Si, la Cuniacha es de animales, vas subiendo por la montaña. Hay varios miradores.

En Sabiñanigo también tienes Pirenarium, que es una especie de "Madurodam", pero en Aragones Mr. Green

Piedrafita de Jaca, esta en un desvio a la izquierda en la carretera, si dejas este desvio , y sigues la carretera llegas al pantano donde hacen Pirineos Sur, y a Sallent de Gallego.
Puedes pasar a Francia por Formigal.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Si, la Cuniacha es de animales, vas subiendo por la montaña. Hay varios miradores. En Sabiñanigo tambien tienes Pirenarium, que es una... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CUNIACHA (parque animales) y SAN JUAN DE LA PEÑA -fotos  Publicado: Responder citando

Brunoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Que buena pinta tenia la comida del Cuniacha..y mas a estas horas...!
Ir arriba Que buena pinta tenia la comida del Cuniacha..y mas a estas horas...! Brunoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CUNIACHA (parque animales) y SAN JUAN DE LA PEÑA -fotos  Publicado: Responder citando

Delomalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchas gracias Izarbe, tu información me sirve de mucha ayuda porque este agosto nos vamos a los pirineos aragoneses.
Tengo una dudilla, nosotros vamos con tres niñas de entre 3 a 5 años... En La Cuniacha se tiene que caminar mucho?? es por ir o no... Y sabes si se puede entrar con perro?
Saludetes
Ir arriba Muchas gracias Izarbe, tu información me sirve de mucha ayuda porque este agosto nos vamos a los pirineos aragoneses. Tengo una dudilla... Delomalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CUNIACHA (parque animales) y SAN JUAN DE LA PEÑA -fotos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
delomalo Escribió:
Muchas gracias Izarbe, tu información me sirve de mucha ayuda porque este agosto nos vamos a los pirineos aragoneses.
Tengo una dudilla, nosotros vamos con tres niñas de entre 3 a 5 años... En La Cuniacha se tiene que caminar mucho?? es por ir o no... Y sabes si se puede entrar con perro?
Saludetes

Te contesto yo. Recorre el parque te dicen que dura unas 2 horas y media pero con niñas tan pequeñas es facil que os cueste sobre 3 horas. La primera parte es cuesta arriba y hay bastantes cuestas pero como nadie os encorre podeis ir a vuestro paso e ir parando. A los 15 minutos mas o menos de empezar ya entras en la zona de los ciervos y ahí estareis un buen rato y repondreis fuerzas. A mitad de camino hay un pequeño bar y mesas para sentarse. Llevad algo de comer y podeis hacer un almuerzo o una merienda.
Luego hay una subida bastante fuerte hasta el mirador de peña Telera (que si no os apetece no subais) y ya todo el resto del recorrido es de bajada.
Yo lo he hecho con mis hijas desde que aprendieron a andar, unas veces mejor y otras peor, pero siempre lo han hecho. Ahora es un buen paseo, hay que ir con buen calzado y a ser posible un baston (tambien los venden alli) y a la salida hay una tienda de regalos en la que podeis comprar un pin o un colgante de premio para las buenas excursionistas.
Saludos.

Edito. Nunca he visto perros en el parque, me figuro que no estara permitido.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Te contesto yo. Recorre el parque te dicen que dura unas 2 horas y media pero con niñas tan pequeñas es facil que os cueste sobre 3... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CUNIACHA (parque animales) y SAN JUAN DE LA PEÑA -fotos  Publicado: Responder citando

Delomalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Gracias Elenare, una cosita... Nunca has visto animales?? ni un ciervo??? es que la gracia sería ir para verlos, jejejeje.
Mis hijas son de ciudad.... O sea... Caminar les gusta más bien poco... Por eso este año las llevamos a que respiren aire fresco!!!
Saludetes
Ir arriba Gracias Elenare, una cosita... nunca has visto animales?? ni un ciervo??? es que la gracia sería ir para verlos, jejejeje. Mis hijas son... Delomalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CUNIACHA (parque animales) y SAN JUAN DE LA PEÑA -fotos  Publicado: Responder citando

Delomalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, me ha dado un error el ordenador y se ha enviado varias veces el mismo mensaje y no puedo borrarlo.... Lo siento
Ir arriba Hola, me ha dado un error el ordenador y se ha enviado varias veces el mismo mensaje y no puedo borrarlo.... lo siento Delomalo Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos LA CUNIACHA (parque animales)  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola delomalo¡¡

No se puede entrar con perro. Si te fijas en las priemras fotos esta el cartel de entrada y al lado hay una señal de "prohibido todo tipo de animales".

Hay una explanada muy grande que sirve de parking, lo puedes dejar dentro del coche sin problema.

Al principio del parque hay una cuesta empinada, luego son pequeñas cuestas y al final todo de bajada.

Puedes ver bastantes animales. Los caballos y los bufalos les gustaran a tus hijas.

Para comer cerca, te recomiendo Tramacastilla, en Casa Patro, el menu son unos 18 euros, pero comes bastante bien, a las niñas les puedes sacar un plato o menu de niños.
El restaurante que recomiendo, con fotos, ahora no abre todos los días.

También en Tramacastilla tienes un tren que va a los ibones y ves un monton de vacas, incluso vimos burros, les encantara a tus hijas, hay dos salidas del tren, de la puerta de la iglesia.

Nosotros tomamos el de las 12. Han puesto un parquin para coches.
Eso si, te pones de polvo hasta arriba Mr. Green

Espero que te sirva la información. Un saludo
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola delomalo¡¡ No se puede entrar con perro. Si te fijas en las priemras fotos esta el cartel de entrada y al lado hay una señal de... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CUNIACHA (parque animales) y SAN JUAN DE LA PEÑA -fo  Publicado: Responder citando

Delomalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Que ganitas tengo de ir, necesito salir del estres!!! mis padres son de Loarre aunque viven en Tarragona desde hace mucho tiempo, pero nunca hemos ido por esa zona. Ahora a buscar un hotelito chulo o una casa rural!!!
Saludetes
Ir arriba Muchas gracias!!! que ganitas tengo de ir, necesito salir del estres!!! mis padres son de Loarre aunque viven en Tarragona desde hace... Delomalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CUNIACHA (parque animales) y SAN JUAN DE LA PEÑA -fo  Publicado: Responder citando

Guga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente recomendable la visita a La Cuniacha. Yo estuve este Mayo pasado y me sorprendió gratamente porque no esperaba tanto. Además ahora hay más linces porque al poco de estar tuvieron una camada con lo que será más fácil que puedas verlos (salvo que salga un día muy caluroso).

Sobre el recorrido no se hace muy pesado, tal vez en pequeños tramos, pero como te han dicho al poder visitar el parque a tu marcha no hay problema en parar tantas veces como necesites.

Seguro que l@s peques se lo van a pasar en grande! Aplausos
_________________
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar.
Ir arriba Totalmente recomendable la visita a La Cuniacha. Yo estuve este Mayo pasado y me sorprendió gratamente porque no esperaba tanto. Además... Guga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CUNIACHA (parque animales) y SAN JUAN DE LA PEÑA -fotos  Publicado: Responder citando

Migoncho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Sólo un consejo para ir a la Cuniacha. Procurad ir un día que no haga demasiado calor o a una hora temprana.
Con el calor fuerte, los animales se refugian a la sombra, detrás de los arbustos y es mucho más dificil verlos.
Aparte de eso, es muy bonito, sobre todo con niños.
Ir arriba Sólo un consejo para ir a la Cuniacha. Procurad ir un día que no haga demasiado calor o a una hora temprana. Con el calor fuerte, los... Migoncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CUNIACHA (parque animales) y SAN JUAN DE LA PEÑA -fotos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
migoncho Escribió:
Sólo un consejo para ir a la Cuniacha. Procurad ir un día que no haga demasiado calor o a una hora temprana.
Con el calor fuerte, los animales se refugian a la sombra, detrás de los arbustos y es mucho más dificil verlos.
Aparte de eso, es muy bonito, sobre todo con niños.

Yo después de ir muchos años por la mañana, en cuanto abrian, este ultimo verano fuimos por la tarde. En el limite de la hora de entrada. Ni comparación. Casi no habia gente y los animales mucho mas relajados. A partir de ahora siempre iremos por la tarde.
Otra recomendación. Id en silencio. Los animales se asustan. ES su habitat, no es un zoo.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo despues de ir muchos años por la mañana, en cuanto abrian, este ultimo verano fuimos por la tarde. En el limite de la hora de entrada... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CUNIACHA (parque animales) y SAN JUAN DE LA PEÑA -fotos  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
migoncho Escribió:
Sólo un consejo para ir a la Cuniacha. Procurad ir un día que no haga demasiado calor o a una hora temprana.
Con el calor fuerte, los animales se refugian a la sombra, detrás de los arbustos y es mucho más dificil verlos.
Aparte de eso, es muy bonito, sobre todo con niños.

Yo después de ir muchos años por la mañana, en cuanto abrian, este ultimo verano fuimos por la tarde. En el limite de la hora de entrada. Ni comparación. Casi no habia gente y los animales mucho mas relajados. A partir de ahora siempre iremos por la tarde.
Otra recomendación. Id en silencio. Los animales se asustan. ES su habitat, no es un zoo.



Un sitio muy bonito para pasear!
Ir arriba Un sitio muy bonito para pasear! Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CUNIACHA (parque animales) y SAN JUAN DE LA PEÑA -fotos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Actualizo este hilo para poner los nuevos horarios.
En temporada de verano esta abierto ahora de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Inicio
Calendario y Horarios
Abierto todos los días del año desde las 11 horas. En Julio y Agosto abierto desde las 9:00 hr.
1 de Julio a 30 de Agosto Todos los días desde las 9:00 hr. Hasta las 21:00 hr.
1 de Septiembre a 15 de Octubre Lunes a Viernes hasta las 18 hr.Sábados y festivos hasta las 20 hr.
16 de Octubre a 31 de Marzo* Todos los días hasta las 18 hr.
1 de Abril a 30 de Junio Lunes a Viernes hasta las 18 hr.Sábados y festivos hasta las 20 hr.
La última entrada se puede realizar hasta dos horas antes del cierre.* El día de Navidad el horario es de 11:00 a 15:00.

Enlace a la web del parqeu
www.lacuniacha.com

Os lo recomiendo vivamente. Es un parque fantastico.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Actualizo este hilo para poner los nuevos horarios. En temporada de verano esta abierto ahora de 9 de la mañana a 9 de la noche. Inicio... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lacuniacha (parque animales) - Piedrafita de Jaca  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Diarios con visitas a Lacuniacha :

DIARIO - jacintogarcia PIRINEOS CON NIÑOS
- Etapas Lacuniacha - 2º DÍA: Lacuniacha y Tren Tramacastilla

DIARIO - a_n_n_a UNA SEMANA DE SENDERISMO Y RELAX EN EL PIRINEO ARAGONÉS
- Etapa Lacuniacha - INICIO DEL VIAJE, AINSA, BOLTAÑA, LACUNIACHA

Más diarios, noticias y tips del Valle de Tena y Huesca en tip ARAGÓN – Diarios, Noticias y Tips
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Diarios con visitas a Lacuniacha : DIARIO - jacintogarcia PIRINEOS CON NIÑOS. - Etapas Lacuniacha - 2º DÍA: Lacuniacha y Tren... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube