Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Costa Dorada ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 29780 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Java
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Nos queremos marchar de fin de semana,en Septiembre, a la costa Dorada, pero NO a Salou, y hemos estado mirando por allí, y hemos encontrado éste hotel, que aparentemente no está mal. ¿Ha estado alguien por allí?,¿nos lo recomendais?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos: Nos queremos marchar de fin de semana,en Septiembre, a la costa Dorada, pero NO a Salou, y hemos estado mirando por alli, y... Java Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

RONQUILLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en esto y tengo una duda. Queremos ir a la costa brava la última semana de agosto y estamos dudando entre dos hoteles el Amtella mar Hotel y el Estival Park Hotel.
Vamos con una niña de 5 años, ¿cual me recomendais??
Muchas gracias por adelantado
Por cierto hace dos años estubimos 1 semana en el HSM President de Mallorca y nos encantó.
Gracias de nuevo


Esos hoteles están en la Costa Dorada. El Estival si te refieres al de La Pineda está muy bien.
Saludos Sonriente
Ir arriba Hola, soy nueva en esto y tengo una duda. Queremos ir a la costa brava la última semana de agosto y estamos dudando entre dos hoteles el... RONQUILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

RONQUILLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok, y el otro, el Ametlla Mar Hotel??????
Ir arriba Ok, y el otro, el Ametlla Mar Hotel?????? RONQUILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA BRAVA Y QUE VISITAR  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
RONQUILLA Escribió:
ok, y el otro, el Ametlla Mar Hotel??????

El otro personalmente no lo conozco pero me parece mejor zona la Pineda que l'Ametlla. En la Pineda tienes Tarragona, Salou y Cambrils en 10 min de coche y el Port Aventura en 5 min. De l'Ametlla te queda todo mas alejado aunque si tu intención es excluivamente estar en el hotel pues puede estar bien.
Saludos Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba El otro personalmente no lo conozco pero me parece mejor zona la Pineda que l Ametlla. En la Pineda tienes Tarragona, Salou y Cambrils en... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ronquilla, separo tus mensajes del hilo de la costa brava para colocarlos en el de la costa dorada.

Sobre Salou, que no está muy lejos, encntrarás más información en este hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=9771

Saludos Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Ronquilla, separo tus mensajes del hilo de la costa brava para colocarlos en el de la costa dorada. Sobre Salou, que no está muy lejos... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo malo de la zona de La Pineda es que tienes el pantalán de descarga de petróleo a unos pasos y (antes) solían haber muchos malos olores por la noche y mosquitos a punta pala ... Cosa que en otras zonas como Salou o Cambrils no pasa.
_________________
MI ULTIMO DIARIO: BRETAÑA -GUIA VISUAL TOTAL: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4184
SI ES QUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS ... ¿Y SI SON 192 IMAGENES? ... VISITA MI DIARIO DE PARIS AQUI: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1837
TAMBIEN PUEDES VISITAR MI DIARIO SOBRE EL MONASTERIO DE PIEDRA REPLETO DE IMAGENES AQUI:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3348
Ir arriba Lo malo de la zona de La Pineda es que tienes el pantalán de descarga de petróleo a unos pasos y (antes) solían haber muchos malos olores... Tivi 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

RONQUILLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias, creo que al final iremos a L´ametlla, porque vamos en plan de descansar, no de turismo.
Gracias
Ir arriba Ok, muchas gracias, creo que al final iremos a L´ametlla, porque vamos en plan de descansar, no de turismo. Gracias RONQUILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Agosto en ametlla de mar  Publicado: Responder citando

Elsolete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Mi pregunta es haber si me podeis decir como esta de masificado el hotel ametlla mar en agosto. Fuimos a verlo ,y vimos un poco de dejadez y que tenia pocas hamacas y pocas mesas en la terraza,nos da miedo ir en agosto y que el hotel este repleto de gente,vamos con un niño de 11 años y buscamos un hotel para estar unos 10 días sin tener que coger el vehiculo y pasrnoslo bien los tres,haber si me podeis decir algo de este hotel
Gracias
Ir arriba Hola viajeros. mi pregunta es haber si me podeis decir como esta de masificado el hotel ametlla mar en agosto . Fuimos a verlo ,y vimos... Elsolete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Elsolete, traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente.
Además, aquí encontrarás alguna referencia del hotel.

Un saludo.
Ir arriba Elsolete, traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente. Además, aquí encontrarás alguna referencia del hotel. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Elsolete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues gracias, hber si alguien me puede decir algo del hotel de ametlla mar,vamos en agosto y no me acaba de convencer,
Merçi
Ir arriba Pues gracias, hber si alguien me puede decir algo del hotel de ametlla mar ,vamos en agosto y no me acaba de convencer, merçi Elsolete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Libian
Experto

Experto
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
elsolete Escribió:
Pues gracias, hber si alguien me puede decir algo del hotel de ametlla mar,vamos en agosto y no me acaba de convencer,
Merçi

Hola elsolete!. Yo de pequeño pasaba en l'ametlla los veranos y estuve viviendo durante 4 años allí, así que a ver si puedo orientarte un poco...

L'ametlla tiene un encanto especial, desgraciadamente con el boom inmobiliario a mi gusto a perdido un poquito, ya no es tan pequeño y hay bastante edificio alto y nuevo, pero sigue conservando ese algo de los pueblos de costa del mediterraneo.

En cuanto al hotel, no lo conozco es de nueva construcción pero si conozco la zona, esta en una urbanización llamada rocas doradas, esta un poco retirado del pueblo, así que si lo que quieres es salir de noche paseando o sin coche tendrás un paseo....

En cuanto al pueblo, lo mejor que tiene son las calas (de hecho a l'ametlla se le conoce también como "la cala") pero las mejores te pillan en dirección contraria... A ver si consigo orientarte para que me entiendas.

Llegando desde barcelona l'ametlla tiene una urbanización llamada las 3 calas, luego a unos 3-4 km luego tienes el pueblo y a otros 2-3 km tienes rocas doradas. Así que para ir de tu hotel a esas calas tienes que atravesar el pueblo y reocorrer unos cuantos km.

De las calas te digo eso si que no tienen nada que enviar a las de menorca o algun otro paraje similar.. IM-PRESIONANTES. Te recomiendo Cala Forn, Cala Gogo, Cala Vidre, cualquiera de estas 3 son alucinantes..

Gastronomia: Como buen pueblo pesquero, el pescado es escepcional, doradas, lubinas, en general todo el pescado, "Suquet de peix" (similar a la zarzuela de pescado) arroces, y sobretodo Fideúa. Si me permites te recomendaré un restaurante. En el paseo maritimo tienes el restaurante "Maura", excelente en arroces y fideuas, siempre que voy comemos allí, (para mi de las mejores fideuas y arroz negro que he comido).

Pueblo tranquilo, con pubs donde tomar algunas copas por la noche y alguna discoteca ( carpas Blau, el rancho...) estan a las afueras del pueblo pero ponen autobuses gratis (creo) por si no quieres ir con tu coche.

En definitiva es un pueblo para disfrutar de la tranquilidad y las playas, si eso es lo que buscas, para mi es un pueblo ideal, pero ten en cuenta lo que te he comentado del hotel...

Eso si, personalmente. entre la pineda y l'ametlla, yo me iria sin pensarlo a l'ametlla, claro que yo no soy tu Guiño
_________________
Catalunya entera
* 2005.-Menorca *2007.-Lanzarote
*2010.-Alicante, Cartagena, Caravaca, La Manga / Roma *2011.- Zaragoza, Bilbao, Logroño, Asturias / Paris *2012.- Andalucia (cadiz, sevilla, granada, Cordoba)
Ir arriba Hola elsolete!. yo de pequeño pasaba en l ametlla los veranos y estuve viviendo durante 4 años allí, asi que a ver si puedo orientarte un... Libian 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Elsolete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias libian por la información del pueblo de la ametlla, pero mi preocupación es por el hotel,haber si alguien nos dice algo del hotel ametllamar
Gracias
Ir arriba Gracias libian por la informacion del pueblo de la ametlla, pero mi preocupacion es por el hotel,haber si alguien nos dice algo del hotel... Elsolete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Elsolete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Decidme como esta el hotel ametllamar en agosto,vamos con niña de 12 años
Gracias
Venga que no me decido
Ir arriba Decidme como esta el hotel ametllamar en agosto,vamos con niña de 12 años. gracias. venga que no me decido Elsolete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Elsolete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Decidme algo sobre el hotel de L'atmella, el hotel ametllamar.no me decido en reservarlo todavia.no esta la cosa como gastarse unos euros en vacaciones para luego arrepentirnos
Ir arriba Decidme algo sobre el hotel de L atmella, el hotel ametllamar.no me decido en reservarlo todavia.no esta la cosa como gastarse unos euros... Elsolete Compartir:
Enlaces Asunto: hotel adia cunit playa  Publicado: Responder citando

Txente3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alguien conoce el hotel Adia Cunit playa,creo que esta recien restaurado,me gustaria saber opiniones del hotel y de cunit,gracias
Ir arriba Alguien conoce el hotel Adia Cunit playa,creo que esta recien restaurado,me gustaria saber opiniones del hotel y de cunit,gracias Txente3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elsolete Escribió:
Decidme algo sobre el hotel de L'atmella, el hotel ametllamar.no me decido en reservarlo todavia.no esta la cosa como gastarse unos euros en vacaciones para luego arrepentirnos
Si nadie ha estado (o no se conecta) has probado a mirar las opiniones de booking.com y de tripadvisor.com.? Por lo menos te serviran de orientación...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba si nadie ha estado (o no se conecta) has probado a mirar las opiniones de booking.com y de tripadvisor.com.? Por lo menos te serviran de... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel adia cunit playa  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
txente3 Escribió:
alguien conoce el hotel Adia Cunit playa,creo que esta recien restaurado,me gustaria saber opiniones del hotel y de cunit,gracias
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Hola, Traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotelel Amaetllamar Salou  Publicado: Responder citando

Vegaviana1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Que tal¡¡¡
Un saludo atod@s, este verano entre el 25 de junio y 5 de julio voy a pasar unos día en el Hotel Ametllamar Salou, si alguien me puede asesorar algo de Hotel genial, pero sobre todo la pregunta es para los que conocen La localidad de l'ametlla y SALOU, sitios para ir con niños de 8 y 12 años.

Muchas gracias…..
Ir arriba Que tal¡¡¡ Un saludo atod@s, este verano entre el 25 de junio y 5 de julio voy a pasar unos día en el Hotel Ametllamar Salou, si alguien... Vegaviana1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Vegaviana1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Libian, se ve que conoces bien la zona me podias dar información de lugares para visitar con niños de 8 y 12 años, ya sea por La localidad de l'ametlla como por pueblos de los alrrededores. Gracias
Ir arriba Libian, se ve que conoces bien la zona me podias dar información de lugares para visitar con niños de 8 y 12 años, ya sea por La... Vegaviana1966 Compartir:
Enlaces Asunto: apartamentos en costa dorada (comarruga.........)  Publicado: Responder citando

Brujix
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola
Es posible que ya haya información pero no la encuentro así que abro tema. Perdonar si no es aquí donde va el mensaje.
Estoy buscando apartamento en la costa dorada por Comarruga o cerca de allí. En primera linea de mar y lo que encuentro es carisimo. A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias.
Brujix
Ir arriba Hola. Es posible que ya haya información pero no la encuentro asi que abro tema. Perdonar si no es aqui donde va el mensaje. Estoy... Brujix Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Koko
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola alguien ha ido al hotel les Oliveres?

Lo estamos mirando para ir en verano con dos peques de 5 y 2 años. Que opiniones tenéis?

Gracias.
Ir arriba Hola alguien ha ido al hotel les Oliveres? Lo estamos mirando para ir en verano con dos peques de 5 y 2 años. Que opiniones tenéis... Koko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube