Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

De vuelta del estival park la pineda ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1928 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: de vuelta del estival park la pineda  Publicado: Responder citando
lamari
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola ya estamos de vuelta, comentaros que las instalaciones del hotel están fenomenal que puedes usar cualquier servicio de los tres hoteles y que las piscinas están de vicio, la playa tenia mis temores pero nada masificada y muy limpia,respecto a la comida gran chasco pues todo el mundo me había hablado bien y la verdad gracias a las carnes a la plancha y las ensaladas, mucha sobra reciclada, el cocinero debía tener varios master en ello.
Con respecto a la animación no puedo deciros nada por que debía ser su mes de vacaciones Pregunta Pregunta Pregunta el trato del personal del hotel muy bueno pues debíamos ser los españoles como especie en estinción
Si quereis algo mas concreto no dudeis en preguntar
Ir arriba Hola ya estamos de vuelta, comentaros que las instalaciones del hotel están fenomenal que puedes usar cualquier servicio de los tres... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube