Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada ¿Camping en Barcelona Capital? ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Camping en Barcelona Capital?  Publicado: Responder citando

Crbalsera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas! en los proximos días voy a ir a barcelona ciudad y estaba buscando algún alojamiento bastante barato hasta el punto que me he planteado camping..mi pregunta es:

¿hay campings en Barcelona ciudad? que no estén muy lejos del centro??

Muchas gracias! Guiño Muy feliz
Ir arriba Buenas! en los proximos días voy a ir a barcelona ciudad y estaba buscando algún alojamiento bastante barato hasta el punto que me he... Crbalsera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Camping en Barcelona Capital?  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
En Barcelona ciudad no hay ningún camping
Ir arriba En Barcelona ciudad no hay ningún camping Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Camping en Barcelona Capital?  Publicado: Responder citando

Chacal91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Te recomendaría que busques un poco en el foro (leer no está de más) y encotrarás muchas ideas y sugerencias para hospedarte en Barcelona.
Si lo del camping es en serio planteate realmente el destino o averiguá un poco más de Barcelona.
Sin ofender y buen viaje.
Ir arriba Te recomendaría que busques un poco en el foro (leer no está de más) y encotrarás muchas ideas y sugerencias para hospedarte en... Chacal91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Camping en Barcelona Capital?  Publicado: Responder citando

Demolision
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
El camping mas cercano es el de Gava, el camping Tres estrellas, estarias a muy poquitos kilometros de Barcelona.
Ir arriba El camping mas cercano es el de Gava, el camping Tres estrellas, estarias a muy poquitos kilometros de Barcelona. Demolision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Camping en Barcelona Capital?  Publicado: Responder citando

Crbalsera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Chaval91 soy de gijón y en mi ciudad hay varios campings en pleno centro y en frente de la playa..lo siento si mi pregunta es descabellada pero nunca he estado en barna antes

Gracias a todos! sobretodo a los que contestan de forma amable Guiño
Ir arriba Chaval91 soy de gijón y en mi ciudad hay varios campings en pleno centro y en frente de la playa..lo siento si mi pregunta es... Crbalsera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Camping en Barcelona Capital?  Publicado: Responder citando

Chacal91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Por favor no lo tomes como falta de amabilidad, Barcelona es una capital mundial, como París, Londres, etc. Pensá en una ciudad muy grande y bien cosmopolita.
El dato de demolision no lo dejes afuera, el sistema de transporte es, después del de Londres, el mejor de Europa y quizás el más barato.
En los alrededores vas a pagar unos 60 dólares (en buenos hoteles) de acceso directo al centro, en la ciudad alrededor de 100. Igualmente si viajás solo nunca vas a encontrar nada más barato que un hostel.
Si son varias personas para mi gusto lo mejor es alquilar un studio
www.homelidays.es/

Buen viaje
_________________
Viajero, nunca turista.
Ir arriba Por favor no lo tomes como falta de amabilidad, Barcelona es una capital mundial, como París, Londres, etc. Pensá en una ciudad muy... Chacal91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Camping en Barcelona Capital?  Publicado: Responder citando

Libian
Experto

Experto
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Crbalsera:
Te has planteado la opción de los albergues?? lo digo porque si buscas algo realmente baraato puede ser una buena opción, en barcelona tenemos algunos que además estan muy bien comunicados, y si no la opción de Gava es muy buena, con tren estas a unos 20 min mas o menos de bcn capital y lo tienes en la parte de la playa, también pasan autobuses y si te mueves en coche / moto tienes la autovia justo al lado...
_________________
Catalunya entera
* 2005.-Menorca *2007.-Lanzarote
*2010.-Alicante, Cartagena, Caravaca, La Manga / Roma *2011.- Zaragoza, Bilbao, Logroño, Asturias / Paris *2012.- Andalucia (cadiz, sevilla, granada, Cordoba)
Ir arriba Crbalsera: Te has planteado la opcion de los albergues?? lo digo porque si buscas algo realmente baraato puede ser una buena opcion, en... Libian 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube