Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Snorkel por tarragona? ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 9345 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Snorkel por tarragona?  Publicado: Responder citando

Pongydus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! Este verano voy a ir por cambrils a pasar unos días. ¿Sabe alguien alguna zona para hacer snorkel? En google Maps e visto que tirando para el delta del ebro, por l`ampolla y por ahí, hay bastantes zona de costa con rocas. ¿Me recomendais alguna cala en especial?.

Gracias.
Ir arriba Hola a todos! Este verano voy a ir por cambrils a pasar unos dias. ¿Sabe alguien alguna zona para hacer snorkel? En google Maps e visto... Pongydus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorke por tarragona?  Publicado: Responder citando

Estatuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
pongydus Escribió:
Hola a todos! Este verano voy a ir por cambrils a pasar unos días. ¿Sabe alguien alguna zona para hacer snorkel? En google Maps e visto que tirando para el delta del ebro, por l`ampolla y por ahí, hay bastantes zona de costa con rocas. ¿Me recomendais alguna cala en especial?.

Gracias.

Yo soy de la zona y me he aficionado este verano al snorkel en la riviera maya. Aún no soy un experto pero la zona del delta del ebro, la mayoria de días está con las aguas poco claras debido a la acción del rio. Si vas ves siempre por la mañana y lo que te aconsejaria es ir a la zona de Perelló Mar, en el norte de l'ampolla o un poco mas al norte i con grandes calas: l'Atmetlla de mar. Si averiguas algo ya dirás porque también estoy interessado en encontra zonas de snorkel por ahí.
Ir arriba Yo soy de la zona y me he aficionado este verano al snorkel en la riviera maya. Aún no soy un experto pero la zona del delta del ebro, la... Estatuto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube