Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Zaragoza ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2677 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Zaragoza  Publicado: Responder citando

Yango
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola.
De nuevo busco vuestra ayuda. Vereis para el puente de la constitución en diciembre, me quiero a Zaragoza, me gustaria k me aconsejarais un pokito ya k nunca he estado. Kiero ir a ver el Monasterio de Piedra k me han dixo k es muy bonito. A ver si me podeis aconsejar algun hotel, cosas k valgan la pena ver. Bueno un pokito de todo. Y tb si para esas fechas estara nevado... Es una de mis preocupaciones (por el coche)
Gracias
Ir arriba Hola. De nuevo busco vuestra ayuda. Vereis para el puente de la constitucion en diciembre, me quiero a Zaragoza, me gustaria k me... Yango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola Yango. Sobre el Monasterio de Piedra hay un tema abierto, espero que te ayude:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=12726

Saludos!!
Ir arriba Hola Yango. Sobre el Monasterio de Piedra hay un tema abierto, espero que te ayude: Saludos!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza  Publicado: Responder citando

Daborbos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
yango Escribió:
Hola.
De nuevo busco vuestra ayuda. Vereis para el puente de la constitución en diciembre, me quiero a Zaragoza, me gustaria k me aconsejarais un pokito ya k nunca he estado. Kiero ir a ver el Monasterio de Piedra k me han dixo k es muy bonito. A ver si me podeis aconsejar algun hotel, cosas k valgan la pena ver. Bueno un pokito de todo. Y tb si para esas fechas estara nevado... Es una de mis preocupaciones (por el coche)
Gracias

Holaa!

El monasterio de piedra es muy bonito pero eso siempre y cuando haya agua (en las fechas en las que vas no debes tener ese problema), de nieve lo dudo mucho, en los últimos años no es tan usual que haya nevadas fuertes.

Para ver en Zaragoza: Templo de La Seo, Palacio de la Aljaferia... De hoteles ni idea. También te recomiendo si vienes en coche que te acerques al Castillo de Loarre, en Huesca que esta a una hora de Zaragoza cerquica de Huesca.

Espero disfrutes
Ir arriba Hola. De nuevo busco vuestra ayuda. Vereis para el puente de la constitucion en diciembre, me quiero a Zaragoza, me gustaria k me... Daborbos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza  Publicado: Responder citando

Yango
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda, vamos a empezar a organizarlo todo para hacer este viaje en el puente de la constitución, tenemos muchas ganas.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda, vamos a empezar a organizarlo todo para hacer este viaje en el puente de la constitucion, tenemos... Yango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza  Publicado: Responder citando

Yango
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2006

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Wondy, gracias por decirme k habia un tema abierto, ya me he pasado por allí, no lo habia visto
Ir arriba Wondy, gracias por decirme k habia un tema abierto, ya me he pasado por alli, no lo habia visto Yango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
De nada!! Y disfruta de tu viaje!!
Ir arriba De nada!! Y disfruta de tu viaje!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zaragoza  Publicado: Responder citando

Koaster
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Guiño Si necesitais preguntar alguna duda sobre la ciudad, hoteles, restaurantes, lo que querais podeis escribirme al foro, vivo en zaragoza capital
Un saludo
Ir arriba :wink: Si necesitais preguntar alguna duda sobre la ciudad, hoteles, restaurantes, lo que querais podeis escribirme al foro, vivo en... Koaster Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube