Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Visitar la provincia de Huesca con transporte público ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3287 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitar la provincia de Huesca con transporte público  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1539

Votos: 0 👍
Pues eso, que voy a estar alojado en zaragoza, y queria visitar sitios de la provincia de Huesca pero solo me puedo mover por transporte publico. He pensado en la ciudad de Huesca y de Jaca, que estan bien comunicadas, pero a ver si me podeis decir de otros sitios que valga la pena: pueblos bonitos, naturaleza, patrimonio artistico y monumental, pero eso si, que se pueda ir bien en transporte publico. Saludos y gracias.
Ir arriba Pues eso, que voy a estar alojado en zaragoza, y queria visitar sitios de la provincia de Huesca pero solo me puedo mover por transporte... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la provincia de Huesca con transporte público  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Pues eso, que voy a estar alojado en zaragoza, y queria visitar sitios de la provincia de Huesca pero solo me puedo mover por transporte publico. He pensado en la ciudad de Huesca y de Jaca, que estan bien comunicadas, pero a ver si me podeis decir de otros sitios que valga la pena: pueblos bonitos, naturaleza, patrimonio artistico y monumental, pero eso si, que se pueda ir bien en transporte publico. Saludos y gracias.
Para ir a huesca tienes autobus y tren. Un poco menos de una hora cuesta.
Para subir a Jaca tienes autobus pero le cuesta muchisimo casi 3 horas así que te lo desaconsejo como excursion de día.
La compañia que hace las rutas hacia huesca es alosa, si quieres consulta destinos y horarios
www.alosa.es/

Quizas deberias mirar mejor excursiones dentro de la provincia de zaragoza. Tarazona, Sos del rey catolico, monasterio de piedra y calatayud...
Mira en el hilo a ver si te apetece algo...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba para ir a huesca tienes autobus y tren. Un poco menos de una hora cuesta. Para subir a Jaca tienes autobus pero le cuesta muchisimo casi... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube