Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Calas y playas de la Comunidad Valenciana ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 33174 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Calas y playas de la Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

ALeX.08
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
¿Conoceis alguna cala (pequeñas playas entre acantilados con poco bullicio) interesante de visitar situada en la costa Blanca, desde Denia hacia el Sur (Javea, Calpe, Altea, Vilajoyosa, Santa Pola, ...)?

Última edición por ALeX.08 el Jue, 12-07-2012 19:37, editado 1 vez
Ir arriba ¿Conoceis alguna cala (pequeñas playas entre acantilados con poco bullicio) interesante de visitar situada en la costa Blanca, desde... ALeX.08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas en la Costa Blanca (Alicante)  Publicado: Responder citando

ALeX.08
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
He encontrado dos PDF de playas y calas:

- Playas Comunidad Valenciana
www.jardindelossentidos.com/ ...nciana.pdf

- Playas y Calas con encanto de la Comunidad Valenciana
www.jardindelossentidos.com/ ...nciana.pdf
Ir arriba He encontrado dos PDF de playas y calas: - Playas Comunidad Valenciana. - Playas y Calas con encanto de la Comunidad Valenciana. ALeX.08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas C.V. (Costas Azahar, Valencia y Blanca)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Si quieres calas preciosas, aunque con bastante gente echale un vistazo a las calas de Javea (eso si mayormente de piedras) como Granadella o Portixol.

Eso si, calas "virgenes" y sin gente por el litoral alicantino vas a encontrar muy pocas.


Saludos
Ir arriba Si quieres calas preciosas, aunque con bastante gente echale un vistazo a las calas de Javea (eso si mayormente de piedras) como... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas C.V. (Costas Azahar, Valencia y Blanca)  Publicado: Responder citando

ALeX.08
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Benidorm. A los que visiteis esa zona os animo a que os aparteis del bullicio y vallais algún día a la Cala Tio Ximo. Es preciosa, está entre acantilados al Norte de la playa de Levante y es una playa de bolos pero con arena el la orilla. Podréis nadas con peces de 20 y 30cm. El acceso es a pie y por un sendero poco recomendable para ancianos o personas con movilidad reducida.

Al norte de esta, está la cala Almadrava de semejantes características
Ir arriba Acabo de llegar de Benidorm. A los que visiteis esa zona os animo a que os aparteis del bullicio y vallais algún día a la Cala Tio Ximo... ALeX.08 Compartir:
Enlaces Asunto: Xeraco versus Canet d'En Berenguer y otras playas tranquilas  Publicado: Responder citando

Meiko677
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy buscando la playa perfecta para mí y mi familia. Esa playa que no tiene aglomeraciones en pleno agosto y que es cómoda para ir con niños pequeños. El año pasado estuve en Xeraco y buscando alojamiento para este verano, he pensado en cambiar a Canet d'En Berenguer, pero he oído de todo sobre la playa... Que sí es muy buena para ir con niños, que sí está sucia por la proximidad del puerto de Sagunto, que sí antes había poca gente, pero ahora ha cambiado y va mucho turista... En definitiva, que si alguien que viva en Valencia o que haya estado hace poco en estas playas, puede recomendar una u otra o incluso una alternativa. La condición es que llevo un niño de 2 años, por lo que busco algo seguro y cómodo, mucha arena, poca profundidad en el agua, que cubra muy lejos de la orilla, que cuente con aseos, socorrista, etc.

Gracias.
Ir arriba Buenos días, Estoy buscando la playa perfecta para mí y mi familia. Esa playa que no tiene aglomeraciones en pleno agosto y que es cómoda... Meiko677 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de la Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Juan_89mar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Recomiendo que vayais a la Cala del Moraig en Benitatxell, simplemente espectacular. Si bien es cierto, que en verano hay que llegar muy pronto para poder coger sitio
Ir arriba Recomiendo que vayais a la Cala del Moraig en Benitatxell, simplemente espectacular. Si bien es cierto, que en verano hay que llegar muy... Juan_89mar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas y playas de la Comunidad Valenciana  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
A mi Canet me encanta, tiene mucha arena, agua normalmente limpia (de contaminación por supuesto, pero tampoco suele haber algas) y es imposible que se masifique por su tamaño. El puerto es raro que contamine porque las corrientes van hacia el sur de normal (eso y que no estamos en los 90 o antes, está más controlado).

Sobre calas, debido a los temporales antes de decidir llamad al hotel, ayuntamiento o donde sea para averiguar si están en condiciones. Por ejemplo la Granadella es muy bonita pero se estropeó, supongo que por la cuenta que es trae estará arreglada.
La del Moraig (Benitatxell) no es tan bonita al tener menos vegetación y ser más abierta (para mi gusto) y tiene el problema que si llegas tarde te toca aparcar lejos y la subida/bajada es importante, pendiente pronunciada.
Estas dos de piedras, hay que saberlo.
Ir arriba A mi Canet me encanta, tiene mucha arena, agua normalmente limpia (de contaminación por supuesto, pero tampoco suele haber algas) y es... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Pueblo parecido a Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Jopeme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola.
Queremos ir en agosto a algun lugar de playa de la comunidad valenciana. Conocemos la mayoria de ciudades costeras importantes(peñiscola, benicassim, cullera, torrevieja, gandia, denia, , nos gusta mucho peñiscola, pero queremos variar el sitio y buscamos uno parecido en el sentido de playa y ambiente. Buscamos una playa buena de arena fina en la que los niños puedan meterse dentro sin peligro. Actividades en la playa para ellos como cine de verano, etc. Con un buen paseo maritimo y que haya ambiente por las noches. No para salir de fiesta, pero que haya tiendas, restaurantes, gente en definitiva. No vamos a hotel si no a apartamento. Que zona y playa me aconsejais?
Gracias
Ir arriba Hola. Queremos ir en agosto a algun lugar de playa de la comunidad valenciana. Conocemos la mayoria de ciudades costeras... Jopeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo parecido a peñiscola  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El Campello en Alicante cumple todo eso, aunque cine de verano no estoy segura... Pero es de las mejores playas de Alicante y hay gente pero no fiesta (no hay pubs ni discotecas en el pueblo).
Ir arriba El Campello en Alicante cumple todo eso, aunque cine de verano no estoy segura... Pero es de las mejores playas de Alicante y hay gente... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo parecido a peñiscola  Publicado: Responder citando

Jopeme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por tu pronta respuesta. Y que playa es la mejor y mas cercana al pueblo? Muchavista?
Ir arriba Gracias por tu pronta respuesta. Y que playa es la mejor y mas cercana al pueblo? Muchavista? Jopeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo parecido a peñiscola  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Playa de San Juan. Tiene todo lo que pides: restaurantes, cine, tiendas, ambiente para niños...; es el sitio perfecto para lo que buscas.
La playa de Campello no es de arena fina; de hecho, tiene arena gruesa desde hace poco, cuando la remodelaron debido a una tempestad; antes era de piedras, e incluso ahora, te metes en el agua y puedes encontrar algunas. Ni punto de comparación con San Juan.
Ir arriba Playa de San Juan. Tiene todo lo que pides: restaurantes, cine, tiendas, ambiente para niños...; es el sitio perfecto para lo que buscas... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo parecido a peñiscola  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Y no creas que Campello es un pueblo bonito: es un paseo marítimo y poco más; con una calle paralela (la más importante del pueblo) llena de tráfico y ruido. Hace treinta años sí era precioso, con sus barcas de pescadores amarradas, sus plantas bajas a la orilla del mar, las mujeres reparando las redes, los calderos de casa Pepe... Pero ahora no pasa de ser un pueblo más, sin ningún encanto especial.
Si buscas algo bonito puedes ir a Altea.
Ir arriba Y no creas que Campello es un pueblo bonito: es un paseo marítimo y poco más; con una calle paralela (la más importante del pueblo) llena... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo parecido a peñiscola  Publicado: Responder citando

Jopeme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pero altea tiene piedras si no me equivoco.
Ir arriba Pero altea tiene piedras si no me equivoco. Jopeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo parecido a Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Jopeme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Por lo que estoy viendo Javea también puede estar bien. Seguire mirando gracias a vuestros consejos. Os lo agradezco un monton.
Ir arriba Por lo que estoy viendo Javea tambien puede estar bien. Seguire mirando gracias a vuestros consejos. Os lo agradezco un monton. Jopeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo parecido a Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Hola
Podias mirar Calpe , está bastante bien
Ir arriba Hola. Podias mirar Calpe , está bastante bien Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo parecido a Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No estoy de acuerdo.. Voy cada verano a Campello y nunca he visto una piedra en el agua. La playa de San Juan está bien, pero es mucho más abierta y si hay algo de oleaje puede tener peligro para los niños, la de Campello es mucho más segura, con diferencia.

Y en San Juan según donde tengáis el apartamento sales y hay que andar 20 min para encontrar un bar (aparte de ser zona de marcha con el consiguiente ruido). El verano pasado no encontré sitio en Campello y nos quedamos en San Juan, y ni punto de comparación, me quedo con Campello mil veces.
Ir arriba No estoy de acuerdo.. voy cada verano a Campello y nunca he visto una piedra en el agua. La playa de San Juan está bien, pero es mucho... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo parecido a Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Tú vas todos los veranos pero yo llevo más de medio siglo viviendo aquí.
Ir arriba Tú vas todos los veranos pero yo llevo más de medio siglo viviendo aquí. Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo parecido a peñiscola  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
jopeme Escribió:
Pero altea tiene piedras si no me equivoco.

Sí, esa playa no me gusta nada, tiene arena y piedras. Te decía lo de Altea porque es un pueblo muy bonito, que puedes visitar yendo en tren, ya te hospedes en San Juan o en Campello ( ni siquiera tendrías que coger el coche.
Calpe también está muy chulo para una excursión de un día, pero...ojo!: no aceptes las ofertas de bandejas de marisco que exponen en las puertas de los restaurantes del paseo: es descongelado y de no muy buena calidad
Ir arriba Sí, esa playa no me gusta nada, tiene arena y piedras. Te decía lo de Altea porque es un pueblo muy bonito, que puedes visitar yendo en... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo parecido a Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Jopeme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
En altea estuve una noche y esta muy bien de ambiente. En calpe estuve veraneando un año y nos gusto bastante, pero como intentamos no repetir pueblo para ver más lugares bonitos de nuestras costas, de ahí mi pregunta en este foro.
Gracias a todos.
Ir arriba En altea estuve una noche y esta muy bien de ambiente. En calpe estuve veraneando un año y nos gusto bastante, pero como intentamos no... Jopeme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pueblo parecido a Peñíscola (Castellón)  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Racor Escribió:
Tú vas todos los veranos pero yo llevo más de medio siglo viviendo aquí.

Yo espero hacerlo algun día! Sonriente
Ir arriba Magpie escribió: Yo espero hacerlo algun dia! Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Valencia- Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 1 👍
No estoy para nada de acuerdo. Las playas tienen bandera azul, y barrido diario de arena. En los 80 había sandías, pañales, pero todo esto se controló con la UE y ahora lo más que ves son algas, muy pocas o posidonia. Algún envoltorio, yo que se, pero vamos eso lo ves en cualquier sitio con algún turista.
Pero son playas normales, no son para hacer una foto para enmarcar (aunque la vista desde el puerto me encanta), pero si para pasar un buen día.
Esto aplica a Sagunto, Tavernes, Alboraia, Valencia, Saler, Cullera...
Ir arriba No estoy para nada de acuerdo. Las playas tienen bandera azul, y barrido diario de arena. En los 80 había sandías, pañales, pero todo... Sensenick Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube