Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobús turístico en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 13034 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Autobús turístico en Barcelona  Publicado: Responder citando

Mig16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días, el próximo día 30 viajamos a Barcelona (la llegada está prevista por la noche) y marcharemos el domingo 3 de mayo a medio día.
Nuestra idea, en un principio, es coger el bus turistico. Empezar a las 9 de la mañana en plaza de cataluña y terminar sobre las 19 horas. El viernes la ruta roja y el sábado ruta azul. Mis dudas:
1 ¿Es posible hacer las dos rutas dentro del horario programado.(Si no es así daremos prioridad a Gaudí)
2 ¿Merece la pena ver el espectaculo de las fuentes de Monjuic de noche?
3 ¿Cuánto tiempo necesitamos aproximadamente para ver Parque Güell, Sagrada Familia, Batlló, Pedrera....?
4 ¿Merece la pena subir a Tibidabo?
5 ¿ Algún sitio fuera de las rutas que merezca la pena?
Bueno, por ahora creo que esto es suficiente. Si alguien que conozca bien Barcelona me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Gracias anticipadas. Un saludo para todos.
Ir arriba Buenos dias, el próximo día 30 viajamos a Barcelona (la llegada está prevista por la noche) y marcharemos el domingo 3 de mayo a medio... Mig16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Lalitaika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días!
La semana que viene voy a visitar Barcelona, y hemos decidido coger el bus- turistico,un día para hacer la ruta que pasa por la sagrada familia, el tibidabo... Queria preguntar si en un día nos dara tiempo a bajarnos en todos los sitios para poder verlo, y también queria preguntar donde se compran los billetes si en el mismo autobus o hay que comprarlo antes.
Gracias
Ir arriba Buenos dias! La semana que viene voy a visitar Barcelona, y hemos decidido coger el bus- turistico,un dia para hacer la ruta que pasa por... Lalitaika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Pues que yo recuerde ahora (acabo de llegar de mi semana en BCN) lo puedes comprar en la zona del puerto (delante de la estatua de Colón, al final de las ramblas donde se va hacia el Maremágnum), en la Sagrada Familia (fachada trasera) y supongo que en algún otro punto de información turística (Estación de Sants ...).
Ir arriba Pues que yo recuerde ahora (acabo de llegar de mi semana en BCN) lo puedes comprar en la zona del puerto (delante de la estatua de Colón... Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
lalitaika Escribió:
buenos días!
La semana que viene voy a visitar Barcelona, y hemos decidido coger el bus- turistico,un día para hacer la ruta que pasa por la sagrada familia, el tibidabo... Queria preguntar si en un día nos dara tiempo a bajarnos en todos los sitios para poder verlo, y también queria preguntar donde se compran los billetes si en el mismo autobus o hay que comprarlo antes.
Gracias
Yo lo saque en el bus . Saludos
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Yo lo saque en el bus . Saludos Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lalitaika Escribió:
buenos días!
La semana que viene voy a visitar Barcelona, y hemos decidido coger el bus- turistico,un día para hacer la ruta que pasa por la sagrada familia, el tibidabo... Queria preguntar si en un día nos dara tiempo a bajarnos en todos los sitios para poder verlo, y también queria preguntar donde se compran los billetes si en el mismo autobus o hay que comprarlo antes.
Gracias

Hola !!

Es la ruta azul, pero visitar todo lo que hay en cada parada en un día no creo que sea posible, ya que si vas al Tibidabo por ejemplo el bus te deja a pie del tranvía que tienes que coger para llegar y el Tibidabo es un parque de atracciones por lo que puedes estar en el todo el día, por otro tienes el parque Güell que te deja un poco apartado y tienes que seguir andando cuesta arriba, aquí menos de 3 horas no te las quita nadie si quieres ver bien el parque. Luego tienes la Sagrada Familia, otro tanto si quieres subir a las torres, por no hablar de la casa Batlló, casa Atmaller, vaya todo el paseo de Gracia.

Tienes que elegir que visitar pues hay mucho.

Te dejo la web del bus turistic, aunque imagino que ya la tienes...

www.barcelonabusturistic.cat/ ...A_AMPLIADA

Ah, recuerda que con el billete puedes cambiar entre las tres rutas, no es obligatorio hacer solo una.

www.barcelonabusturistic.cat/ ...informacio
Ir arriba Hola !! Es la ruta azul, pero visitar todo lo que hay en cada parada en un dia no creo que sea posible, ya que si vas al Tibidabo por... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola Muy feliz :
Soy de Barcelona, veo que es algo justo que puedas hacer la ruta turística en un día si quieres conocer bien la ciudad mejor centranos en lo que más te interese.He mirado las rutas que hace el bus turístic (son tres identificadas por un color,con 44 paradas en las que puedes subir y bajar tantas veces quieras Aplausos durante el día,la tarifa es la siguiente 1 día: 22euros/2 días consecutivos 29 euros, yo creo que por la diferencia vale la pena 2 días,lo amortizás seguro y verás muchos más lugares)
La rutas roja y azul valen la pena y las dos salen desde la Plaça(plaza) Catalunya delante del Corte Inglés está la parada y puedes comprar el billete allí mismo.la Roja sube hacia Pº Grácia donde te recomendaría hace una parada en La Pedrera o en la Casa Batlló,son dos edificios obra de Gaudí que vale la pena visitar,impresionan sus detalles, color y formas.
Montjuic también te lo recomiendo visitar (sobre todo Pueblo Español Muy feliz , es un pqeueño pueblo con partes que representan a diferentes comunidades autónomas, además hay talleres artesnales que puedes visitar y comprar si quieres o tomar algo en sus terracitas, alguna noche hay concierto de música) y tamb. Puedes subirte al teleférico de Motjuic si no tienes vétigo como yo, podrás ver una buena panorámica de la ciudad.DE la ruta azul Sagrada Familia porque es única,te gustará , Parque Guell ,Pedralbes ..

Si quieres ir un día de playa puedes ir a la Mar Bella, coger el metro linea 2 (color amarillo) y te deja enfrente.o Conocer el Maremagnum (lugar de ocio donde está el Oceanarium,) tiene una pasarela por encimadel agua que le llaman el Port Vell que está abajo de las Ramblas (allí ojito con los carteristas Doblemente malvado )siempre ir d día.
ESpero haberte ayudado y que disfrutes cuado vengas.
UN Saludo muy grande Amistad
Ir arriba Hola : Soy de Barcelona, veo que es algo justo que puedas hacer la ruta turística en un día si quieres conocer bien la ciudad mejor... Bluedream Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información General  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola Lalitakia:

El Tibidabo es un parque de atracciones situado en una montaña a las afueras de Barcelona, por lo que perderías media mañana y algo más,te recomiendo primero que visites lo que tengas a tu alcance para ver los lugares más a fondo y no tener que ir a golpe de silbato como pasa en algunas visitas guiadas. Chocado

Ah, a la derecha de las Ramblas puedes ver el Barrio Gotico,zona donde nació la ciudad puedes ver el Palau de la Generalitat,Ayuntamiento, La Catedral y cerca de ésta las murallas romanas (junto Via Laietana).
Más arriba al norte de las Ramblas junto el Corte Inglés está la zona de comercios y bares Portal del Angel,donde encontarás cafeterías y chocolaterías artesanas, hay variedad y para todos los gustos. Muy feliz


Saludos.
Ir arriba Hola Lalitakia: El Tibidabo es un parque de atracciones situado en una montaña a las afueras de Barcelona, por lo que perderías media... Bluedream Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas y Lugares de Interés por Barcelona-Información G  Publicado: Responder citando

Lalitaika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!! Me ha servido de gran ayuda.Lo tenemos todo mucho mas claro. Mañana ya nos vamos así que ya os contare mi experiencia a la vuelta viajeros.
GRACIAS!!
Ir arriba Muchas gracias a todos!!! Me ha servido de gran ayuda.Lo tenemos todo mucho mas claro. Mañana ya nos vamos asi que ya os contare mi... Lalitaika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Publicado: Responder citando

Yemel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos, queria saber que podria ver en dos días en barcelona,se que es poco tiempo pero quiero aprovecharlo al maximo, me han comentado que hay un bus turistico o algo así ¿merece la pena?.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, queria saber que podria ver en dos dias en barcelona,se que es poco tiempo pero quiero aprovecharlo al maximo, me han... Yemel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona- Que ver y visitar, rutas - Información General  Publicado: Responder citando

Unequal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2010

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
yemel Escribió:
hola a todos, queria saber que podria ver en dos días en barcelona,se que es poco tiempo pero quiero aprovecharlo al maximo, me han comentado que hay un bus turistico o algo así ¿merece la pena?.

Muchas gracias.

Hombre, si vas dos días yo creo que sí que vale la pena :). Te permite ver lo más emblemático de la ciudad. Si luego hay algo en concreto que te gusta más, siempre puedes ir en otro momento a pie.

Aquí te dejo la web de información con las tarifas, rutas... www.barcelonabusturistic.cat/ ...guest/home

Un saludo!
Ir arriba Hombre, si vas dos días yo creo que sí que vale la pena :). Te permite ver lo más emblemático de la ciudad. Si luego hay algo en concreto... Unequal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Sukie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!! espero que alguien pueda echarme una mano...

Os cuento: soy de Bilbao y como sorpresa para mi pareja he cogido un vuelo de ida y vuelta para Barcelona el mismo día (25 DE JULIO) es decir, vamos y volvemos en el día. Llego a la T2 a las 9:30h de la mañana y vuelvo a coger el vuelo a las 20h.

Mi idea es coger un tren de cercanías desde el aeropuerto hasta la estación de paso de gracia. He leído que tarda unos 27 minutos el trayecto y también me he informado de los horarios que sale.
MI PRIMERA PREGUNTA: ¿HAY MUCHA DISTANCIA DESDE LA TERMINAL DEL AEROPUERTO A LA ESTACION DE TREN?

Una vez en Paseo de Gracia, el plan es coger el bus turistico que hace la ruta azul (ruta norte). Tengo el plano de la ruta y debe haber una parada en Paseo de Gracia.
MI SEGUNDA PREGUNTA: ¿QUE DISTANCIA HAY DESDE LA ESTACION DE TREN DE PASSEIG DE GRACIA HASTA LA OARADA DE BUS TURISTICO MAS CERCANA?

En el plano del bus turistico he visto que la siguiente parada es Parque Guell. Ahí si que quiero bajarme y estar un rato...
MI TERCERA PREGUNTA: aunque mas bien es busca de consejo.... He leído que hay una cuesta bastante jodida desde abajo, ¿CUAL ES EL MEJOR SISTEMA PARA SUBIR A PARQUE GUELL???

Después de Parque Guell, que no se cuanto tiempo será recomendable estar...ya volveríamos al bus, y hacer el resto de recorrido sin paradas hasta ya llegar a Sagrada Familia, (que creo que es la anterior a Paseo de Gracia) si vamos bien de tiempo, y sino pues sin paradas..

LA DUDA Y EL MIEDO QUE TENGO: QUE NO ME DE TIEMPO!!! He leído que la ruta completa sin paradas se hace en 2 horas, pero nosè cuanto tiempo "gastaré" en Parque Guell, aunque es tan imprescindible que creo a es parada obligatoria.. A LAS 18:30h TENGO QUE ESTAR EN LA ESTACION DE TREN DE PASSEIG DE GRACIA. ¿¿¿ME DARÁ TIEMPO????

NECESITO CONSEJOS, GENTE QUE YA SEPA MAS O MENOS COMO VA ESTO...PORQUE SON POCAS HORAS PERO YO CREO QUE HE ESCOGIDO UN BUEN SISTEMA PARA VER ALGO DE UNA FORMA RÁPIDA Y TRANQUILA Y VOLVER CON BUEN SABOR DE BOCA A CASA...


GRACIAS DE ANTEMANO
Ir arriba Hola!! espero que alguien pueda echarme una mano... Os cuento: soy de Bilbao y como sorpresa para mi pareja he cogido un vuelo de ida y... Sukie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Tienes el día muy apretado, pero veo que te lo has organizado bastante bien y si que te dara tiempo de ver lo que dices. Prepárate a pasar carlor, ya que esta apretando fuerte y la previsión es más calor.

Al llegar a la T2 debes ir al vestíbulo y sin salir a la calle subes un primer piso, sigues un pasillo largo y llegas a la estación, está todo indicado. +/- 15 minutos.

El tren tiene una estación en Passeig de Gràcia, con dos salidas. Ahora la salida al Passeig de Gràcia está cerrada por obras. Al salir en la otra debes ir al Passeig de Gràcia (1 calle) y subir en dirección montaña 2 calles, ya veras la parada del bus turístico, es la parada de La Pedrera (podeis aprovechar para una visita rapida).

El bus turistico no deja en la puerta del parque Guell, debes subir una calle empinada, pero no vale la pena que te compliques cogiendo los buses urbanos o taxis, subid andando. Puedes ver lo que es esta calle de subida a traves de Google Earth.

Después a la Sagrada Familia no se si piensas visitarla, pero con el tiempo de que disponeis dudo que lo podais hacer, hay unas colas largísimas.
Quizas lo mejor seria ir haciendo el recorrido con el bus, sin apearse hasta la hora de regreso al aeropuerto.

Salud y feliz estancia.
Ir arriba Hola. Tienes el dia muy apretado, pero veo que te lo has organizado bastante bien y si que te dara tiempo de ver lo que dices. Prepárate... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Sukie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Camiral!!, muchiiiisimas muchiiiisimas gracias!!!! Me has resuelto la duda que tenía sobre que dirección tomar una vez llegue a la T2 e ir hacia la estación, y una vez allí, ir hasta la parada del bus!!, muchas gracias!!! Si, si. Todo bien planeado, porque sino.,.. De hecho ya me he puesto en contacto con el bus turistico y me han dicho que la compra online del billete lo imprimo y puedo subir con ello al bus. Así que lo llevare ya impreso desde Bilbao para no perder ni un minuto!!! Jejeje. Pues Sagrada Familia sino desde fuera, prefiero hacer una buena parada en Parque Guell que dos paradas cortas...
Ir arriba Camiral!!, muchiiiisimas muchiiiisimas gracias!!!! Me has resuelto la duda que tenía sobre que dirección tomar una vez llegue a la T2 e... Sukie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Pues nada mujer, a disfrutarlo. Es que los de Bilbo sois la hostia... .

Saludos y que lo paseis bien.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Pues nada mujer, a disfrutarlo. Es que los de Bilbo sois la hostia... . Saludos y que lo paseis bien. Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Barbas25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenas noches, el 28 de Septiembre voy a Barcelona solo tengo este día, que me aconsejais para visitarla coger el Bus turistico o hacerlo por libre.

PD: decir que no he estado nunca, pero no dispongo de mas tiempo..

Gracias y saludos
Ir arriba Buenas noches, el 28 de Septiembre voy a Barcelona solo tengo este dia, que me aconsejais para visitarla coger el Bus turistico o hacerlo... Barbas25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
barbas25 Escribió:
Buenas noches, el 28 de Septiembre voy a Barcelona solo tengo este día, que me aconsejais para visitarla coger el Bus turistico o hacerlo por libre.

PD: decir que no he estado nunca, pero no dispongo de mas tiempo..

Gracias y saludos
Igual el bus turístico,es mas rápido u efectivo, te podrás bajar donde creas que te va a interesar mas.
Ir arriba Igual el bus turístico,es mas rápido u efectivo, te podrás bajar donde creas que te va a interesar mas. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
barbas25 Escribió:
Buenas noches, el 28 de Septiembre voy a Barcelona solo tengo este día, que me aconsejais para visitarla coger el Bus turistico o hacerlo por libre.

PD: decir que no he estado nunca, pero no dispongo de mas tiempo..

Gracias y saludos
Coincido con capseal. Para aprovechar un día lo mejor es el bus turistico. Te dejo un enlace con la información que creo puede serte de utilidad sobre el bus turistico de Barcelona.
Ir arriba Coincido con capseal . Para aprovechar un día lo mejor es el bus turistico. Te dejo un enlace con la información que creo puede serte de... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Barbas25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos por el consejo.
Ir arriba Muchas gracias a los dos por el consejo. Barbas25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Barbas25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días, veo que hay dos empresas de bus turistico :
Barcelona Bus Turistis y
Barcelona City Tour

Cual me aconsejan.

Gracias
Ir arriba Buenos dias, veo que hay dos empresas de bus turistico : Barcelona Bus Turistis y. Barcelona City Tour. Cual me aconsejan. gracias Barbas25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
barbas25 Escribió:
Buenos días, veo que hay dos empresas de bus turistico :
Barcelona Bus Turistis y
Barcelona City Tour

Cual me aconsejan.

Gracias
Si nadie me corrige creo que una es del ayuntamiento y la otra privada,pero no se cual es cual y cual es la mejor saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Si nadie me corrige creo que una es del ayuntamiento y la otra privada,pero no se cual es cual y cual es la mejor saludos Gempe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autobús turístico en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
El Barcelona Bus Turístic volverá a funcionar a partir del 2 de julio

El Barcelona Bus Turístic, operado por TMB en asociación con Turisme de Barcelona, reanudará el servicio el 2 de julio. Tras más de un año de interrupción debido a la crisis sanitaria, las rutas roja y azul volverán a realizar diariamente sus recorridos habituales por los principales puntos de interés de la ciudad para ofrecer su privilegiado punto de vista elevado, desde el piso superior de los autobuses descubiertos, a todas las personas que quieren disfrutar de los atractivos culturales y comerciales de Barcelona utilizando un transporte práctico y sostenible.

Inicialmente, los autobuses turísticos circularán a partir de las 9 de la mañana y realizarán las últimas salidas a las 7 de la tarde, a intervalos de 20-30 minutos. Como en todos los transportes públicos, será obligatorio el uso de la mascarilla facial a bordo. Funcionará el sistema de audioguía en 16 idiomas y en cada vehículo habrá una persona para la información y la atención a los usuarios.

Dos rutas para combinar
Las rutas roja y azul son las históricas del Barcelona Bus Turístic y se pueden combinar fácilmente, ya que tienen paradas comunes para realizar intercambio en el eje de la plaza Catalunya y el paseo de Gràcia. La ruta roja incluye además paradas en el Parque de la Ciutadella, la Diagonal, la Estación de Sants, Montjuïc y el Port Vell, entre otros, mientras que la azul es perfecta para visitar la Sagrada Família, Gràcia, el Tibidabo, Pedralbes y el Camp Nou. Los billetes para utilizar el Barcelona Bus Turístic uno o dos días a partir del viernes 2 de julio se han puesto ya a la venta en la propia web y en los puntos habituales. Los próximos días se darán a conocer promociones especiales diseñadas para el período de relanzamiento.

F: TMB
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba El Barcelona Bus Turístic volverá a funcionar a partir del 2 de julio. El Barcelona Bus Turístic, operado por TMB en asociación con... Pebe 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube