Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Rutas con BTT saliendo de Porqueres-Banyoles (Girona) ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1685 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rutas con BTT saliendo de Porqueres-Banyoles (Girona)  Publicado: Responder citando

Touralbinegro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! si todo va bién estaré por esa zona en Agosto, me gustaria que me indicarais algunas rutillas de BTT, circulares y sitios también para runnear. De paso algún sitio que otro tipico para ir a comer. No me gustan los sitios muy turísticos. Gracias Amistad
Ir arriba Hola! si todo va bién estaré por esa zona en Agosto, me gustaria que me indicarais algunas rutillas de BTT, circulares y sitios también... Touralbinegro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas con BTT saliendo de Porqueres-Banyoles (Girona)  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
touralbinegro Escribió:
Hola! si todo va bién estaré por esa zona en Agosto, me gustaria que me indicarais algunas rutillas de BTT, circulares y sitios también para runnear. De paso algún sitio que otro tipico para ir a comer. No me gustan los sitios muy turísticos. Gracias Amistad

Hola.

En primer lugar comentarte que hoy en día buscar un sitio que no sea "turistico" es prácticamente imposible, sea en Girona o en Asia. La zona que vas a visitar es turística, pero básicamente turismo familiar y tranquilo, no es Playa de Aro, por poner un ejemplo.

En los alrededores de Banyoles hay infinifdad de rutas, es una zona llana, por lo que si quieres más caña, ve en direción Olot, Oix, ..., allí hay rutas más variadas. Mírate esta excelente página: ca.wikiloc.com/wikiloc/home.do , podras buscar las rutas por zonas, dificultad,... .

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. En primer lugar comentarte que hoy en dia buscar un sitio que no sea turistico es prácticamente imposible, sea en Girona o en Asia... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas con BTT saliendo de Porqueres-Banyoles (Girona)  Publicado: Responder citando

Touralbinegro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
touralbinegro Escribió:
Hola! si todo va bién estaré por esa zona en Agosto, me gustaria que me indicarais algunas rutillas de BTT, circulares y sitios también para runnear. De paso algún sitio que otro tipico para ir a comer. No me gustan los sitios muy turísticos. Gracias Amistad

Hola.

En primer lugar comentarte que hoy en día buscar un sitio que no sea "turistico" es prácticamente imposible, sea en Girona o en Asia. La zona que vas a visitar es turística, pero básicamente turismo familiar y tranquilo, no es Playa de Aro, por poner un ejemplo.

En los alrededores de Banyoles hay infinifdad de rutas, es una zona llana, por lo que si quieres más caña, ve en direción Olot, Oix, ..., allí hay rutas más variadas. Mírate esta excelente página: ca.wikiloc.com/wikiloc/home.do , podras buscar las rutas por zonas, dificultad,... .

Salud.

Muchas gracias "camiral" conozco la página y de echo la uso con mi grupo, más que nada era porque sabrás que hay algunas rutas típicas de la zona y que todo el mundo hace...ya me entiendes.
Un saludo Amistad
Ir arriba Muchas gracias camiral conozco la página y de echo la uso con mi grupo, más que nada era porque sabrás que hay algunas rutas típicas de... Touralbinegro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube