Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sol pelicano ocas benidorm ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: sol pelicano ocas benidorm  Publicado: Responder citando

Pebbles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Alguien ha estado? me puede decir que tal es?
Gracias!
Ir arriba Alguien ha estado? me puede decir que tal es? Gracias! Pebbles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sol pelicano ocas benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Uff yo estuve hace unos cuantos años, pero a mi me gusto bastante.
Son dos hoteles con sus respectivos edificios uno enfrente del otro, cada uno con su comedor y una piscina bastante grande en medio. Creo que el mas grande, o por lo menos el mas alto era el edificio pelicanos. Te lo asignan a la llegada uno u otro.

Recuerdo que la comida estaba muy bien, las instalaciones también..lo unico que fallaba eran las habitaciones que eran bastante espartanas, pero creo que la mayoria ya estan renovadas, así que no problem

Aparte te puedo decir que lo vendo bastante en la agencia y jamas he tenido un mal comentario, va mucha familia con niños porque lo han tematizado de los picapiedras, y vuelven muy contentas
Ir arriba Uff yo estuve hace unos cuantos años, pero a mi me gusto bastante. Son dos hoteles con sus respectivos edificios uno enfrente del otro... Sarita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sol pelicano ocas benidorm  Publicado: Responder citando

Pebbles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias!
Solo una pregunta, alguien sabe si lo reservo en internet en atrapalo, solo hotel si luego por h o b no puedo ir, lo cancelo y no me cobran o si me cobran.
En los meliá no me cobran, por eso quisiera saberlo antes de meter la pata, porque aun no tengo confirmado que me den fiesta los días que quiero ir, pero... Querria reservar por si acaso, y he mirado la pagina de sol meliá y puedo cancelar hasta el mismo día de entrada antes de las 12 sin recargo.
Gracias!
Ir arriba Gracias! solo una pregunta, alguien sabe si lo reservo en internet en atrapalo, solo hotel si luego por h o b no puedo ir, lo cancelo y... Pebbles Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube