Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Fin de semana en Cadaqués, Costa Brava, Gerona ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4362 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fin de semana en Cadaqués, Costa Brava, Gerona  Publicado: Responder citando
Dervla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos...
Me gustaria que me alguien me diera información de que hacer el ultimo fin de semana de febrero en cadaques ya que quiero dar una sorpresa a mi pareja. Os agradeceria me indicarais lugares donde comer o ir de copas y si conoceis alguna organización que prepare actividades...

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos... Me gustaria que me alguien me diera informacion de que hacer el ultimo fin de semana de febrero en cadaques ya que quiero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadaques  Publicado: Responder citando
lalincona
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenos días!!!

Yo también estoi pensando de ir a Cadaques con mi pareja, es un regalo para su cumple, me gustaria información sobre hoteles....!!!

Muchas garcias
Ir arriba Buenos dias!!! yo tambien estoi pensando de ir a Cadaques con mi pareja, es un regalo para su cumple, me gustaria informacion sobre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadaques  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Excelente elección para parejitas...
Actividades: Pasear y disfrutar de sus preciosas callejuelas y su ambiente.
Podeis ir caminando a Port Lligat para ver la excéntrica casa de Dalí.
Antes de llegar a Cadaqués está el interesantísimo Monasterio de Sant Pere de Ribes. También podeis ir al Cap de Creus.
Hay varios hoteles y muchas pensiones. Es cuestión de gustos y de la economía. Yo iba al hotel S'Aguarda. Está bien.

Saludos.
Ir arriba Excelente elección para parejitas... Actividades: Pasear y disfrutar de sus preciosas callejuelas y su ambiente. Podeis ir caminando a... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadaques  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Hola ¡¡¡
Trabajo en el turismo, y a parte soy muyy aficionada a los "findes románticos" y puedo deciros que la mejor elección para mi gusto es el hotel S'aguarda, tal y como ha dicho el compi de antes ¡¡ Está muy bien, y si cogeis vistas al mar pues mejor q mejor, siempre es más romántico despertarte y desayunar juntos mirando al mar no?
Bueno como hotel para mi ese ¡¡¡¡ Sacando la lengua

En cuestión de "copas" la cosa no está facil allí. Es un pueblo pesquero, super tranquilo y de ambiente poco... Pero bueno, siempre hay algun bar chulo q tiene vistas o bien, en el mismo hotel. Pero tema puffs o discos y tal poca cosa.
Está echo para el romanticismo no para la fiesta ¡¡¡

Espero que lo paseis genial

Besos
Ir arriba Hola ¡¡¡ Trabajo en el turismo, y a parte soy muyy aficionada a los findes románticos y puedo deciros que la mejor elección para mi gusto... Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cadaques  Publicado: Responder citando
LALINCONA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
MUCHISSIMAS GRACIAS!!!!!

PUES ESTABA ENTRE EL HOTEL S'AGUARDA I EL ROCAMAR, LA DIFERENCIA DE PRECIO ES MUCHA, EL ROCAMAR MAS CARO, PERO DESPUES DE CONOCER VUESTRA ELECCIÓN Y QUE ESTA BIEN, ME PARECE QUE IRE AL S'AGUARDA!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Ir arriba MUCHISSIMAS GRACIAS!!!!! PUES ESTABA ENTRE EL HOTEL S AGUARDA I EL ROCAMAR, LA DIFERENCIA DE PRECIO ES MUCHA, EL ROCAMAR MAS CARO, PERO... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube