Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿¿ que tal torrevieja para ir con amigas?? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 16418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿¿ que tal torrevieja para ir con amigas??  Publicado: Responder citando

Holaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! me gustaria saber que opinais de torrevieja para ir 10 días con 5 amigas. ¿¿¿hay marcha?? ¿es para gente joven?? tenemos 20 años..¿¿que tal son las playas??esque no nos ponemos de acuerdo.
Lo que buscamos es sol, playa y marcha... Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! me gustaria saber que opinais de torrevieja para ir 10 dias con 5 amigas. ¿¿¿hay marcha?? ¿es para gente joven?? tenemos 20... Holaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ que tal torrevieja para ir con amigas??  Publicado: Responder citando

Esm78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
holaa Escribió:
Hola!! me gustaria saber que opinais de torrevieja para ir 10 días con 5 amigas. ¿¿¿hay marcha?? ¿es para gente joven?? tenemos 20 años..¿¿que tal son las playas??esque no nos ponemos de acuerdo.
Lo que buscamos es sol, playa y marcha... Muchas gracias!!
Hola yo os recomiendo que para marcha mejor os alojeis en Benidorm allí teneis asegurada la marcha y las playas, en torrevieja no hay tanta marcha,teneis el pacha torrevieja y pubs.
Ir arriba Hola yo os recomiendo que para marcha mejor os alojeis en Benidorm allí teneis asegurada la marcha y las playas, en torrevieja no hay... Esm78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ que tal torrevieja para ir con amigas??  Publicado: Responder citando

Holaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vaya!! tan mal esta torrevieja?¿?? ya lo hemos reservado Trist
Ir arriba Vaya!! tan mal esta torrevieja?¿?? ya lo hemos reservado Holaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ que tal torrevieja para ir con amigas??  Publicado: Responder citando

Esm78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
holaa Escribió:
vaya!! tan mal esta torrevieja?¿?? ya lo hemos reservado Trist
No está mal, también tiene su marcha, hay muchísimo extranjero eso sí, y playas para disfrutar del sol, de todas formas con 10 días, os da para mucho y podeis ir una noche a benidorm en bus para ver el ambiente.os lo recomiento.
Ir arriba no está mal, tambien tiene su marcha, hay muchísimo extranjero eso sí, y playas para disfrutar del sol, de todas formas con 10 días, os... Esm78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿ que tal torrevieja para ir con amigas??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola! conozco tanto Benidorm como Torrevieja. Benidorm tiene mejor playa sin duda alguna, las playas de Torrevieja son calas que suelen llenarse mucho, aunque a un paso teneis la playa de la mata (autobús o coche) que también pertenece a Torrevieja.
Para marcha los dos tienen mucha, pero en Benidor tienes una zona llena de guiris. La otra zona de salir son los bares de la playa de Penélope etc, a mi me gusta, pero si os gusta la mucha española o más pachanguera pues os recomiendo Torrevieja. Luego alejado en la carretera de entrada están las discotecas: Pacha, Penélope etc En Torrevieja cerca del paseo marítimo teneis mil sitios para tomar copillas y también tiene Pachá para salir, así como otras discotecas grandes para ir ya muy de madrugada.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba Hola! conozco tanto Benidorm como Torrevieja. Benidorm tiene mejor playa sin duda alguna, las playas de Torrevieja son calas que suelen... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube