Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SALOU ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2286 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SALOU  Publicado: Responder citando

Keira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola quiero ir este verano a Salou, que hoteles me recomendais relación calidad-precio
He visto que tiene buena pinta el hotel jaime primero alguno lo conoce?
Que opinais me dais?
Un saludo para todos.
Ir arriba Hola quiero ir este verano a Salou, que hoteles me recomendais relacion calidad-precio. he visto que tiene buena pinta el hotel jaime... Keira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALOU  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola ! Cuando vas a Salou? Yo estare en Salou desde el 23 de junio hasta el 4 de julio. Voy sola con mi hija. Tengo reservado hotel San Francisco. Es uno de los hoteles de la cadena Best. Puedes verlos en la página www.besthotels.es . En Salou hay varios hoteles de esta cadena.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Hola ! Cuando vas a Salou? Yo estare en Salou desde el 23 de junio hasta el 4 de julio. Voy sola con mi hija. Tengo reservado hotel San... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALOU  Publicado: Responder citando

Keira
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Si los estuve mirando pero después en un catalogo vi el otro y parecia mas grande, y con 1 poco mas de calidad... Pero bueno tampoco es q se pare mucho en el hotel
Yo de ir ire sobre el 4 de agosto
Ir arriba Si los estuve mirando pero despues en un catalogo vi el otro y parecia mas grande, y con 1 poco mas de calidad... pero bueno tampoco es q... Keira Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube