Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Calella - El Maresme, Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 11644 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Calella - El Maresme, Barcelona  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
He estado dos años en Calella en el puente de Mayo.

Hotel Esplai*** la habitación es bastante correcta , era una doble pero tenia 3 camas.El baño estaba bastante bien y todo muy limpio.El buffet bien habia mucho donde elegir.La terraza grande para estar afuera perfectamente.La piscina de tamaño correcto y puedes estar tumbada afuera. El bar para tomar algo muy bien.

Hotel Haro *** 1ª linea de playa .La habitación bastante pequela era una triple pero muy justo.Tenia un olor muy raro la habitación en los 3 días que estuvimos.La terraza muy pequeña de anchura solo cabia una silla y poco mas .El buffet muy bueno.La piscina pequeña pero el solarium de la piscina peor todavia.El servicio de camareros del bar dejaba un poco que desear

Si alguien quiere alguna información mas no tengo ningun problema en darla
Ir arriba He estado dos años en Calella en el puente de Mayo. Hotel Esplai*** la habitacion es bastante correcta , era una doble pero tenia 3... Haran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calella  Publicado: Responder citando

Torero06
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Que tal es la playa ?? es grande y arena fina ?? y el pueblo que tal, tiene ambiente ?? gracias
Ir arriba Que tal es la playa ?? es grande y arena fina ?? y el pueblo que tal, tiene ambiente ?? gracias Torero06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calella  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
En mayo no puede aprovechar mucho la playa pero lo bueno que tiene es que es muy grande, no se como estara en julio o agosto. El pueblo esta bien .Tienes muchos restaurantes , tiendas de regalos , una tienda donde hacen unas velas preciosas, varias heladerias y terrazas donde tomas algo tranquilamente
Ir arriba En mayo no puede aprovechar mucho la playa pero lo bueno que tiene es que es muy grande, no se como estara en julio o agosto. El pueblo... Haran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calella  Publicado: Responder citando

Lurandesder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
haran Escribió:
He estado dos años en Calella en el puente de Mayo.

Hotel esplai*** la habitación es bastante correcta , era una doble pero tenia 3 camas.El baño estaba bastante bien y todo muy limpio.El buffet bien habia mucho donde elegir.La terraza grande para estar afuera perfectamente.La piscina de tamaño correcto y puedes estar tumbada afuera. El bar para tomar algo muy bien.

Hotel haro *** 1ª linea de playa .La habitación bastante pequela era una triple pero muy justo.Tenia un olor muy raro la habitación en los 3 días que estuvimos.La terraza muy pequeña de anchura solo cabia una silla y poco mas .El buffet muy bueno.La piscina pequeña pero el solarium de la piscina peor todavia.El servicio de camareros del bar dejaba un poco que desear

Si alguien quiere alguna información mas no tengo ningun problema en darla

Hola. Yo voy a calella en junio cn mi pareja y bebe 1 año. El hotel es oasis park splash en todo incluido. Q m podeis decir de ese hotel? Vams en avion y estoy mirando traslado dsd aeropuerto en bus, son 9.5 eur. Creo q es la manera mas rapida y comoda. No se si la mas economica...algun consejo? Gracias
Ir arriba Hola. Yo voy a calella en junio cn mi pareja y bebe 1 año. El hotel es oasis park splash en todo incluido. Q m podeis decir de ese hotel... Lurandesder Compartir:
Enlaces Asunto: Ir a Calella la segunda quincena de Septiembre??  Publicado: Responder citando

Torresvitoria
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenas.., tenemos libre una semana a partir de mediados de septiembre y habíamos pensado ir a pasarla a Calella pero nos surje alguna duda..

A partir de mediados de septiembre aún se puede aprovechar algo de playa por la costa catalana??

La temporada de piscina de los hoteles ya se ha dado por cerrada o aún están abiertas??

En cuanto a las tienda y chiringuitos.., ya es tarde o aún están a pleno rendimiento??

Muchas gracias viajeros!!!!
Ir arriba Buenas.., tenemos libre una semana a partir de mediados de septiembre y habíamos pensado ir a pasarla a Calella pero nos surje alguna... Torresvitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a Calella la segunda quincena de Septiembre??  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Salvo porque los días son más cortos, el resto son todo ventajas: menos masificación, tiempo excelente sin tanto calor, el agua buenísima, mejores precios... Una gota fría siempre puede aparecer, pero no es muy probable. Y te aseguro que las piscinas estarán a pleno rendimiento, para nada está acabado el verano.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Salvo porque los días son más cortos, el resto son todo ventajas: menos masificación, tiempo excelente sin tanto calor, el agua... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Viajera923
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podria decir, si hay autobuses que vayan desde el aeropuerto del prat, a las costa , tanto calella o a premia de mar
Ir arriba Hola, alguien me podria decir, si hay autobuses que vayan desde el aeropuerto del prat, a las costa , tanto calella o a premia de mar Viajera923 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
viajera923 Escribió:
Hola, alguien me podria decir, si hay autobuses que vayan desde el aeropuerto del prat, a las costa , tanto calella o a premia de mar

rodalies.gencat.cat/es

Aquí lo ves con seguridad y los horarios.
Saludos Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Aqui lo ves con seguridad y los horarios. Saludos Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Kaanguu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
viajera923 Escribió:
Hola, alguien me podria decir, si hay autobuses que vayan desde el aeropuerto del prat, a las costa , tanto calella o a premia de mar

Hola.
Yo te hubiera dicho que fueras a plaza catalunya con el bus que sale del aeropuerto, y de allí, con tren de cercanías ...

Pero mirando en google maps, direcciones, transporte público, te recomienda autobus 603, de esta empresa, sagalesairportline.com/ con 1h08min en total desde aeropuerto hasta centro de calella.

Saludos
Ir arriba Hola. Yo te hubiera dicho que fueras a plaza catalunya con el bus que sale del aeropuerto, y de allí, con tren de cercanías ... pero... Kaanguu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Viajera923
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias ,anmovasa, kaanguu
Ir arriba Muchas gracias ,anmovasa, kaanguu Viajera923 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calella - El Maresme, Barcelona  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Precioso Calella Aplauso que delicia de lugar !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Precioso Calella que delicia de lugar ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Existe más de un Calella??  Publicado: Responder citando

Torresvitoria
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenas.., vamos del 17 al 24 de Junio a Calella y me estoy empezando a volver loco jajajaj.., cuando lo busco a veces me aprecen fotos y opic¡niones como de sitios distintos...

Estovimos hace unos años simlemente como alojamiento para el gran premio de Montmeló y nos gustó y hemos decidido vlver ahora a pasar una semana con un bebé de 7 meses para esas fechas...

Vamos al Aparthotel Miami Park según pone en Monturiol 34, 08370 Calella, España .

Eso es lo mismo por ejemplo que Calella de Palafrugell???

Por cierto alguna recomendación???

Muchas gracias
Muy feliz
Ir arriba Buenas.., vamos del 17 al 24 de Junio a Calella y me estoy empezando a volver loco jajajaj.., cuando lo busco a veces me aprecen fotos y... Torresvitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Existe más de un Calella??  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
torresvitoria Escribió:
Buenas.., vamos del 17 al 24 de Junio a Calella y me estoy empezando a volver loco jajajaj.., cuando lo busco a veces me aprecen fotos y opic¡niones como de sitios distintos...

Estovimos hace unos años simlemente como alojamiento para el gran premio de Montmeló y nos gustó y hemos decidido vlver ahora a pasar una semana con un bebé de 7 meses para esas fechas...

Vamos al Aparthotel Miami Park según pone en Monturiol 34, 08370 Calella, España .

Eso es lo mismo por ejemplo que Calella de Palafrugell???

Por cierto alguna recomendación???

Muchas gracias
Muy feliz

Calella de la Costa, no es Calella de Palafrugell.
Ir arriba Calella de la Costa, no es Calella de Palafrugell. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Existe más de un Calella??  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27781
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
torresvitoria Escribió:
Buenas.., vamos del 17 al 24 de Junio a Calella y me estoy empezando a volver loco jajajaj.., cuando lo busco a veces me aprecen fotos y opic¡niones como de sitios distintos...

Estovimos hace unos años simlemente como alojamiento para el gran premio de Montmeló y nos gustó y hemos decidido vlver ahora a pasar una semana con un bebé de 7 meses para esas fechas...

Vamos al Aparthotel Miami Park según pone en Monturiol 34, 08370 Calella, España .

Eso es lo mismo por ejemplo que Calella de Palafrugell???

Por cierto alguna recomendación???

Muchas gracias
Muy feliz

Hola,

Son dos poblaciones distintas,por tu mensaje el tuyo esta en Calella ( a secas)
Calella de Palafrugell esta mas al norte.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola, Son dos poblaciones distintas,por tu mensaje el tuyo esta en Calella ( a secas) Calella de Palafrugell esta mas al norte. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Existe más de un Calella??  Publicado: Responder citando

Torresvitoria
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Ya decía yo.., muchas gracias...

Por cierto iremos con sillita de bebé.., alguna recomendación para cruzar la vía del tren para pasar a la playa?? Son cruces peligrosos o hay unos mejores que otros??

Por cierto alguna zona de terraceo donde tomar unas cañitas?? Se aprovechan con los precios??

Gracias!!
Ir arriba Ya decía yo.., muchas gracias... Por cierto iremos con sillita de bebé.., alguna recomendación para cruzar la vía del tren para pasar a... Torresvitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calella - El Maresme, Barcelona  Publicado: Responder citando

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2009

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
La mejor recomendación para cruzar las vias del tren, es hacerlo por los pasos habilitados que haya (subterraneos, elevados o sobre nivel pero con barrera) y, en caso de hacerse por estos últimos, respetar siempre las indicaciones y hacerlo sólo con la barrera esté levantada.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ir arriba La mejor recomendación para cruzar las vias del tren, es hacerlo por los pasos habilitados que haya (subterraneos, elevados o sobre nivel... Jiturbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calella - El Maresme, Barcelona  Publicado: Responder citando

Torresvitoria
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
jiturbe Escribió:
La mejor recomendación para cruzar las vias del tren, es hacerlo por los pasos habilitados que haya (subterraneos, elevados o sobre nivel pero con barrera) y, en caso de hacerse por estos últimos, respetar siempre las indicaciones y hacerlo sólo con la barrera esté levantada.

Hombre eso lo daba por hecho jejeje muchas gracias por el consejo.., pero esque no sé dónde leí que había algún paso peligroso.., y directamente por evitarlo o saber cuál es el más seguro..., en la zona de la estación hay paso?? Veo que es la calle que mejor nos pilla.

Por otro lado estoy mirando por google street y veo que casi todo son calles sin posibilidad de aparcar.., está en estas fechas complicado encontrar un aparcamiento?? Esque recuerdo que cuando el gran premio no tuvimos problemas.., pero me estoy recorriendo la zona con google street y no veo dónde aparcar...

El hotel se encuentra exactamente aquí:

www.google.com/ ...d2.6635962

Alguien me echa una mano con el tema del aparcamiento??



Por cierto una zona con bares de terraza para echar alguna caña?? Mr. Green



Gracias!!!
Ir arriba Hombre eso lo daba por hecho jejeje muchas gracias por el consejo.., pero esque no sé dónde leí que había algún paso peligroso.., y... Torresvitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calella - El Maresme, Barcelona  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
torresvitoria Escribió:
jiturbe Escribió:
La mejor recomendación para cruzar las vias del tren, es hacerlo por los pasos habilitados que haya (subterraneos, elevados o sobre nivel pero con barrera) y, en caso de hacerse por estos últimos, respetar siempre las indicaciones y hacerlo sólo con la barrera esté levantada.

Hombre eso lo daba por hecho jejeje muchas gracias por el consejo.., pero esque no sé dónde leí que había algún paso peligroso.., y directamente por evitarlo o saber cuál es el más seguro..., en la zona de la estación hay paso?? Veo que es la calle que mejor nos pilla.

Por otro lado estoy mirando por google street y veo que casi todo son calles sin posibilidad de aparcar.., está en estas fechas complicado encontrar un aparcamiento?? Esque recuerdo que cuando el gran premio no tuvimos problemas.., pero me estoy recorriendo la zona con google street y no veo dónde aparcar...

El hotel se encuentra exactamente aquí:

www.google.com/ ...d2.6635962

Alguien me echa una mano con el tema del aparcamiento??



Por cierto una zona con bares de terraza para echar alguna caña?? Mr. Green



Gracias!!!

Nosotros vamos con un bebe de 1 año a mediados de septiembre, me preocupa donde aparcar y como estarán los pasos mejor para el bebe, a ver si nos cuentas tu experiencia. Gracias
Ir arriba Nosotros vamos con un bebe de 1 año a mediados de septiembre, me preocupa donde aparcar y como estarán los pasos mejor para el bebe, a... Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calella - El Maresme, Barcelona  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
morpheo81 Escribió:
torresvitoria Escribió:
jiturbe Escribió:
La mejor recomendación para cruzar las vias del tren, es hacerlo por los pasos habilitados que haya (subterraneos, elevados o sobre nivel pero con barrera) y, en caso de hacerse por estos últimos, respetar siempre las indicaciones y hacerlo sólo con la barrera esté levantada.

Hombre eso lo daba por hecho jejeje muchas gracias por el consejo.., pero esque no sé dónde leí que había algún paso peligroso.., y directamente por evitarlo o saber cuál es el más seguro..., en la zona de la estación hay paso?? Veo que es la calle que mejor nos pilla.

Por otro lado estoy mirando por google street y veo que casi todo son calles sin posibilidad de aparcar.., está en estas fechas complicado encontrar un aparcamiento?? Esque recuerdo que cuando el gran premio no tuvimos problemas.., pero me estoy recorriendo la zona con google street y no veo dónde aparcar...

El hotel se encuentra exactamente aquí:

www.google.com/ ...d2.6635962

Alguien me echa una mano con el tema del aparcamiento??



Por cierto una zona con bares de terraza para echar alguna caña?? Mr. Green



Gracias!!!

Nosotros vamos con un bebe de 1 año a mediados de septiembre, me preocupa donde aparcar y como estarán los pasos mejor para el bebe, a ver si nos cuentas tu experiencia. Gracias


Para aparcar depende donde esté el hotel.
El paso no es peligroso. Hay barreras y está justo en la estación. Menos dos, todos son subterraneos.
Si me das mas datos te indico lo que necesites.
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Para aparcar depende donde esté el hotel. El paso no es peligroso. Hay barreras y está justo en la estación. Menos dos, todos son... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Calella - El Maresme, Barcelona  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
morpheo81 Escribió:
torresvitoria Escribió:
jiturbe Escribió:
La mejor recomendación para cruzar las vias del tren, es hacerlo por los pasos habilitados que haya (subterraneos, elevados o sobre nivel pero con barrera) y, en caso de hacerse por estos últimos, respetar siempre las indicaciones y hacerlo sólo con la barrera esté levantada.

Hombre eso lo daba por hecho jejeje muchas gracias por el consejo.., pero esque no sé dónde leí que había algún paso peligroso.., y directamente por evitarlo o saber cuál es el más seguro..., en la zona de la estación hay paso?? Veo que es la calle que mejor nos pilla.

Por otro lado estoy mirando por google street y veo que casi todo son calles sin posibilidad de aparcar.., está en estas fechas complicado encontrar un aparcamiento?? Esque recuerdo que cuando el gran premio no tuvimos problemas.., pero me estoy recorriendo la zona con google street y no veo dónde aparcar...

El hotel se encuentra exactamente aquí:

www.google.com/ ...d2.6635962

Alguien me echa una mano con el tema del aparcamiento??



Por cierto una zona con bares de terraza para echar alguna caña?? Mr. Green



Gracias!!!

Nosotros vamos con un bebe de 1 año a mediados de septiembre, me preocupa donde aparcar y como estarán los pasos mejor para el bebe, a ver si nos cuentas tu experiencia. Gracias


Para aparcar depende donde esté el hotel.
El paso no es peligroso. Hay barreras y está justo en la estación. Menos dos, todos son subterraneos.
Si me das mas datos te indico lo que necesites.

Pues el Hotel es el H Top Palace, estoy viendo que está un pelín lejos y además hay cuesta por lo que puede ser recomendable coger el coche...pero si el aparcamiento es muy complicado no se yo, que tal se aparca en septiembre por la zona de la Playa Garbi?
Gracias
Ir arriba Pues el Hotel es el H Top Palace, estoy viendo que está un pelín lejos y además hay cuesta por lo que puede ser recomendable coger el... Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Calella  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lo.rogo Escribió:
Hola a todos
Estoy planeando unas vacaciones con mi madre y mi suegra para ir a Calella me podeis recomendar cosas para ver?
Y dar opinión sobre los hoteles no estoy segura cual escoger
Hotel internacional
Hotel Mar Blau
Hotel Catalonia
Hotel Oasis Park Solas
Hotel Med playa Santa Mónica
Admito más sugerencias iremos con media pensión.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre Calella.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre Calella. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube