Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en Costa Brava o Costa Dorada ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 4982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel, alojamiento en Costa Brava o Costa Dorada  Publicado: Responder citando

Julbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Solo tengo 6 días de vacaciones y poco`poco presupuesto...alguien me puede decir donde encontrar hoteles baratos para costa dorada o brava(tossa,blanes,salou,cambrils...) Muchas gracias
Ir arriba Solo tengo 6 dias de vacaciones y poco`poco presupuesto...alguien me puede decir donde encontrar hoteles baratos para costa dorada o... Julbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA!!busco un hotelbarato en costa brava o dorada  Publicado: Responder citando

Julbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Si puede ser también en sitges....gracias
Ir arriba Si puede ser tambien en sitges....gracias Julbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA!!busco un hotelbarato en costa brava o dorada  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Mira en esta pagina y mas o menos te orientaras de precios
www.logitravel.com
Ir arriba Mira en esta pagina y mas o menos te orientaras de precios. www.logitravel.com Haran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA!!busco un hotelbarato en costa brava o dorada  Publicado: Responder citando

Julbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba Julbcn escribió: Muchas gracias!! Julbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA!!busco un hotelbarato en costa brava o dorada  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
julbcn Escribió:
Solo tengo 6 días de vacaciones y poco`poco presupuesto...alguien me puede decir donde encontrar hoteles baratos para costa dorada o brava(tossa,blanes,salou,cambrils...) Muchas gracias

Hola!! puedes probar mi pueblo: Pineda de Mar, cinco días media pensión en algun hotel céntrico unos 400 euros, no esta mal verdad?
Es un pueblo tranquilo y encantador!!! jajaja yo no puedo ser imparcial...
Si quieres marcha de noche, tienes Calella a solo 3km y las playas estan muy bien.... Saludos Guiño
Ir arriba hola!! puedes probar mi pueblo: Pineda de Mar, cinco días media pensión en algun hotel céntrico unos 400 euros, no esta mal verdad? Es un... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA!!busco un hotelbarato en costa brava o dorada  Publicado: Responder citando

Xavi83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hombre depende si buscas hotel barato o si buscas lo mas barato que pilles....
Yo me voy en pleno agosto a una pension en sant feliu de guixols por 15 euros/dia
Ir arriba Hombre depende si buscas hotel barato o si buscas lo mas barato que pilles.... Yo me voy en pleno agosto a una pension en sant feliu de... Xavi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA!!busco un hotelbarato en costa brava o dorada  Publicado: Responder citando

Julbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las infos...la verdad es q busco lo mas barato posible con una calidad decente en alguno de los pueblos citados anteriormente. Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por las infos...la verdad es q busco lo mas barato posible con una calidad decente en alguno de los pueblos citados... Julbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA!!busco un hotelbarato en costa brava o dorada  Publicado: Responder citando

Pituka
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Pero el está pidiendo Costa Daurada y lo estais mandando al Maresme! jajaja. Mira, yo soy de Sitges y por aquí algo barato en esta temporada olvídate, a no ser que vayas de camping.

En la Costa Dorada (Salou, Cambrils...) ya es más barato todo. Puedes mirar en estas páginas

Todohotel

Atrapalo

Booking

Top Costa
_________________
El viaje mas largo es al del fondo de tu corazon
Ir arriba Pero el está pidiendo Costa Daurada y lo estais mandando al Maresme! jajaja. Mira, yo soy de Sitges y por aqui algo barato en esta... Pituka Compartir:
Enlaces Asunto: hoteles costa brava o costa dorada  Publicado: Responder citando

Lidiacm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Estoy planificando las vacaciones de este verano con una niña de 20 meses (es su primer viaje) para el mes de agosto y me gustaría que me ayudarais ya que no se decidirme entre la costa dorada o la costa brava! Alguno me puede recomendar hoteles , zonas...??
Ir arriba Hola! Estoy planificando las vacaciones de este verano con una niña de 20 meses (es su primer viaje) para el mes de agosto y me gustaría... Lidiacm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube