Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salou - Costa Dorada en Agosto ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2554 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Salou - Costa Dorada en Agosto  Publicado: Responder citando

Micparis2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo voy a ir en Salou el periodo 11-17 agosto.. Solo me han dicho que allí solo hai ingleses..es verdad?! yo quiero encontrar solo jente espanola (por eso siempre voy a espana el verano!).. Si hai alguien que va en Salou o en Costa Dorada que me contacta!!

Hasta pronto!
Michele

Ps. Disculpe por mi espanol..!
Ir arriba Hola a todos! Yo voy a ir en Salou el periodo 11-17 agosto.. Solo me han dicho que alli solo hai ingleses..es verdad?! yo quiero... Micparis2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salou - Costa Dorada en Agosto  Publicado: Responder citando

Elfenixyacemuerto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
La verdad es que hay muchos ingleses, bueno turistas en general, salou es muuuuuy turístico, pero siempre encontrarás gente de aquí, si vienes pasate por tarragona que es mi ciudad jejeje.
Saludos!
_________________
Si al estarme quieto siento que no estoy en mi lugar tendré que empezar a caminar...
Ir arriba La verdad es que hay muchos ingleses, bueno turistas en general, salou es muuuuuy turístico, pero siempre encontrarás gente de aquí, si... Elfenixyacemuerto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salou - Costa Dorada en Agosto  Publicado: Responder citando

Micparis2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por tu informaciones!
Seguro voy a visitar Tarragona también (tengo una amiga que ha vivido allí por un ano y siempre me habla de Tarragona!). Tu no vienes nunca en Salou?

Michele

Ps. Eres un chico o una chica?
Ir arriba Gracias por tu informaciones! Seguro voy a visitar Tarragona tambien (tengo una amiga que ha vivido alli por un ano y siempre me habla de... Micparis2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salou - Costa Dorada en Agosto  Publicado: Responder citando

Elfenixyacemuerto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola!
Te escribií un mensaje privado de respuesta al tuyo, si quieres hablar o tienes cualquier duda no dudes en preguntar, aquí te dejo el e-mail elfenixyacemuerto@gmail.com

Saludos!!!
_________________
Si al estarme quieto siento que no estoy en mi lugar tendré que empezar a caminar...
Ir arriba Hola! te escribií un mensaje privado de respuesta al tuyo, si quieres hablar o tienes cualquier duda no dudes en preguntar, aquí te dejo... Elfenixyacemuerto Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube