Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Información HUESCA ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1929 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: información HUESCA  Publicado: Responder citando

MOnIcAnE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
hoLA.

Viajaré a Huesca en los próximos meses, y quisiera que alguien me ayude con datos que me sirvan para planificar mi presupuesto, por ejemplo, cuanto cuesta el transporte, la comida, ir a un bar, cosas básicas que me ayuden a darme una idea del dinero que gastaré.
No cononozco nada a cerca de huesca y necesito información, ya que estaré por allí estudiando y no quiero quedarme a medio año sin dinero.


(veamos si alguien responde Ojos que se mueven )
Ir arriba hoLA. viajaré a Huesca en los próximos meses, y quisiera que alguien me ayude con datos que me sirvan para planificar mi presupuesto, por... MOnIcAnE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información HUESCA  Publicado: Responder citando

Caramelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Cerca de huesca tienes zaragoza, unos tres cuartos de hora por autovia. Yo de huesca no conozco precios pero si son como los de zaragoza, que estamos al lado, pues una cerveza sobre 1.50-2€... Cerca tienes todo el pirineo aragones, es precioso, es enorme y hay muchos sitios para visitar...no se que mas decirte..si tienes algo concreto preguntame
Ir arriba Cerca de huesca tienes zaragoza, unos tres cuartos de hora por autovia. Yo de huesca no conozco precios pero si son como los de zaragoza... Caramelo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube