Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Benidorm, restaurantes ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 159904 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en Benidorm, restaurantes  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Me voy a ir proximamente unos días a Benidorm a descansar... Cool Cool ...y aunque muchas veces comeremos en nuestro piso....también nos gusta salir de vez en cuando a comer/cenar por ahí.. Guiño

El problema que tengo es que siempre vamos a los mismos sitios....a LA TOSCANA (Restaurante italiano totalmente recomendable).. Y a la zona de las sidrerías vascas (AURRERA por ejemplo)...en la calle del coño)..

Y claro...supongo que me estaré perdiendo de conocer otros restaurantes-bares-tascas donde se comerá estupendamente... Ojos que se mueven

¿Alguien que me recomiende otros sitios donde ir a comer/cenar en Benidorm?

Gracias por adelantado. Sacando la lengua

Última edición por Natastur el Lun, 03-12-2007 22:28, editado 2 veces
Ir arriba Me voy a ir proximamente unos días a Benidorm a descansar... ...y aunque muchas veces comeremos en nuestro piso....también nos gusta... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Bebetinho11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!
¡Qué envidia me das, poderte ir en estas fechas a Benidorm! Decirte que llevo 21 años seguidos pasando todo un mes en verano en Benidorm, así lo conozco un poquito...
A parte de las 2 opciones que nombras intentaré darte alguna sugerencia. El Toscana es un buen restaurante y se come muy bien, pero para mi gusto perdió algo en los últimos años, y los que somos clientes habituales echamos en falta un mejor trato (no cuesta nada invitar a unos chupitos o reservarte una mesa, ya que en julio y agosto te puedes tirar una hora esperando en la calle). Es por eso que mi familia y yo vamos muchas veces al "Toppo Giggio", un buen restaurante italiano situado en la Avenida del Mediterráneo, casi enfrente del Festilandia (barracas infantiles)(Zona Hotel Agir). Además el local es típico italiano, ya que los dueños son de allí. Si te sirve como referencia nosotros solemos pedir pizza en La Toscana y pasta en el Toppo Giggio.
Sin duda, el restaurante que más nos gusta de Benidorm es El Corral del Pollo, que está situado casi debajo de 2 Torres Gemelas, por la zona guiri. El pollo es buenísimo y te recomiendo acompañarlo de un "pan tumaca", "patatas fritas" y "butifarra". Para los que no le guste el pollo también hay conejo, entrecot de ternera y muchas más cosas. Además el local está equipado con mesas de madera en una terraza, por lo que comerás en buen ambiente y con poco dinero.
Si quieres gastarte un poco más, puedes coger el coche e ir a la cala de Finestrat, a la "Marisquería Modesto". Ponen un marisco de primera calidad (no te pierdad las quisquillas cocidas) y puedes acompañarlo de un buen arroz a banda y un buen vino. Es caro pero un día es un día.
Hablando de arroces también te recomendaría irte un mediodía a comerte una paella de marisco al Jardín Mediterráneo, para mi las mejores paellas de la playa de Levante... Y de postre vete a la "Heladería Durá" (Avenida de Madrid nº 5) y tómate un buen granizado de limón, el más rico que jamás hayas probado.
Bueno, espero que estos consejos te sirvan de algo y que lo pases muy bien en Benidorm. Por curiosidad, ¿a qué edificio vas? lo digo poruqe espero que los locales que te dije no te queden demasiado lejos.
PD.: Sobre todo no dejes de probar el granizado de limón, pero el que sirven el la terraza, no el que dan en el quiosco para llevar que ya no está igual de bueno. Y por cierto, yo en este puente del Pilar me voy a Asturias, que veo que es tu lugar de origen. 2 noches en Oviedo y 1 en Gijón, visitando tb Covadonga, Llanes, Rivadesella y Lastres, ¿me olvido de algo importante?
Un saludo!!
Ir arriba Hola! ¡Qué envidia me das, poderte ir en estas fechas a Benidorm! Decirte que llevo 21 años seguidos pasando todo un mes en verano en... Bebetinho11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Jeje...gracias bebetinho11...salvo la "Marisquería Modesto" y la "Heladería Durá"...el resto los conozco.. Sacando la lengua

Da la casualidad de que nuestro piso está en el edificio Gemelos XXIII - Residencial Doña Ángela...justo delante de las 2 Torres Gemelas...por lo que El Corral del Pollo me queda a tiro de piedra. Guiño
Si te digo la verdad...el año pasado ya quisimos ir...pero lo fuimos dejando...y al final fuimos a los de siempre.

Al "Toppo Giggio"...mmm....recuerdo que fui hace un montón de años.. Ojos que se mueven (cuando todavía viajaba con mis papis)....y en "Jardín Mediterraneo" era donde comíamos (pero ya te digo que fue hace mucho tiempo). Mr. Green

No obstante...como veo que todavía se come bien...pues iré este año a ver qué tal.. Guiño

Y sí...de "La Toscana" tienes razón...deberían tener algún detalle....pero bueno...yo en la época en la que voy me salvo de hacer tanta cola...y es raro tener que esperar más de 10 min. (no obstante es cierto lo que dices.).

Pues muchas gracias por todo...supongo que iré a todos los que dices...así que ya contaré mi experiencia.

Un saludo.

P.D. De Asturias también visitaría el Cabo de Peñas y Tazones (pueblo marinero)...merece la pena (y si vas a Covadonga...no dejes de subir a Los Lagos). Sacando la lengua
Ir arriba Jeje...gracias bebetinho11 ...salvo la Marisquería Modesto y la Heladería Durá ...el resto los conozco.. Da la casualidad de que nuestro... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Pues ya voy de vuelta de Benidorm de pasar unos días...y para que sirva de referencia...os comento un poquito dónde comimos y qué tal nos fue al respecto. Guiño

El día que llegamos, lo hicimos a las 19h...por lo que entre deshacer maletas y todo...¿a quién le apetecía hacer la cena?
Así que nos fuimos al "Corral del Pollo"...y todo bastante bien... Sacando la lengua
Para dos personas pedimos una butifarra....unos pinchos de carne (como unos pinchos morunos acompañados de una salsa...creo recordar que se llamaba Madonna)...medio pollo asado...y unas patatas fritas caseras.
Todo ello acompañado de una jarra de sangría.
No pedimos postre (recuerdo que había compota de manzana...arroz con leche...helados y algún postre más)...y con los cafés que pedimos después...pagamos un total de 28 euros.
Decir que si vais al interior..(ese día llovía y no estaba para quedarse en la terraza)...hay zona de fumadores y no fumadores (nosotros nos equivocamos y fuimos a la zona fumadores...y bien..aunque hubiera estado más chulo cenar en la de no fumadores....a mi gusto mejor ambientada).
Servicio limpio, rápido y correcto. Guiño

Para todo aquél que disfrute fumándose una cachimba, hay un restaurante árabe...”Restaurante Barsha”...en la C/Lepanto (al ladito del "Corral de Pollo")...donde os podéis tomar una cachimba (de agua, hielo o wisky) acompañado de un té con piñones (bueno, hay infinidad de tés...pero el de piñones es el que siempre pedimos). Mr. Green
Ya me hubiera gustado en Túnez haber encontrado una café moro como ése....la decoración fantástica..el servicio muy bueno...vamos que le pondríamos un 10.
Como detalle decir que después de estar 1 hora fumando de la cachimba, la chica vino y nos puso otro carboncillo (en Túnez cuando se apaga la cachimba...o pagas por otra o no fumas más).
Pues allí...todavía no se había apagado...pero nos pusieron otro carboncillo de todas formas por si queríamos seguir otro rato más fumando.
El precio de las cachimba de agua es de 8 euros...de hielo 9 euros...y con wisky 10 euros.
El té lo cobran a 2,5 euros...pero no penséis que es un vasito como en Túnez...qué va...os ponen una tetera a cada uno...y buff...me llenaría el vasito 4 veces. Muy feliz

También fuimos a probar ese granizado de limón que nos aconsejó el forero bebetinho11 a la “Heladería Dura” (en la Avda. Madrid, 5), y muy bien...disfrutamos del granizado frente a la playa de Levante al atardecer..y reconozco que fue el mejor granizado que puedes encontrar allí Sacando la lengua (otros que tomé por allí –como el de la cafetería Brasil en la Plaza Triangular- con chupar 2 veces de la pajita ya te quedaba sólo el hielo Confundido ). En esa heladería...el hielo va acorde con el zumo del limón...y os puedo asegurar que el zumo se acabó cuando el hielo (como debe ser un buen granizado). Guiño
A la heladería le falta un restiling...pero bueno...el granizado lo compensa.
Además el precio no me pareció caro para estar en primera línea de playa (2 euros cada granizado).

No dejamos tampoco de acudir a “Casa Modesto”...en la Cala de Finestrat. Sacando la lengua
Como dato decir que no está junto a la playa...sino en la mismísima playa...así que no tiene pérdida...en un lateral de la calita está...así que el sitio es difícil de igualar.
Ese día llovía...y como era por semana...no sé cómo está de solicitado normalmente. Ojos que se mueven
Ese día tenía un 15% de ocupación...2 mesas ocupadas en zona fumadores...y 4 ó 5 mesas en no fumadores (donde comimos).
Aconsejo pedir no fumadores...pues si para encima os ponen en primera línea de playa...estáis casi donde las olas comiendo (claro que si hace sol y la playa está llena...supongo que la familia que se esté comiendo un bocadillo de anchoas...jejeje...pues verá lo que vosotros estáis degustando.. Mr. Green ..pero nosotros...con el día que hacía...unicamente teníamos de mironas a las gaviotas). Guiño
El restaurante tiene una carta variada en la que ofrecen algunas entradas, marisco (langosta, bogavante, cigalas, gambas, quisquillas..), arroces, pescados y carnes (aunque de carne es de lo que menos ofrecen).
Nosotros pedimos unos entrantes....y como plato principal pedimos un arroz “Caldero” (arroz caldoso)...que estaba exquisito...acompañado todo de “Viña Esmeralda”...un vino blanco afrutado que me encanta.
Con postres y cafés...(a los chupitos nos invitaron pero desistimos)..pagamos unos 70 euros (no me pareció nada caro para el lugar en el que estábamos situados.
Hay que resaltar también el buen servicio encontrado (camareros en todo momento atentos por si necesitábamos algo) y la limpieza.
Restaurante totalmente recomendable....volveremos sin duda el año que viene. Muy feliz

Y como no podía ser excepción, también fuimos al Restaurante italiano “La Toscana”, en la C/ Gerona.
Qué decir que no haya dicho ya...es un restaurante que siempre recomiendo (y sólo hay que ver las colas que se forman para comer o cenar allí).
Para evitarlas...en esta ocasión acudimos por semana ...y así evitamos el tener que esperar por mesa. Guiño
Ofrecen unas ensaladas a cuál más exquisita...unas pizzas sabrosísimas....y todo tipo de pasta, sin desmerecer también alguna carne para los que no sean demasiado “italianos”.
Mención especial hago a la Berenjena rellena de ragut de carne....mmm...qué recuerdos.
Aconsejo a todo el mundo probarla...no he encontrado ningún sitio donde la preparen igual de bien.
Una ensalada (mi preferida es la Nicoise)....seguido de un plato cada uno....todo ello acompañado con una jarra de sangría....y dos cafés...ascendió a 45 euros.
Y para variar (ya hemos comentado lo poco “detallistas” que son)....decir que al traernos la cuenta nos regalaron un bolígrafo a cada uno (jejeje...por algo se empieza). Mr. Green

Para aquellos que quieran comer frente a la playa de Levante...en el “Restaurante Los Ranchos (Casa de Gregorio)” se come muy bien.
Nosotros fuimos a comer un día el menú que ofrecían, aconsejados por otra pareja...y excelente el menú. Guiño
Te dan a escoger entre 4 primeros, 4 segundos además de pan, bebida, postre o café por 11 euros/persona (los fines de semana 15 euros).
La paella suele ser uno de los primeros platos que nunca faltan...y si en “Casa Modesto” en la Cala de Finestrat comimos un buenísimo arroz caldoso....la paella que ofrecen en Los Ranchos no tenía nada que envidiarle (aunque cada una tenía su estilo). Guiño
No es un menú de batalla, qué va, hasta tuvimos que esperar 20 minutos a que hicieran la paella (pues prefieren hacer muchas paellas y servirlas en su punto...que una inmensa y que sólo la comieran recién hecha los que llegaran a tiempo). Sacando la lengua
Sus segundos platos también están en su punto y exquisitos.
Todo aquél que se anime....supongo que quedará encantado con la comida y con el servicio (muy buena relación calidad-precio)...y además podrá aprovechar a comer frente al mar (que no está de más). Guiño

Y no nos marchamos sin ir al Restaurante italiano “Topo Gigio” en la Avda. Del Mediterráneo.
Al ser sábado...tuvimos que esperar 10 min. Por mesa....pero por semana uno se sienta sobre la marcha.
Para comer pedimos unas almejas y mejillones con ajo, pimienta y vino blanco...que estaban exquisitos...y a continuación un plato cada uno (mi pareja se decantó por una pizza...y yo pedí unos fettuchini que estaban para chuparse los dedos).
La comida muy buena y abundante...así fue que no pudimos terminar nuestros segundos...y con cafés y sangría de bebida...pagamos 38 euros. Sacando la lengua

Y esto fue todo....no pudimos cenar en las sidrerías vascas por falta de tiempo...ni tampoco a “Las Sirenas” (que también llevaba recomendado para picar)...ni a “Casa Mon” (bar pequeñito que me recomendaron para ir a comer pulpo). Llorando o muy triste

Pero bueno...siempre hay que dejar algo para cuando vuelva el año que viene. Muy feliz Guiño
Ir arriba Pues ya voy de vuelta de Benidorm de pasar unos días...y para que sirva de referencia...os comento un poquito dónde comimos y qué tal nos... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buena información gastronómica Natastur. La tendré en cuenta cuando vaya por Benidorm.
Ese té con piñones... Uhmmmmmm, como me ha recordado a Tunez, que ricooo.
Ir arriba Muy buena información gastronómica Natastur. La tendré en cuenta cuando vaya por Benidorm. Ese té con piñones... uhmmmmmm, como me ha... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Monicap0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información Natastur, como te lo has currado.
Ir arriba Muchas gracias por tu información Natastur, como te lo has currado. Monicap0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Marili21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo tengo casa en benidorm y en verano suelo ir con mis amigs a pasar unos días y claro como somos gente joven no queremos gastarnos mucho,jeje por lo que vamos a un sitio que yo recomiendo que está en el Rincón de Loix y se llama Marianos. Es un lugar q está abierto las 24hrs del día y tiene desde pizzas,pollos,a comidas más elaboradas. La verdad q se come super bien y barato.

Luego también en la zona de levante está el rincón murciano q se come super bien y otro que hay justo al lado q tb está super bien pero no recuerdo el nombre.
_________________
Matalascañas, Mazarrón, Benidorm, Marruecos,
Galicia, Sevila, Barcelona, Tenerife,
Irlanda, Mallorca, Escocia, Cadiz, Francia,
Córdoba, Portugal....
Ir arriba Yo tengo casa en benidorm y en verano suelo ir con mis amigs a pasar unos días y claro como somos gente joven no queremos gastarnos... Marili21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Bebetinho11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Natastur, me alegro de que te hayan gustado mis recomendaciones de granizado y la de restaurante en la calita. A ver si llega pronto julio para volver yo también. Un saludo!!
Ir arriba Hola Natastur, me alegro de que te hayan gustado mis recomendaciones de granizado y la de restaurante en la calita. A ver si llega pronto... Bebetinho11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
bebetinho11 Escribió:
Hola Natastur, me alegro de que te hayan gustado mis recomendaciones de granizado y la de restaurante en la calita. A ver si llega pronto julio para volver yo también. Un saludo!!

Tal como te dije...seguí tus recomendaciones...y me alegro de ello... Guiño

Y como vas en julio...y yo iré de nuevo en el otoño...ya me contarás si hay algún sitio nuevo donde ir.. Sacando la lengua

Me quedó ir a "Jardín Mediterraneo"..pero bueno...algo habrá que dejar para cuando vuelva.. Mr. Green

Un saludo y gracias. Guiño
Ir arriba Tal como te dije...seguí tus recomendaciones...y me alegro de ello... Y como vas en julio...y yo iré de nuevo en el otoño...ya me... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Danonneus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Os pongo un enlace con información variada de Benidorm.

También sobre que sitios para comer y que platos típicos hay en Benidorm.

Espero que os sirva.

Bye
Ir arriba Os pongo un enlace con información variada de Benidorm . también sobre que sitios para comer y que platos típicos hay en Benidorm... Danonneus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Capric
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, saludos desde Benidorm.
Otro restaurante que está muy bien es "Rias Baixas". Está situado en la playa de Levante junto al antiguo ayuntamiento (al prinicipio de la playa empezando por la parte del castillo)
Chao.
Ir arriba Hola, saludos desde Benidorm. Otro restaurante que está muy bien es Rias Baixas . Está situado en la playa de Levante junto al antiguo... Capric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Laredo2viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Los que dice Natastur están muy bien, pero el mejor en temas de arroz y pescado para mí opinión es el Pescadito, se encuentra en un lugar dificil de ver, en la Calle Uruguay, bajando a Poniente por la calle principal de los semaforos en cuanto se vea el Burguer King a la derecha pasarle por la izda, estando atento se ve el cartel y se entra a donde se encuentra.....merece muchísimo la pena, sus paellas son inmejorables, sus coquinas ó chirlas buenísimas, almejas, pescados etc....... Esta semana hemos ido dos veces. Tampoco está mal la sidería de la plaza en la zona de Calle del coño , y de lo mejor La Rana Verde cerca del Aurrera, en una cuestecilla ( donde está el Pub La Sal ) con una calidad de primera en todos sus productos con la Ropa Vieja como Plato estrella.Los tres con buena relación calidad precio, sobre todo El Pescadito y la Rana Verde.

Un saludo.
Ir arriba Los que dice Natastur están muy bien, pero el mejor en temas de arroz y pescado para mí opinión es el Pescadito, se encuentra en un lugar... Laredo2viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Aitortagore
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos y gracias por toda esta información. El domingo voy 7 días a Benidorm, al Belroy a media pension, por lo que iremos a cenar a varios sitios de los que aquí poneis. He ido varias veces pero siempre a pensión completa por lo que no puedo recomendaros ningun restaurante. Os comentaré a la vuelta.
Ir arriba Hola a todos y gracias por toda esta información. El domingo voy 7 dias a Benidorm, al Belroy a media pension, por lo que iremos a cenar... Aitortagore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Laredo2viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
No te pierdas los que puse, te gustarán. El Belroy está bien bien situado, para mí lo mejor es ir en AD y como mucho en Media Pension y así conocer disntintos sitios donde comer y de paso se conocen diferentes zonas.

Un saludo.
Ir arriba No te pierdas los que puse, te gustarán. El Belroy está bien bien situado, para mí lo mejor es ir en AD y como mucho en Media Pension y... Laredo2viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Jolufer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Natastur Escribió:
Para todo aquél que disfrute fumándose una cachimba, hay un restaurante árabe...”Restaurante Barsha”...en la C/Lepanto (al ladito del "Corral de Pollo")...donde os podéis tomar una cachimba (de agua, hielo o wisky) acompañado de un té con piñones (bueno, hay infinidad de tés...pero el de piñones es el que siempre pedimos). Mr. Green
Ya me hubiera gustado en Túnez haber encontrado una café moro como ése....la decoración fantástica..el servicio muy bueno...vamos que le pondríamos un 10.
Como detalle decir que después de estar 1 hora fumando de la cachimba, la chica vino y nos puso otro carboncillo (en Túnez cuando se apaga la cachimba...o pagas por otra o no fumas más).
Pues allí...todavía no se había apagado...pero nos pusieron otro carboncillo de todas formas por si queríamos seguir otro rato más fumando.
El precio de las cachimba de agua es de 8 euros...de hielo 9 euros...y con wisky 10 euros.
El té lo cobran a 2,5 euros...pero no penséis que es un vasito como en Túnez...qué va...os ponen una tetera a cada uno...y buff...me llenaría el vasito 4 veces. Muy feliz

Yo acabo de hacer un viaje relampago desde Valencia a darnos una vuelta con la moto y también recomiendo la teteria y el corral del pollo , si puedo envio unas fotos de la teteria
Decir también que el corral del pollo esta en la calle lepanto y la teteria esta segun sales hacia la izquierda y en la esquina donde hay un parque infantil , giras otra vez a la izquierda subiendo la calle , justo en la acera de enfrente casi al final de ese tramo de calle
Ir arriba Yo acabo de hacer un viaje relampago desde Valencia a darnos una vuelta con la moto y tambien recomiendo la teteria y el corral del pollo... Jolufer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Jolufer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Comer en Benidorm, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana
Comer en Benidorm, restaurantes - Foro Comunidad Valenciana
Ir arriba Jolufer escribió: Jolufer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Bertuska
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!!

Muchísimas gracias por la información que poneis en el foro, me ha valido de mucho para organizar mi próxima estancia en Benidorm, de todas formas tengo un par de dudas, que quizás alguno de vosotros me puede aclarar:

1.- Necesitaría saber de un restaurante en Benidorm, bueno bonito y barato, a ser posible italiano, donde pueda celebrar una cena para unas 25 personas.

2.- ¿Qué restaurantes me recomendariais para tomar un buen arroz?

Gracias por adelantado!
Ir arriba ¡Hola a todos!! Muchísimas gracias por la información que poneis en el foro, me ha valido de mucho para organizar mi próxima estancia en... Bertuska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Juliovieja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Para comer arroz te recomiendo la barraca de segi , he estado en el de san juan pero tengo entendido que tiene otro en benidorm, de todos modos a san juan por la autopista tardas 30´. El menu es unico, no puedes elegir, sonentrantes de emb utidos de la zona, paella de caracoles y conejo, rioja crianza y postre. A mi no me gustan los caracoles, y el conejo así así, pero esta es uno de los mejores arroces que he comido, lo hacen con brasas de sarmiento, para cuatro te sacan una paella de medio metro de diametro con medio centimetro de altura de arroz, buenisssima.
Sí puedes en calpe tienes un restaurante que se llama la cambra, que hacen un arroz caldoso y arroz negro muy buenos.
Ir arriba Para comer arroz te recomiendo la barraca de segi , he estado en el de san juan pero tengo entendido que tiene otro en benidorm, de todos... Juliovieja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN BENIDORM  Publicado: Responder citando

Germansote
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola, sí tienes coche te recomiendo que te acerques hasta Finestrat que está a 10 minutos y pidas un caldero o un arroz en el restaurante "la morena", de los mejores que puedas comer y a buen precio. Y en Villajoyosa, que está a otros 10 minutos, hay un restaurante en el puerto que se llama Ca´Marta que hacen unos arroces maravillosos, pero este último es un poco más caro.

Respecto a la otra pregunta: hay un restaurante italiano en el casco antiguo que es una maravilla, por dentro es todo de madera y piedra, pero no recuerdo ni como se llama ni como llegar allí, lo siento. Tienes otro italiano en el casco antiguo en una de las calles que salen del paseo peatonal que tiene mucha fama. Tiene dos plantas y se hacen cenas grandes allí habitualmente.


Saludos
_________________
Mi viaje por Italia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=26341
Ir arriba Hola, sí tienes coche te recomiendo que te acerques hasta Finestrat que está a 10 minutos y pidas un caldero o un arroz en el restaurante... Germansote Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amigos en Benidorm  Publicado: Responder citando

Megui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Natastur

Veo que viajas a menudo a Benidorm.Yo voy siempre a pasar allí todo el mes de Julio y conozco poca gente para salir de fiesta,por lo que me preguntaba si tu,al ir con asiduidad, conoces gente con la que poderte mover por la noche.

Gracias muaa
Ir arriba Hola Natastur. Veo que viajas a menudo a Benidorm.Yo voy siempre a pasar alli todo el mes de Julio y conozco poca gente para salir de... Megui Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Benidorm, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lucy30
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Buenas, este mes de Agosto voy con mi marido y niño 6 días a Benidorm, nos alojaremos en el Grand Luxor Hotel, vamos con media pensión, así que estaba mirando opciones para comer por los alrededores..ya que desayunaremos y cenaremos fuerte, tampoco busco algo demasiado pretencioso, excepto un día si que si nos gustaria comer un buen arroz, el resto de días buscamos comida casera, sencilla y buen precio, he visto algunos restaurantes por google que creo nos pueden ir bien..si alguien los conoce y me da su opinión estaré muy agradecida, son los siguientes: Casa Florencia en Calpe( este para el arroz, está retirado, cómo a 40 mnt en coche del hotel, pero si vale la pena..calidad-precio..) Mesón La Salsa, El Jardín Mediterraneo,Los Ranchos(Casa de Gregorio) acepto sugerencias si conoceis otros que estén mejor..muchas gracias.
Ir arriba Buenas, este mes de Agosto voy con mi marido y niño 6 días a Benidorm, nos alojaremos en el Grand Luxor Hotel, vamos con media pensión... Lucy30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube