Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

TREN ALICANTE-BARCELONA ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4464 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: TREN ALICANTE-BARCELONA  Publicado: Responder citando

Capric
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Por motivos de trabajo tengo que viajar a Barcelona en dos o tres semanas y quería saber si, en el trayecto Alicante-Barcelona por tren, hay que pasar por alguna de las estaciones en las que hay problemas de socavones.
No tengo muy claro si esos problemas sólo afectan a las líneas de cercanías o si también están afectando a otros trayectos que tengan que pasar por esas estaciones con problemas.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, Por motivos de trabajo tengo que viajar a Barcelona en dos o tres semanas y quería saber si, en el trayecto... Capric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN ALICANTE-BARCELONA  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Te traslado a este foro tu mensaje...

Un saludo.
Ir arriba Te traslado a este foro tu mensaje... Un saludo. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN ALICANTE-BARCELONA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Teoricamente al pasar Tarragona comienza la agonía. Mr. Green
El recorrido Alicante-Barcelona si no recuerdo mal corre paralelo al mar, la linea de costa desde Tarragona a Sants es la afectada, aunque desconozco si hay otra alternativa prevista por Renfe. Mejor ponte en contacto con ellos.
Ir arriba Teoricamente al pasar Tarragona comienza la agonía. El recorrido Alicante-Barcelona si no recuerdo mal corre paralelo al mar, la linea de... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN ALICANTE-BARCELONA  Publicado: Responder citando

Capric
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Si, exacto.
Una vez que llegas a Tarragona, todo el trayecto transcurre pegadito al mar. Hasta ahí sabía que, en teoría no habría problema. Es después de pasar Tarragona cuando viene lo provlemático.
Lo que me temo es que si llamo a RENFE, aunque hayan problemas, me van a decir que no los hay. No creo que vayan a tirarse piedras sobre su propio tejado. Así que me fio más y mejor de los comentarios y opiniones de l@s viajer@s.
MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba Si, exacto. Una vez que llegas a Tarragona, todo el trayecto transcurre pegadito al mar. Hasta ahi sabía que, en teoría no habría... Capric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREN ALICANTE-BARCELONA  Publicado: Responder citando

Capric
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ya lo tengo claro.
En la pagina web de RENFE te explican que el EUROMED Barcelona-Alicante tendrá su salida/llegada en Tarragona. Luego creo que han puesto autobuses para Barcelona.
Ir arriba Ya lo tengo claro. En la pagina web de RENFE te explican que el EUROMED Barcelona-Alicante tendrá su salidallegada en Tarragona. Luego... Capric Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube