Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping en Huesca ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 9431 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Camping en Huesca  Publicado: Responder citando

Gaditana37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola buenas,me han comentado que huesca es muy bonito!!,de veras??
Si es así y lo conoceis haber si me podeis decir que puedo ver por allí yvisitar.y tb haber si conoceis algun camping centrico.
Gracias,
Saludos.
Ir arriba Hola buenas,me han comentado que huesca es muy bonito!!,de veras?? si es asi y lo conoceis haber si me podeis decir que puedo ver por... Gaditana37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huesca,tan bonito es??Conoceis algun CampinG??  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Conozca la zona del Pirineo, Benasque, Cerler... Y es preciosa.
Cuando dices un cámping céntrico, ¿en el centro de dónde te refieres?

Te recomiendo echar un vistazo a los enlaces sobre Huesca y el Pirineo Aragonés q aparecen en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55347

Saludos!
Ir arriba Conozca la zona del Pirineo, Benasque, Cerler... y es preciosa. Cuando dices un cámping céntrico, ¿en el centro de dónde te refieres? Te... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huesca,tan bonito es??Conoceis algun CampinG??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
gaditana37 Escribió:
hola buenas,me han comentado que huesca es muy bonito!!,de veras??
Si es así y lo conoceis haber si me podeis decir que puedo ver por allí yvisitar.y tb haber si conoceis algun camping centrico.
Gracias,
Saludos.

Imagino que cuando dices Huesca te refieres a la provincia, no a la capital. La capital es pequeñita y comparado con sus montañas defrauda bastante. Los pirineos son "fuera de serie" Si te gusta la montaña sus parajes no te defraudaran. Lugares como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el valle de Hecho, el valle de la Pineta, en fin, son de postal. Incluso hay una zona de la que la gente no habla mucho y es el Parque de los Pirineos Franceses. Sus cumbres con lagos naturales son sencillamente impresionantes. Toda la zona merece bien una larga y memorable visita.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Imagino que cuando dices Huesca te refieres a la provincia, no a la capital. La capital es pequeñita y comparado con sus montañas... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huesca,tan bonito es??Conoceis algun CampinG??  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
De Huesca lo más bonito es la catedral (vale la pena) y las pastelerias, todas impresionantes (recomendada la trenza de almudevar en la pasteleria Tolosana y el pastel ruso de Ascaso)
Es una ciudad muy pequeña, tiene 45.000 habitantes .Puedes verla en una mañana.

Yo te recomiendo que te alojes en el pirineo, por ejemplo Sabiñanigo (a 56 km de Huesca) tienes un camping muy grande, o en el camping Valle de Tena (a unos 70 km de Huesca ,dirección Biescas, al lado de Senegue ). Te pilla a mitad de camino para ir a Jaca, Astun, San Juan de La Peña o en dirección contraria a Sallent de Gallego, Formigal,Bubal, Piedrafita de Jaca....
Ir arriba De Huesca lo más bonito es la catedral (vale la pena) y las pastelerias, todas impresionantes (recomendada la trenza de almudevar en la... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huesca,tan bonito es??Conoceis algun CampinG??  Publicado: Responder citando

Valdepineta
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Si buscas un camping bien situado echale un ojo al Camping Peña Montañesa, en la localidad de Labuerda, a 2 Km de L´Ainsa.
Desde allí puedes desplazarte con facilidad a la zona del Somontano, Barbastro, Alquezar, Monzón, Torreciudad... Con sus bodegas de vino.
La propia localidad de Ainsa, medieval, no te defraudará. La Fueva, la vecina Boltaña, San Victorian...
Por Campo puedes acercarte a la Ribagorza, Santa Maria de Obarra, Roda de Isábena, Graus, Monatnuy... I subir hasta Benasque y Cerler.
Por Boltaña y Torla al Parque Nacional de ordesa y Monteperdido.
Por Bielsa a Francia, mucho mas verde que España, y para mi gusto, mas bonito y sobre todo, mucho mejor cuidado.
Ir arriba Si buscas un camping bien situado echale un ojo al Camping Peña Montañesa, en la localidad de Labuerda, a 2 Km de L´Ainsa. Desde all... Valdepineta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huesca,tan bonito es??Conoceis algun CampinG??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Sobre la provincia...pues mas bien son los Pirineos porque para abajo es como Zaragoza o el SE de Navarra, que también tiene su encanto...pero bastante diferente de la zona pirenaica.
Ir arriba Sobre la provincia...pues mas bien son los Pirineos porque para abajo es como Zaragoza o el SE de Navarra, que tambien tiene su... Sonia79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Pirineo Aragonés  Publicado: Responder citando

Evaggggg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Ya planificando las vacaciones de verano me gustaría consultaros, ¿que tal el camping Gavin para la segunda quincena de Agosto?Somos dos familias con niños, y me ha parecido bien el aspecto y la ubicación. Pero si me recomendais otro por la zona, lo miro antes de reservar. Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches. Ya planificando las vacaciones de verano me gustaría consultaros, ¿que tal el camping Gavin para la segunda quincena de... Evaggggg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Pirineo Aragonés  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
evaggggg Escribió:
Buenas noches.
Ya planificando las vacaciones de verano me gustaría consultaros, ¿que tal el camping Gavin para la segunda quincena de Agosto?Somos dos familias con niños, y me ha parecido bien el aspecto y la ubicación. Pero si me recomendais otro por la zona, lo miro antes de reservar. Muchas gracias

He trasladado el mensaje al hilo adecuado de campings y he eliminado los otros mensajes repetidos. Con escribirlo en un solo hilo es suficiente.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado el mensaje al hilo adecuado de campings y he eliminado los otros mensajes repetidos. Con escribirlo en un solo hilo es... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Huesca  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
El camping Gavin es un buen camping.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba El camping Gavin es un buen camping. Elanjo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube