Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ayuda sobre salou ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ayuda sobre salou  Publicado: Responder citando

Galipu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En septiembre me voy cuatro días a salou y quisiera que me informarais de algun hotel de 4* que este bien para poder sorprender a mi chica, gracias por todo
Ir arriba En septiembre me voy cuatro dias a salou y quisiera que me informarais de algun hotel de 4* que este bien para poder sorprender a mi... Galipu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda sobre salou  Publicado: Responder citando

Pili71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola mirate la pagina de los hoteles golden en salou,nosotros estuvimos en el playa park (a veces sale en la pag y otras no por lo que no se si sigue siendo de la misma cadena)el hotel esta muy bien,se come muy bien pero cerca tienes una cala por lo menos cuando estuvimos nosotros a la que se accede mediante una escalera,pero puedes bajar también al pueblo que esta como a 20 minutos andando con niños Sacando la lengua a la playa larga que es la buena.
Luego hay otro de la misma cadena que es el donaire beach que esta en la zona de la pineda en primerisima linea de playa allí estuvieron unos amigos nuestros a la vez que nosotros en el otro y es de identicas caracteristicas ellos quedaron encantados ademas por tener la playa en la puerta,suerte
Edito porque he visto que el playa park ha dejado de ser de golden hotel
Ir arriba Hola mirate la pagina de los hoteles golden en salou,nosotros estuvimos en el playa park (a veces sale en la pag y otras no por lo que no... Pili71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda sobre salou  Publicado: Responder citando

Pau_Sevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola galipu,

Soy de Sevilla y llevo 28 años (toda mi vida) veraneando en Salou, ya que tenemos allí un apartamento (me pilla lejos, lo sé, jeje).

Te recomendaría 2 hoteles, el Negresco Princess y el Punta Dorada Princess (este último inaugurado hace pocos años). Están uno enfrente del otro en una zona muy tranquila junto a la playa larga (la que comenta pili71). Ya te digo que es una zona muy tranquila, alejada del bullicio en el que se convierte Salou en temporadas altas, pero puedes llegar al centro en autobús, trenecito turístico o dando un paseo de unos 15 minutos. Además, tienes Cap Salou a 5 minutos y allí también hay tiendas y restaurantes.

Yo veraneo en unos apartamentos que hay junto a estos dos hoteles, y es una zona que no cambiaría por nada del mundo. Las vistas son inmejorables y allí no te molesta nadie, aunque también depende de lo que vayas buscando. Si quieres fiesta ni se te ocurra alojarte allí, pero si quieres tranquilidad es lo mejor.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
Ir arriba Hola galipu, Soy de Sevilla y llevo 28 años (toda mi vida) veraneando en Salou, ya que tenemos allí un apartamento (me pilla lejos, lo... Pau_Sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda sobre salou  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Galipu, nosotros somos asiduos de este hotel

www.regina-salou.com/

Es un 4* y cuenta con zona de aguas y spa gratuita. El buffet es muy completo en todas las comidas y por las noches tiene animación. A mi personalmente me gusta.

A la playa tienes un paseo, pero vamos no excesivo.

También te recomiendo que si te interesa lo contrates por agencia que sale más economico que por su pagina web.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Galipu, nosotros somos asiduos de este hotel. es un 4* y cuenta con zona de aguas y spa gratuita. El buffet es muy completo en todas... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda sobre salou  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
www.regina-salou.com/
Es un 4* y cuenta con zona de aguas y spa gratuita. El buffet es muy completo en todas las comidas y por las noches tiene animación. A mi personalmente me gusta.

Totalmente de acuerdo. Nosotros pasamos una noche y nos encantó.
En otra ocasión fuimos a comer al buffet y es estupendo (se puede ir a comer aunque no estés alojado).

Saludos.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Nosotros pasamos una noche y nos encantó. En otra ocasión fuimos a comer al buffet y es estupendo (se puede ir a... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda sobre salou  Publicado: Responder citando

Yvonne
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
De Villa Romana se sabe alguna cosa?
Ir arriba De Villa Romana se sabe alguna cosa? Yvonne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda sobre salou  Publicado: Responder citando

Vanessuqui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola
Yo estado en marzo una semana en el california palace,
Muy bien todo ademas es muy nuevo.
Ir arriba Hola. yo estado en marzo una semana en el california palace, muy bien todo ademas es muy nuevo. Vanessuqui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube