Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Alicante para el puente de mayo ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alicante para el puente de mayo  Publicado: Responder citando

BiCHeJo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola que me podeis decir de Alicante (ciudad) para el puente de mayo ?? hay ambiente para salir ?? nosotros vamos cerquita de la zona de puerto. Gracias
Ir arriba Hola que me podeis decir de Alicante (ciudad) para el puente de mayo ?? hay ambiente para salir ?? nosotros vamos cerquita de la zona de... BiCHeJo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alicante para el puente de mayo  Publicado: Responder citando
alicantina
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
En Alicante hay bastante ambiente en estas fechas, ya hace calor y la gente sale mucho.
La zona del puerto está bien, pero no dejes de visitar el casco antiguo. Es donde comienza la marcha. Hay muy buen ambiente y eso sí preparate para alpretujones, pues está a rebentar.
Yo te recomiendo empezar por una terraza y luego hacer ronda por los garitos. Coscorron, La biblioteca... Y cuando cierren que suele ser sobre las 5h pues al puerto.
Que lo paseis bien
Ir arriba En Alicante hay bastante ambiente en estas fechas, ya hace calor y la gente sale mucho. La zona del puerto está bien, pero no dejes de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alicante para el puente de mayo  Publicado: Responder citando

BiCHeJo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Te hare caso gracias, haber si nos vemos y nos tomamos unas cañitas Muy feliz saludos
Ir arriba Te hare caso gracias, haber si nos vemos y nos tomamos unas cañitas saludos BiCHeJo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alicante para el puente de mayo  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
Hola, necesito alquilar un coche en la estación de renfe de Alicante, me recomendais alguna compañia de rent a car que tenga buenos precios¿¿

Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola, necesito alquilar un coche en la estacion de renfe de Alicante, me recomendais alguna compañia de rent a car que tenga buenos... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube