Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playas de Girona ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Playas de Girona  Publicado: Responder citando

Aaccll
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola. Nos vamos a Girona la primera semana de agosto. Estaremos alojados en Girona ciudad. Qué playas nos quedan más cerca? Suele haber mucho atasco? Se puede aparcar bien?
Gracias.
Ir arriba Hola. Nos vamos a Girona la primera semana de agosto. Estaremos alojados en Girona ciudad. Qué playas nos quedan más cerca? Suele haber... Aaccll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Girona  Publicado: Responder citando

Rois
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Hola aaccll, yo te aconsejo que alquiles un coche y os vayais haciendo rutqa por allí: las calas de roses, l'escala, l`estartit, pltja d'Aro, Sant Feliu de Guixols, etc.. Por esa zona son playas bastante turícas pero son muy bonitas.
El pueblo de Cadaqués,Begur, Besalù, el museo de Figueres, las ruinas de Ampuries, Ullastret, etc... Son paradas más culturales.
El lago de Banyoles, el volcán de Olot etc...
Pero puedes encontrar playas pequeñitas y sin mucha gente como en Palamòs, y en pueblecitos pequeños de la costa de Girona encantadores
Que tengas suerte
_________________
Paris, Londres; Amsterdam; Grecia; Turquia; Tunez; Thailandia; Italia; Egipto; China; Riviera Maya; Peru; Isla de Pascua, Polinesia, Belgica, Tenerife, INDIA, esperando a Brasil
Ir arriba Hola aaccll, yo te aconsejo que alquiles un coche y os vayais haciendo rutqa por alli: las calas de roses, l escala, l`estartit, pltja d... Rois Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Girona  Publicado: Responder citando

Irenevb30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros somo de Barcelona y muchos fines de semana subimos a las playas de la costa brava porque nos gustan más que las que tenemos por aquí.
Nosotros te recomendamos las calas que hay en Tamariu y Llafranc, son super bonitas y no suele haber mucha gente. El coche lo puedes dejar en la zona de arriba de la carretera y luego tienes que bajar andando hasta la cala. La zona de l'Escala es muy bonita pero las playas suelen ser bastante pequeñas y muy llenas de gente, paso lo mismo con Cadaqués que el pueblo es muy bonito para visitar pero del tema playas yo me olvidaría allí.
Si tienes alguna otra duda... Aquí nos tienes
Un saludo
Ir arriba Hola, Nosotros somo de Barcelona y muchos fines de semana subimos a las playas de la costa brava porque nos gustan más que las que... Irenevb30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas de Girona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=49881

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Hola: Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube