Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Algun hotel que este bien en blanes o peñiscola ✈️ Foro Cataluña ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: algun hotel que este bien en blanes o peñiscola  Publicado: Responder citando
willi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Imprescindible con piscina
Ir arriba willi escribió: Imprescindible con piscina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: algun hotel que este bien en blanes o peñiscola  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
EN PEÑISCOLE VETE AL PEÑISCOLA PLAZA ESTA IDEAL FENOMENAL Y CON UNA PISCINA MUY GRANDE
SALUDOS!!
Ir arriba EN PEÑISCOLE VETE AL PEÑISCOLA PLAZA ESTA IDEAL FENOMENAL Y CON UNA PISCINA MUY GRANDE. SALUDOS!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: algun hotel que este bien en blanes o peñiscola  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En Blanes el hotel Blaucel, 4 estrellas, año construcción 2003, piscina al descubierto y también climatizada, a 50 metros de la playa. Tranquilo y encantador
Ir arriba En Blanes el hotel Blaucel, 4 estrellas, año construcción 2003, piscina al descubierto y tambien climatizada, a 50 metros de la playa... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: algun hotel que este bien en blanes o peñiscola  Publicado: Responder citando

Mimitorrejon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2006

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo, el peñiscola plaza está genial, pero yo estuve hace un año en uno que se llama Jardines del plaza, es un apartahotel de solo 2* pero estaba bastante bien, porque las comidas eran tipo buffet y se hacian en el peñiscola plaza, así que informate también de esa posibilidad porque al ser de dos estrellas era más barato que el hotel que es de 4 y realmente tenias las mismas prestaciones, con el aliciente de no estar metido en una habitación sino en un miniapartamento.

Yo fui en el puente de diciembre del 2004, no se si seguirá existiendo esta posibilidad.
Ir arriba Estoy de acuerdo, el peñiscola plaza está genial, pero yo estuve hace un año en uno que se llama Jardines del plaza, es un apartahotel de... Mimitorrejon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: algun hotel que este bien en blanes o peñiscola  Publicado: Responder citando

Vakaciones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Ola! algun hotelpara recomendarte no se, pero yo me aloje en unos apartamentos que estan muy bien. Se llaman Montemar Natura Resort y la verdad que todo fantastico. Estan en una zona muy tranquila, tienen piscina y gran jardin. Los apartamentos estan muy nuevos y son muy bonitos, muy equipados y limpios.
_________________
2000 Cancun
2001 Punta Cana
2003 Riviera Maya - La Habana
2004 Pto. De la Cruz
2005 Florida - Miami - Orlando
2006 Punta Cana
2007 Riviera Maya
Ir arriba Ola! algun hotelpara recomendarte no se, pero yo me aloje en unos apartamentos que estan muy bien. Se llaman Montemar Natura Resort y la... Vakaciones Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube