Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Vacaiones en Moraira (Alicante) ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 7324 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Calpe o cercanias  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola,

Yo voy a estar unos días en Moraira, cerca de calpe. Me gustaría salir a cenar un par de días por la zona. Alguien me puede recomendar un par de sitios donde no te saquen los ojos por comer un poco de pescadito? El año pasado fuimos por la zona del puerto de esta localidad y telita con los precios!!
Digo yo que en algún sitio cenarán los que vivan por ahí, no?

Un saludo!!
Ir arriba Hola, yo voy a estar unos días en Moraira, cerca de calpe. Me gustaría salir a cenar un par de dias por la zona. Alguien me puede... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Enlaces Asunto: Vacaiones en Moraira (Alicante)  Publicado: Responder citando

ELCID36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Estamos pensando en ir en Julio a Moraira (Alicante), a un hotel que he encontrado navegando por internet que se llama "Los Limoneros". Aparentemente esta bien,aunque hay poca información. Es por ello que si alguien se hubiera alojado allí o lo conociera, me gustaría me informara sobre el mismo
Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Estamos pensando en ir en Julio a Moraira (Alicante), a un hotel que he encontrado navegando por internet que se llama Los Limoneros... ELCID36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Alicante  Publicado: Responder citando

Evergis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola ELCID36.
Yo no he estado hospedado en el hotel pero trabajo en el municipio y puedo decirte que el establecimiento no tiene mala fama, está localizado en una zona bastante tranquila y 5-10 min. De la playa de l'Ampolla.
Quizás puede resultarte interesante que contactes con el departamento de turismo del Ayuntamiento (www.teuladamoraira.org) para que te proporcionen más información.
Saludos.
Ir arriba Hola ELCID36. Yo no he estado hospedado en el hotel pero trabajo en el municipio y puedo decirte que el establecimiento no tiene mala... Evergis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos playa Comunidad Valenciana/Murcia  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Yo alquilé en booking a muy buen precio en Moraira. Estuve mirando varios y me decanté por estos porque no necesitaba el coche para todo y la playa del mismo pueblo es muy chula, y se puede hacer snorkel. Creo que se llamaban Realrent.
Ir arriba Yo alquilé en booking a muy buen precio en Moraira. Estuve mirando varios y me decanté por estos porque no necesitaba el coche para todo... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Opiniones sobre Moraira  Publicado: Responder citando

SeRRaloR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas,

Me gustaría conocer opiniones acerca de esta localidad. Me gustaría saber, sobre todo, si se masifica mucho o no en los meses de julio y agosto y qué tipo de turismo es.

En principio lo estoy barajando como posible destino para pasar una temporada este verano con un bebé de menos de un año. ¿Consideráis que sería un sitio adecuado?

Por norma no me gusta el típico sitio turístico tipo Gandía, Torrevieja, etc (respeto a quien le guste, pero a mí no me va). ¿Es Moraira parecido a estos sitios (tengo entendido que no)?

Antes de publicar este tema he buscado en el foro y no he encontrado nada.

Gracias de antemano,
Saludos
Ir arriba Buenas, Me gustaría conocer opiniones acerca de esta localidad. Me gustaría saber, sobre todo, si se masifica mucho o no en los meses de... SeRRaloR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Moraira  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
seRRaloR Escribió:

Buenas,

Me gustaría conocer opiniones acerca de esta localidad. Me gustaría saber, sobre todo, si se masifica mucho o no en los meses de julio y agosto y qué tipo de turismo es.

En principio lo estoy barajando como posible destino para pasar una temporada este verano con un bebé de menos de un año. ¿Consideráis que sería un sitio adecuado?

Por norma no me gusta el típico sitio turístico tipo Gandía, Torrevieja, etc (respeto a quien le guste, pero a mí no me va). ¿Es Moraira parecido a estos sitios (tengo entendido que no)?

Antes de publicar este tema he buscado en el foro y no he encontrado nada.

Gracias de antemano,
Saludos

Hola. Inauguramos tema para Moraira (Alicante)
Completo un poco el título y ya estamos en el foro adecuado.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. inauguramos tema para Moraira (Alicante) Completo un poco el título y ya estamos en el foro adecuado. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaiones en Moraira (Alicante)  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
En absoluto se parece Moraira a Gandia o Torrevieja !!. Aunque desde luego habrá mucha gente en esa época.
Es pequeño, tranquilo y en un día ya la habrás visto de sobra.
Lo que tendrás es que recorrer las bonitas calas que hay cerca o ir algún día a Calpe, Altea , Javea .....
Es turismo extranjero en su mayoría y poco "alborotador".
Ir arriba En absoluto se parece Moraira a Gandia o Torrevieja !!. Aunque desde luego habrá mucha gente en esa época. Es pequeño, tranquilo y en un... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaiones en Moraira (Alicante)  Publicado: Responder citando

SeRRaloR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
En absoluto se parece Moraira a Gandia o Torrevieja !!. Aunque desde luego habrá mucha gente en esa época.
Es pequeño, tranquilo y en un día ya la habrás visto de sobra.
Lo que tendrás es que recorrer las bonitas calas que hay cerca o ir algún día a Calpe, Altea , Javea .....
Es turismo extranjero en su mayoría y poco "alborotador".

Ok, muchas gracias.
Ir arriba SeRRaloR escribió: Ok, muchas gracias. SeRRaloR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaiones en Moraira (Alicante)  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
El turísmo de Moraira, como dicen por ahí es tranquilo, esto non quiere decir que haya poco, en verano hay mucha gente sin llegar a la masificación de Benidorm.
En Moraira no hay hotelazos, casi todo el turismo es de apartamentos, y mucho extranjero que tiene allí su vivienda, muchos son juvilados que ceden su casa a hijos y ellos se van a pasar el verano a su país.
Moraira no es un lugar barato que digamos, pero tampoco caro, yo "soy" de Benitatxell, a 6 km de Moraira y conozco la zona.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba El turísmo de Moraira, como dicen por ahí es tranquilo, esto non quiere decir que haya poco, en verano hay mucha gente sin llegar a la... Josefelipe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube