Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Inicio
 Inicio
 Foros de Viajes
 Galería de Fotos
 Diarios de Viajes
 Noticias
 Normas/Rules
search Buscar
Ultimos Mensajes
Er_mata Vuelos de MIAMI a CUBA
Spainsun Sanidad en América...
Marcfg88 Viaje de novios a EEUU
Kestrelol Dudas para USA y México
Palomuky86 Costa este Costa Oeste...
Oblomgo Peru: Presentaron el...
Sonrisasolar NEW YORK Y PERÚ
Wanderlust América ¿Qué destino me...
Nari85 Epidemia de virus Zika en...
Axel9595 Viaje a Costa Rica...
Gareth11 Visados para America
Pimpin Estudiar en Iberoamerica...
Diarios de Viajes más Leídos
Marsa34 HISTORIAS DE NUEVA YORK
Sargentoj RUTA POR LA COSTA OESTE...
Donni EN EL PAÍS DE LOS INCAS...
Ganapanes Ehun Egun Cien Días
Donni AVENTURAS POR EL SUDOESTE...
Eribod COSTA OESTE EEUU 2014...
Coco0830 RUTA DE 24 DIAS POR LOS...
Glauca Ruta de 17 días por Costa...
JessicaNamaste QUIERO MI CUBA LIBRE
Rsuay Ruta por la Costa Oeste...
Ver Más de America
Etapas de Diarios mas Leídas
Marsa34 Datos prácticos para...
Marsa34 Que ver en Boston en un...
Marsa34 El Midtown Ruta por los...
Marsa34 Cosas que no debes...
Matac DÍA 1 Madrid Cancún...
LeoKS74 Deliciosos macarrones con...
Sloth Bahamas (Nassau Paradise...
Marsa34 NY a vista de pájaro Que...
Derammon De mochilero por Costa Rica
JessicaNamaste DÍA 7 Cascadas el Nicho...
Noticias
 Top 5 de las Reservas...
 Costa Rica celebrará la...
 Actividades en Jamaica
 Temporada de Avistamiento...
 Arequipa: Cultura...
Galería de Fotos
 Fotos de Colombia
 Fotos de Argentina
 Fotos de Republica Dominicana
 Fotos de Bolivia
 Fotos de USA Florida
 Fotos de USA Nueva York
 Fotos de Riviera Maya
 Fotos de USA Costa Oeste
 Fotos de Cuba
 Fotos de Costa Rica
Foros de Viajes
 Categoría America
 Foro de America
 Lista de Viajeros: Foro de America
 Chat
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ayuda con ciudades de américa latina  Compartir

America  America:  Mensajes generales relacionados con viajes por el continente americano que abarquen varias zonas: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de Viajes AmericaAmericaForo de America
Subforos
Foro
America
 |- Argentina
 |- Brasil
 |- Canada
 |- Caribe
 |- Centroamérica
 |- Chile
 |- Colombia
 |- Costa Rica
 |- Cuba
 |- Dominica
 |- Ecuador
 |- El Salvador
 |- Guatemala
 |- Honduras
 |- Jamaica
 |- México
 |- Nicaragua
 |- Panama
 |- Perú
 |- USA
 |- Uruguay
 |- Venezuela
SubForos: America - Perú - Cuba - Costa Rica - Caribe - Colombia - Brasil - Argentina - Dominica Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 9373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
viajandovoy
Viajandovoy
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 20-12-2008 21:10  Asunto: Ayuda con ciudades de américa latina Compartir Responder citando

Bueno en primer lugar lo pongo aquí ya que creo que es el mejor sitio para ello. Tengo una serie de becas de la universidad para estudiar en universidades en américa latina y quería que quien haya estado en alguno de estos lugares me comentara como es para vivir en una estancia larga y eso, especialmente el tema de seguridad, desarrollo, precios etc...
Las ciudades son:
En mexico: la capital(DF) y guadalajara
En argentina: salta y catamarca
En perú: lima y piura.

Cualquier cosa que me digais sería de mucha ayuda ya que me quedan un par de semanas de plazo para echar estas becas. Muchas gracias y un saludo a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Daniel-viajero
Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 22-12-2008 19:10  Asunto: Re: Ayuda con ciudades de américa latina Compartir Responder citando

Yo me quedaría con Salta. Es una ciudad muy linda, interesante, con bastante turismo, precios accesibles y con niveles de seguridad aceptables.
Lima y México DF son apasionantes, pero más caóticas. Aún así, yo no las descartaría para una temporada, sí para vivir allí de manera permanente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
supermariobrother
Supermariobrother
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 20-08-2010 1:59  Asunto: Re: Ayuda con ciudades de américa latina Compartir Responder citando

yo o con una de las dos de mexico o con piura, sin duda, pero creo que me decantaria por mexico
Ver perfil de usuario
Compartir:
SUSANA1990
SUSANA1990
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 19-07-2011 18:06  Asunto: Re: Ayuda con ciudades de américa latina Compartir Responder citando

BUENO YO ME INTERESARÍA POR LIMA Y POR PIURA, POR QUE LIMA ES UN LUGAR DONDE LA GENTE ES TOTALMENTE AMABLE, Y ES BUEN SITIO PARA PODER VIVIR UNA LARGA TEMPORADA Y LOS GASTOS POR LAS COSAS QUE PUEDAS USAR SON ACCESIBLES, Y PIURA TAMBIEN TE LO PODRIA RECOMENDAR YA QUE ES UN LUGAR DONDE HACE CALOR DURANTE TODO EL AÑO Y SUS PLAYAS SON HERMOSAS.
Ver perfil de usuario
Compartir:
the_doctor
The_doctor
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 02-09-2011 1:18  Asunto: Re: Ayuda con ciudades de américa latina Compartir Responder citando

De Lima hablan muy bien, si no fuera por como esta el tema de la seguridad ahora, te diría Guadalajara 100%

2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ver perfil de usuario
Compartir:
danilop
Danilop
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 16-11-2011 18:32  Asunto: Re: Ayuda con ciudades de américa latina Compartir Responder citando

Creo que tendrías que ver también la reputación de las Universidades Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
xango
Xango
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 14-01-2012 17:52  Asunto: Re: Ayuda con ciudades de américa latina Compartir Responder citando

lo mas importante es que es lo que vas a estudiar.
Salta es una ciudad muy linda pero muy chica
tiene un excelente centro de antropologia andina, y algunas buenas carreras universitarias, pero en cuanto a vida social , lejisimos de otras ciudades argentinas (bs as, cordoba, mendoza, mar del plata)
Ver perfil de usuario
Compartir:
MCCampeador
MCCampeador
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 18-12-2016 12:44  Asunto: ¿Qué ciudad de Sudamérica me recomendáis para vivir? Compartir Responder citando

Hola amigos viajeros,

Estoy en proceso de dejar mi trabajo y tengo la intención de pasar un año en Sudamérica para conocerla poco a poco. Mi idea es vivir en una ciudad, trabajar allí e ir viajando cuando pueda a otros países. Tengo 32 años, experiencia en finanzas en multinacionales y hablo inglés.
¿Qué ciudad-pais me recomendarían para vivir teniendo en cuenta las siguientes variables?
- Seguridad. Que al menos puedas vivir sin miedo en zonas normales de la ciudad.
- Logística buena para viajar a otros países.
- Calidad de vida- alquiler-salario para mantenerse con holgura( tengo ahorrado para viajar luego a otros países). Facilidad para encontrar empleo
- Facilidad para conocer gente joven.

Si alguien está interesado en hacer algo parecido ponernos en contacto conmigo! Espero vuestras respuestas! Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
beche
Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 18-12-2016 15:14  Asunto: Re: ¿Qué ciudad de Sudamérica me recomendáis para vivir? Compartir Responder citando

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 18-12-2016 15:35  Asunto: Re: Ayuda con ciudades de américa latina Compartir Responder citando

San Pablo, Santiago, Buenos Aires.
En ese orden.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 29-Ene-2017 02:04 pm
tacolovers
Tacolovers
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 29-01-2017 14:04  Asunto: Re: ¿Qué ciudad de Sudamérica me recomendáis para vivir? Compartir Responder citando

MCCampeador Escribio:
Hola amigos viajeros,

Estoy en proceso de dejar mi trabajo y tengo la intención de pasar un año en Sudamérica para conocerla poco a poco. Mi idea es vivir en una ciudad, trabajar allí e ir viajando cuando pueda a otros países. Tengo 32 años, experiencia en finanzas en multinacionales y hablo inglés.
¿Qué ciudad-pais me recomendarían para vivir teniendo en cuenta las siguientes variables?
- Seguridad. Que al menos puedas vivir sin miedo en zonas normales de la ciudad.
- Logística buena para viajar a otros países.
- Calidad de vida- alquiler-salario para mantenerse con holgura( tengo ahorrado para viajar luego a otros países). Facilidad para encontrar empleo
- Facilidad para conocer gente joven.

Si alguien está interesado en hacer algo parecido ponernos en contacto conmigo! Espero vuestras respuestas! Aplauso

Hola! Nosotros estábamos pensando en algo parecido para el año que viene.
Busca en Ecuador, pagan en dólares y el nivel de vida es barato. En Panamá dicen que hay bastante trabajo, pero quizá el problema sean los Panameños que van de Panamá para los panameños
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > America > America > Foro de America
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 9373 Lecturas - Última modificación: 29/01/2017

RSS: Foro de America RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro