Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE ✈️ Foro América ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 24725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Publicado: Responder citando

Ralip28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
BUENO ESCRIBO PORQUE NECESITO ALGON CONSEJO YA QUE NO ME DECIDO...
EL 24 DE JULIO ME CASO Y NOS APETECE ESTE DESTINO EL CASO ESQUE EN LA AGNECIA ME OFRECEN:
NY 5 DIAS WYNDHAM GARDEM NO SE MUY BIEN COMO SE ESCRIBE...
RIVIERA BARCELO MAYA BEACH 7 DIAS
POR 4490€
POR OTRO LADO
NY HOTEL TUDOR
RIVIERA HOREL WHITE SAND AND RESORT SPA
PRECIO 4654
NO SE QUE HACER YA QUE POR UN LADO TENGO MEJOR HOTEL EN NY PERO POR OTRO IGUAL ES MEJOR HOTEL EL WHITE, NECESITO ALGUNA OPINION POR FAVOR
Ir arriba BUENO ESCRIBO PORQUE NECESITO ALGON CONSEJO YA QUE NO ME DECIDO... EL 24 DE JULIO ME CASO Y NOS APETECE ESTE DESTINO EL CASO ESQUE EN LA AGNECIA ME... Ralip28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27063
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ralip28 Escribió:
BUENO ESCRIBO PORQUE NECESITO ALGON CONSEJO YA QUE NO ME DECIDO...
EL 24 DE JULIO ME CASO Y NOS APETECE ESTE DESTINO EL CASO ESQUE EN LA AGNECIA ME OFRECEN:
NY 5 DIAS WYNDHAM GARDEM NO SE MUY BIEN COMO SE ESCRIBE...
RIVIERA BARCELO MAYA BEACH 7 DIAS
POR 4490€
POR OTRO LADO
NY HOTEL TUDOR
RIVIERA HOREL WHITE SAND AND RESORT SPA
PRECIO 4654
NO SE QUE HACER YA QUE POR UN LADO TENGO MEJOR HOTEL EN NY PERO POR OTRO IGUAL ES MEJOR HOTEL EL WHITE, NECESITO ALGUNA OPINION POR FAVOR

Hola, pásate por este enlace Combinado NY - Riviera Maya

Y también te dejo el Directorio de hoteles y temas de interés en RM

(Si no te importa, escribe en minúsculas, es más cómodo para leer Aplausos )

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola, pásate por este enlace Combinado NY - Riviera Maya. Y tambien te dejo el Directorio de hoteles y temas de interés en RM. (Si no te importa... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Publicado: Responder citando

Miguel_es10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,nosotros también vamos de luna de miel a new york + riviera maya.

4 días en new york(uno de ellos con una excursion a las cataratas de niagara)
6 días riviera maya.

Lo que queria preguntaros es que opinais del gran paladium white sand(creo que se escribe asi) en riviera maya.
En ny vamos al millenium broadway que esta bastante centrico.

Salimos el 20 de julio,a ver si coincidimos con algun viajero por ahí.
Ir arriba Hola,nosotros tambien vamos de luna de miel a new york + riviera maya. 4 dias en new york(uno de ellos con una excursion a las cataratas de... Miguel_es10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27063
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguel_es10 Escribió:
Hola,nosotros también vamos de luna de miel a new york + riviera maya.

4 días en new york(uno de ellos con una excursion a las cataratas de niagara)
6 días riviera maya.

Lo que queria preguntaros es que opinais del gran paladium white sand(creo que se escribe asi) en riviera maya.
En ny vamos al millenium broadway que esta bastante centrico.

Salimos el 20 de julio,a ver si coincidimos con algun viajero por ahí.


Hola Miguel, yo puedo decirte que en Palladium es un buen hotel, seguro que os encantará Aplausos , para informarte mejor te dejo el enlace Palladium White Sand

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Miguel, yo puedo decirte que en Palladium es un buen hotel, seguro que os encantará , para informarte mejor te dejo el enlace Palladium White... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Publicado: Responder citando

Unodexallii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también nos vamos de luna de miel,salimos el 3 de mayo, staremos 5 días en new york , y 8 en rivera maya en el palladium white sand... si algien le coincid y quiere quedar para hacer escursiones juntos os dejo mi correo diegopias@hotmail.com SALUDOS
Ir arriba Hola, nosotros tambien nos vamos de luna de miel,salimos el 3 de mayo, staremos 5 dias en new york , y 8 en rivera maya en el palladium white... Unodexallii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Publicado: Responder citando

Charpa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Nos vamos de viaje de novios en Octubre y queremos hacer un combinado Nueva York - Punta Cana. Nos han presupuestaso en viajes el corte ingles lo siguiente, a ver qué os parece: 5 días en Nueva York en el horel Grand Hyatt S/A y 5 días en Punta Cana en régimen de T.I. En el hotal Gran Palladium Bavaro Resort. Los vuelos con Air Europa. Nos sale sobre unos 4100 € con los traslados y los seguros y todo eso, lo único que habría que añadir es si contratamos alguna excursión.

Espero vuestras opiniones, saludos.
Ir arriba Hola a todos. Nos vamos de viaje de novios en Octubre y queremos hacer un combinado Nueva York - Punta Cana. Nos han presupuestaso en viajes el... Charpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Publicado: Responder citando

Sonya79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también hacemos combinado NY 4 días y Rivera Maya 5 días, hotel Valentin. Salimos el 30 de marzo. Alguien en esas fechas?
Ir arriba Hola, nosotros tambien hacemos combinado NY 4 días y Rivera Maya 5 días, hotel Valentin. Salimos el 30 de marzo. Alguien en esas fechas? Sonya79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Publicado: Responder citando

Eltiochan
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
charpa Escribió:
Hola a todos.

Nos vamos de viaje de novios en Octubre y queremos hacer un combinado Nueva York - Punta Cana. Nos han presupuestaso en viajes el corte ingles lo siguiente, a ver qué os parece: 5 días en Nueva York en el horel Grand Hyatt S/A y 5 días en Punta Cana en régimen de T.I. En el hotal Gran Palladium Bavaro Resort. Los vuelos con Air Europa. Nos sale sobre unos 4100 € con los traslados y los seguros y todo eso, lo único que habría que añadir es si contratamos alguna excursión.

Espero vuestras opiniones, saludos.

Hola! nosotros en octubre hacemos el mismo viaje pero en vez de ir a punta cana vamos a riviera maya(tambien con el corte ingles)a nosotros también nos han ofrecido el hyatt,mi consejo es que mires otros hoteles en new york que andan mejor de precio.respecto al palladium de punta cana yo estuve hace años y esta genial,son 3 resort juntos.un saludo
Ir arriba hola! nosotros en octubre hacemos el mismo viaje pero en vez de ir a punta cana vamos a riviera maya(tambien con el corte ingles)a nosotros tambien... Eltiochan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo otro hotel...no he estado en este pero será seguro mas caro que el resto...mira por ejemplo, el paramount que esta genial y en times square!.

Ah, y si puedes....al menos, en NY, yo le daría dos días más...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo te recomiendo otro hotel...no he estado en este pero será seguro mas caro que el resto...mira por ejemplo, el paramount que esta genial y en... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Publicado: Responder citando

Miguelemmen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Pues yo me caso el 17 de Julio y depues de 2 semanas intensas de ver donde nos ibamos no hemos decidido por combinado USA-Rivera Maya.

Nos falta por definir, si vamos de costa a costa de Usa y a que hotel ir en Rivera Maya, nos gustaría un muy buen hotel en RM.

Donde podemos ver el viaje? todavía no tenemos presupuestos hechos, pero vamos...NY-LA-Vegas-San Francisco y....relax en total unos 13 días calculamos....

Consejos por favor. Y gracias
Ir arriba Buenas a tod@s, Pues yo me caso el 17 de Julio y depues de 2 semanas intensas de ver donde nos ibamos no hemos decidido por combinado USA-Rivera... Miguelemmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Publicado: Responder citando

Miguelemmen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por cierto una cosilla más.....owerwater en Rivera MAya????
Ir arriba Por cierto una cosilla más.....owerwater en Rivera MAya???? Miguelemmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Publicado: Responder citando

Bernardovlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola nosotros nos casamos el 11 de septiembre en valencia y queremos hacer el combinado de 3 noches en NY y 7 noches en RM mas 1 día de ir y otro de volver total 12 días .
Ir arriba Hola nosotros nos casamos el 11 de septiembre en valencia y queremos hacer el combinado de 3 noches en NY y 7 noches en RM mas 1 dia de ir y otro... Bernardovlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Publicado: Responder citando

Eltiochan
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola! me han dado estos precios para viajar en octubre a NY y RM .a ver que os parece:

4 noches en NY
hotel: the waldorf astoria HAB 1 cama deluxe
10 noches en RM hotel: gran palladium kantenah HAB doble

Precio: 4731,84

No sabemos si ahcer la reserva ya o esperar un poco

Un saludo
Ir arriba Hola! me han dado estos precios para viajar en octubre a NY y RM .a ver que os parece: 4 noches en NY. hotel: the waldorf astoria HAB 1 cama... Eltiochan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Publicado: Responder citando

Pmmg83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Nosotros nos casamos en mayo de 2015, y estamos mirando el viaje 5 noches en NY y 6 en Riviera.
Hotel Row en NY y hotel Palladium en Riviera.
Nos gustaria nos dierais consejos los que ya conoceis la zona, sobre los hoteles, cambio de dinero, excursiones, etc etc.
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a tod@s, Nosotros nos casamos en mayo de 2015, y estamos mirando el viaje 5 noches en NY y 6 en Riviera. Hotel Row en NY y hotel Palladium en... Pmmg83 Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A EE.UU Y RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mamimi_flcl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Me caso el año que viene y queremos irnos a EE.UU; pero no se bien si se puede encajar un viaje con los destinos que quiero; haber si véis viable hacerlo así:
Barcelona-JFk
Jfk-SAN FRANCISCO
San Francisco (2 NOCHES)
Los Angeles (2 noches)
GRAN CANYON + MONUMENT VALLEY (1 NOCHE)
Las vegas (2 noche)
UNIVERSAL STUDIOS (1 NOCHE)
NOVA YORK: (5 noches)
FILADELFIA-WASHINGTON (1NOCHE)
NIAGARA FALLS + TORONTO (1 NOCHE)
BOSTON (1 noche)
RIVIERA MAYA-CANCUN (3NOCHES)
CANCUN-BARCELONA
Ir arriba Hola!! Me caso el año que viene y queremos irnos a EE.UU; pero no se bien si se puede encajar un viaje con los destinos que quiero; haber si véis... Mamimi_flcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EE.UU Y RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
mamimi_flcl Escribió:
hola!! Me caso el año que viene y queremos irnos a EE.UU; pero no se bien si se puede encajar un viaje con los destinos que quiero; haber si véis viable hacerlo así:
Barcelona-JFk
Jfk-SAN FRANCISCO
San Francisco (2 NOCHES)
Los Angeles (2 noches)
GRAN CANYON + MONUMENT VALLEY (1 NOCHE)
Las vegas (2 noche)
UNIVERSAL STUDIOS (1 NOCHE)
NOVA YORK: (5 noches)
FILADELFIA-WASHINGTON (1NOCHE)
NIAGARA FALLS + TORONTO (1 NOCHE)
BOSTON (1 noche)
RIVIERA MAYA-CANCUN (3NOCHES)
CANCUN-BARCELONA

Uno tu mensaje al hilo ya existente sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo ya existente sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
eltiochan Escribió:
hola! me han dado estos precios para viajar en octubre a NY y RM .a ver que os parece:

4 noches en NY
hotel: the waldorf astoria HAB 1 cama deluxe
10 noches en RM hotel: gran palladium kantenah HAB doble

Precio: 4731,84

No sabemos si ahcer la reserva ya o esperar un poco

Un saludo

Yo intentaría darle una noche más a New York, se os va hacer corto y en Riviera Maya tendríais 9 noches, que es tiempo suficiente para disfrutarla.
Ir arriba Yo intentaría darle una noche más a New York, se os va hacer corto y en Riviera Maya tendríais 9 noches, que es tiempo suficiente para disfrutarla. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Publicado: Responder citando

Ljbeaboda16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros lo hacemos al revés primero RM 5 días y NY 5 días
Ir arriba Nosotros lo hacemos al revés primero RM 5 dias y NY 5 dias Ljbeaboda16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Publicado: Responder citando

Ljbeaboda16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros lo hacemos al revés primero RM 5 días y NY 5 días el 13 de junio porque nos cuadraban mejor los vuelos y salí algo más barato
Ir arriba Nosotros lo hacemos al revés primero RM 5 dias y NY 5 dias el 13 de junio porque nos cuadraban mejor los vuelos y salí algo más barato Ljbeaboda16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ljbeaboda16 Escribió:
Nosotros lo hacemos al revés primero RM 5 días y NY 5 días el 13 de junio porque nos cuadraban mejor los vuelos y salí algo más barato

Yo para este tipo de viajes combinados, y cocretamente, para un viaje de bodas (como hicimos nosotros en su día), considero que es más indicado hacer primero la parte que conlleva más “pateo”, más visitas, más caminar y más ver, o sea NY, y dejar para la última parte el viaje que implica más descanso y relax.
Parece más lógico, al menos desde mi punto de vista, una primera parte “trotera” y dejar la segunda para descansar y para dedicarse a la pareja (no olvidemos que hablamos de una luna de miel Guiño ).
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Yo para este tipo de viajes combinados, y cocretamente, para un viaje de bodas (como hicimos nosotros en su día), considero que es más indicado... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS COMBINADO NY - CARIBE  Publicado: Responder citando

Martaykike
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ReND Escribió:
Hola, Yo me Caso el 18 de Junio
Me voy el 21 estoy buscando 4 noches en NY y 7 en Riviera:

De momento tengo: 4300€ los dos con
4 Noches Hotel Ryu Times Square + 2 Excursiones
7 Noches Riviera Hotel Gran Palladium Katenah

Creeis que está bien?
Se puede mejorar? done podría preguntar?

Hola ReND, yo voy a los mismos hoteles a finales de mayo, pero 7 y 7 en lugar de 4 y 7 y el precio que llevas no está nada mal. A mi me sale por 4716€ después de dos rebajas. Prueba en una agencia de Halcón y dices que te hacen mejor precio en Viajes el Corte Inglés. A mi me rebajaron dos veces en Halcón, aunque el precio que te digo lo saqué en Noviembre.
Ir arriba Hola ReND, yo voy a los mismos hoteles a finales de mayo, pero 7 y 7 en lugar de 4 y 7 y el precio que llevas no está nada mal. A mi me sale por... Martaykike Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube