Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Avion-Plane Vuelos de MIAMI a CUBA  Compartir

America  America:  Mensajes generales relacionados con viajes por el continente americano que abarquen varias zonas: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes AmericaAmericaForo de Cuba
Subforos
Foro
America
 |- Argentina
 |- Brasil
 |- Canada
 |- Caribe
 |- Centroamérica
 |- Chile
 |- Colombia
 |- Costa Rica
 |- Cuba
 |- Dominica
 |- Ecuador
 |- El Salvador
 |- Guatemala
 |- Honduras
 |- Jamaica
 |- México
 |- Nicaragua
 |- Panama
 |- Perú
 |- USA
 |- Uruguay
 |- Venezuela
SubForos: America - Cuba - Venezuela - Perú - Caribe - Colombia - Brasil - Argentina - Dominica Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 11448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
fjmajo
Fjmajo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 08-03-2010 13:33  Asunto: Vuelos de MIAMI a CUBA Compartir Responder citando

Hola compañer@s, estoy intentando averiguar como enlazar Miami con La Habana. Busco vuelos y me sale que están restringidos...al parecer, sólo puedo comprarlos desde una agencia o similar...¿es así?. ¿me podeis ayudar a buscar la forma?.

Un saludo!!

2005- PIRINEOS, NAVARRA Y FRANCIA /2006- CASTILLA LEON Y MADRID/2007- NEW YORK Y PUNTA CANA /2008- ROMA,PENINSULA DE YUCATAN Y RIVIERA MAYA,PARIS Y BÉLGICA /2009- CHINA, MALASIA y NICARAGUA / 2010- EGIPTO y TAILANDIA / 2011- NICARAGUA y ALEMANIA (Frankfurt, Nuremberg y Rothenburg)/2012- NICARAGUA Y COSTA RICA / 2014- FLORENCIA / 2015- LA TOSCANA
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
the_doctor
The_doctor
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 10-05-2011 17:13  Asunto: Re: VUELOS DE MIAMI A CUBA Compartir Responder citando

La verdad no se bien como va el tema, metete a ver en la WEB DEL AEROPUERTO DE MIAMI a ver si te dice algo alli.

Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Hanna
Hanna
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 11-05-2011 18:04  Asunto: Re: VUELOS DE MIAMI A CUBA Compartir Responder citando

fjmajo Escribio:
Hola compañer@s, estoy intentando averiguar como enlazar Miami con La Habana. Busco vuelos y me sale que están restringidos...al parecer, sólo puedo comprarlos desde una agencia o similar...¿es así?. ¿me podeis ayudar a buscar la forma?.

Un saludo!!

Hola fjmajo
No, no es que estén solo disponibles para las agencias, es que entre EEUU y Cuba, no existen vuelos directos
Ni de EEUU a Cuba, ni de Cuba a EEUU, yo he querido hacer esa combinación y lo único que se puede hacer es volar a un pais intemedio, como Mexico y de ahí a Cuba, pero te sale por una pasta Confundido
Un saludo

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos
Compartir:
alesm34
Alesm34
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 19-06-2012 21:15  Asunto: Re: VUELOS DE MIAMI A CUBA Compartir Responder citando

;-|
Ver perfil de usuario
Compartir:
maiden2
Maiden2
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 28-06-2012 16:47  Asunto: Re: VUELOS DE MIAMI A CUBA Compartir Responder citando

Hola majo yo viajaré el día 11/7 a Miami desde la Habana, los pasajes se pueden sacar por una agencia en Barcelona llamada onlinetours, yo soy cubana y cada año viajo a Miami, el viaje sale caro y es por un tercer pais, busca la agencia por internet y llama por teléfono, buen viaje
Ver perfil de usuario
Compartir:
maiden2
Maiden2
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 28-06-2012 16:52  Asunto: Re: VUELOS DE MIAMI A CUBA Compartir Responder citando

Ah!, se me olvidaba decirte que cuando tengas el pasaje tienes que entrar a la página de la ESTA (pedir permiso de entrada en USA), y rellenar el cuetionario, la respuesta si no tienes problema, te la envian dentro de 72h, suerte
Ver perfil de usuario
Compartir:
MattBCN
MattBCN
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 25-06-2013 14:30  Asunto: Re: VUELOS DE MIAMI A CUBA Compartir Responder citando

Hola,
Yo pense que no habia vuelos desde miami a cuba pero si hay, alguno, muy restringido y carisimo (cuba esta a 300km de miami).
De hecho lo descubri de casualidad en el aeropuerto de miami, vi un vuelo a una poblacion de cuba, ni habana ni santiago, y eso que me dijero que no habia vuelos a la isla, por eso reteni el dato Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
wanderlust
Wanderlust
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 25-06-2013 19:57  Asunto: Re: VUELOS DE MIAMI A CUBA Compartir Responder citando

MattBCN Escribio:
Hola,
Yo pense que no habia vuelos desde miami a cuba pero si hay, alguno, muy restringido y carisimo (cuba esta a 300km de miami).
De hecho lo descubri de casualidad en el aeropuerto de miami, vi un vuelo a una poblacion de cuba, ni habana ni santiago, y eso que me dijero que no habia vuelos a la isla, por eso reteni el dato Guiño

retuve...la forma verbal es retuve...

lo de estudiar/manejar varios idiomas es lo que tiene...a veces se cruzan los "archivos mentales"! Mr. Green

Guiño

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
drea.joky7
Drea.joky7
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 15-11-2013 13:20  Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas... Compartir Responder citando

Hola , soy nueva en el foro y ando un poco perdida , solo necesitaba informacion de como viajar la habana miami y miami la habana , somos una pareja, el es cubano pero con residencia en españa y pasaporte español y yo soy española , queria saber si hay vuelos directos o en caso de que no donde hacer escala y si necesitamos visa para entrar en eeuu y con que pasaporte trendriamos que salir de cuba y entrar a miami y al reves a la vuelta.
si alguien me podria ayudar lo agradeceria un monton puesto que estoy perdidisima¡¡ un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
silvi_1982
Silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 15-11-2013 20:42  Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas... Compartir Responder citando

No hay vuelos entre Cuba y EE.UU. o, al menos, el año pasado no los había cuando los miré....

Si tu novio tiene nacionalidad española, sólo necesitáis hacer el ESTA.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 16-Nov-2017 10:51 am
Er_mata
Er_mata
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 16-11-2017 10:51  Asunto: Re: Vuelos de MIAMI a CUBA Compartir Responder citando

xaos7988 Escribio:
Buenas!!

Sabéis algo de esto? Yo puedo viajar de Miami a La Habana siendo español sin problema?

Hola, ¿has llegado a viajar? ¿te has enterado de algo? Muchas gracias!

2007 Lisboa | 2009 Oporto | 2010 Oxford | 2013 Irlanda Camino de Santiago | 2014 Chile Argentina Polonia Algarve Bruselas | 2015 Amsterdam Bristol Navarra Marruecos India | 2016 Japón | 2017 Euskadi Milán Cerdeña Perú |
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > America> Foro de Cuba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 22 Mensajes y 11448 Lecturas - Última modificación: 16/11/2017

RSS: Foro de America RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro