Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RECOMENDACION DE DESTINO ✈️ Foro América ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2239 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RECOMENDACION DE DESTINO  Publicado: Responder citando

Yoli495
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Acabo de volver de vacaciones de Tailandia, recomendable 100%.

Pero ya estoy pensando en mis próximas vacaciones, ya que me gusta planificarlas con tiempo, además es algo que me divierte y me ayuda a llevar mejor mi jornada labora, jeje.

El tema es que el año que viene no dispondré de tanto presupuesto como este y no tengo muy claro donde ir. Me gustaria gastarme alrededor de 1000€/persona en el vuelo y alojamiento.

Ya he viajado a Riviera Maya, Cuba, Costa Rica, Brasil, Egipto, Inglaterra, Francia, Tailandia, Crucero por Mediterraneo y Crucero por Islas griegas.

Me podeis recomendar algun destino que no haya visitado y que se ajuste a mi presupuesto?

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Buenos días a todos, Acabo de volver de vacaciones de Tailandia, recomendable 100%. Pero ya estoy pensando en mis próximas vacaciones, ya... Yoli495 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACION DE DESTINO  Publicado: Responder citando

Pacosardinero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La Republica dominicana para mi , es divina, yo estube en Punta cana y me gusto mucho, tanto que pienso volver pronto. Y hay una ercursion al rio chavon, y mar caribe, que es divino
Ir arriba La Republica dominicana para mi , es divina, yo estube en Punta cana y me gusto mucho, tanto que pienso volver pronto. y hay una... Pacosardinero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube