Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Combinado new york-punta cana, informacion, consejos,ect ✈️


Foro de América  Foro de América: Foro de Viajes de América: Centroamerica, Sudamerica y Norteamerica
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 18689 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: combinado new york-punta cana, informacion, consejos,ect....  Publicado: Responder citando

Palomitaviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! que tal acabo de encontrar este foro en internet y por lo que he estado leyendo se puede conseguir mucha información sobre los viajes para ir mas tranquilo al sitio donde se quiere viajar.
Os cuento que el año que viene para octubre me caso pero ya estoy organizandolo todo y me gustaria hacer un combinado de new york y alguna playa como punta cana, pero la playa aun no la he decidido pero si descarto riviera maya porque estube en el 2007 y me gustaria ir a otro sitio que no fuese el mismo. Si me pudierais ayudar en darme todo tipo de información como cuando me puede costar por ejemplo 5 días en new york y 5 días en punta cana saliendo desde madrid en todo incluido , seria en octubre a mediados, me da un poco de miedo comprar el viaje por internet porque nunca lo he echo y como esta tan lejos , pero si teneis experiencia por internet me podeis orientar porque no tengo ni idea, yo habia pensado que podia costar 3000 euros la pareja pero no se si estoy equivocada, ayudadme porfa!! muchas gracias.[b][i]
Ir arriba Hola! que tal acabo de encontrar este foro en internet y por lo que he estado leyendo se puede conseguir mucha informacion sobre los viajes para ir... Palomitaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: combinado new york-punta cana, informacion, consejos,ect....  Publicado: Responder citando

Capitan_flynt78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
palomitaviajera Escribió:
Hola! que tal acabo de encontrar este foro en internet y por lo que he estado leyendo se puede conseguir mucha información sobre los viajes para ir mas tranquilo al sitio donde se quiere viajar.
Os cuento que el año que viene para octubre me caso pero ya estoy organizandolo todo y me gustaria hacer un combinado de new york y alguna playa como punta cana, pero la playa aun no la he decidido pero si descarto riviera maya porque estube en el 2007 y me gustaria ir a otro sitio que no fuese el mismo. Si me pudierais ayudar en darme todo tipo de información como cuando me puede costar por ejemplo 5 días en new york y 5 días en punta cana saliendo desde madrid en todo incluido , seria en octubre a mediados, me da un poco de miedo comprar el viaje por internet porque nunca lo he echo y como esta tan lejos , pero si teneis experiencia por internet me podeis orientar porque no tengo ni idea, yo habia pensado que podia costar 3000 euros la pareja pero no se si estoy equivocada, ayudadme porfa!! muchas gracias.[b][i]

Hola,
Con cinco días en NY es suficiente, eso sí, date mucha caña para recorrer lo imprescindible. Yo estuve 4, me dejé muchas cosas por ver y vine con muchas ganas de volver. Terminamos en viaje en la Riviera Maya y nos gustó muchísimo.
Respecto República Dominicana, te aconsejo que elijas un muy buen hotel, estuve allí después de ir a México y en general, salimos decepcionados, sobre todo al hacer las odiosas comparaciones. En general, la calidad de la comida y de la bebida es inferior en República Dominicana; de hecho, la mayoría de la gente lo hace al revés, primero va a República y luego a México.
Saludos y suerte con tu viaje
Ir arriba Hola, Con cinco días en NY es suficiente, eso sí, date mucha caña para recorrer lo imprescindible. Yo estuve 4, me dejé muchas cosas por ver y vine... Capitan_flynt78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: combinado new york-punta cana, informacion, consejos,ect  Publicado: Responder citando

Trasgu83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-11-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy empezando a preparar mi luna de miel. Queremos hacer un combinado Nueva York - Punta Cana en Septiembre. Tengo dos presupuestos uno del Corte Ingles y otro de Nautalia. Las dos agencias en sus primeros presupuestos me pedían unos 4800 euros por 5 noches en NY y 6 en Punta Cana. Finalmente NAutalia me han conseguido bajar el precio y os lo detallo a continuación a ver que opinais:

Salida Madrid - NY en vuelo directo. 5 noches en el hotel Ameritania solo alojamiento con traslados incluidos.

Vuelo NY- Miami- Punta Cana, llegariamos a Miami a las 14:15 h y nuestro vuelo Miami - PC saldría a las 17:30 h

6 noches en Punta Cana en el Grand Palladium PAlace habitación doble deluxe en todo incluido. Traslados incluidos

Vuelos PC- Miami 7:10h- 9:40 h y Miami - Madrid 18:10 -9: 05 h

El precio que me han dado es de 4.082 euros
En comparación con los primeros precios está muy bien pero no se si puede intentar mejorar algo, por ejemplo intentar evitar hacer la escala en Miami. 3 horas y cuarto de escala son suficientes? te da tiempo a todo? no se si hay que volver a facturar las maletas o como va todo eso...
Alguna recomendación? Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola!! Estoy empezando a preparar mi luna de miel. Queremos hacer un combinado Nueva York - Punta Cana en Septiembre. Tengo dos presupuestos uno... Trasgu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: combinado new york-punta cana, informacion, consejos,ect  Publicado: Responder citando

Acrespoca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
trasgu83 Escribió:
Hola!! Estoy empezando a preparar mi luna de miel. Queremos hacer un combinado Nueva York - Punta Cana en Septiembre. Tengo dos presupuestos uno del Corte Ingles y otro de Nautalia. Las dos agencias en sus primeros presupuestos me pedían unos 4800 euros por 5 noches en NY y 6 en Punta Cana. Finalmente NAutalia me han conseguido bajar el precio y os lo detallo a continuación a ver que opinais:

Salida Madrid - NY en vuelo directo. 5 noches en el hotel Ameritania solo alojamiento con traslados incluidos.

Vuelo NY- Miami- Punta Cana, llegariamos a Miami a las 14:15 h y nuestro vuelo Miami - PC saldría a las 17:30 h

6 noches en Punta Cana en el Grand Palladium PAlace habitación doble deluxe en todo incluido. Traslados incluidos

Vuelos PC- Miami 7:10h- 9:40 h y Miami - Madrid 18:10 -9: 05 h

El precio que me han dado es de 4.082 euros
En comparación con los primeros precios está muy bien pero no se si puede intentar mejorar algo, por ejemplo intentar evitar hacer la escala en Miami. 3 horas y cuarto de escala son suficientes? te da tiempo a todo? no se si hay que volver a facturar las maletas o como va todo eso...
Alguna recomendación? Muchas gracias!!!!
Esos son los vuelos tal cual los he hecho yo, y los trasbordos son inevitables. Desde NY facturas directo a PC y el trasbordo se hace desde la misma terminal, no hay problema. Lo malo es a la vuelta via miami que tienes que volver a pasar por inmigración, con 3 horas nos vino justo, ya que los residentes (vease cubanos) de miami hacen la misma cola que tú por lo que vas a alucinar con la cola. Luego tienes quie recoger la maleta y buscar el enlace. No es problema ya que está bien indicado. Cuando llegues a seguridad para entrar en la terminal de embarque te recogen la maleta. Yo intentaria que la vuelta fuera con aireuropa que son directos y te evitas la mi....a de controles americanos que dan un asco increible.
Por cierto, los traslados desde el hotel al aeropuerto son 3 horas antes por lo que el día de NY a PC te vas a pegar un buen madrugón, Muy feliz
Ir arriba Esos son los vuelos tal cual los he hecho yo, y los trasbordos son inevitables. Desde NY facturas directo a PC y el trasbordo se hace desde la... Acrespoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: combinado new york-punta cana, informacion, consejos,ect....  Publicado: Responder citando

Fexo1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo estoy en un caso parecido...
Salimos de Cancun a Miami y llegamos a las 20:35 y el vuelo de Miami-Madrid sale a las 22:35 son 2 horas podemos tener algún problema??
Gracias
Ir arriba Yo estoy en un caso parecido... Salimos de Cancun a Miami y llegamos a las 20:35 y el vuelo de Miami-Madrid sale a las 22:35 son 2 horas podemos... Fexo1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: combinado new york-punta cana, informacion, consejos,ect....  Publicado: Responder citando

Anthony8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo salimos el 24 de junio de Madrid y hacemos este combinado
Ir arriba Mi pareja y yo salimos el 24 de junio de Madrid y hacemos este combinado Anthony8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: combinado new york-punta cana, informacion, consejos,ect....  Publicado: Responder citando

Davidoff1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pinta bien, alguien ha hecho el combinado con crucero por el caribe?
Ir arriba Pinta bien, alguien ha hecho el combinado con crucero por el caribe? Davidoff1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: combinado new york-punta cana, informacion, consejos,ect....  Publicado: Responder citando

Mulatitasoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola buenas , a ver por favor si alguien me puede dar información, salgo de vacaciones el 15 de agosto y tengo hotel y villete reservado para ir a Birmingham, alabama en USA, pero tengo algunas dudas si me dejaran entrar o no,a territorio americano , ya que soy dominicana aunque tengo la nacionalidad española, y tengo el permiso ESTA aprobado , pero se de alguien que perdio el dinero de villete y hotel por que ni siquiera le permitieron abordar el avion que la llevaria a USA, teniendo la nacionalidad española , si hay algun caso parecido por favor les agradeceria me orienten un poco antes de pagar villete, gracias
Ir arriba Hola buenas , a ver por favor si alguien me puede dar informacion, salgo de vacaciones el 15 de agosto y tengo hotel y villete reservado para ir a... Mulatitasoy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube